Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio con GPS china 07


  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

#21 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 14 febrero 2010 - 23:41:29

yo quiero uno!!!!!
mirar esto chicos















#22 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 14 febrero 2010 - 23:42:05

es un buen paso..!!! pero no me termina de convencer, a dos colores y tal.... habria que verla en directo..


A dos colores, te refieres a los plásticos de fuera......eso no hay problema se pinta y punto...........Yo en cuanto saquen el compatible con el Audio system premiun me pillo uno fijo.......
Por cierto que alguien me diga que diferencia hay entre el premiun y uno no premiun (hablamos siempre de dual clima) ¿el cargador de 6 CD?

#23 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 15 febrero 2010 - 13:16:49

es un buen paso..!!! pero no me termina de convencer, a dos colores y tal.... habria que verla en directo..


Hombre, será como todo, esperaremos un tiempo para ver si lo mejoran.

Yo he preguntado a un usuarioo de EBAY que por lo visto lo ha comprado, y estoy a la espera de que me conteste.

#24 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 febrero 2010 - 15:00:47

chicos yo me voy a comprar uno...

pensamos en hacer grupo de compra?

#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 febrero 2010 - 15:36:13

lo que me parece es que es muy caro, un colega se ha pillado el del crv por 350 euros y es mucho mejor que este...no se , no se....estaremos atentos , por que el grupo de compra puede ser muuuuuuuuuuuuuy grande....

#26 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 febrero 2010 - 15:47:21

tienen pagina oficial

pagina oficial


les he mandado un email directamente a ellos a ver que precio dan...

#27 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 15 febrero 2010 - 17:23:33

Yo en que saquen uno compatible con premium, me apunto al grupo de compra........

#28 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 febrero 2010 - 17:48:27

wenas!!

Pues yo ya me la he pillao!

No se si habré hecho bien o mal, pero oye... que llevo dos años dandole vueltas al tema del jodido GPS, que si modifico la tapa de arriba, que si me compro uno original de los americanos, que si me pono uno en la guantera de abajo (aunque sea incomodo y a lo mejor me salga mas caro que cambiar de coche) que si ya puestos me pongo un carpc, que si esto y lo otro......


Al final, me dije.... cuanto me sale la broma... 670 euros.... pues tampoco es tanto, despues de todo es llegar y montar (bueno mas me vale, y ya os contare...)

Una vez lo tenga en casa y lo monte os cuento, eso si os costará alguna cerveza C@$&#€$!! :+: que la pasta es mia!!


Bueno un saludo!!!

#29 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 febrero 2010 - 17:57:18

No entiendo esta respuesta....

Que diferencia hay entre una fuente no premiun y la premiun? Igual el manos libres para que sea compatible con los mandos del volante?


Vistas las respuestas del foro, yo creo que hay que esperar alguna mejora.......incluso se podría llegar a manipular el S.O. para añadirle aplicaciones o modificarlas......El sistema del clima creo que se puede mejorar, pues en el video no parece que en display se muestre la configuración de salida del aire, ni tampoco la velocidad a la que va el ventilador
pero lo importante es que SE VE LA LUZ........


mira esto

Imagen Enviada

estoy buscando informacion por este foro también
driveaccord

wenas!!

Pues yo ya me la he pillao!

No se si habré hecho bien o mal, pero oye... que llevo dos años dandole vueltas al tema del jodido GPS, que si modifico la tapa de arriba, que si me compro uno original de los americanos, que si me pono uno en la guantera de abajo (aunque sea incomodo y a lo mejor me salga mas caro que cambiar de coche) que si ya puestos me pongo un carpc, que si esto y lo otro......


Al final, me dije.... cuanto me sale la broma... 670 euros.... pues tampoco es tanto, despues de todo es llegar y montar (bueno mas me vale, y ya os contare...)

Una vez lo tenga en casa y lo monte os cuento, eso si os costará alguna cerveza C@$&#€$!! :+: que la pasta es mia!!


Bueno un saludo!!!


estoy por hacer yo lo mismo, soy super impaciente...

Editado por alex_rott, 15 febrero 2010 - 18:19:29.


#30 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 febrero 2010 - 18:09:29

pues por la foto que pones si que indica aire y direccion del aire, mucho mejor!!!


Yo la duda que tengo es 1º del ajuste que tenga, (porque no parece muy fino, sino algo bastorro), y luego que me va a reproducir el dvd,

pero vamos al tiempo.... J@$~#R que larga se me va a hacer esta espera...............Imagen Enviada

#31 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 15 febrero 2010 - 18:12:20

oleeeeé los tios valientes, ya iras contando.

#32 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 febrero 2010 - 18:21:07

Yo la principal duda que tengo, ademas del tema de la radio premium, es si se podrá escuchar música mientras se está ejecutando el software de navegación.

#33 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 15 febrero 2010 - 18:31:03

Hagan juego, señores. Venga, animaos :partydj: , aunque...:
- sigo pensando que la mejor solución es poner el adaptafor Honda abajo y el 2 DIN que queráis. No es porque lo tenga yo, pero si algún día se estropea (y de estos cacharritos chinos no se tiene constancia de su durabilidad...), se cambia por otro y a correr. Además ahí abajo, los colores son más vivos pues están alejados de la luz solar.
- me da un poco de miedo los ajustes. El Accord americano por dentro parece igual al nuestro, pero después cuando pides piezas/embellecedores de la consola y salpicadero, te llevas la sorpresa de que no ajustan igual. Cuidadín. Los materiales, plásticos parecen baratos o de calidad dudosa en las fotos.
- El precio es caro. Si observas las especificaciuones, verás que esos productos andan en Ebay por la mitad. Todos además salen del mismo sitio: Shenzen, China.

DICHO LO CUAL, ANIMAOS Y COMPRADLO, QUE ESTAS COSAS ILUSIONAN UN HUEVO :sidra: .

Yo la principal duda que tengo, ademas del tema de la radio premium, es si se podrá escuchar música mientras se está ejecutando el software de navegación.

Estos aparatos chinos permiten navegar e ir escuchando música por ejemplo (dual zone se llama).
Respecto al sonido premium me imagino que con un cable en T (ladrón) no habrá problema. En Ebay los he visto alguna vez.

Editado por Pintaius, 15 febrero 2010 - 18:49:32.


#34 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 febrero 2010 - 18:56:09

En lo de la duración, razón no te falta, pero vamos que para eso guardaremos a buen recaudo el original..


llevo mucho tiempo dandole vueltas a los de chinavasion pero son unos 250 euros mas el adaptador unos 90 mas el cable unos 25 mas que no me termina la ubicación, ya llevamos 370 aurelios y fata el porte que serán unos 50 total 410€ y ahora montalo, que no es llegar y meter.


A mi me compensan los casi 700€, (o eso creo), en cuanto a calidad, ya se ve que no es nada del otro mundo...


De todas maneras lo que mas pereza me da es desmontar el parrot del cenicero, y quitar la pantallita de la guantera de los sensores de marcha atrás...+

#35 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 15 febrero 2010 - 21:02:37

J@$~#R llevo 2 años por una mierda de estas y ahora me dicen q no funciona en premiun ya les vale si lo se no me compro un exe

#36 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 15 febrero 2010 - 22:38:16

wenas!!

Pues yo ya me la he pillao!

No se si habré hecho bien o mal, pero oye... que llevo dos años dandole vueltas al tema del jodido GPS, que si modifico la tapa de arriba, que si me compro uno original de los americanos, que si me pono uno en la guantera de abajo (aunque sea incomodo y a lo mejor me salga mas caro que cambiar de coche) que si ya puestos me pongo un carpc, que si esto y lo otro......


Al final, me dije.... cuanto me sale la broma... 670 euros.... pues tampoco es tanto, despues de todo es llegar y montar (bueno mas me vale, y ya os contare...)

Una vez lo tenga en casa y lo monte os cuento, eso si os costará alguna cerveza C@$&#€$!! :+: que la pasta es mia!!


Bueno un saludo!!!


Bueno, MESACHIN estamos ansiosos que te llegue y cuentes tu experiencia, yo si no fuese que mi accord lleva el Premium....... quizás también tendría uno, Por favor en cuanto te llegue comenta que te parece
Si sacan la solucion para el Premiun yo me apunto a compra masiva

#37 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 15 febrero 2010 - 23:09:40

Bueno, MESACHIN estamos ansiosos que te llegue y cuentes tu experiencia, yo si no fuese que mi accord lleva el Premium....... quizás también tendría uno, Por favor en cuanto te llegue comenta que te parece
Si sacan la solucion para el Premiun yo me apunto a compra masiva

amos a kejarnos al chino para q le de solucion al tema de los premiun pq seguro q tendria por lo menos 7 ventas

#38 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 16 febrero 2010 - 10:16:59

wenas!!

Pues yo ya me la he pillao!

No se si habré hecho bien o mal, pero oye... que llevo dos años dandole vueltas al tema del jodido GPS, que si modifico la tapa de arriba, que si me compro uno original de los americanos, que si me pono uno en la guantera de abajo (aunque sea incomodo y a lo mejor me salga mas caro que cambiar de coche) que si ya puestos me pongo un carpc, que si esto y lo otro......


Al final, me dije.... cuanto me sale la broma... 670 euros.... pues tampoco es tanto, despues de todo es llegar y montar (bueno mas me vale, y ya os contare...)

Una vez lo tenga en casa y lo monte os cuento, eso si os costará alguna cerveza C@$&#€$!! :+: que la pasta es mia!!


Bueno un saludo!!!


te han dicho mas o menos lo que va a tardar en llegarte el envio??

#39 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 febrero 2010 - 12:00:21

Ya lo encontré. Para los que tenéis executive/premium sound aquí está la solución (cable en Y). Lo había visto hace tiempo, pero no acababa de encontrarlo.

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...5fAudioQ5fVideo

Editado por Pintaius, 16 febrero 2010 - 12:01:51.


#40 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 febrero 2010 - 12:52:12

Ya lo encontré. Para los que tenéis executive/premium sound aquí está la solución (cable en Y). Lo había visto hace tiempo, pero no acababa de encontrarlo.

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...5fAudioQ5fVideo

perdona mi ignorancia, pero ¿para que sirve realmente este ladron?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos