Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#261 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 07 agosto 2007 - 13:50:13

Porqué yo lo se todo B)

#262 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 07 agosto 2007 - 14:27:19

el otro día me encontre al supra blanco a altas horas de la noche.,...no creo que fuese el biturbo porque el tio estrujo mucho, mucho y se fue...pero no creo que sea el màs pepino!!!!aps...y lo de hablar con el xabal, yo lo intente pero mejor no hacerlo, jejje...no sabía ni el motor, creo!!un saludo y a ver si encuentre el caja roja por Salou!!!jeje

#263 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 07 agosto 2007 - 14:34:27

No saber el motor de tu propio coche es como no tener a tu pareja satisfecha. Dios... Es que mira que hay pecadores :risa:

#264 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 agosto 2007 - 18:09:39

Avistado un honda accord Type R en el puerto de barcelona (ande las tiendas que venden de todo) de color blanco con llantas blancas!, aparcao en una esquina.. luego a la nit pondré fotos!

PD: tiene la pegatina del C.H.S de color blanca :P

Ese es Angel Atr, el Punisher #07#, fotos y videos quiero yo pero de las del viernes ehhhh que no veas vaya Need for speed montamos...

#265 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 07 agosto 2007 - 18:29:48

Ese es Angel Atr, el Punisher #07#, fotos y videos quiero yo pero de las del viernes ehhhh que no veas vaya Need for speed montamos...

Mamones.. anda que avisais.. ¬¬', fenix, yo bajo ahora pa el vendrell, haber si nos vemos a la subida.. XDD

#266 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 07 agosto 2007 - 18:47:13

Avistado un honda accord Type R en el puerto de barcelona (ande las tiendas que venden de todo) de color blanco con llantas blancas!, aparcao en una esquina.. luego a la nit pondré fotos!

PD: tiene la pegatina del C.H.S de color blanca :P

A ver esas fotos de mi ATR, :+:

#267 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 agosto 2007 - 19:16:56

Mamones.. anda que avisais.. ¬¬', fenix, yo bajo ahora pa el vendrell, haber si nos vemos a la subida.. XDD

si no recuerdo mal, eramos dos ATR uno blanco y uno rojo, un Celica blando, un ITR Type R Rojo, el Supra del Fenix y yo para luego reunirnos con el Evolution ,Cristian Vti y el Prelude 200hp... tenias k averte venido Jose R6

la gente mientras ibamos se nos quedaba :blink: jajaja al ver esos coches y como sonaban recuerdo 1 semaforo en meridiana... que solo se oia el ATR blanco jajajaja y estabamos pisando todossss!

#268 miguel_ek

miguel_ek

PoWeReD by k20a2

• Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 07 agosto 2007 - 21:23:58

Fenix haber si me pasan una foto de tu koxe q te kazo un comlega mio x cambrils.. jaja

Editado por miguel_ek, 07 agosto 2007 - 21:26:44.

#269 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 agosto 2007 - 23:12:52

Avistado un Crv con remolque con el Logo de Honda en grande y la matricula cambiada de CLX a C"R"X con cinta o algo así jaja A las 10 de la noche en la carretera de Santa Rosa en LLanera. :lol:

#270 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 08 agosto 2007 - 00:16:16

Type R en castelldefels aparcado en frente del Jocker's a las 12 de la noche... no sé si será del foro, pero me parece a mi que necesitaré tarjetas XDD

#271 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 08 agosto 2007 - 11:22:15

Jajajaja. Pues solo voy ahí los domingos. Está complicado XD

#272 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 08 agosto 2007 - 11:22:21

:meparto2:

si no recuerdo mal, eramos dos ATR uno blanco y uno rojo, un Celica blando, un ITR Type R Rojo, el Supra del Fenix y yo para luego reunirnos con el Evolution ,Cristian Vti y el Prelude 200hp... tenias k averte venido Jose R6

la gente mientras ibamos se nos quedaba :blink: jajaja al ver esos coches y como sonaban recuerdo 1 semaforo en meridiana... que solo se oia el ATR blanco jajajaja y estabamos pisando todossss!

J@$~#R es que déjalo ir. Cuando daba gas yo no escuchaba el mío :|

Fenix haber si me pasan una foto de tu koxe q te kazo un comlega mio x cambrils.. jaja

Creo que se cual es XD

#273 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.736 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 agosto 2007 - 12:26:04

Avistado Accord 7ª 2.4 gris grafito con lunas tintadas y kit sport por la A42 a la altura de Getafe sentido Toledo.
No he podido ver su cara :lol:

#274 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 agosto 2007 - 12:59:02

yo he avistado hace menos de 30 minutos un civic coupe rojo entrando en la M50 sentido a Coruña saltandose la isleta por no ir al carril de aceleracion que habia mas adelante XD

#275 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 agosto 2007 - 16:54:42

avistado día 8 a un civic en la carretera de calella de mar, con saludo incorporado jajaja

y hoy día 9 avistado a FITIPALDI CAR en la honda de la makinista, cuando yo tava liado con un neon blanco como luz de cortesia , que pocierto a quedado , DEMUERTE!!!!!gracias laguna por tu TESTER JAJAJA

Editado por nacor, 09 agosto 2007 - 16:55:03.

#276 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 09 agosto 2007 - 21:08:57

Avistado en Ronda de dalt sentido llobregat sobre las 20h, un NSX-R blanco como la nieve de los nuevos que los faros ya no son escamoteables, la matricula no era de españa y lo llebaban 2 chicas... madre mia vaya...vayaaaa y yo pa darles una tarjeta jajajja anda paso pasoooo no creo k sean del foro pero... buah k rabia joer puto nsx

#277 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 agosto 2007 - 21:31:21

Avistado un Integra dc2 blanco Type R, a las 21:40 en la llegada de la Y donde el llano. Con pegatinas de Asturias detras :lol:

#278 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 09 agosto 2007 - 21:31:26

avistado día 8 a un civic en la carretera de calella de mar, con saludo incorporado jajaja

y hoy día 9 avistado a FITIPALDI CAR en la honda de la makinista, cuando yo tava liado con un neon blanco como luz de cortesia , que pocierto a quedado , DEMUERTE!!!!!gracias laguna por tu TESTER JAJAJA

fitipaldi car,y ese quien es,no me suena :risa:

x cierto......,en la M-car de la Maquinista,habia cierto EG blanquito,con pegatinilla insane power en la luna trasera,matricula de Madrid,portón negro,techo negro y...bueno,no me he acercado mas,a alguien le suena? :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
mira que soy chafardero que incluso he preguntado qué le fallaba :lol:

Avistado en Ronda de dalt sentido llobregat sobre las 20h, un NSX-R blanco como la nieve de los nuevos que los faros ya no son escamoteables, la matricula no era de españa y lo llebaban 2 chicas... madre mia vaya...vayaaaa y yo pa darles una tarjeta jajajja anda paso pasoooo no creo k sean del foro pero... buah k rabia joer puto nsx

Lo dices en serio LiarVtec!!!!!!!!!!ya le podrias haber hecho fotos,no?un nsx-r no se ven todos los dias así como así :+:

Editado por Laguna, 09 agosto 2007 - 21:34:10.

#279 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 09 agosto 2007 - 22:58:24

fitipaldi car,y ese quien es,no me suena :risa:

x cierto......,en la M-car de la Maquinista,habia cierto EG blanquito,con pegatinilla insane power en la luna trasera,matricula de Madrid,portón negro,techo negro y...bueno,no me he acercado mas,a alguien le suena? :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
mira que soy chafardero que incluso he preguntado qué le fallaba :lol:

Lo dices en serio LiarVtec!!!!!!!!!!ya le podrias haber hecho fotos,no?un nsx-r no se ven todos los dias así como así :+:

que va nennn ojala sabes eso k siempre llebas la cam encima y nunca pasa nada... y cuando no la llebas ves un accidente, 1 atropello un cochazo... ley de Murphy... una putada, ademas iba yo en el carril de la derecha ellas por la izq y al ver una cosa tan blanca me llamo la atencio y dije coño un nsx y veo k los faros eran integrados y veo pasar el coche yo iba a 60 jejeje pq ya salia de la ronda... pero aunke hubiera tenio cam, abria sido muy justo hacer la foto nen...

#280 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 agosto 2007 - 23:41:41

Dos chicas en un NSX... :pound: Si era NSX-R deberia llevar el volante a la derecha, de donde era?

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos