..... Forero
Pues eso, estaba yo paseando por Mislata esta tarde esperando a ver si me llamaban todoaltura o pope y me veo un Civic coupé plateado con H rojitas super bonito. Me pongo a darle vueltas buscando alguna pegatina o algo del club y no veo nada, llantas ATM, una pegatina de ATM en el parachoques delantero, super bajadito de suspensión, la matricula trasera sin portamatriculas, así que como no me quedan targetitas pues me decido a al menos sacarle unas fotitos para ponerlas en el foro porque el coche no me sonaba haberlo visto.
Aunque a mi todo eso de sacar fotitos me corta bastante me pongo a ello y cuando voy por la tercera se me acerca un chaval de más de 1'90 y me dice "¿es que molesta el coche?" (estaba aparcado en un vado, aunque hasta entonces yo ni me habia fijado en eso). Yo sin saber que decir le empiezo "no, no que va, esta en zona amarilla pero a mi no me molesta para nada, es solo que lo he visto, me ha gustado, y ... bueno es que estoy en un club de honda y ..." y va y me pregunta "¿Hondaspirit?"
Bueno en fin, que al final resultó ser Blodi al cual yo aun no tenia el placer de conocer, un chaval mu majo
y Precioso el Civic, le he enseñado el Jacobo que lo tengo aparcado ahi al lado y cuando hemos vuelto a ver el suyo ya bajaba su novia.
Las fotos como siempre con mi cutre movil han salido mu mal así que no las subo
Saluditos Blodi jeje
Editado por Kyr, 12 agosto 2007 - 19:31:41.