Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2906 respuestas en este tema

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
Porqué yo lo se todo B)

sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg
el otro día me encontre al supra blanco a altas horas de la noche.,...no creo que fuese el biturbo porque el tio estrujo mucho, mucho y se fue...pero no creo que sea el màs pepino!!!!aps...y lo de hablar con el xabal, yo lo intente pero mejor no hacerlo, jejje...no sabía ni el motor, creo!!un saludo y a ver si encuentre el caja roja por Salou!!!jeje

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
No saber el motor de tu propio coche es como no tener a tu pareja satisfecha. Dios... Es que mira que hay pecadores :risa:

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Avistado un honda accord Type R en el puerto de barcelona (ande las tiendas que venden de todo) de color blanco con llantas blancas!, aparcao en una esquina.. luego a la nit pondré fotos!

PD: tiene la pegatina del C.H.S de color blanca :P

Ese es Angel Atr, el Punisher #07#, fotos y videos quiero yo pero de las del viernes ehhhh que no veas vaya Need for speed montamos...

Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Ese es Angel Atr, el Punisher #07#, fotos y videos quiero yo pero de las del viernes ehhhh que no veas vaya Need for speed montamos...

Mamones.. anda que avisais.. ¬¬', fenix, yo bajo ahora pa el vendrell, haber si nos vemos a la subida.. XDD

ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Avistado un honda accord Type R en el puerto de barcelona (ande las tiendas que venden de todo) de color blanco con llantas blancas!, aparcao en una esquina.. luego a la nit pondré fotos!

PD: tiene la pegatina del C.H.S de color blanca :P

A ver esas fotos de mi ATR, :+:

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Mamones.. anda que avisais.. ¬¬', fenix, yo bajo ahora pa el vendrell, haber si nos vemos a la subida.. XDD

si no recuerdo mal, eramos dos ATR uno blanco y uno rojo, un Celica blando, un ITR Type R Rojo, el Supra del Fenix y yo para luego reunirnos con el Evolution ,Cristian Vti y el Prelude 200hp... tenias k averte venido Jose R6

la gente mientras ibamos se nos quedaba :blink: jajaja al ver esos coches y como sonaban recuerdo 1 semaforo en meridiana... que solo se oia el ATR blanco jajajaja y estabamos pisando todossss!

miguel_ek

miguel_ek

PoWeReD by k20a2

• Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400
Fenix haber si me pasan una foto de tu koxe q te kazo un comlega mio x cambrils.. jaja

Editado por miguel_ek, 07 agosto 2007 - 21:26:44.

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Avistado un Crv con remolque con el Logo de Honda en grande y la matricula cambiada de CLX a C"R"X con cinta o algo así jaja A las 10 de la noche en la carretera de Santa Rosa en LLanera. :lol:

Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..
Type R en castelldefels aparcado en frente del Jocker's a las 12 de la noche... no sé si será del foro, pero me parece a mi que necesitaré tarjetas XDD

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Jajajaja. Pues solo voy ahí los domingos. Está complicado XD

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

:meparto2:

si no recuerdo mal, eramos dos ATR uno blanco y uno rojo, un Celica blando, un ITR Type R Rojo, el Supra del Fenix y yo para luego reunirnos con el Evolution ,Cristian Vti y el Prelude 200hp... tenias k averte venido Jose R6

la gente mientras ibamos se nos quedaba :blink: jajaja al ver esos coches y como sonaban recuerdo 1 semaforo en meridiana... que solo se oia el ATR blanco jajajaja y estabamos pisando todossss!

J@$~#R es que déjalo ir. Cuando daba gas yo no escuchaba el mío :|

Fenix haber si me pasan una foto de tu koxe q te kazo un comlega mio x cambrils.. jaja

Creo que se cual es XD

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Avistado Accord 7ª 2.4 gris grafito con lunas tintadas y kit sport por la A42 a la altura de Getafe sentido Toledo.
No he podido ver su cara :lol:

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
yo he avistado hace menos de 30 minutos un civic coupe rojo entrando en la M50 sentido a Coruña saltandose la isleta por no ir al carril de aceleracion que habia mas adelante XD

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
avistado día 8 a un civic en la carretera de calella de mar, con saludo incorporado jajaja

y hoy día 9 avistado a FITIPALDI CAR en la honda de la makinista, cuando yo tava liado con un neon blanco como luz de cortesia , que pocierto a quedado , DEMUERTE!!!!!gracias laguna por tu TESTER JAJAJA

Editado por nacor, 09 agosto 2007 - 16:55:03.

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
Avistado en Ronda de dalt sentido llobregat sobre las 20h, un NSX-R blanco como la nieve de los nuevos que los faros ya no son escamoteables, la matricula no era de españa y lo llebaban 2 chicas... madre mia vaya...vayaaaa y yo pa darles una tarjeta jajajja anda paso pasoooo no creo k sean del foro pero... buah k rabia joer puto nsx

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Avistado un Integra dc2 blanco Type R, a las 21:40 en la llegada de la Y donde el llano. Con pegatinas de Asturias detras :lol:

Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

avistado día 8 a un civic en la carretera de calella de mar, con saludo incorporado jajaja

y hoy día 9 avistado a FITIPALDI CAR en la honda de la makinista, cuando yo tava liado con un neon blanco como luz de cortesia , que pocierto a quedado , DEMUERTE!!!!!gracias laguna por tu TESTER JAJAJA

fitipaldi car,y ese quien es,no me suena :risa:

x cierto......,en la M-car de la Maquinista,habia cierto EG blanquito,con pegatinilla insane power en la luna trasera,matricula de Madrid,portón negro,techo negro y...bueno,no me he acercado mas,a alguien le suena? :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
mira que soy chafardero que incluso he preguntado qué le fallaba :lol:

Avistado en Ronda de dalt sentido llobregat sobre las 20h, un NSX-R blanco como la nieve de los nuevos que los faros ya no son escamoteables, la matricula no era de españa y lo llebaban 2 chicas... madre mia vaya...vayaaaa y yo pa darles una tarjeta jajajja anda paso pasoooo no creo k sean del foro pero... buah k rabia joer puto nsx

Lo dices en serio LiarVtec!!!!!!!!!!ya le podrias haber hecho fotos,no?un nsx-r no se ven todos los dias así como así :+:

Editado por Laguna, 09 agosto 2007 - 21:34:10.

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

fitipaldi car,y ese quien es,no me suena :risa:

x cierto......,en la M-car de la Maquinista,habia cierto EG blanquito,con pegatinilla insane power en la luna trasera,matricula de Madrid,portón negro,techo negro y...bueno,no me he acercado mas,a alguien le suena? :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
mira que soy chafardero que incluso he preguntado qué le fallaba :lol:

Lo dices en serio LiarVtec!!!!!!!!!!ya le podrias haber hecho fotos,no?un nsx-r no se ven todos los dias así como así :+:

que va nennn ojala sabes eso k siempre llebas la cam encima y nunca pasa nada... y cuando no la llebas ves un accidente, 1 atropello un cochazo... ley de Murphy... una putada, ademas iba yo en el carril de la derecha ellas por la izq y al ver una cosa tan blanca me llamo la atencio y dije coño un nsx y veo k los faros eran integrados y veo pasar el coche yo iba a 60 jejeje pq ya salia de la ronda... pero aunke hubiera tenio cam, abria sido muy justo hacer la foto nen...

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Dos chicas en un NSX... :pound: Si era NSX-R deberia llevar el volante a la derecha, de donde era?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos