Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subida de precios CRV


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 febrero 2010 - 18:28:28

Hola foreros,

esta mañana me he acercado por el 4º concesionario para pedir presupuesto del crv, y qué sorpresa cuando me dicen que desde precisamente hoy lunes, los descuentos que aplicaban hasta la semana pasada, ya no existen, con lo cual el mismo coche cuesta hoy 2.000 euros más caro que la semana pasada. Además, sin stock hasta junio.

Hablando en números, la semana pasada hubiera pagado 34.700, y hoy me están pidiendo 36.800. ¿Alguien sabe de esto? Por qué ? Es cierto que no hay stock hasta junio?

Un saludo y gracias por los comentarios.

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 febrero 2010 - 20:04:21

Hola foreros,

esta mañana me he acercado por el 4º concesionario para pedir presupuesto del crv, y qué sorpresa cuando me dicen que desde precisamente hoy lunes, los descuentos que aplicaban hasta la semana pasada, ya no existen, con lo cual el mismo coche cuesta hoy 2.000 euros más caro que la semana pasada. Además, sin stock hasta junio.

Hablando en números, la semana pasada hubiera pagado 34.700, y hoy me están pidiendo 36.800. ¿Alguien sabe de esto? Por qué ? Es cierto que no hay stock hasta junio?

Un saludo y gracias por los comentarios.

Pues sería una equivocación por parte de Honda, porque en vigor Volkswagen ofrece el Tiguan muy equipado por 25000€, Toyota el RAW POR 24.500 con 150CV, y el Nissan Quasqai por menos todavía y tal vez digáis alguno que no son comparables, pero tal y como están la situación el precio creo que es algo esencial a la hora de decidirse.

#3 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 15 febrero 2010 - 21:13:14

El modelo elegance automatic por cuanto se puede sacar?28.300€ es buen precio?

#4 dotero

dotero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 febrero 2010 - 21:28:59

Pues sería una equivocación por parte de Honda, porque en vigor Volkswagen ofrece el Tiguan muy equipado por 25000€


Si no me equivoco, por ese precio te dan el Tiguan Advance (tracción 4x2) y además están teniendo en cuenta el plan 2000E... <_<

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 febrero 2010 - 21:38:27

Es tremenddamente raro, que alguien me lo explique. En el conce donde lo iba a comprar me dicen que se ha terminado el stock (¿tantos coches venden, con lo que cuestan y la crisis?) y que por eso los precios han subido..... hasta ahí, bien, pero esta mañana me dicen en el último concesionario que he visitado que efectivamente los precios han subido pero por razones muy diferentes, porque Honda ha visto que el coche se vende y están sacando poco beneficio, y que por eso han anulado los descuestos. Y lo más importante, lo más chocante: en este conce me han asegurado que tienen stock para ya mismo.
¿Alguien lo entiende?

Editado por Miguel38, 15 febrero 2010 - 21:39:30.


#6 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 16 febrero 2010 - 08:17:14

No sé si realmente es cierto lo del incremento sustancial de ventas pero ayer vi un anuncio a media página en el periódico deportivo Marca y esta mañana me he topado con una gran valla publicitaria en Madrid (de esas de carretera) y la oferta en ambos soportes es de un Elegance por unos 24.500 (la foto que acompaña el anuncio es de un Lifestyle blanco).


Saludos.

#7 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 16 febrero 2010 - 08:42:49

No sé si realmente es cierto lo del incremento sustancial de ventas pero ayer vi un anuncio a media página en el periódico deportivo Marca y esta mañana me he topado con una gran valla publicitaria en Madrid (de esas de carretera) y la oferta en ambos soportes es de un Elegance por unos 24.500 (la foto que acompaña el anuncio es de un Lifestyle blanco).


Saludos.


24500€ pone en la oferta el Elegance???

Puede alguien hacerle 1foto o conseguir ese cartel???Me lo imprimo y me voy al concesionario con el a que me rebajen los 27.600€ q me piden por elegance en cambio manual...


No entiendo nada,va a subir o bajar de precio?Yo no tengo prisa por comprarlo,me aconsejais esperar 1poco,podría esperar hasta 6meses como mucho...Bajará de precio en ese tiempo?

Pq ahora sale casi al mismo precio que X1 de 173CV,por cierto,alguien provó el X1?Solo por curiosidad...

Miguel 38 te he enviado mge privado

#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 febrero 2010 - 08:56:47

24500€ pone en la oferta el Elegance???

Puede alguien hacerle 1foto o conseguir ese cartel???Me lo imprimo y me voy al concesionario con el a que me rebajen los 27.600€ q me piden por elegance en cambio manual...


No entiendo nada,va a subir o bajar de precio?Yo no tengo prisa por comprarlo,me aconsejais esperar 1poco,podría esperar hasta 6meses como mucho...Bajará de precio en ese tiempo?

Pq ahora sale casi al mismo precio que X1 de 173CV,por cierto,alguien provó el X1?Solo por curiosidad...

Miguel 38 te he enviado mge privado


No hace falta que te imprimas nada, con decirles que te pongan el precio de la oferta de los periódicos, debería bastar. Eso son ofertas de Honda, no de cada concesión, así que lo mismo es que a tu concesionario aún no les había llegado la notificación o vete tú a saber, visto lo que estoy viendo en los últimos días.
Lo de la subida de precio estoy viendo que es, parece ser, del Luxury, que se han dado cuenta que lo estaban vendiendo bien, y han decidido anular las ofertas, aún habiendo hecho presupuestos a algunos clientes, con un mes de validez.

#9 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 16 febrero 2010 - 09:00:31

No hace falta que te imprimas nada, con decirles que te pongan el precio de la oferta de los periódicos, debería bastar. Eso son ofertas de Honda, no de cada concesión, así que lo mismo es que a tu concesionario aún no les había llegado la notificación o vete tú a saber, visto lo que estoy viendo en los últimos días.
Lo de la subida de precio estoy viendo que es, parece ser, del Luxury, que se han dado cuenta que lo estaban vendiendo bien, y han decidido anular las ofertas, aún habiendo hecho presupuestos a algunos clientes, con un mes de validez.


No encuentro esa oferta por los periódicos ni ningun sitio!Me gustaría verla para llevarsela al comercial y decirle que me haga esa misma y me lo llevo,sabeeees?

Alguien ha visto ese anuncio del Elegance por 24.500€?

#10 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 16 febrero 2010 - 09:08:59

dmcaz4, tal como dice Miguel38, bastaría con decírselo para que te aplicaran la oferta (¡ya les vale!). En cualquier caso, al pie te pego el enlace de descarga del Marca de ayer (el anuncio viene en la página 11).

http://www.megaupload.com/?d=B6VU1DA4

Ya nos contarás. ¡Suerte! ;-)

#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 febrero 2010 - 09:10:41

No encuentro esa oferta por los periódicos ni ningun sitio!Me gustaría verla para llevarsela al comercial y decirle que me haga esa misma y me lo llevo,sabeeees?

Alguien ha visto ese anuncio del Elegance por 24.500€?


En cualquier caso dmcaz4, siempre te anuncian el precio más bajo, o sea, ese será el precio del gasolina manual, y a ti te dieron precio del diesel automático..... pues ahí está la diferencia :-)

#12 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 16 febrero 2010 - 09:11:16

Hola a todos, os cuento mi impresión en función de la compra que hice justo el año pasado, y que ya he repetido en el foro alguna vez.

Lo primero ojo con la publicidad, la foto nunca se corresponde con el modelo ofertado. Eso que vaya por delante.

Ahora a lo importante.

Los japos cierran año fiscal el 31 de Marzo.
Si Honda da por buenos los resultados puede retirar las campañas de descuentos para determinados modelos, o para todos.
Esto puede hacerlo en el concesionario, esto es, si un concesionario ya ha hecho su cuota, puede no interesarle vender coches a bajo precio ahora, los que venda querrá hacerlo con un buen marjen. Pero con toda seguridad habrá otros concesionarios que no hayan hecho la cuota y ahí es donde hay que rascar.

Aparte de conocer estos datos por otras vias, cuando el año pasado estuve mirando en estas fechas, llevando ofertas de un concesionario a otro para conseguir reducir el precio de compra, había concesionarios que me decían lo que os acabo de contar, ...... este concesionario no se habrá hecho la cuota y le interesa vender coches aunque sea sin margen, nosotros por ese precio no te lo vendemos ..... ale con dos cojones, pensaba yo

Cuando conseguí una oferta que ya no me igualaban en tres concesionarios que visité, me volví al primero y le dije. Ale que te compro el coche si me regalas la bandeja trasera de goma, que tengo niños, y unas tuercas antirobo, no me vayan a robar esas ruedas tan bonitas. Pues coló. Y me compre el coche, por un precio que yo consideré muy bueno.

Recordar, la fecha tope para comprar el coche a buen precio es el 31 de marzo. A partir de esa fecha pueden subir los precios franco fabrica del coche, un 2% todos los años y los concesionarios pierden algo de interes por vender.

Mucha suerte a todos.

#13 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 febrero 2010 - 09:19:38

Hola a todos, os cuento mi impresión en función de la compra que hice justo el año pasado, y que ya he repetido en el foro alguna vez.

Lo primero ojo con la publicidad, la foto nunca se corresponde con el modelo ofertado. Eso que vaya por delante.

Ahora a lo importante.

Los japos cierran año fiscal el 31 de Marzo.
Si Honda da por buenos los resultados puede retirar las campañas de descuentos para determinados modelos, o para todos.
Esto puede hacerlo en el concesionario, esto es, si un concesionario ya ha hecho su cuota, puede no interesarle vender coches a bajo precio ahora, los que venda querrá hacerlo con un buen marjen. Pero con toda seguridad habrá otros concesionarios que no hayan hecho la cuota y ahí es donde hay que rascar.

Aparte de conocer estos datos por otras vias, cuando el año pasado estuve mirando en estas fechas, llevando ofertas de un concesionario a otro para conseguir reducir el precio de compra, había concesionarios que me decían lo que os acabo de contar, ...... este concesionario no se habrá hecho la cuota y le interesa vender coches aunque sea sin margen, nosotros por ese precio no te lo vendemos ..... ale con dos cojones, pensaba yo

Cuando conseguí una oferta que ya no me igualaban en tres concesionarios que visité, me volví al primero y le dije. Ale que te compro el coche si me regalas la bandeja trasera de goma, que tengo niños, y unas tuercas antirobo, no me vayan a robar esas ruedas tan bonitas. Pues coló. Y me compre el coche, por un precio que yo consideré muy bueno.

Recordar, la fecha tope para comprar el coche a buen precio es el 31 de marzo. A partir de esa fecha pueden subir los precios franco fabrica del coche, un 2% todos los años y los concesionarios pierden algo de interes por vender.

Mucha suerte a todos.


Muchas gracias Fernando es de gran utilidad lo que acabas de decir. Ojalá sea cierto. La cuestión es que ayer a mí me dijeron en un conce que visitaba por primera vez, que precisamente desde ayer día 15 han anulado todas las ofertas, en todos los concesionarios.
De todas maneras, voy a visitar otros en los que aún no he estado, a ver qué me dicen.

Gracias de nuevo

dmcaz4, tal como dice Miguel38, bastaría con decírselo para que te aplicaran la oferta (¡ya les vale!). En cualquier caso, al pie te pego el enlace de descarga del Marca de ayer (el anuncio viene en la página 11).

http://www.megaupload.com/?d=B6VU1DA4

Ya nos contarás. ¡Suerte! ;-)


Gracias confused, efectivamente, en el anuncio pone claramente "DESDE 24.250". O sea, el más básico, probablemente sea el Comfort, gasolina y manual.

Un saludo

#14 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 16 febrero 2010 - 09:26:44

Muchas gracias Fernando es de gran utilidad lo que acabas de decir. Ojalá sea cierto. La cuestión es que ayer a mí me dijeron en un conce que visitaba por primera vez, que precisamente desde ayer día 15 han anulado todas las ofertas, en todos los concesionarios.
De todas maneras, voy a visitar otros en los que aún no he estado, a ver qué me dicen.

Gracias de nuevo



Gracias confused, efectivamente, en el anuncio pone claramente "DESDE 24.250". O sea, el más básico, probablemente sea el Comfort, gasolina y manual.

Un saludo


Cuanta razón tienes Miguel-38.

24.500 + 2500€ por el diésel + 1000€ po elegance + 1600€ por Transmisión automática: 29.600€ Voilà!

#15 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 febrero 2010 - 11:36:24

Espero que a los que tenemos el pedido hecho desde hace unos días no nos hagan la faena.
La verdad es que de un concesionario te puedes esperar cualquier cosa.
Un saludo.

#16 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 febrero 2010 - 12:12:12

Espero que a los que tenemos el pedido hecho desde hace unos días no nos hagan la faena.
La verdad es que de un concesionario te puedes esperar cualquier cosa.
Un saludo.

Pues no debería ser así, porque Honda España se entiende que los controla.
Ayer mismo estuve viendo el CRV, el RAV4, el Q5 y el Tiguan. El Q5 es harina de otro costal, pero estaba matrículado y lo dejaban en 37.500 € (los acabados se ven mejores que en el CRV) y el modelo me parece más bonito. El Tiguan 2010, TDI 140 CV, advance, con estas opciones: sensores de aparcamiento, navegador, bluetooth, bixenón con AFS (no sé si algo más), por 29500 € y al entregar coche (entra el 2000E), pues 27500€. Señores, me gusta más en principio el CRV por el espacio, pero me piden 6000€ más por ese equipamiento o menor (Lifestyle). Si le quito la rueda de respuesto al Tiguan y le pongo el kit repara pinchazos, me deja 490 litros de maletero, bastante bien modelado. Y eso que no he apretado para pedir el precio, y lo he hecho en Mérida, que me piden más que en Cáceres seguro. Respecto al RAV4, pues por un poquito menos de 30000€ lo tengo 4x2, con todo (incluido techo y navegador).
En resumen, entiendo que el CRV está muy bien, me gusta más que las comparaciones por espacio, y porque no puedo arrimarme a Q5, XC60,... pero ese término medio entre los unos y los otros, lo han mantenido por el coche que es, pero lo han colado con el precio abusivo.

#17 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 febrero 2010 - 13:30:19

Confirmado lo que comentaba el compañero Fernand0, o sea, exactamente como ha dicho, en unos concesionarios se ve que han vendido el cupo establecido y ya no hacen aplican los descuentos de hace unos días, pero en otros conces SI los siguen haciendo por la misma razón, porque no habrán completado ese cupo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios :amen:

#18 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 16 febrero 2010 - 14:24:45

Pues es una pena, porque parece que mucha gente lo está mirando, y ahora de repente se sube el precio y se pierde el interés, aunque siga siendo un gran coche. Yo mismo me lancé a comprarlo en diciembre, pero perfectamente podía haber esperado. En parte entiendo que es razonable, que promocionen lo que quieran, quiten esas promociones, etc, pero como estáis haciendo, uno empieza a comparar. Esto al final es calidad/precio, y a no ser que la diferencia de calidad del CR-V respecto a otros sea grande, creo que van a bajar las ventas...

#19 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 febrero 2010 - 15:01:10

Pues es una pena, porque parece que mucha gente lo está mirando, y ahora de repente se sube el precio y se pierde el interés, aunque siga siendo un gran coche. Yo mismo me lancé a comprarlo en diciembre, pero perfectamente podía haber esperado. En parte entiendo que es razonable, que promocionen lo que quieran, quiten esas promociones, etc, pero como estáis haciendo, uno empieza a comparar. Esto al final es calidad/precio, y a no ser que la diferencia de calidad del CR-V respecto a otros sea grande, creo que van a bajar las ventas...


Estoy de acuerdo contigo es un gran coche pero los cambios del 2010 tampoco aportan un salto en cuanto a calidad significativo como para justificar un aumento de precio y el CRV puede correr el peligro de quedarse en un terreno de nadie, porque por un poco más quien pueda se ira a por el Q5, X3 donde si se aprecia ese salto de calidad y los que no podamos pensaremos que hay otras opciones que nos va a dar el mismo o parecido resultado con un ahorro de 6000 o 7000 euros.

#20 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 16 febrero 2010 - 15:22:55

Vamos que si la subida es oficial creo como bien dicen el salto a otros modelos es más pequeño y por lo tanto más probable.
Contando además que el WAF (Wife Acceptance Factor) en mi caso de otros modelos tipo Q5, X3 y TioJuan es muchísimo mayor que el del CR-V....
Seamos claros el CR-V se vende por calidad/precio.....El mayor enemigo del CR-V es eso de "por un poco más pillamos el...."

Además, en breve el RAV4 cambiará la cara

http://es.autoblog.c...yota-rav4-2010/

así que se esperan precios de derribo de la actual versión....

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos