Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subida de precios CRV


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#21 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 16 febrero 2010 - 16:18:35

Vamos que si la subida es oficial creo como bien dicen el salto a otros modelos es más pequeño y por lo tanto más probable.
Contando además que el WAF (Wife Acceptance Factor) en mi caso de otros modelos tipo Q5, X3 y TioJuan es muchísimo mayor que el del CR-V....
Seamos claros el CR-V se vende por calidad/precio.....El mayor enemigo del CR-V es eso de "por un poco más pillamos el...."

Además, en breve el RAV4 cambiará la cara

http://es.autoblog.c...yota-rav4-2010/

así que se esperan precios de derribo de la actual versión....

Saludos


Vaya pues con este RAV4 2010 que es más grande que el RAV4 actual,motivo por el que lo descarté de inicio,creo q serà claro competidor de CR-V10,eso es así!

Además seguro que precios más de mercado,el CRV-10debe bajar de precio y los venderían como churros,30.000€ con acabado bajo,no es buen precio...


Tendria q estar en 26.000€ el acabafo Elegance,28000€Lifestyle en automático todo,luego regateamos 1s 1500€ y a comprarlo todos,no?

#22 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 febrero 2010 - 16:39:33

en gasolina y acabado comfort (que no se comercializa porque la gente pide minimo un elegance) y con descuento humanamente consiguible, sale por 22.700€ (aqui falta pintura y matriculacion, pongamos 700 más, sigue quedando por debajo de 24000, alguien se plantea un 4x4, por muy crv asfaltico que sea, por menos de 4 kilos, y encima de los "buenos"?), el problema es que todos lo queremos en diesel y elegance como minimo.

#23 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 16 febrero 2010 - 16:49:13

en gasolina y acabado comfort (que no se comercializa porque la gente pide minimo un elegance) y con descuento humanamente consiguible, sale por 22.700€ (aqui falta pintura y matriculacion, pongamos 700 más, sigue quedando por debajo de 24000, alguien se plantea un 4x4, por muy crv asfaltico que sea, por menos de 4 kilos, y encima de los "buenos"?), el problema es que todos lo queremos en diesel y elegance como minimo.


Vaya descuento al gasolina comfort...

Que descenten los Elegance diésel pro favor!


Creeis pues que si augmenta la competencia con Rav4 nuevo y otros,puede bajar el CRV d precio durante el año?hacia otoño o así?

Hasta octubre noviembre podría pasar sin cambiar mi actual coche,mi duda es si ahora está a mejor precio de lo que estará el crv diésel elegance por ejmplo en octubre o noviembre?


Thanks!

#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 febrero 2010 - 17:00:03

ya sé que la comparación de turismos-con-carroceria-de-4x4-con-traccion-a-2-ruedas (prefiero llamarlos así que todocaminos 4x2) tipo Rav-4x2 y Tiojuan-4x2, hay que hacerla con el CRV en 4x4 porque no hay opcion de 4x2 en el CRV, perooooooo:

- no admito el argumento "para lo poco que aporta la simple 4x4 del crv, mejor otro todocaminos en 4x2 que sea mejor en otros aspectos", sólo porque si se plantea el 4x2, entonces habría que preguntarse "¿por qué un coche con carrocería de 4x4 y traccion 4x2?" (sólo queda el argumento "estética", válido pero de muy poco peso argumentativo). Lo digo porque por muy en duda que se ponga la "simple 4x4 del CRV", no os queráis poner a comparar esta "simple" tracción total, con una "simple" tracción a un solo eje... porque nos echamos a reir...

- tampoco admito el argumento: "el Tiojuan con kit reparapinchazos se coloca en casi 500 litros", porque yo lo he medido con metro y calculado (sí, he de admitir que me planteé el tiguan... hasta que lo medí y se me disiparon las dudas). por mucho que quieras engañar al metro y busques combinaciones para sumar cm donde no los hay, no hay combinación posible para engañar a lo que la primera impresión te dicen tus ojos: es un maletero ridículo incluso sin rueda de recambio, para un coche de estas medidas. de los 470 sin rueda (ojo! un todocaminos SIN RUEDA) publicados oficialmente (que ya no son los 490 que decís por aquí) a mí hay 50-70 que me gustaría saber donde están. que no os engañen: habría que hacer una subcategoría dentro de los todocaminos compactos: el Tiojuan es rival del Qashqai y Kuga por espacio, aunque por precio se quiera medir con los premium.

no es que yo sea un intolerante. es que estos 2 argumentos caen por su propio peso.

quien quiera que se lo compre por gusto y punto. pero que no trate de justificarlo con otros argumentos. son muchas batallas en el foro de potenciales compradores del tiojuan en forocoches.........

#25 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 16 febrero 2010 - 17:04:48

ya sé que la comparación de turismos-con-carroceria-de-4x4-con-traccion-a-2-ruedas (prefiero llamarlos así que todocaminos 4x2) tipo Rav-4x2 y Tiojuan-4x2, hay que hacerla con el CRV en 4x4 porque no hay opcion de 4x2 en el CRV, perooooooo:

- no admito el argumento "para lo poco que aporta la simple 4x4 del crv, mejor otro todocaminos en 4x2 que sea mejor en otros aspectos", sólo porque si se plantea el 4x2, entonces habría que preguntarse "¿por qué un coche con carrocería de 4x4 y traccion 4x2?" (sólo queda el argumento "estética", válido pero de muy poco peso argumentativo). Lo digo porque por muy en duda que se ponga la "simple 4x4 del CRV", no os queráis poner a comparar esta "simple" tracción total, con una "simple" tracción a un solo eje... porque nos echamos a reir...

- tampoco admito el argumento: "el Tiojuan con kit reparapinchazos se coloca en casi 500 litros", porque yo lo he medido con metro y calculado (sí, he de admitir que me planteé el tiguan... hasta que lo medí y se me disiparon las dudas). por mucho que quieras engañar al metro y busques combinaciones para sumar cm donde no los hay, no hay combinación posible para engañar a lo que la primera impresión te dicen tus ojos: es un maletero ridículo incluso sin rueda de recambio, para un coche de estas medidas. de los 470 sin rueda (ojo! un todocaminos SIN RUEDA) publicados oficialmente (que ya no son los 490 que decís por aquí) a mí hay 50-70 que me gustaría saber donde están. que no os engañen: habría que hacer una subcategoría dentro de los todocaminos compactos: el Tiojuan es rival del Qashqai y Kuga por espacio, aunque por precio se quiera medir con los premium.

no es que yo sea un intolerante. es que estos 2 argumentos caen por su propio peso.

quien quiera que se lo compre por gusto y punto. pero que no trate de justificarlo con otros argumentos. son muchas batallas en el foro de potenciales compradores del tiojuan en forocoches.........



Estoy de acuerdo en todo...

Pero a veces dices por ganar 150lts d maletero o lo q sea de más...hostiaaaaaas,pago 4000€ más,no se yo si compensa,sabes?


El CRV-10 se les ha ido 1poco la olla con el precio,no digo q sea mal coche,pq por eso estamos akí,pq nos gusta,pero o le pones mas cosas,tipo luxury,por 30000€ o lo bajas de precio,sabes?QQQQ! son 5Kilos!

#26 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 febrero 2010 - 17:14:57

ya sé que la comparación de turismos-con-carroceria-de-4x4-con-traccion-a-2-ruedas (prefiero llamarlos así que todocaminos 4x2) tipo Rav-4x2 y Tiojuan-4x2, hay que hacerla con el CRV en 4x4 porque no hay opcion de 4x2 en el CRV, perooooooo:

- no admito el argumento "para lo poco que aporta la simple 4x4 del crv, mejor otro todocaminos en 4x2 que sea mejor en otros aspectos", sólo porque si se plantea el 4x2, entonces habría que preguntarse "¿por qué un coche con carrocería de 4x4 y traccion 4x2?" (sólo queda el argumento "estética", válido pero de muy poco peso argumentativo). Lo digo porque por muy en duda que se ponga la "simple 4x4 del CRV", no os queráis poner a comparar esta "simple" tracción total, con una "simple" tracción a un solo eje... porque nos echamos a reir...

- tampoco admito el argumento: "el Tiojuan con kit reparapinchazos se coloca en casi 500 litros", porque yo lo he medido con metro y calculado (sí, he de admitir que me planteé el tiguan... hasta que lo medí y se me disiparon las dudas). por mucho que quieras engañar al metro y busques combinaciones para sumar cm donde no los hay, no hay combinación posible para engañar a lo que la primera impresión te dicen tus ojos: es un maletero ridículo incluso sin rueda de recambio, para un coche de estas medidas. de los 470 sin rueda (ojo! un todocaminos SIN RUEDA) publicados oficialmente (que ya no son los 490 que decís por aquí) a mí hay 50-70 que me gustaría saber donde están. que no os engañen: habría que hacer una subcategoría dentro de los todocaminos compactos: el Tiojuan es rival del Qashqai y Kuga por espacio, aunque por precio se quiera medir con los premium.

no es que yo sea un intolerante. es que estos 2 argumentos caen por su propio peso.

quien quiera que se lo compre por gusto y punto. pero que no trate de justificarlo con otros argumentos. son muchas batallas en el foro de potenciales compradores del tiojuan en forocoches.........


Completamente de acuerdo. En mi caso me decanto por el CRV por la superior e innegable capacidad del maletero (yo vengo de un Caravan y estoy acostumbrado a mucho maletero) y por el 4x4 dinámino, lo cual me parece un acierto en un coche de estas características. Que es caro, todos lo sabemos, pero es que Honda es caro, esto es así, sí o sí, y seguirá siendo siempre un poco más caro que los demás razonablemente comparables, por muchos descuentos que hagan.

un saludo!

Vaya descuento al gasolina comfort...

Que descenten los Elegance diésel pro favor!


Creeis pues que si augmenta la competencia con Rav4 nuevo y otros,puede bajar el CRV d precio durante el año?hacia otoño o así?

Hasta octubre noviembre podría pasar sin cambiar mi actual coche,mi duda es si ahora está a mejor precio de lo que estará el crv diésel elegance por ejmplo en octubre o noviembre?


Thanks!


Eso no se puede adivinar ni asegurar, pero lo que está claro es que en verano siempre hay descuentos, y a finales de año también los hay. Pero los habrá sobre la subida del 2% del 1 de abril, así que no sé yo cómo quedará la cosa. Pero si no tienes prisa, espera un poco, que yo creo que para el verano la cosa puede cambiar

#27 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 febrero 2010 - 17:38:40

DMCAZ4: no tengo una bola mágica, pero si se va mejorando la crisis, dificilmente habrán rebajas de precios hasta que se acerque tan peligrosamente el cambio de modelo que ya no haga la compra apetecible.

DMCAZ, aunque me dés la razón estás diciendo lo contrario de lo que digo yo: no son 4000€ por 150 litros de maletero... son 4000€de más (y digo esa cifra porque no sé cual es la diferencia real) porque es lo que vale la tracción... mirad lo que valen los que tienen opción de 4x2 y 4x4 en el mismo acabado (como el qashqai). Valora eso, o directamente descarta el CRV.

Editado por Tdi300M-Km, 16 febrero 2010 - 17:33:27.


#28 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 febrero 2010 - 17:41:14

Yo creo que aquí casi todos estamos de acuerdo en que el CRV es algo mas que el RAV4, que el Tiguan y que por supuesto que el Quasqhai o que el nuevo Hyundai Tucson 2010, pero su éxito ha estado en su relación calidad/precio y es lo que seguro que a más de uno de los que lo tenéis seguro os hizo hacer un esfuerzo extra a la hora de comprarlo cuando a lo mejor partiais de un presupuesto inferior.
Si pierde esa relación calidad/precio y se distancia mucho de los demás, estoy convencido que perderá ventas.

Editado por navarrosan, 16 febrero 2010 - 17:42:05.


#29 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 febrero 2010 - 17:53:32

Yo creo que aquí casi todos estamos de acuerdo en que el CRV es algo mas que el RAV4, que el Tiguan y que por supuesto que el Quasqhai o que el nuevo Hyundai Tucson 2010, pero su éxito ha estado en su relación calidad/precio y es lo que seguro que a más de uno de los que lo tenéis seguro os hizo hacer un esfuerzo extra a la hora de comprarlo cuando a lo mejor partiais de un presupuesto inferior.
Si pierde esa relación calidad/precio y se distancia mucho de los demás, estoy convencido que perderá ventas.

Desde mi punto de vista, después de un rato de dimes y diretes, lo has clavado. Esa es la cuestión.
Modificaría eso de "Si pierde esa relación calidad/precio..." por "Con estos precios se acaba la relación calidad/precio"

#30 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 febrero 2010 - 18:06:02

estáis muy "bien acostumbrados" con los bajones de precios o grandes rebajas por la crisis. preguntáos cuánto pagamos algunos por él en su día.

algunos han pagado 33000 por el executive (similar al lifestyle actual con navegador) y 36000 por el luxury (diesel). son peores precios ahora que esos?


del mismo modo, en crisis y con gran rebaja se han pagado 34 por un innova diesel.


yo siempre pregunto lo mismo: ese precio es sin plan 2000E, sin coches a entregar, y SIN FINANCIACION DEL CONCESIONARIO? es decir, precio unicamente del coche? lo digo porque, por ejemplo, si lo financian ellos (o su financiera), lo que te cobren de menos en la compra te lo cobran de mas luego.

#31 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 febrero 2010 - 19:06:40

estáis muy "bien acostumbrados" con los bajones de precios o grandes rebajas por la crisis. preguntáos cuánto pagamos algunos por él en su día.

algunos han pagado 33000 por el executive (similar al lifestyle actual con navegador) y 36000 por el luxury (diesel). son peores precios ahora que esos?


del mismo modo, en crisis y con gran rebaja se han pagado 34 por un innova diesel.


yo siempre pregunto lo mismo: ese precio es sin plan 2000E, sin coches a entregar, y SIN FINANCIACION DEL CONCESIONARIO? es decir, precio unicamente del coche? lo digo porque, por ejemplo, si lo financian ellos (o su financiera), lo que te cobren de menos en la compra te lo cobran de mas luego.


No creo que se trate de estar muy "bien acostumbrados" sino de la realidad actual del mercado que no es solo para Honda, tal vez los que han estado mal acostumbrados han sido los fabricantes que como se vendían muchos coches han puesto los precios que le parecía y si ahora vemos que muchos artículos por la crisis han bajado los precios ¿porque los coches no? si ellos hacen los ajustes que les parece en las fábricas, lo único que quieren es bajar los precios a base de ofertas para en el momento que la situación mejore volver a las tarifas oficiales, es más si haces un recorrido por las web de Honda en otros países europeos te llevarías una sorpresa al ver que algunos de estos con un mayor nivel económico tienen precios más bajos que en España.
Pero sigo diciendo lo mismo el CRV es un buen coche y se seguirá vendiendo si mantiene su relación calidad/precio.

#32 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 16 febrero 2010 - 20:44:53

Pues yo sigo pensando que la relación calidad/precio del CRV es superior a la de los que habéis nombrado. Ýo tengo encargado un Luxury diesel y el tema está muy bien mirado.

Lo primero es que no me gustan ni el Tiojuan ni el X1 ni el X3 ni los coreanos, aunque les eché un vistazo; me permití poner un poco de atención en el Freelander por las ofertas que hicieron a finales de 2009, el Mitsubishi por estética, y miré bastante en serio el Rav 4 porque es un buen coche y era una seria opción para nosotros.

Lo primero que hice fue analizar mis necesidades en cuanto al uso que le iba a dar (necesito un diesel con más o menos 140 a 160 cv, un buen par, cómodo, amplio, 4x4 pero sin necesidad de excesivas cualidades de París Dakar y gran fiabilidad). Luego, analizamos medidas y capacidades, que ya empiezan a eliminar candidatos.
Después está es hecho de que si esos coches los empiezas a configurar con el equipamiento que lleva el Luxury diesel, echarle un vistazo a los precios; quiero decir que no sólo hay que mirar el modelo de la publicidad con el precio "desde"... hay que comparar en igualdad de equipamientos.

Al final, como la cabra tira al monte y tenemos un Civic y un Accord y sabemos perfectamente lo que es Honda, su fiabilidad, etc... el vencedor absoluto ha sido el CRV 2.2 iDTEC Luxury manual. Ah!! será blanco con cuero negro.

#33 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 16 febrero 2010 - 20:50:31

Yo no os quiero aguar la fiesta del descuento,pero recordad que en julio suben un 2% el IVA de todo,gracias ZP.

#34 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 16 febrero 2010 - 21:42:14

Pues yo sigo pensando que la relación calidad/precio del CRV es superior a la de los que habéis nombrado. Ýo tengo encargado un Luxury diesel y el tema está muy bien mirado.

Lo primero es que no me gustan ni el Tiojuan ni el X1 ni el X3 ni los coreanos, aunque les eché un vistazo; me permití poner un poco de atención en el Freelander por las ofertas que hicieron a finales de 2009, el Mitsubishi por estética, y miré bastante en serio el Rav 4 porque es un buen coche y era una seria opción para nosotros.

Lo primero que hice fue analizar mis necesidades en cuanto al uso que le iba a dar (necesito un diesel con más o menos 140 a 160 cv, un buen par, cómodo, amplio, 4x4 pero sin necesidad de excesivas cualidades de París Dakar y gran fiabilidad). Luego, analizamos medidas y capacidades, que ya empiezan a eliminar candidatos.
Después está es hecho de que si esos coches los empiezas a configurar con el equipamiento que lleva el Luxury diesel, echarle un vistazo a los precios; quiero decir que no sólo hay que mirar el modelo de la publicidad con el precio "desde"... hay que comparar en igualdad de equipamientos.

Al final, como la cabra tira al monte y tenemos un Civic y un Accord y sabemos perfectamente lo que es Honda, su fiabilidad, etc... el vencedor absoluto ha sido el CRV 2.2 iDTEC Luxury manual. Ah!! será blanco con cuero negro.


Por cuanto te ha salido este modelo?

Has financiado con Honda?

Yo no os quiero aguar la fiesta del descuento,pero recordad que en julio suben un 2% el IVA de todo,gracias ZP.



2% q subirá Honda decís,2% el iva,quitaran el descuento de promoción que hay ahora...

O sea que el Elegance automatico que ahora me lo dejan por 29.200?Me puede subir en agosto-setiembre a 33.000€???

Creeis q Eegance automatico diésel valdrá menos de 29000€ en verano o otoño?


Afectará la salida del RAV-4 2010?U otros modelos que se le pueden igualar o parecer?



Es q si tiene q subir tanto,madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

#35 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 16 febrero 2010 - 22:58:55

Pues creo que no está mal 33.700 puesto en calle

#36 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 17 febrero 2010 - 08:49:45

Pues creo que no está mal 33.700 puesto en calle


33.700€ que modelo?


Lo veo 1poco caro a no ser q sea el innova automatico...no se...


Bueno,q dicen els los concesionarios?Mantienen el decuento de promoción hasta finales de Marzo?Cuanto va a subir precio entre que no habrá descuento, el 2% año fiscal japo y el 2% del colega Xapatero del IVA?

Es quizás ahora el momento de comprar CRV?O mejor en verano?

Otra consulta y opinión...

Habeis financiado con Honda?Porque me dicen que financiando con ellos aprox 26.000€ me pueden rebajar 1.500€ el precio del coche,pero clarosi su financiación te clavan 1pastón de intereses no se si sale a cuenta...COmo lo haceis vosotros?Los q no tengais los 30000€ para dar así pim pam!

#37 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 febrero 2010 - 10:33:38

33.700€ que modelo?


Lo veo 1poco caro a no ser q sea el innova automatico...no se...


Bueno,q dicen els los concesionarios?Mantienen el decuento de promoción hasta finales de Marzo?Cuanto va a subir precio entre que no habrá descuento, el 2% año fiscal japo y el 2% del colega Xapatero del IVA?

Es quizás ahora el momento de comprar CRV?O mejor en verano?

Otra consulta y opinión...

Habeis financiado con Honda?Porque me dicen que financiando con ellos aprox 26.000€ me pueden rebajar 1.500€ el precio del coche,pero clarosi su financiación te clavan 1pastón de intereses no se si sale a cuenta...COmo lo haceis vosotros?Los q no tengais los 30000€ para dar así pim pam!



Hola

Yo es que si no tengo los 30.000 o muy próximo no me cambio el coche.No está el horno para bollos hoy en día.Pero igual soy un poco chapado a la antigua.

s2



#38 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 17 febrero 2010 - 11:41:20


Yo tengo parte del coche financiada, y la que me ofrecieron no era muy mala. Te digo que inicialmente les dije que no porque quería consultar mejores opciones, y mi sorpresa fue que los 8 ó 10 bancos que consulté NO MEJORABAN LAS DE HONDA. Y si lo hacían, te pedían domiciliar nómina, o seguro de proteción de pagos, ... Al final reculé y lo hice con Honda. Eso sí, no me bajaron el precio del coche por financiar con ellos, con lo que eso que te llevas. Quizá lo hagan porque financias mucho, y al final el dinero se lo van a seguir quedando ellos, porque lo pagas en intereses. Aun así mejor con el descuento.

Para más reseñas, yo obtuve un 7% TAE. Lo mejor, que te lo conceden con facilidad y un estudio rápido (en mi caso en un día). El primer año te cobran si amortizas, creo recordar que 2% de lo que amortices, pero a partir del segundo no, con lo que si ahorras algo puedes amortizar sin problemas.

Lo peor, pues el 7%, pero recordemos que no es un préstamo hipotecario. La banca está bastante seria ahora para soltar dinero. Y yo pensaba que siendo para un CR-V darían algún tipo de facilidad :)))

Eso es lo que puedo aportar al tema financiación.



#39 carlos23

carlos23

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 17 febrero 2010 - 12:07:28

hola foreros acabo de comprarayer por la noche el luxury 2.2 automatico ,diesel, me ha costado 36900 con las pntallas de dvd de lo sientos, el vendedor me ha dicho que los 2000euros de descuento podia ser que cuando llegase el coche no me los hicieran por que honda los puede suprimir en cualqueier momneto , me ha parecido una gitanada , . desdues me hadicho que hasta junio nada

#40 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 17 febrero 2010 - 12:17:43

hola foreros acabo de comprarayer por la noche el luxury 2.2 automatico ,diesel, me ha costado 36900 con las pntallas de dvd de lo sientos, el vendedor me ha dicho que los 2000euros de descuento podia ser que cuando llegase el coche no me los hicieran por que honda los puede suprimir en cualqueier momneto , me ha parecido una gitanada , . desdues me hadicho que hasta junio nada


Hasta Junio nada de que?

De quitar los 2000€ de descuento?

Eso de q luego te digan que bvale 2000€ mas es 1gitanada en toda regla!El precio que acordas tiene que ser cerrado 100% sinó mal vamos ya...


Por eso que financiar con Honda se llevan bastante pasta creo por eso te descuentan 1500€ del coche... yo hable financiando 25000€ o así...


Por eso me dijeron que me dejaban elegance automatico por 29.200€ (eso descontando los 2000€ de promoción y 1500€ por financiar...)Tela!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos