Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#301 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 12 agosto 2007 - 12:21:44

Avistado Chevrolet Corvette amarillo por la ronda litoral direccion besos, sobre las 19h, con unas tias que te cagas cnduciendo, hice fotos para que no se ponga en duda...

jajajaja 1 saludo gayssssss

tenias que haberles pedio el telf. o el msn!!! pro me parece que las conozco... :unsure: (en mis sueños XDD)

#302 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 agosto 2007 - 13:25:07

tenias que haberles pedio el telf. o el msn!!! pro me parece que las conozco... :unsure: (en mis sueños XDD)

no sera por ganas tio, pero sabes, la foto, la hizo mi novia jajaja y aun gracias... que pena no ir solo eh...

#303 kelgar

kelgar

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 12 agosto 2007 - 15:18:33

Ese mismo chevrolet lo he visto yo.

#304 Kyr

Kyr

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 agosto 2007 - 19:30:23

..... Forero :lol:

Pues eso, estaba yo paseando por Mislata esta tarde esperando a ver si me llamaban todoaltura o pope y me veo un Civic coupé plateado con H rojitas super bonito. Me pongo a darle vueltas buscando alguna pegatina o algo del club y no veo nada, llantas ATM, una pegatina de ATM en el parachoques delantero, super bajadito de suspensión, la matricula trasera sin portamatriculas, así que como no me quedan targetitas pues me decido a al menos sacarle unas fotitos para ponerlas en el foro porque el coche no me sonaba haberlo visto.

Aunque a mi todo eso de sacar fotitos me corta bastante me pongo a ello y cuando voy por la tercera se me acerca un chaval de más de 1'90 y me dice "¿es que molesta el coche?" (estaba aparcado en un vado, aunque hasta entonces yo ni me habia fijado en eso). Yo sin saber que decir le empiezo "no, no que va, esta en zona amarilla pero a mi no me molesta para nada, es solo que lo he visto, me ha gustado, y ... bueno es que estoy en un club de honda y ..." y va y me pregunta "¿Hondaspirit?" :oops: :oops:

Bueno en fin, que al final resultó ser Blodi al cual yo aun no tenia el placer de conocer, un chaval mu majo :+:

y Precioso el Civic, le he enseñado el Jacobo que lo tengo aparcado ahi al lado y cuando hemos vuelto a ver el suyo ya bajaba su novia.

Las fotos como siempre con mi cutre movil han salido mu mal así que no las subo :P

Saluditos Blodi jeje

Editado por Kyr, 12 agosto 2007 - 19:31:41.

#305 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 agosto 2007 - 19:51:31

mira que..........
Blodi tenia que ser.....

P, D : a que impone el chaval ehmmmmm

cuando lo ves por primera vez dices: joer machjo como me meta una me parte :oops: :oops: jajajaj

ese Blodi!!! 1 saludo que le debo una coca- cola .... enga saludestes y no tengas el coche tan bonito no ves que te salen admiradores... jajajaja B) B) B)

Editado por 1sinsin, 12 agosto 2007 - 19:53:09.

#306 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 12 agosto 2007 - 20:46:36

Avistado Integra rojo esteticamente de serie entrando a La Maquinista ayer tarde, creo que es del foro, nos saludamos al vernos :+:
Y por la noche mientras estaba en el mirador de la Raba pasó un CRX 1ªgen rojo muy guapo, y luego creo que vi pasar a Lian
B)

#307 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 agosto 2007 - 20:55:16

Avistado Integra rojo esteticamente de serie entrando a La Maquinista ayer tarde, creo que es del foro, nos saludamos al vernos :+:
Y por la noche mientras estaba en el mirador de la Raba pasó un CRX 1ªgen rojo muy guapo, y luego creo que vi pasar a Lian
B)

CULPABLE... :huh: tio si me ves otra vez te invito a que me des caza y así hablamos nennn 1 saludo

#308 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 agosto 2007 - 21:02:46

igual son bolleras :D

#309 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 agosto 2007 - 22:12:26

yeeeee tio un placer igualmente el haberte conocido. jejejeje un saludo :+:

ese Blodi!!! 1 saludo que le debo una coca- cola .... enga saludestes y no tengas el coche tan bonito no ves que te salen admiradores... jajajaja B) B) B)

envidioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nah!! que el tuyo también esta muy chulo a ver si les hacemos una sesion de fotos a nuestras TOP MODELS que tenemos por coches jajaja no llevaran B16 ni nada de eso pero que cucos que son los jodios jajaja

#310 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 12 agosto 2007 - 22:16:17

las panaderias mueven muchos € al año :meparto:

#311 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 12 agosto 2007 - 22:23:17

las panaderias mueven muchos € al año :meparto:

y que lo digas +1!

hoy e avistado un Type r negro 8ª por la ronda también, tengo fotos también, ya lo subire otro día con mas tiempo, parece k salgo cn el coche a la caza de forerossss

por cierto haber quien se acuerda,

en la Kdd del Prat en el Carrefour, recordais un Civic coupé plata con las letras de Yokohama en la luna delantera? y llantas doradas muy wapas el que haciendo maniobras se dió una ostia?? lo e avistado y saludado, aparte de conversar un poco hoy en el prat en la gasolinera BP esa jajaja eske no conozco la zona!!

Quien sabe como se llama ese chico??

#312 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 agosto 2007 - 22:28:07

E visto hoy un s2000 azulito con techo duro por autonomia (bilbao) a eso de las 7 de la tarde.

#313 desmoto

desmoto

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 372 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 12 agosto 2007 - 23:44:51

hay algunas pegatas del Club ?
Es para ponerlas en la parte trasera y ser reconocido por otros foreros ........

#314 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 agosto 2007 - 23:49:55

Para avistamientos ya hay un hilo abierto, no hace falta abrir mas <_< :D

Bueno, eso de que Blodi impresiona es discutible, y lo del 1,90 también XD :P ;)

#315 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 agosto 2007 - 00:01:37

hay algunas pegatas del Club ?
Es para ponerlas en la parte trasera y ser reconocido por otros foreros ........

Pásate por la tienda

;)

#316 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 13 agosto 2007 - 00:12:23

donde esta el corvette lian?yo solo veo nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :+: :lol: :lol: :lol:

avistado ayer un s2000 azul con saludo incorporado por la nacinal 2 altura ..villasar???mas o menos no?
puede ser wacom?

#317 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 agosto 2007 - 00:20:42

Para avistamientos ya hay un hilo abierto, no hace falta abrir mas <_< :D

Bueno, eso de que Blodi impresiona es discutible, y lo del 1,90 también XD :P ;)

ah si? la proxima vez que te vea, te impresionare ya veras ya XD

y para concretar. no son 1,90. Es 1,95 para ser mas exactos jaja

#318 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 13 agosto 2007 - 01:57:34

tonces ya, le digo de kedar directamente.. anda que no me va a mi el trio y las orgias con "barbies".. jajaja x'DDDD

Avistadas a Africa y a Xenia en la zona de gavà (Rotonda) cosa de las 8 de la tarde hoy cuando volvia de descargar el camión.. a los 30 min después, pasé con mi coche y desaparecieron.. :S

#319 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 agosto 2007 - 02:32:47

tonces ya, le digo de kedar directamente.. anda que no me va a mi el trio y las orgias con "barbies".. jajaja x'DDDD

Avistadas a Africa y a Xenia en la zona de gavà (Rotonda) cosa de las 8 de la tarde hoy cuando volvia de descargar el camión.. a los 30 min después, pasé con mi coche y desaparecieron.. :S

Xenia eh? Ya la avisare pero... :sinfotos: :risa:

#320 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 06:08:20

donde esta el corvette lian?yo solo veo nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :+: :lol: :lol: :lol:
avistado ayer un s2000 azul con saludo incorporado por la nacinal 2 altura ..villasar???mas o menos no?
puede ser wacom?

no lo pillo tio!!

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos