Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio con GPS china 07


  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

#181 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 marzo 2010 - 20:07:21

Si eso me dijo el tio que me cogio el telefono de DHL el jueves, pero hoy me a cogido una tia y me ha dicho aque no existe ese numero......



Vuelve a llamar :tong:

#182 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 marzo 2010 - 01:47:21

Vuelve a llamar :tong:


Tranquilo Mesache, si te dijeron en primera instancia que llegaba el lunes, no desesperes, que hay mucho inepto currando por ahí...no tiene lógica que te digan primero una cosa y luego otra.......además pudiera ser (esto no estoy seguro) que el paquete tenga un numero de trazabilidad hasta llegar a España y luego aquí se lo cambien.....El otro día te dijeron el día previsto de entrega porque lo tenian recien llegado y al cambiarle el numero para la distribucion en plaza el original ha cambiado....O al menos eso espero, por tu bien.......Asegurate llamando que ya esta en Zaragoza y vete a buscarlo en persona.....Hace poco yo fui personalmente a buscar un objeto y no hubo problema (un viaje que se ahorraron)....

#183 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 13 marzo 2010 - 13:44:38

Tranquilo Mesache, si te dijeron en primera instancia que llegaba el lunes, no desesperes, que hay mucho inepto currando por ahí...no tiene lógica que te digan primero una cosa y luego otra.......además pudiera ser (esto no estoy seguro) que el paquete tenga un numero de trazabilidad hasta llegar a España y luego aquí se lo cambien.....El otro día te dijeron el día previsto de entrega porque lo tenian recien llegado y al cambiarle el numero para la distribucion en plaza el original ha cambiado....O al menos eso espero, por tu bien.......Asegurate llamando que ya esta en Zaragoza y vete a buscarlo en persona.....Hace poco yo fui personalmente a buscar un objeto y no hubo problema (un viaje que se ahorraron)....




Bueno pues tienes razón, me ha contestado Simon (hasta ahora el chinorris), y me ha dicho que el nuemero habia cambiado en Hong Kong, y por eso no aparecia el paquete, al darme otro numero ya he confirmado que el paquete viene a Zaragoza, y que ahora mismos está en Alemania......


BUfffffffffffffffffffffffff ya empiezo a estar mas tranquilo............




Sábado, Marzo 13, 2010 Time LocationSalida de un centro de tránsito de DHL Leipzig - Germany09:25 Leipzig - Germany

Viernes, Marzo 12, 2010 Envío procesado en Leipzig - Germany22:36 Leipzig - Germany

Llegada al centro de tránsito de Leipzig - Germany22:34 Leipzig - Germany

Salida de un centro de tránsito de DHL Hong Kong - Hub - Hong Kong04:22 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Envío procesado en Hong Kong - Hub - Hong Kong04:13 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Llegada al centro de tránsito de Hong Kong - Hub - Hong Kong00:45 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Salida de un centro de tránsito de DHL Hong Kong - Hong Kong00:13 Hong Kong - Hong Kong

Jueves, Marzo 11, 2010 Envío procesado en Hong Kong - Hong Kong23:48 Hong Kong - Hong Kong

Envío recogido22:47 Hong Kong - Hong Kong

#184 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 marzo 2010 - 21:55:14

Bueno pues tienes razón, me ha contestado Simon (hasta ahora el chinorris), y me ha dicho que el nuemero habia cambiado en Hong Kong, y por eso no aparecia el paquete, al darme otro numero ya he confirmado que el paquete viene a Zaragoza, y que ahora mismos está en Alemania......


BUfffffffffffffffffffffffff ya empiezo a estar mas tranquilo............




Sábado, Marzo 13, 2010 Time LocationSalida de un centro de tránsito de DHL Leipzig - Germany09:25 Leipzig - Germany

Viernes, Marzo 12, 2010 Envío procesado en Leipzig - Germany22:36 Leipzig - Germany

Llegada al centro de tránsito de Leipzig - Germany22:34 Leipzig - Germany

Salida de un centro de tránsito de DHL Hong Kong - Hub - Hong Kong04:22 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Envío procesado en Hong Kong - Hub - Hong Kong04:13 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Llegada al centro de tránsito de Hong Kong - Hub - Hong Kong00:45 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Salida de un centro de tránsito de DHL Hong Kong - Hong Kong00:13 Hong Kong - Hong Kong

Jueves, Marzo 11, 2010 Envío procesado en Hong Kong - Hong Kong23:48 Hong Kong - Hong Kong

Envío recogido22:47 Hong Kong - Hong Kong



Vamos que ya tengo 300€ ahorrados, jejeje en un par de semanitas mas lo tengo todo. Uff que ganas

Saludos y a ver que nos cuentas.

#185 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 15 marzo 2010 - 09:40:33

Mesache , te llega hoy la golosina, ¿no?

#186 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 15 marzo 2010 - 12:23:09

He desmontado la consola central del premium para ver los conectores ( adjunto foto ), aparte de los dos conectores que lleva del clima dual-zone hay otros dos ( los que se ve en la imagen ) uno es de 20 pin ( azul ) y el otro es de 12 pin ( verde ), el equipo funciona perfectamente sin este último, por lo que no se para que será.
Pero el problema que yo veo es que el conector de 20 pin no tiene el mismo encaje.
Fijaros detenidamente en el conector del premium y el de la radio de autosoul.

Archivos adjuntos



#187 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 15 marzo 2010 - 13:19:26

He desmontado la consola central del premium para ver los conectores ( adjunto foto ), aparte de los dos conectores que lleva del clima dual-zone hay otros dos ( los que se ve en la imagen ) uno es de 20 pin ( azul ) y el otro es de 12 pin ( verde ), el equipo funciona perfectamente sin este último, por lo que no se para que será.
Pero el problema que yo veo es que el conector de 20 pin no tiene el mismo encaje.
Fijaros detenidamente en el conector del premium y el de la radio de autosoul.

El de nuestra radio parece que es mas largo, ¿no?

Es como si el del chino fuese de menos pines

ummmmmm

#188 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 marzo 2010 - 19:17:01

Despacho de aduanas iniciado en Vitoria - Spain Lunes, Marzo 15, 2010 at 05:28


Lunes, Marzo 15, 2010 Despacho de aduanas iniciado en Vitoria - Spain 05:28

Llegada al centro de tránsito de Vitoria - Spain04:48 Vitoria - Spain

Sábado, Marzo 13, 2010 Salida de un centro de tránsito de DHL Leipzig - Germany09:25 Leipzig - Germany


Que mal me huele eso del "despacho de adunas"..................................

#189 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 marzo 2010 - 20:09:59

Asperdam, ¿tu sabes eso de que "con menos culo también se caga"? Joer... peazo foto.....
¿Puede que el conector que te "sobra" sea el de los mandos del volante? ¿Lo probaste?

#190 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 15 marzo 2010 - 20:53:03

Despacho de aduanas iniciado en Vitoria - Spain Lunes, Marzo 15, 2010 at 05:28


Lunes, Marzo 15, 2010 Despacho de aduanas iniciado en Vitoria - Spain 05:28

Llegada al centro de tránsito de Vitoria - Spain04:48 Vitoria - Spain

Sábado, Marzo 13, 2010 Salida de un centro de tránsito de DHL Leipzig - Germany09:25 Leipzig - Germany


Que mal me huele eso del "despacho de adunas"..................................


Pues la verdad no huele muy bien

¿Entonces aún no la tienes?

#191 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 15 marzo 2010 - 20:53:21

Asperdam, ¿tu sabes eso de que "con menos culo también se caga"? Joer... peazo foto.....
¿Puede que el conector que te "sobra" sea el de los mandos del volante? ¿Lo probaste?

de los mandos de control de la radio no se, pero a lo mejor son los mandos del bluetooht

Editado por EDUYO, 15 marzo 2010 - 20:54:02.


#192 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 16 marzo 2010 - 00:24:32

Yo no llevo bluethoot y lo he probado sin el conector pequeño, y los mandos del volante funciona perfectamente. Perdón por el tamaño de la foto.:abrazo: Mañana intentaré sacar la radio entera porque este tema se lo he comentado al de autosoul y dice que le mande fotos de la parte posterior del equipo.

#193 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 16 marzo 2010 - 13:59:26

Yo no llevo bluethoot y lo he probado sin el conector pequeño, y los mandos del volante funciona perfectamente. Perdón por el tamaño de la foto.:abrazo: Mañana intentaré sacar la radio entera porque este tema se lo he comentado al de autosoul y dice que le mande fotos de la parte posterior del equipo.

Ok, pues nada, cuando sepas algo, nos cuentas, y crucemos los dedos que sirva , jejeje.

Se sabe algo de mesache?, le llego el aparatejo?

Un saludo (y que no decaiga) ;)

#194 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 16 marzo 2010 - 20:13:06

Joer que mal huele la cosa, a los que se la pillaron pal mazinger se la han parado en aduanas

#195 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 16 marzo 2010 - 20:45:09

Joer que mal huele la cosa, a los que se la pillaron pal mazinger se la han parado en aduanas


Si.. nos la han parado y segun he estado leyendo por ahi, los paquetes de china con un tamaño medianamente grande como pueda ser un cacharro de estos, es muy improbable que se escape, lo peor es que no es solo pagar el iva, también hay que o bien ir a barajas a hacer la gestion o bien pagar a una empresa que se encarga de todo, a ver por cuanto sale finalmente la broma

#196 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 16 marzo 2010 - 23:30:13

Bueno pues esta mañana me encuentro esto....


Envío retenido. Por favor contacte con DHL



Con lo cual me temo lo peor.........pero sigo leyendo y veo que a salido de aduanas.


Envío retenido. Por favor contacte con DHL 08:00 Vitoria - Spain
Envío procesado en Vitoria - Spain07:25
Despacho de aduanas finalizado Vitoria - Spain06:39
Lunes, Marzo 15, 2010
Despacho de aduanas iniciado en Vitoria - Spain05:28 Vitoria - Spain
[/b]


Total que llamo a DHL y me dicen que ha sido un "despacho rápido", no a cogido enlace ........... (p#%@ mania de hablar en clave)
le pido que me explique y me vuelve a decir ha sido un "despacho rápido", no a cogido enlace


Bueno despues de un rato hablando con ellos, al fin me explican que no han podido cargarlo en el camion de por al mañana con destino zaragoza, que saldrá por la tarde o al día siguiente por la mañana, y que en principio no a "parado" en aduana.



a seguir esperando............

#197 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 17 marzo 2010 - 00:07:49

Bueno ya le he mandado las fotos al de autosoul.

Hello Sir 100% positive , AS-4500 can work with your car pretty well.

Pero ahora a ver si con el tema de las aduanas va a traer mas cuenta pedirsela al italiano.

#198 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 marzo 2010 - 17:36:35

Eso es bueno tio. Ya esta mas cerca.

Saludos y ánimo.

#199 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 17 marzo 2010 - 18:37:05

Yo creo que estamos todos mas nerviosos que "mesache" que ganas!!!
Jajaja

#200 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 marzo 2010 - 19:39:57

Yo creo que estamos todos mas nerviosos que "mesache" que ganas!!!
Jajaja


Yo ya tengo casi todo el dinero ahorrado jejeje. Me falta el último empujon.
Y estoy deseando verlo funcionar en su Honda que es como el mio jejeje, si a el le mola al día siguiente comienzo a darle la vara al Simon.

Editado por falcomen, 17 marzo 2010 - 19:40:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos