Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio con GPS china 07


  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

#161 sermojus

sermojus

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 10 marzo 2010 - 00:09:05

Pues ya hay otro en italia que vende la maravilla.
http://cgi.ebay.es/w...atchlink:top:es

Solo decir que la maravilla es la mejor solucion para cambiar la meg.. que tenemos.. (la mejor)

#162 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 marzo 2010 - 01:08:17

Pues ya hay otro en italia que vende la maravilla.
http://cgi.ebay.es/w...atchlink:top:es

Solo decir que la maravilla es la mejor solucion para cambiar la meg.. que tenemos.. (la mejor)

y no es el mismo??? yo para mi que es un listillo , que los ha comprado al chino y los vende por 200 pavos mas...:(

#163 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 10 marzo 2010 - 10:58:20

Buenas,

A los que han realizado el pedido, no entiendo porque les tarda tanto,
Me he metido en Ebay, y si os fijais ya no pone la frase que solo es válido para radios sin "Premium".

Por otro lado le he preguguntado, cuanto tardaría en recibir el paquete y me ha dicho lo siguiente:

" Thanks in advance for your inquiry , it takes 3-5 days to deliver to spain by DHL/UPS door to door service, please email me at : simon@autosoul.cn or call me at +86 13825220023 for more information.

Best Regards
Simon Chow
www.autosoul.cn"

Un saludo

#164 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 marzo 2010 - 20:41:53

Buenas,

A los que han realizado el pedido, no entiendo porque les tarda tanto,
Me he metido en Ebay, y si os fijais ya no pone la frase que solo es válido para radios sin "Premium".

Por otro lado le he preguguntado, cuanto tardaría en recibir el paquete y me ha dicho lo siguiente:

" Thanks in advance for your inquiry , it takes 3-5 days to deliver to spain by DHL/UPS door to door service, please email me at : simon@autosoul.cn or call me at +86 13825220023 for more information.

Best Regards
Simon Chow
www.autosoul.cn"

Un saludo


Es que eso es lo normal y no 1 mes.

Con respecto al Italiano si los vende con tantos miles de votos ya me da mas confianza.

#165 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2010 - 21:08:48

Ojo con los gastos de arancel e IVA derivado de productos que vienen de territorio EXTRACOMUNITARIO. Han bajado el umbral de exención e incrementado el personal en la T4. Lo paran casi todo.
No tienen un duro....

#166 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 marzo 2010 - 22:03:49

condemoses: Me he metido en Ebay, y si os fijais ya no pone la frase que solo es válido para radios sin "Premium".


hoy me ha dicho esto:

 Yes We made some change , it works on premium sound system now , you can see on ebay , I aready delete that description!


Sí. Hemos hecho algunos cambios, que funciona en el sistema Premium Sound ahora, se puede ver en eBay, me Aready eliminar esa descripción!



#167 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 marzo 2010 - 23:23:53

Ojo con los gastos de arancel e IVA derivado de productos que vienen de territorio EXTRACOMUNITARIO. Han bajado el umbral de exención e incrementado el personal en la T4. Lo paran casi todo.
No tienen un duro....

Efectiviwonder Yayo, ojito con aduanas q buscan pelas hasta debajo las piedras:

1. Ley ya vigente de los 22€. Página 7 del BOE, 2-marzo-2010 para quien le interese -> http://www.agenciatr...Ley_02_2010.pdf


Cita:
Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no
exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08
del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»

2. Ley 4/2008, de 23 de diciembre que modifica de la anterior Ley 37/1992, del Impuesto sobre el Valor Añadido. Ley hasta ahora válida de los 150€ -> http://noticias.juri...l4-2008.html#a4


Cita:
Cuatro. El artículo 34 queda redactado de la siguiente forma:
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 150 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
Los perfumes y aguas de colonia.
El tabaco en rama o manufacturado.

3. Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido -> http://noticias.juri...992.t2.html#a34

Cita:
Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
Los perfumes y aguas de colonia.
El tabaco en rama o manufacturado.

Para cualquier duda llamad o personáos en Aduanas -> http://www.aeat.es/w...ES&menu=1&img=8


Cita:
Administración de aduanas de Madrid Aeropuerto
Código de la Administración de Aduanas e IIEE: 2801
Avenida Aeropuerto de Barajas. Centro de Carga Aérea. Edificio Administraciones Públicas
28042 - Madrid
Teléfono: 91 746 70 11
Fax: 91 746 70 60

Editado por DRITO, 10 marzo 2010 - 23:26:43.


#168 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 11 marzo 2010 - 00:42:58

Le he preguntado al de Ebay Italia si podría funcionar en un premium, y me ha dicho esto:

Hola la radio del coche sólo es compatible con DUAL 7A zona climática MODELO enero

FREE PREMIUM SOUND SYSTEM

- oggettideldesiderio


Se supone que es la misma que la del chino, No?

Editado por asperdam7, 11 marzo 2010 - 00:44:04.


#169 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 11 marzo 2010 - 10:53:08

ATENCION ATENCION!!!!!!
Me acaba de llamar el chino, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
Hablando todo en ingles, casi me parto, en fin.....
Le he preguntado si servía para el Premiun y me ha dicho que si.

Por otro lado le he dicho que me baje el precio, y también me ha dicho que si, es mas le he enviado un e-mail diciendo que le doy 550 euros con gastos de envío incluido, y me ha dcho que OKK, todo esto por tfno, ¡QUE FUERTE!,

aDEMÁS LE HE MANDADO UN E-MAIL, DICIENDOSELO :



Hello David

Please send money to my paypal: simon@autosoul.cn , I'll send you money request, please make the payment then I'll deliver the item.


Best Regards

--------------------------------------------------------------------------------

simon Chow

--------------------------------------------------------------------------------

发件人: david alonso
发送时间: 2010-03-11 06:08:47
收件人: simon
抄送:
主题: AS-4500
Hello
I'm interested in "03 04 05 06 07 HONDA ACCORD DVD GPS NAVI NAVIGATION" AS-4500.
Price + shipment to Spain?
Day sent for?
Pay-pal?
my budget is 550 euros
Thank you


Para flipar!!!

#170 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 11 marzo 2010 - 11:57:37

Que fuerte como se baja los pantalones el chino, algo raro pasa.
Por cierto no entiendo muy bien el tema de las aduanas que pasa si paraliza el pedido?, No llega y pierdes el dinero?

#171 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 marzo 2010 - 13:25:02

Que fuerte como se baja los pantalones el chino, algo raro pasa.
Por cierto no entiendo muy bien el tema de las aduanas que pasa si paraliza el pedido?, No llega y pierdes el dinero?


Hostias dile que sinos deja 2 1000€ y te hago ya mismo un ingreso.

SAludos

PD: LISTA DE COMPRA ¡¡YA!!

#172 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 11 marzo 2010 - 19:06:32

por cierto los q tenemos manos libres integrad q pasara con el??

#173 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 11 marzo 2010 - 19:15:35

Bueno, yo insisto en que no pagueis nada hasta que no me llegue el paquete a mi, (vamos vosotros mismos), aun estoy pendiente de recibir mi equipo y esta pagado el 15 de febrero....


Por lo visto con el tema del añonuevo y la fiesta de la primavera debia de tener un poco colapsado el almacen, (eso me conto), y ayer cansado ya de esperar, (y algo acojonado a estas alturas también, porque yo he pagado 670 euros) le mande un correo explicandole que si en un par de dias no sabia nada del paquete, que me abonara el precio total con portes incluidos del equipo, (920$) , y que si no habia ni paquete ni dinero daria parte a paypal, ebay, y a las autoridades pertinentes.

Ha sido mano de santo, esta mañana cuando me he despertado, ya tenia un correo con el numero de envio, y ya lo he confirmado con DHL, donde me han dicho que el lunes deberia de tenerlo en casa, salvo que pare en aduanas.... (que ya lo que me faltaba.....)


Por otro lado esperar a ver que tal la instalacion, los ajustes, la interface, los botones la calidad general..... en fin todo, que yo intentare expicar todo lo mejor posible,


P.d.: pues si te lo vende en 550€ asi tu solo y de primeras, si haceis grupo de compra igual os sale por 350 -400 que es lo que valen los otros aparatos que tiene el chino. (también puede ser que es la segunda tanda de radios que cuelga en ebay, y no vende mas que uno. uno por cada ocho o diez que anuncia)

#174 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 marzo 2010 - 21:13:45

Es la primera vez que tengo ganas de que llegue el lunes jajaja, y todavia no ha empezado el finde.

Saludos

#175 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 11 marzo 2010 - 22:30:23

Bueno, yo insisto en que no pagueis nada hasta que no me llegue el paquete a mi, (vamos vosotros mismos), aun estoy pendiente de recibir mi equipo y esta pagado el 15 de febrero....


Por lo visto con el tema del añonuevo y la fiesta de la primavera debia de tener un poco colapsado el almacen, (eso me conto), y ayer cansado ya de esperar, (y algo acojonado a estas alturas también, porque yo he pagado 670 euros) le mande un correo explicandole que si en un par de dias no sabia nada del paquete, que me abonara el precio total con portes incluidos del equipo, (920$) , y que si no habia ni paquete ni dinero daria parte a paypal, ebay, y a las autoridades pertinentes.

Ha sido mano de santo, esta mañana cuando me he despertado, ya tenia un correo con el numero de envio, y ya lo he confirmado con DHL, donde me han dicho que el lunes deberia de tenerlo en casa, salvo que pare en aduanas.... (que ya lo que me faltaba.....)


Por otro lado esperar a ver que tal la instalacion, los ajustes, la interface, los botones la calidad general..... en fin todo, que yo intentare expicar todo lo mejor posible,


P.d.: pues si te lo vende en 550€ asi tu solo y de primeras, si haceis grupo de compra igual os sale por 350 -400 que es lo que valen los otros aparatos que tiene el chino. (también puede ser que es la segunda tanda de radios que cuelga en ebay, y no vende mas que uno. uno por cada ocho o diez que anuncia)



Ok, pues esperaremos un poco, y ya nos cuentas con pelos y señales todos los detalles.
Por cierto, tu coche lleva equipo premium?

Un saludo

#176 sermojus

sermojus

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 11 marzo 2010 - 23:10:34

Muy bien mesache el xino si que tiene tiempo para poner los anuncios de la radio, pero no para mandarlo cuando toca.
xinooo malooo

#177 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 marzo 2010 - 16:53:59

!!!Hala que el chino está caliente¡¡¡¡ que me ha mandado un correo diciendo lo siguiente:

Dear Sir
How are you, AS-4500 can work with Premium audio system now , please get back to me as soon as possible , we'll talk about distributing the unit in spain, you can reach me at +86 13825220023 if you want fast communication , Wish you have a great day. Best Regards Simon Chow

¿que os parece? ¿me hago-nos hacemos distribuidores? jejeje.......En cuando le llegue a Mesache por supuesto.......No le llamaría a China entre otras cosas porque yo de ingles hablado ni "papa"

Editado por vito_c, 13 marzo 2010 - 01:40:30.


#178 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 12 marzo 2010 - 16:59:07

si, si el chino correos electronicos ya sabe mandar, pero radios ni idea...... acabo de hablar nuevamente con dhl, y me confirman que no hay ningun envio con ese codigo....... (mal me huele esto ya.....) no se si directamente denunciar, o probar de nuevo con el chinorris ..... pero me está empezando a tocar las pelotas el mamón!!

#179 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 12 marzo 2010 - 17:24:52

Pero no dijiste que habias confirmado con DHL y que el lunes lo tenias en casa?

Editado por asperdam7, 12 marzo 2010 - 17:26:12.


#180 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 12 marzo 2010 - 18:22:24

Pero no dijiste que habias confirmado con DHL y que el lunes lo tenias en casa?

Si eso me dijo el tio que me cogio el telefono de DHL el jueves, pero hoy me a cogido una tia y me ha dicho aque no existe ese numero......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos