Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio con GPS china 07


  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

#121 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 01 marzo 2010 - 22:22:02

[quote name='falcomen' date='01 marzo 2010 - 08:08 ' timestamp='1267470532' post='1627332']
Me pongo el último pero he intentado leer tranquilamente pero estoy tan nervioso que me es imposible.

Una duda si tienes el equipo de sonido Premium no funciona no?

Osea que si yo tengo el Accord Sport con sonido basico y climatizador dual, me deberia de rular no?

Pues si es asi, añadirme a la lista de pedidos.

Saludos y gracias
[/quote]

Eso es, yo estoy a la espera de que me llegue, tengo un sport del 2004, o sea con equipo basico o no premium, asi que deberia de funcionar,

[quote name='alex_rott' date='28 febrero 2010 - 12:35 ' timestamp='1267356902' post='1626536']
mesache, se sabe algo de tu compra?
[/quote]


Pues se sabe poco la verdad..... como a otros del foro me mando un correo pidiendo mil disculpas por el retraso, que estaban de fiesta, la fiesta de la primavera y año nuevo, que empezaba a currar el día 22 de febrero y se pondria con mi pedido el día 25, pero aun no lo ha debido mandar porque le pedi que me enviara el nuemero de albaran del transporte y aun no me lo ha dicho , asi que supongo que esta sin mandar, (que desde el día 14 que esta pagado ya esta bien) pero vamos que toca esperar.

Imagen Enviada
[/quote]


J@$~#R pues yo esto lo compraba también, no seria mala idea...... se lo habeis propuesto al chinorris??, igual si sois muchos se curra algo "especial"

#122 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 marzo 2010 - 23:01:12

Algunas preguntillas

1 pero al final ¿habeis hecho una compra conjunta?
2 ¿Cuanto sale cada unidad puesta en casa?
3 ¿Hay que modificar cables o solo desconectar conectores y conectar?
4 Leí algo de la Antena GPS, yo monto localizadores, y poniendola debajo del salpicadero sobra, ¿es una antena cableada o va integrada en el conjunto?.
5 ¿Se le pueden meter cartografia Europea y actualizar pois etc?
6 Y el idioma aunque es una pijada se le puede cambiar???

Saludos y gracias, estoy por pillarme uno ya.

#123 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2010 - 23:22:13

Algunas preguntillas

1 pero al final ¿habeis hecho una compra conjunta?
2 ¿Cuanto sale cada unidad puesta en casa?
3 ¿Hay que modificar cables o solo desconectar conectores y conectar?
4 Leí algo de la Antena GPS, yo monto localizadores, y poniendola debajo del salpicadero sobra, ¿es una antena cableada o va integrada en el conjunto?.
5 ¿Se le pueden meter cartografia Europea y actualizar pois etc?
6 Y el idioma aunque es una pijada se le puede cambiar???

Saludos y gracias, estoy por pillarme uno ya.


1 No hay compra conjunta (que yo sepa) y cuando así sea y valga para el premium allí estaré.
2 ???
3 Me parece haber leido que es Plug&Play.
4 Creo que va integrada pero no me hagas mucho caso.
5 Cartografía europea sí POI creo que no.
6 El idioma lo puedes poner en chino o inglés.

#124 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 01 marzo 2010 - 23:41:56

1 pero al final ¿habeis hecho una compra conjunta? De momento no, pero habrá.
2 ¿Cuanto sale cada unidad puesta en casa? pues sin grupo de compra por casi 700 euros, y con grupo de compra por unos 650 (de momento)
3 ¿Hay que modificar cables o solo desconectar conectores y conectar? solo desconectar y conectar, y desmontar medio salpicadero para llegar a los tornillos de la radio y pasar cables, "uno hasta el maletero proque lleva camara de marcha atras" (que eso no es plug and play)
4 Leí algo de la Antena GPS, yo monto localizadores, y poniendola debajo del salpicadero sobra, ¿es una antena cableada o va integrada en el conjunto?.en principio parece cableada, y su sitio es debajo de la tapa de las toberas de aire central.
5 ¿Se le pueden meter cartografia Europea y actualizar pois etc? El software en Igo, pero se le puede poner cualquira que sea admitido para "win 6 ce", se instala desde el ordenador en una sd, y a funcionar, con pois radares y todo lo que quieras.
6 Y el idioma aunque es una pijada se le puede cambiar??? como ya han dicho ingles y chinorrris,


un saludo.

#125 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 marzo 2010 - 07:31:32

Lo de la camara trasera: ¿Es propiamente una camara? o son sensores de parking?? Eso creo yo que me lo tienen que hacer en el taller.

El Bluetooth funciona no? Es que dios, estaba pensando en ponerle uno al coxe, pero con este bixo lo tengo todo en uno.

Por último no he visto cargar un DVD de video en la pantalla solo musica, es posible ver video?
Y la TV, que antena habría que integrarle? para poder captar Televisión.

Cuando salga la lista de compra apuntarme pero ya, soy gente seria.

Saludos

#126 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 02 marzo 2010 - 18:48:42

Lo de la camara trasera: ¿Es propiamente una camara? o son sensores de parking?? Eso creo yo que me lo tienen que hacer en el taller.

El Bluetooth funciona no? Es que dios, estaba pensando en ponerle uno al coxe, pero con este bixo lo tengo todo en uno.

Por último no he visto cargar un DVD de video en la pantalla solo musica, es posible ver video?
Y la TV, que antena habría que integrarle? para poder captar Televisión.

Cuando salga la lista de compra apuntarme pero ya, soy gente seria.

Saludos


lo de la camara de marcha atras es camara camara, cuando metes la marcha atras en la pantalla del aparato te muestra lo que tienes detras.
si es posible ver video en dvd o divx y tal, si en el youtube pones "autosoul accord" ahi tienes videos y en uno de ellos te muestra como se ve la pelicula de matrix.

lo que no tengo muy claro si el aparato tiene TDT o es solo television analogica

#127 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 marzo 2010 - 15:52:11

Alguien tiene noticias nuevas del chino??

#128 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 04 marzo 2010 - 18:16:31

mesache, sabes algo????

cuando te llegue sabes que tienes la obligacion de hacerle mil fotos y sacarnos de nuestras dudas no?? :icon_wink2: sino.... :latigo:

#129 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 05 marzo 2010 - 01:08:59

mesache, sabes algo????

cuando te llegue sabes que tienes la obligacion de hacerle mil fotos y sacarnos de nuestras dudas no?? :icon_wink2: sino.... :latigo:



Hombre pues..... si me vas a fustigar y a flagelar........... pues igual no pongo las fotos "ladrón"......(fiesta!!!!) :calvo: :eee: :hia:



Pues claro jue!!,, eso es seguro!!, pero que tiene aun que llegar, por lo último que hable con el chinorris, lo debe tener a la espera de embarque, y a no ser que se equivocara me dijo qaue saldria el día 26 de marzo, asi que toca esperar....


es lo que hay.....

Editado por mesache, 05 marzo 2010 - 01:09:43.


#130 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 marzo 2010 - 20:08:23

El 26 de Marzo sale de China? Hostias entonces si que va para largo.

Porque no te lo mando por EMS? en 2 semanas tienes paquetes de Japón y USA y es muy barato.

Por cierto acepta Paypal?

Saludos, yo estoy preparando ya el dinero jejeje.

#131 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 07 marzo 2010 - 02:10:16

Tras muchos correos con el de autosoul preguntando cuando saldria la nueva versión y el porque la actual no vale para premium, me ha mandado un e-mail diciendo lo siguiente:


Just get positive feedback from USA customer for premium sound accords , AS-4500 works on premium sound system now, please ask the members to proceed the order.


Best Regards
simon Chow

Que decis?

Editado por asperdam7, 07 marzo 2010 - 02:10:42.


#132 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 07 marzo 2010 - 11:44:23

Tras muchos correos con el de autosoul preguntando cuando saldria la nueva versión y el porque la actual no vale para premium, me ha mandado un e-mail diciendo lo siguiente:


Just get positive feedback from USA customer for premium sound accords , AS-4500 works on premium sound system now, please ask the members to proceed the order.


Best Regards
simon Chow

Que decis?


Pues a mi me ha dicho lo mismo, le pregunté mas o menos cuanto tardaría y he recibido un e-mail con esto:
"Hello Customer

Good news , just have positive feedback from USA customer , AS-4500 can work with Premium sound system now , you can proceed the purchase!

Best Regards
Simon Chow"

TRADUCIDO por Google:
"Hola cliente

Buenas noticias, sólo tiene comentarios positivos de los clientes EE.UU., AS-4500 puede funcionar con el sistema de sonido Premium ahora, se puede proceder a la compra!

Saludos cordiales
Simon Chow"

Entiendo que ya está????

#133 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 marzo 2010 - 12:51:51

¿Porque no haceis una cosa?
Que se junte alguien con un Premium y un no-premium que lo quieran comprar, que lo pida el Premium, que lo pruebe y si va guay que se lo quede, y si no, que se lo quede el no-premium.
Es la única manera de comprar una cosa sin asumir riesgos. El posible retardo por el que sea no-premium al quedarse sin la unidad al funcionar bien en el Premium, se puede compensar con un acuerdo economico o similar.
Incluso si decidis hacer un grupo de compra, lo mejor sería que el primero en montarlo fuera un Premium, y así el resto de la gente va sobre seguro.
Yo, porque estoy totalmente enfrascado en mi proyecto de integración de un GPS, si no, me hubiera animado.

#134 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 07 marzo 2010 - 15:58:46

hoy me ha dicho esto:

 Yes We made some change , it works on premium sound system now , you can see on ebay , I aready delete that description!


Sí. Hemos hecho algunos cambios, que funciona en el sistema Premium Sound ahora, se puede ver en eBay, me Aready eliminar esa descripción!

#135 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 marzo 2010 - 17:31:59

a mi también m lo han d ix o

#136 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 07 marzo 2010 - 18:17:33

hoy me ha dicho esto:

 Yes We made some change , it works on premium sound system now , you can see on ebay , I aready delete that description!


Sí. Hemos hecho algunos cambios, que funciona en el sistema Premium Sound ahora, se puede ver en eBay, me Aready eliminar esa descripción!



Tiene alguien el link de Ebay para verlo?? Yo no lo encuentro

Que nervios!!!!

#137 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 07 marzo 2010 - 18:47:35

Tiene alguien el link de Ebay para verlo?? Yo no lo encuentro

Que nervios!!!!



pues ahora mismo no tiene ninguna unidad en venta, habrá que esperar (como para todo ultimamente)

De todas maneras aqui tienes el link para su página AUTOSOUL y el link para ebay, ebay pero ya ver que no tiene radios ahora.....

#138 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 marzo 2010 - 19:03:17

Pues según he leido en la descripción tiene datos de la centralita del Coche, pues "Canbus/Steering wheel control" ya que Can Bus es la linea de datos del motor y consumo del vehículo, almenos así le llaman en los camiones.

En la web se pueden hacer pedidos directamente? Es que solo 2 votos positivos son poquitos y pudieran ser de alguien preparados, para la estafa.

#139 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 07 marzo 2010 - 19:03:49

Grupo de compra para los q tienen premiun??

#140 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 07 marzo 2010 - 19:52:01

A mi lo que me extraña un poco es que tarde tantísimo en enviar el paquete, como a nuestro compañero "mesache" que por lo visto hasta el día 26 de marzo no embarca el pedido.

Para el grupo de compra me apuntaría, pero sinceramente prefiero esperar a que llegue el pedido a alguno de nuestros compañeros para que nos den su opinión personal.

Creo que puede ser o no muy distinto de lo que hemos visto por Ebay y por Youtube, de la radio en si, es decir que quisiera comprobar si el material "plastico" no se ve muy malo, y que los menus son tal y como se muestran en las imagenes, funcionamiento fluido.

Creerme tengo tantas ganas como muchos de vosotros por tener un aparatejo de estos, pero creo que gastarse casi 700 euros es mucho dinero, por lo que quisiera primero aquellos que lo fueses a tener que nos digan su experiencia de primera mano.

Si esto convence, contar conmigo para el grupo de crompa, siempre será algo mas barato




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos