Vas muy fino Hrcrothmans, me gusta como llevas el coche en circuito
Por cierto el kit Tarox trasero como fue??
Gracias a todos por los cumplidos...la verdad es que el panorama no estaba para tirar muchos cohetes y me tome el día como una practica para intentar afinar la conduccion.
Deje el VSA puesto y procuraba practicar el tacto con el acelerador para que no saltara asi como de mantener una trayectoria mas fina...he de decir que en ese circuito ya he corrido en moto y me lo conocía bastante bien, de ahi que mis trayectorias se asemejen mas a las de una moto que a las de un coche.
Entiendo que en seco probablemente sea mas eficaz con el cronometro otras trayectorias mas agresivas...no obstante creo que hice un 2mn14s como mejor tiempo asi que tampoco es que sea muy bueno comparado con algunos "hachas" que habia sueltos por alli JAJAJA.
Por lo demas evidentemente no pude probar si los frenos se calentaban ya que hice frenadas mas suaves que en seco para no hacer saltar el ABS en la medida de lo posible...aun asi saltaba de vez en cuando y pude comprobar que frena muy bien, buen tacto en general y cuando el abs saltaba no hacia cosas extrañas, todo muy progresivo.
por el momento estoy muy contento.
de hecho estuve hablando con un chico que lleva el kit montado en un opel speedster turbo y dice que también esta bastante contento con TAROX.
Creo que hasta ASCARI en junio no podré probarlo en seco asi que os iré contando.