Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subida de precios CRV


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 carlos23

carlos23

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 17 febrero 2010 - 12:25:37

yo le comente que si me pedian mas dinero cuando llegara el coche habria muchos problemas, el me dijo que mirarian de solucionarlo y que nunca les habia pasado, pero loteneian que advertir, y que hasta junio no llegaria el coche, gracias

#42 oskarsp

oskarsp

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 17 febrero 2010 - 12:35:16

Hola A Todos...

Que tal un life Style con 5 años de garantia por 30.500 € ?

Es buen precio?

#43 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 17 febrero 2010 - 12:55:45

me parece un auténtico error subir precio al CRV (aunque sólo sea a un acabado concreto). ahora verán lo que es irse los potenciales clientes a la competencia. Porque hay opciones al CRV, y muchas. El mundo no se acaba en ese coche. Y se lo tendrán merecido, por peseteros.
Lo malo es que el espacio interior del CRV no lo tienen todos. Por ejemplo, Kuga no le llega ni a la altura del zapato, el QQ tampoco (el +2 algo más de maletero, pero tampoco), el Tiguan precioso (pero ridículo de dimensiones)... y la lista sigue. Pero claro, la pela es la pela, y sacrificar un poco de espacio (que al final, tampoco queremos bailar dentro del coche) por unos miles de euros... creo que compensa.

Hola A Todos...

Que tal un life Style con 5 años de garantia por 30.500 € ?

Es buen precio?



si es diésel, no lo se (aunque me da que no es buen precio). yo sólo conozco los precios del gasolina, y estan 3000 euros por debajo de eso.

#44 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 febrero 2010 - 14:10:59

si el RAV4 que presentan en Ginebra es más espacioso, como parece que será, me parece que me cambio. Es muy bonito, es japo, tiene solera y ¡es más barato!
Por cierto, un amigo que tiene un CRV, me dice que no le importan los problemas que tiene con un ruido en la parte trasera del coche al torcer y con la rabia que le da mojarse al abrir el portón trasero cuando llueve, con tal de poder meter el coche del niño en el maletero sin plegarlo. Y digo yo, ¿tanto se tarda en plegar un coche de niño y meterlo en un maletero de 450-500 litros?

#45 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 17 febrero 2010 - 14:21:09

si el RAV4 que presentan en Ginebra es más espacioso, como parece que será, me parece que me cambio. Es muy bonito, es japo, tiene solera y ¡es más barato!
Por cierto, un amigo que tiene un CRV, me dice que no le importan los problemas que tiene con un ruido en la parte trasera del coche al torcer y con la rabia que le da mojarse al abrir el portón trasero cuando llueve, con tal de poder meter el coche del niño en el maletero sin plegarlo. Y digo yo, ¿tanto se tarda en plegar un coche de niño y meterlo en un maletero de 450-500 litros?


Pues creo que no vas a ser el único porque el RAV4 a diferencia de otros modelos, se puede descartar por habitabilidad pero a nivel de motor no tiene nada que envidiar y los consumos son inferiores y al ser modelo nuevo no restilyng como el CRV seguro que incorpora novedades.

#46 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 17 febrero 2010 - 14:56:03

Pues creo que no vas a ser el único porque el RAV4 a diferencia de otros modelos, se puede descartar por habitabilidad pero a nivel de motor no tiene nada que envidiar y los consumos son inferiores y al ser modelo nuevo no restilyng como el CRV seguro que incorpora novedades.


Cuanta razón teneis,yo también estoy hechandole el ojo a ese RAV4 2010 y parece más grande que el RAV4 veijooo,por lo que si ya el tamaño es tipo el CRV y mucho más barato...casi que o se espavilan y bajan precios CRV o muchos se irán o nos iremos a la competencia...Se saben características de RAV4 2010?Cuando sale?

#47 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 17 febrero 2010 - 14:59:08

Cuanta razón teneis,yo también estoy hechandole el ojo a ese RAV4 2010 y parece más grande que el RAV4 veijooo,por lo que si ya el tamaño es tipo el CRV y mucho más barato...casi que o se espavilan y bajan precios CRV o muchos se irán o nos iremos a la competencia...Se saben características de RAV4 2010?Cuando sale?


Lo presentan en el Salón de Ginebra a primeros de marzo, en cuanto a características el fabricante anuncia grandes mejoras interiores y de calidad.

#48 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 17 febrero 2010 - 15:05:57

Lo presentan en el Salón de Ginebra a primeros de marzo, en cuanto a características el fabricante anuncia grandes mejoras interiores y de calidad.


Vaya tela!Ojalà les sirva a los de Honda para bajar los precios y nos den el luxury a precios de ahora el elegance...

La verdad me gusta mucho el CRV pero veo 1pelin caro todo...Por el sensor traseo pa ponerlo al elegance me pedian 700€ y por delantero 800€,ein?En el kuga por ejemplo poner los sensores aparacamiento delantero/trasero vale 300€.Pq todo tan caro?1navegador 1800€,hostiaaaas!Si esto lo vale la samsung de 46" de LED ultima tecnologia HD FULL...

A ver si se calman 1pokito con el CRV y así podemos valorarlo junto otros vehiculos,sinó lo más importante calidad/precio se pierde y ahi si que ya no entra en mercado...Pq la verdad 30000€ tiene q ser el luxury automatic y no el elegance...Ves ahi el luxury con su techo,su navegador,sus asientos de cuero... y mira los 30000€ los ves d otra forma....pero ves el elegance y te dicen 30000€ i claro...ahora presentas elegance automatico por 26.500€ y la cosa cambia...claro si cambia,aunke sean pocos mil euros,es entrar en mercado o estar fuera... y creo que la salid a de RAV-4 que es de los q mas se le parece y ahora nuevo modelo 2010 si gana amplitud aun mas...ese lo pondrá todo en su sitio,a no ser que el RAV-4 2010 se les vaya la olla a los 32000€,no se...habrá q ver q precios y q trae el vehiculo...y dimensiones...

#49 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 17 febrero 2010 - 16:13:25

33.700€ que modelo?


Lo veo 1poco caro a no ser q sea el innova automatico...no se...


Bueno,q dicen els los concesionarios?Mantienen el decuento de promoción hasta finales de Marzo?Cuanto va a subir precio entre que no habrá descuento, el 2% año fiscal japo y el 2% del colega Xapatero del IVA?

Es quizás ahora el momento de comprar CRV?O mejor en verano?

Otra consulta y opinión...

Habeis financiado con Honda?Porque me dicen que financiando con ellos aprox 26.000€ me pueden rebajar 1.500€ el precio del coche,pero clarosi su financiación te clavan 1pastón de intereses no se si sale a cuenta...COmo lo haceis vosotros?Los q no tengais los 30000€ para dar así pim pam!


Hola chicos. No he podido contestar antes porque en el "curro" no puedo

DMCAZ4, el Innova Aut. tiene un precio de salida de 41.900 + 450 de pintura + 595 de preentrega. No me parece mal ese precio por el Luxury manual, que tiene un precio de salid de 38.400 + pintura + preentrega. Por supuesto hablo de puesto en la calle y con 5 años de garantía.

#50 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 17 febrero 2010 - 16:28:44

Hola chicos. No he podido contestar antes porque en el "curro" no puedo

DMCAZ4, el Innova Aut. tiene un precio de salida de 41.900 + 450 de pintura + 595 de preentrega. No me parece mal ese precio por el Luxury manual, que tiene un precio de salid de 38.400 + pintura + preentrega. Por supuesto hablo de puesto en la calle y con 5 años de garantía.


41900€+450+595=43000€,flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!No creo q sea buena la relacion calidad/precio,por mucho innova...

Ya solo por el modelo y tal...


Creo q se pasan con los precios...He tenido muchos coches muchisimo mas baratos y muy ekipados también.Si me gasto 30000€,quiero 1buga biuen ekipado!

Por 43000€ me cambio de modelo pero sin pensarlo!X5,Q5 o mayores aun!

#51 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 17 febrero 2010 - 17:40:23

Un comercial me ha dicho que el ha llegado a vender el CRV diesel acabado Luxury, el año pasado por 29700€ y que por supuesto piensan que la subida de precios hará que muchos posibles clientes se vayan a otras marcas, pero que como no hay coches y los pocos que hay por lo menos hasta junio, se van vendiendo bien, por eso Honda ha quitado el descuento que hacia.
Conclusión ahora no es el momento del CRV por mucho que digan que es el nuevo modelo y nuevo motor habrá que esperar hasta que que tengan coches en stock, o aparezcan los nuevos modelos con los que tiene que competir.

#52 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 febrero 2010 - 17:48:16

Vaya tela!Ojalà les sirva a los de Honda para bajar los precios y nos den el luxury a precios de ahora el elegance...

La verdad me gusta mucho el CRV pero veo 1pelin caro todo...Por el sensor traseo pa ponerlo al elegance me pedian 700€ y por delantero 800€,ein?En el kuga por ejemplo poner los sensores aparacamiento delantero/trasero vale 300€.Pq todo tan caro?1navegador 1800€,hostiaaaas!Si esto lo vale la samsung de 46" de LED ultima tecnologia HD FULL...

A ver si se calman 1pokito con el CRV y así podemos valorarlo junto otros vehiculos,sinó lo más importante calidad/precio se pierde y ahi si que ya no entra en mercado...Pq la verdad 30000€ tiene q ser el luxury automatic y no el elegance...Ves ahi el luxury con su techo,su navegador,sus asientos de cuero... y mira los 30000€ los ves d otra forma....pero ves el elegance y te dicen 30000€ i claro...ahora presentas elegance automatico por 26.500€ y la cosa cambia...claro si cambia,aunke sean pocos mil euros,es entrar en mercado o estar fuera... y creo que la salid a de RAV-4 que es de los q mas se le parece y ahora nuevo modelo 2010 si gana amplitud aun mas...ese lo pondrá todo en su sitio,a no ser que el RAV-4 2010 se les vaya la olla a los 32000€,no se...habrá q ver q precios y q trae el vehiculo...y dimensiones...


A mi ya me va bien que el coche sea un poco caro,así no se ven tanto por la calle,y las personas que dudan un poco por precio se van a otras marcas.

Que egoista soy jejeje

s2

#53 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 febrero 2010 - 18:34:35

Si no me equivoco, por ese precio te dan el Tiguan Advance (tracción 4x2) y además están teniendo en cuenta el plan 2000E... <_<


Has dado en el clavo, tiguan y rav son 4x2. y con el plan 2000

s2

#54 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 17 febrero 2010 - 18:35:03

A mi ya me va bien que el coche sea un poco caro,así no se ven tanto por la calle,y las personas que dudan un poco por precio se van a otras marcas.

Que egoista soy jejeje

s2


Y a partir de junio creeis q mejorará precio pues?

Me han llamado d concesionario,ofreciendome 2.4 gasolina modelo 2009 luxury,cambio automático por 25.500€,como lo veis?Eso dando entrada de 2.500€ y financiando con ellos 23000€,de los que ellos se llevaran 28620€. (477€/mes x 60meses).TOTAL=28600+2500=31100€ q pagaré,como lo veis el precio y la financiación????????????????????????????????

Hacemos aprox 30000km/año,me consumirá mucho el gasolina?

El modelo 2009,no se pueden mover asientos traseros?hay mas cambios respecto el 2010?


Que tal veis ese precio????

#55 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 febrero 2010 - 18:37:51

41900€+450+595=43000€,flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!No creo q sea buena la relacion calidad/precio,por mucho innova...

Ya solo por el modelo y tal...


Creo q se pasan con los precios...He tenido muchos coches muchisimo mas baratos y muy ekipados también.Si me gasto 30000€,quiero 1buga biuen ekipado!

Por 43000€ me cambio de modelo pero sin pensarlo!X5,Q5 o mayores aun!



No estoy de acuerdo:
Mira cuánto te sale un Q5 o X5 con el equipamiento que trae DE SERIE el Innova y que audi o bmw te ofrecen sólo si pagas más y te sorprenderás...que nadie da gato por liebre, y lo de tener el radar es una pasada y sistema anti-impactos....¿lo ofrece el Q5 o el X3 (el X5 es de otro segmento)?
En lo único que puede pecar el CRV es en acabado interior (que tampoco es muy inferior e incluso superior a muchos otros similares tipo rav4, etc) y en potencia de motor según qué X3(no en fiabilidad) y Q5 sean, pero los de motores similares al CRV tampoco son mejores en ese apartado.
Personalmente, el Q5, puestos a comparar el acabdo interior, vale, pero el X3 ni por dentro ni por fuera es mejor que un CRV.
s2

Editado por LGANS, 17 febrero 2010 - 18:42:35.


#56 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 17 febrero 2010 - 18:47:06

41900€+450+595=43000€,flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!No creo q sea buena la relacion calidad/precio,por mucho innova...

Ya solo por el modelo y tal...


Creo q se pasan con los precios...He tenido muchos coches muchisimo mas baratos y muy ekipados también.Si me gasto 30000€,quiero 1buga biuen ekipado!

Por 43000€ me cambio de modelo pero sin pensarlo!X5,Q5 o mayores aun!


Buanas dmcaz4. Con lo del Innova tan sólo te respondía a lo que decías en un mensaje anterior refiriéndote al precio del Luxury. Dos cosas: teniendo en cuenta el precio de salida más pintura y preentrega del Luxury y del Innova, el precio que tengo no es malo; u otra cosa es que como dice algún otro forero, si pides todo ese equipamiento en el Q5, X5, X3... prepara la sumadora y ponle pilas suficientes.

En los coches, las versiones están para que cada uno se gaste lo que quiera en función del equipamiento que quiera.

#57 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 febrero 2010 - 18:48:00

Y a partir de junio creeis q mejorará precio pues?

Me han llamado d concesionario,ofreciendome 2.4 gasolina modelo 2009 luxury,cambio automático por 25.500€,como lo veis?Eso dando entrada de 2.500€ y financiando con ellos 23000€,de los que ellos se llevaran 28620€. (477€/mes x 60meses).TOTAL=28600+2500=31100€ q pagaré,como lo veis el precio y la financiación????????????????????????????????

Hacemos aprox 30000km/año,me consumirá mucho el gasolina?

El modelo 2009,no se pueden mover asientos traseros?hay mas cambios respecto el 2010?


Que tal veis ese precio????



Hola,

yo lo compraría sin duda. Hace 2 años pagué 29000 por un gasolina automático (por cierto es un 2.0 y no un 2.4).
Los asientos creo que son idénticos en ambos modelos, ambos se despalzan y se abaten los respaldos. Cambia el reposabrazos que es ahora más ancho (está bien porque a mí me resvala seguido el codo, a ver si hay opción de cambiar por el nuevo auqneu sea sólo el del conductor) Lo único que cambia es el morro (más feo ahora para mí) y alguna cosilla estética más que nada.

Yo hago unos 20.000km al año, sólo dos o tres escapadas de 1000 o 2000km máximo por viaje en vacaciones, el resto en ciudad y viajes cortos. Copnsumo medio de 10,2-10,4. Es una gozada el cambio automático. Sólo se le echa en falta algo de empuje en 4ª y 5ª en las subidas de autopista ya que si vas algo lento (si no vas a 130), te reduce a 3ª, eso sí, sale como una flecha. Pero es algo puntual que aprendes a llevar y cuando le pillas el punto lo controlas bien.

Yo me lo compraría sin dudarlo.
s2

Editado por LGANS, 17 febrero 2010 - 18:50:01.


#58 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 17 febrero 2010 - 19:37:49

Hola,

yo lo compraría sin duda. Hace 2 años pagué 29000 por un gasolina automático (por cierto es un 2.0 y no un 2.4).
Los asientos creo que son idénticos en ambos modelos, ambos se despalzan y se abaten los respaldos. Cambia el reposabrazos que es ahora más ancho (está bien porque a mí me resvala seguido el codo, a ver si hay opción de cambiar por el nuevo auqneu sea sólo el del conductor) Lo único que cambia es el morro (más feo ahora para mí) y alguna cosilla estética más que nada.

Yo hago unos 20.000km al año, sólo dos o tres escapadas de 1000 o 2000km máximo por viaje en vacaciones, el resto en ciudad y viajes cortos. Copnsumo medio de 10,2-10,4. Es una gozada el cambio automático. Sólo se le echa en falta algo de empuje en 4ª y 5ª en las subidas de autopista ya que si vas algo lento (si no vas a 130), te reduce a 3ª, eso sí, sale como una flecha. Pero es algo puntual que aprendes a llevar y cuando le pillas el punto lo controlas bien.

Yo me lo compraría sin dudarlo.
s2


Muy buenas, yo también estuve mirando ese modelo...y creo que el 2.4 consume minimo un litro y medio más que el 2.0...que es el que probe, un luxury auto, y no me adapte a la conducción ni al consumo!!!!!!!!

#59 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 febrero 2010 - 20:17:22

Muy buenas, yo también estuve mirando ese modelo...y creo que el 2.4 consume minimo un litro y medio más que el 2.0...que es el que probe, un luxury auto, y no me adapte a la conducción ni al consumo!!!!!!!!

Hola, en serio, no es 2.4 sino 2.0 el de gasolina, el diesel es 2.2.

Ahora que en otros países....
s2

#60 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 17 febrero 2010 - 21:11:41

Creo que el 2.4 fue un numero limitado de unidades que tuvieron a primeros de año y me parece que venian del mercado nor-europeo (finlandia y noruega)
O sea que fue algo anecdotico el vender ese motor
Yo al igual que mi amigo Peticri optamos por el mercado de ocasion y viendo lo que pague por un Luxury diesel con 2 años y medio, garantia hasta 2012 y 31.000 km y lo que os piden por nuevo , cada día estoy mas contento con la compra y el coche
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos