Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio con GPS china 07


  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

#101 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 febrero 2010 - 09:53:44

buenas, como veo que vais a hacer la compra yo necesito la radio del accord, el mio es un sport 2.2cdti del 2006, me urge y necesito una que me valga, quien este interesado en venderla que me mande un privado para llegar a un acuerdo
saludos

#102 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 27 febrero 2010 - 10:26:10

NO TIENE PARA REPRODUCUR dvd SOLO POR PEN Y ES SOLO LA PANTALLA ES COMO UN TOMTOM PERO MAS GRANDE YA LO MIRE YO EN SU día


jeje hombre por que me he ido a un precio parecido al del chino y el chino dudo que tenga calidad Pioneer.
Aqui esta sin nav pero con dvd jeje precio similar.dvd sin nav

Si quieres poner un equipo ya con todo y de calidad te vas a mucha mas pasta pero queda de lux.
dvd nav


cierto es que la opcion china esta fenomenal pero hay mcuha gente que la radio premium nos va de lujo y viene tan bien integrada que casi mejor eso no tocarlo y aprovechar un hueco que no hace ningun servicio no? y poder ver ahi dvd nav etc

#103 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 27 febrero 2010 - 11:32:35

jeje hombre por que me he ido a un precio parecido al del chino y el chino dudo que tenga calidad Pioneer.
Aqui esta sin nav pero con dvd jeje precio similar.dvd sin nav

Si quieres poner un equipo ya con todo y de calidad te vas a mucha mas pasta pero queda de lux.
dvd nav


cierto es que la opcion china esta fenomenal pero hay mcuha gente que la radio premium nos va de lujo y viene tan bien integrada que casi mejor eso no tocarlo y aprovechar un hueco que no hace ningun servicio no? y poder ver ahi dvd nav etc

J@$~#R con lo facil q le seria para el chino solo hacer el marco con los mandos del clima y el clima fuuncionando y dejar el hueco 2 din para poder poner nosotros lo q nos diese la gana

#104 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 febrero 2010 - 15:06:14

J@$~#R con lo facil q le seria para el chino solo hacer el marco con los mandos del clima y el clima fuuncionando y dejar el hueco 2 din para poder poner nosotros lo q nos diese la gana


Eso también seria una buena opción y si mi apuras con 1Din.....Lo importante sería no perder la visualizacion del clima...Y dandole otra vuelta....un display grande para colocarlo en la guantera, donde alguno compañeros proponen poner el 2Din.....Me refiero a un display de este estilo: y que nos quedara la parte central totalmente para nuestras paranoias.....
Imagen Enviada

#105 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 27 febrero 2010 - 20:22:22

Me ha mandado un correo el el de auto soul con esto.

 Hello Youtube video link for AS-4500 for your study: http://www.youtube.c...h?v=Kd9nF5gQNws Ebay link http://cgi.ebay.com/...=STRK:MESELX:IT Please give me the group buy number then I'll figure out a group buy price. please forward the youtube link to forum members.

Se ve que quiere saber el número de compradores. ¿que le digo?



Editado por asperdam7, 27 febrero 2010 - 20:28:23.


#106 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 27 febrero 2010 - 21:12:38

Dile que esperamos la version revisada del equipo, que especificara mas detalles o un manual de el aparato y cuanto seria el descuento al comprar 10 unidades.

#107 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 28 febrero 2010 - 10:19:20

Me ha mandado un correo el el de auto soul con esto.

 Hello Youtube video link for AS-4500 for your study: http://www.youtube.c...h?v=Kd9nF5gQNws Ebay link http://cgi.ebay.com/...=STRK:MESELX:IT Please give me the group buy number then I'll figure out a group buy price. please forward the youtube link to forum members.

Se ve que quiere saber el número de compradores. ¿que le digo?




Pues si, preguntale disponibilidad, manual de uso y que para tantas unidades te tendría que hacer un buen descuento (vamos apretarle un poquito),

#108 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 28 febrero 2010 - 10:20:39

dile que tu idea es traerte un contenedor entero para distribuirla por toda España, pero que de momento quieres algunas muestras que sino no mueven el culo.

Saludos

#109 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 28 febrero 2010 - 12:35:02

mesache, se sabe algo de tu compra?

#110 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 28 febrero 2010 - 19:28:45

El de auto soul ha respondido lo siguiente:

Hello Sir

Please find the manual attached for your study, Premium sound system still not available, 10pcs for 850USD to deliver to Germany, I hope you guys can deliver to one location and then dispatch the package. Please let me know when you want to proceed. Await for your reply.

Best Regards.



También me ha mandado el manual:

Archivos adjuntos



#111 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 28 febrero 2010 - 21:17:50

mi dilema es que si se puede estar escuchando mp3 desde un dvd o usb y a la vez ver en la pantalla el mapa del navegador...

el 2din que tengo ahora montado debajo de la radio original no lo hace y es un fastidio

#112 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 marzo 2010 - 16:55:47

Aprox 850USD= 630€.

A ver si llega el modelo PREMIUM.....y hacemos cuentas :D

#113 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 01 marzo 2010 - 17:09:32

juer es una pastaaaaaaaaaaaaaa

#114 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 01 marzo 2010 - 17:46:47

mi dilema es que si se puede estar escuchando mp3 desde un dvd o usb y a la vez ver en la pantalla el mapa del navegador...

el 2din que tengo ahora montado debajo de la radio original no lo hace y es un fastidio

Pues no lo había pensado, pero es interesante eso que dices, si no imagínate en un viaje largo, sin escuchar nada de música.

Habría que preguntarselo

#115 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 01 marzo 2010 - 18:26:00

Pues no lo había pensado, pero es interesante eso que dices, si no imagínate en un viaje largo, sin escuchar nada de música.

Habría que preguntarselo


no esque no escuches nada de musica, te explico...

el 2din que tengo, te deja tener la musica y el navegador a la vez, pero el error esque es el navegador el que trabaja en segundo plano...es decir

para un viaje...enciendo el aparato y pongo el GPS, marco la ruta que quiero hacer, despues pongo la musica y empieza a sonar...lo que consigo esque en pantalla veo el Tracklist de la musica y cuando el gps me tiene que decir algo "gire a la derecha o cualquier orden" pone la musica en Mute, da la orden y se vuelve a escuchar la musica, pero ya digo...es el navegador lo que trabaja en segundo plano ya que lo que se ve en la pantalla es el tracklist del mp3, y lo que quiero es completamente lo contrario...escuchar la musica en segundo plano y en pantalla ver el mapa...

lo que tenemos que saber es si este aparato trabaja igual que mi 2din o se ha cambiado eso.
viendo un video por el youtube de este aparato, muestra el gps en multi pantalla, es decir, se ve en grande el Gps y a la vez una ventanita pequeñita con una pelicula DVD, pero hay que ver que pasa al poner un dvd mp3 o un usb.

no se si me he explicado bien, sino decirmelo jeje

Editado por alex_rott, 01 marzo 2010 - 18:28:49.


#116 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 marzo 2010 - 18:31:17

no esque no escuches nada de musica, te explico...

el 2din que tengo, te deja tener la musica y el navegador a la vez, pero el error esque es el navegador el que trabaja en segundo plano...es decir

para un viaje...enciendo el aparato y pongo el GPS, marco la ruta que quiero hacer, despues pongo la musica y empieza a sonar...lo que consigo esque en pantalla veo el Tracklist de la musica y cuando el gps me tiene que decir algo "gire a la derecha o cualquier orden" pone la musica en Mute, da la orden y se vuelve a escuchar la musica, pero ya digo...es el navegador lo que trabaja en segundo plano ya que lo que se ve en la pantalla es el tracklist del mp3, y lo que quiero es completamente lo contrario...escuchar la musica en segundo plano y en pantalla ver el mapa...

no se si me he explicado bien, sino decirmelo jeje


Te entiendo, yo lo tengo como tú quieres (veo en primer plano el GPS IGO y en segundo plano oigo a Black Sabbath :partydj: o Enuff Z'Nuff) y si fuera al revés... te creo, sería un coñazo. No obstante, yo si le doy a la tecla de GPS o SD va cambiando la pantalla de uno a otro. Supongo que lo habrás pobrado...

Editado por Pintaius, 01 marzo 2010 - 18:32:55.


#117 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 01 marzo 2010 - 18:46:07

y por rizar el rizo la version con RDS? aunq si saca el premiun yo me apunto a grupo de compra

#118 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 01 marzo 2010 - 18:51:50

no esque no escuches nada de musica, te explico...

el 2din que tengo, te deja tener la musica y el navegador a la vez, pero el error esque es el navegador el que trabaja en segundo plano...es decir

para un viaje...enciendo el aparato y pongo el GPS, marco la ruta que quiero hacer, despues pongo la musica y empieza a sonar...lo que consigo esque en pantalla veo el Tracklist de la musica y cuando el gps me tiene que decir algo "gire a la derecha o cualquier orden" pone la musica en Mute, da la orden y se vuelve a escuchar la musica, pero ya digo...es el navegador lo que trabaja en segundo plano ya que lo que se ve en la pantalla es el tracklist del mp3, y lo que quiero es completamente lo contrario...escuchar la musica en segundo plano y en pantalla ver el mapa...

lo que tenemos que saber es si este aparato trabaja igual que mi 2din o se ha cambiado eso.
viendo un video por el youtube de este aparato, muestra el gps en multi pantalla, es decir, se ve en grande el Gps y a la vez una ventanita pequeñita con una pelicula DVD, pero hay que ver que pasa al poner un dvd mp3 o un usb.

no se si me he explicado bien, sino decirmelo jeje


Si, creo que te he entendio, de todas formas por ese precio entiendo que debería, pero no se como preguntarselo al señor chino, para que me entienda :(

#119 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 01 marzo 2010 - 19:56:34

Te entiendo, yo lo tengo como tú quieres (veo en primer plano el GPS IGO y en segundo plano oigo a Black Sabbath :partydj: o Enuff Z'Nuff) y si fuera al revés... te creo, sería un coñazo. No obstante, yo si le doy a la tecla de GPS o SD va cambiando la pantalla de uno a otro. Supongo que lo habrás pobrado...


si claro que esta probado,y no funciona, ya te digo el gps tiene la opcion de segundo plano que lo marca el aparato como "gps2" y al poner la SD o el USB funciona, pero si estoy en la SD por ejemplo y le doy a GPS con la intencion de escuchar la musica y a la vez ver el mapa en la pantalla dice que tururú!

si este aparato para el accord lo tiene, vendo mi kit para 2din honda original y la pantalla 2din...

#120 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 marzo 2010 - 20:08:52

Me pongo el último pero he intentado leer tranquilamente pero estoy tan nervioso que me es imposible.

Una duda si tienes el equipo de sonido Premium no funciona no?

Osea que si yo tengo el Accord Sport con sonido basico y climatizador dual, me deberia de rular no?

Pues si es asi, añadirme a la lista de pedidos.

Saludos y gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos