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las toyo R1R van de muerte...confirmado!


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80 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

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Escrito 04 May 2010 - 22:11:10

Si el tema está en que estoy ya un poco cansado de que, sin hacer nada extraordinario, se me ventilen neumáticos de mucha pasta en poco menos de 6 o 7000 kms. He pensado probar con estos, que la gente no habla mal de ellos, a ver si me duran algo más, aunque sea a costa de perder un poco de grip, pero es que tampoco va uno todo el día de "laptimer" y, a ese ritmo de duración, el bolsillo escuece... :(

Pues, si, sobre todo si usamos el coche para diario.
Al final, creo que lo suyo es montar algo racional o tener un segundo juego de llantas para cambiar rápido y poner las gomas de "batalla".
Nadie dijo que esto saliese barato!

#62 JavierD

JavierD

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Escrito 04 May 2010 - 22:29:39

¿cual es el treadwear de las kumo ku36?

#63 deibit

deibit

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Escrito 06 May 2010 - 18:45:34

Por cierto.. ya que tengo las dos ruedas, las he pesado para ver la diferencia

Las Bridgestone RE050 245/40/17 91W MZ pesan 12.2kg
Las Bridgestone RE050 245/40/17 91W MO pesan 10.4kg

Las dos ruedas son esteticamente *identicas* pero el lateral de la MZ es brutalmente mas rigido que el MO (las MO no es que sean excesivamente blandas.. son ruedas normales)

Ahora que he pasado de las Dunlop que uso en invierno, a las MZ.. me estoy volviendo a acordar de lo incomodo que puede llegar a ser el coche :lol:

#64 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 06 May 2010 - 18:59:35

Pues, si, sobre todo si usamos el coche para diario.
Al final, creo que lo suyo es montar algo racional o tener un segundo juego de llantas para cambiar rápido y poner las gomas de "batalla".
Nadie dijo que esto saliese barato!



Alguien ha probado las goodyear F1 simetricas en llanta 16?

yo antes las tenia montadas en 17 iban de p#%@ pena, pero en el S... me ha sorprendido como van en seco tanto como en mojado...

yo considero que unos 888 son para quemaetes :D

David,Touge Master las tiene y esta contento con ellas,siempre le e oido decir que van bien,yo creo que calidad precio estan muy bien.

Un saludo!



No lo voy a poner en duda,eso esta claro pero lo que si dudo es que duren tanto en un S2000.

A mi los dos juegos traseros que tuve en si día me duraron 6000 y 4800 kilometros,apurandolos hasta los alambres.

Lo que si me e dado cuenta es que cuando yo las compraba las vendian en compuesto blando,no lo especificaban y ahora creo que las venden en medio,con lo cual duran mas.

El día que vuelva a poner un semi esta vez probare algo distinto,comprare las Kumho V70A.

Un saludo!


este que comento yo... hacia mucho oñate donosti por la autopa y eso es lo que le duraron, ahora bien... deduzco que los que montan semislicks... cuando vais a todo rabo... la parte trasera no se tiene ni que insinuar no? porque si con unas goodyear F1... el morro entra de esta forma... no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser con unas 888 y si tiene mucho grip alante... como entres sin dar gas estas vendido.

#65 Mati

Mati

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Escrito 07 May 2010 - 18:45:24

Hola!
Pues nada chicos, ya tengo las R888 delante y las R1R detras. No he podido hacer mucho el cafre porque ha llovido bastante y no era plan jejej.

Ya os contare impresiones, a ver si este finde tengo un rato y puedo ver que tal van.

Os pongo unas imagenes.

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#66 hrcrothmans

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Escrito 08 May 2010 - 23:04:57

hehe bueno, por alguna razón las webs alemanias son de las primeras que se actualizan con los nuevos productos.. pero igual ya esta en la pagina espanola también Imagen Enviada


ademas estas ruedas no son demasiado caras...a mi me las han ofrecido montadas y equilibradas las 4 en 600 euros :) medidas de 17" originales.

en la pagina de kumho usa sale un video con s2000 y estas ruedas...

http://www.kumhousa....0466bd5c&cat=24

#67 s2kcarbono

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    Asimo

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Escrito 23 July 2010 - 08:54:30

Bueno pues ya se que no són las r1r pero por no abrir un post nuevo lo pongo aqui. Bueno pues a causa de un reventon en la rueda trasera, voy a cambiar la pareja ya que ya no le quedaban mucha vida tampoco. Algún link de donde comprar las Falken 452 en 245/40/18?

#68 hrcrothmans

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Escrito 23 July 2010 - 08:57:06

Bueno pues ya se que no són las r1r pero por no abrir un post nuevo lo pongo aqui. Bueno pues a causa de un reventon en la rueda trasera, voy a cambiar la pareja ya que ya no le quedaban mucha vida tampoco. Algún link de donde comprar las Falken 452 en 245/40/18?


Pues yo donde las vi mas baratas era aqui:

http://www.neumaticos-online.es/

unos 450 euros las 4 puestas en casa....

#69 s2kcarbono

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Escrito 23 July 2010 - 10:03:59

Gracias compi, ahora mismo me las miro. Saludos.

Bueno pues ya están pedidas por 166 euretes la unidad, ya contare impresiónes. Saludos

#70 capitansfinter

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Escrito 23 July 2010 - 11:31:09

Necesito saber lo que duran de vida las R1R ya que es el último juego de R888 que monto visto que duran 6000km.

#71 hrcrothmans

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Escrito 23 July 2010 - 12:52:16

Necesito saber lo que duran de vida las R1R ya que es el último juego de R888 que monto visto que duran 6000km.


Te duraran unos 10000km no mas....

#72 Storm

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Escrito 07 December 2010 - 19:59:25

Yo tengo una Yamaha DT125RE de dos tiempos (moto trail) y me encanta por la misma sensación de subir de vueltas a toda oxtia, la patada arriba y ESE SONIDO con el escape completo Arrow que se le puso!
Suelo andar por el monte y, cuando entro a un pueblo, la gente se gira para ver lo que viene haciendo semejante ruido! Ja, ja, ja!!!
Suelo ir a andar con ella a la nieve pero ayer ya fué el desfás! Estaba todo helado y no paraba de culear y hacer correcciones todo el rato!
...
Señores, hay que disfrutar de lo que nos apasiona!

Bueno, ya han llegado las primeras nieves y he estado jugando un poco con el soporte de Modifry apañado a la moto:

IMG_8712-th.jpg

IMG_8713-th.jpg

IMG_8714-th.jpg

IMG_8720-th.jpg

Resultado (tómense una biodramina primero):













Tengo que intentar eliminar la vibración que le llega a la cámara!


Editado por Storm, 08 December 2013 - 22:10:27.


#73 hrcrothmans

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Escrito 11 December 2010 - 00:56:31

Jajaja estas flipao tio...a tu lado lo mio es una chorrada :D

#74 Storm

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Escrito 11 December 2010 - 12:52:40

Jajaja estas flipao tio...a tu lado lo mio es una chorrada biggrin.gif

Ja, ja, ja!!!
Si, estoy algo colgao, si!
Pues tampoco te creas que es nada del otro mundo, eh?
Tengo las cubiertas (Metzeler MCE 6 Days Extreme Mini Enduro) para el arrastre, la moto se iba por todos los laos y no pude subir varias cuestas nevadas!
De todas formas, me ha caído un dinerillo del cielo y es posible que haga un "pequeño" cambio:

Yamaha WR250F:

http://www.yamaha-mo...ion/wr250f.aspx

2011-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Studio

Para esto me tengo que sacar el carnet de moto.


Editado por Storm, 22 March 2014 - 13:58:37.


#75 hrcrothmans

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Escrito 12 December 2010 - 11:55:00

Ja, ja, ja!!!
Si, estoy algo colgao, si!
Pues tampoco te creas que es nada del otro mundo, eh?
Tengo las cubiertas (Metzeler MCE 6 Days Extreme Mini Enduro) para el arrastre, la moto se iba por todos los laos y no pude subir varias cuestas nevadas!
De todas formas, me ha caído un dinerillo del cielo y es posible que haga un "pequeño" cambio:

Yamaha WR250F:

http://www.yamaha-mo...ion/wr250f.aspx

Imagen Enviada

Para esto me tengo que sacar el carnet de moto.


huy...eso es un cacerolo de 4t!...

4t de campo/enduro = caca de la vaca...

yo tengo una CRM250 de 2t...

Pillate una CRE 250 es mucho mejor y mas barato de mantener que eso que estas mirando ;) las hay de segunda zarpa por poquito...y ademas le puedes cascar un kit de supermotard como he hecho yo y tienes diversion doble :)

Editado por hrcrothmans, 12 December 2010 - 11:56:31.


#76 Storm

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Escrito 12 December 2010 - 14:33:17

huy...eso es un cacerolo de 4t!...
4t de campo/enduro = caca de la vaca...
yo tengo una CRM250 de 2t...
Pillate una CRE 250 es mucho mejor y mas barato de mantener que eso que estas mirando ;) las hay de segunda zarpa por poquito...y ademas le puedes cascar un kit de supermotard como he hecho yo y tienes diversion doble :)

Joer, pero ese cacerolo tiene el doble de potencia que la mía (qué diferencia notas entre 2 y 4Ts?), chasis de aluminio y suspensiones de verdad. Vamos, que es una enduro y no una trail adaptada como tengo ahora (deslimitada eletrónicamente, línea de escape completa Arrow y cubiertas Metzeler MCE 6 Days Extreme Mini Enduro).
De todas formas, tengo que echar un ojo a lo que tenga Honda dentro de la idea que tengo, si.
Mi problema es que necesito algo matriculable y con lo que pueda andar también por asfalto.
A ver si se te ocurre algo más.

#77 hrcrothmans

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Escrito 13 December 2010 - 11:13:51

Storm,

la diferencia fundamental entre 2t y 4t es el peso!

las 2t son mucho mas ligeras con la misma potencia...

la CRE es matriculable....miratela

una 250 de 2t te da como 50 y pico caballos...con menos peso que el cacerolo ese...y por el campo para manejarse el peso es fundamental, en enduro el 2t domina claramente y aunque intentan matarlo al final no lo consiguen porque encima si se rompe el motor con dos duros lo arreglas...

ponte tu a arreglar un cacerolo de esos con valvulas...el presupuesto son 1500 euros a la minima!

mira esto:

http://motos.coches....sca-4679784.htm

#78 Storm

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Escrito 13 December 2010 - 19:17:02

Storm,

la diferencia fundamental entre 2t y 4t es el peso!

las 2t son mucho mas ligeras con la misma potencia...

la CRE es matriculable....miratela

una 250 de 2t te da como 50 y pico caballos...con menos peso que el cacerolo ese...y por el campo para manejarse el peso es fundamental, en enduro el 2t domina claramente y aunque intentan matarlo al final no lo consiguen porque encima si se rompe el motor con dos duros lo arreglas...

ponte tu a arreglar un cacerolo de esos con valvulas...el presupuesto son 1500 euros a la minima!

mira esto:

http://motos.coches....sca-4679784.htm

Ya, ya, lo del peso lo entiendo pero me refería al motor.
Dáte cuenta que yo pasaría de una 125 2T que pesa unos 120 Kgs para unos 20 Cvs a una 250 4T que pesa 115 Kgs para unos 40 Cvs!
Miraré lo que tiene Honda por ahí.
P.D: De todas formas, las motos que me dices son viejillas. No hay nada actual en 2T que sea matriculable?

#79 Storm

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Escrito 03 August 2011 - 15:00:58

Nuevo hilo de mi experiencia con las Toyo R1R:
http://clubhondaspir...as-para-ascari/

#80 Storm

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Escrito 22 March 2014 - 13:57:28

De todas formas, me ha caído un dinerillo del cielo y es posible que haga un "pequeño" cambio:

Yamaha WR250F:

http://www.yamaha-mo...ion/wr250f.aspx

2011-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Studio

Para esto me tengo que sacar el carnet de moto.

 

Bueno, ya me he sacado el carnet de moto y a ver si me hago con un buen bicho:

http://viviendoapesa...motorilela.html






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