AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT
Escrito 25 agosto 2007 - 22:01:39
Muy muy guapo por cierto, nunca había visto ninguno en vivo circulando por la carretera o en la calle.
Escrito 25 agosto 2007 - 23:32:40
que va nen!! si no me dió tiempo ademas se iba liando un peta...
Avistado hoy en Sabadell un Civic 6ª creo que el 1.5cc Econo y un CRX blanco que se vendía por 3000€ y una multa de estacionamiento
Creo que esto se esta saliendo un poco de las manos... Si cada honda que se ve... tenemos que decir avistado, con matriculas claramente vistas... No se... tal vez un poco menos descarado... poner que es de barcelona y las 2 letras... Todo sea que algun día este post le de problemas a alguien...
Cito a Lian porke se a agenciado de este post... Como podría citar cualquier otro.
P.D: Tengo algún conocido que como vea alguna foto de su coche por casualidad por Internet, con sus matriculas ira a buscar al responsable de dichas fotos... Y diria que a alguno mas tampoco le hará gracia
Haber si se toma nota del tema para evitar posibles futuros problemas... Un simple comentario
El Tema esta en que no sea pensado en la mala gente... Cuando damos datos de localizaciones de coches y sus matriculas, lo cual puede provocar un robo fácil.
Escrito 26 agosto 2007 - 01:01:02
Creo que esto se esta saliendo un poco de las manos... Si cada honda que se ve... tenemos que decir avistado, con matriculas claramente vistas... No se... tal vez un poco menos descarado... poner que es de barcelona y las 2 letras... Todo sea que algun día este post le de problemas a alguien...
Cito a Lian porke se a agenciado de este post... Como podría citar cualquier otro.
P.D: Tengo algún conocido que como vea alguna foto de su coche por casualidad por Internet, con sus matriculas ira a buscar al responsable de dichas fotos... Y diria que a alguno mas tampoco le hará gracia
Haber si se toma nota del tema para evitar posibles futuros problemas... Un simple comentario
El Tema esta en que no sea pensado en la mala gente... Cuando damos datos de localizaciones de coches y sus matriculas, lo cual puede provocar un robo fácil.
lo siento si e provocado esta sensacion la cual no es mi intencion ni mucho menos, siempre posteo desde la inocencia y sin querer hacer mal ni con malas intenciones, lo apunto y lo tengo en cuenta para futuras ocasiones, borrare matriculas, un simple despiste y que no pense causara ningun tipo de problema,apartir de ahora por mi parte no se apreciara mas este detalle espero k sin importancia y aqui finalice el asunto.
Pido disculpas a los posibles afectados, aunque ya repito, no habia caido en eso y apartir de ahora,cambiare mi tonica de avistamientos, sin mas
1 saludo atentamente a todos y pido disculpas
Escrito 26 agosto 2007 - 07:49:33
+1Creo que esto se esta saliendo un poco de las manos... Si cada honda que se ve... tenemos que decir avistado, con matriculas claramente vistas... No se... tal vez un poco menos descarado... poner que es de barcelona y las 2 letras... Todo sea que algun día este post le de problemas a alguien...
una cosa es una anécdota graciosa, un tarjeteo, un minipique y no sabes quién era el otro... cosas así, pero si nos ponemos a decir. "el otro día iba por la calle y vi 2 eg, 1 sporty, un legend, 3 HRV y a su abuela en un carricoche..." pues joer...
si no, esto se convierte en un post tonto, poniendo mensajes sin sentido y donde resulta casi imposible que alguien se encuentre con su "tarjeteador" o lo que sea
Escrito 27 agosto 2007 - 00:57:09
por cierto jorvs como quedo lo del coche? me acuerdo lo que te paso al sacarlo del chapista!!! todo bien al final?
le puse otro parachoques q estaba entero, lo justo para poder circular ... lo q no le cambie los faros, ya me an parado y me an llamado la atencion por llevar un faro petado ... cuando tenga tiempo tocara pintar aleta, capo, parachoques y techo ....
salu2
Escrito 27 agosto 2007 - 08:49:28
Es de algun kompi???? O puedo enkargar que lo guinden para hacerme con el motor???
Saludos y que salga el kulpable.
Pues eso, era para saber si era de alguien de por aky, lleva 17 de 5 palos tipo compomotive o speedline, y bajito.
B-xxxx-wh, kasi hermano del mio por la matrikula, ejejejejejej
Saludos y que aparezka el dueño o enkargo un trabajito de robo de motor
Escrito 27 agosto 2007 - 22:15:32
pero se suman mensajes+1
una cosa es una anécdota graciosa, un tarjeteo, un minipique y no sabes quién era el otro... cosas así, pero si nos ponemos a decir. "el otro día iba por la calle y vi 2 eg, 1 sporty, un legend, 3 HRV y a su abuela en un carricoche..." pues joer...
si no, esto se convierte en un post tonto, poniendo mensajes sin sentido y donde resulta casi imposible que alguien se encuentre con su "tarjeteador" o lo que sea
Escrito 27 agosto 2007 - 22:52:48
Escrito 28 agosto 2007 - 20:55:25
un saludo
Editado por richytuning, 28 agosto 2007 - 20:56:57.
Escrito 28 agosto 2007 - 23:02:41
Salu2,
Escrito 29 agosto 2007 - 14:01:15
Un saludo
Escrito 29 agosto 2007 - 19:14:29
MARTES, 28 de Agosto
Honda S2000 Rojo
Madrid, en San Fernando De Henares......
Primero por AVD/Zarauz.....despues en el 1 de Mayo
Identifikese!!! El conductor era calvo o rapado, es lo unico que pude darme cuenta...
Escrito 30 agosto 2007 - 01:39:22
Estaba parado así que me he bajao a mirar, hecharle 3 fotos y ¿targetearlo?
No tengo tarjetas del club así que le he dejao un papelillo (pequeño, no llevaba na en condiciones) en el parabrisas.
No se si será usuario ... si no que aparezca !!!
Las fotos las hice con el movil y no hay manera de pasarlas al ordena por cable de datos y por mail el movil me dice que los archivos son muy grandes y no los puede adjuntar. Continuaré probando.
Escrito 31 agosto 2007 - 15:17:07
llevaban un ibizilla y un eg5 estubimos hablando bastante rato
encantado de conoceros
Escrito 01 septiembre 2007 - 14:22:24
saludos
Archivos adjuntos
Escrito 01 septiembre 2007 - 14:34:21
Escrito 02 septiembre 2007 - 12:53:21
Avistado ayer mismo por la diagonal un Lamborghini Diablo amarillo. Que pena no haber llevado la cámara.
La Diagonal de Barcelona?? eske nen no lo dejas claro jajajaja,tenias que averle dado cera o averlo intentauuuu!!
1 saludo crack
Escrito 02 septiembre 2007 - 13:23:21
Aunque =mente,me gustaría que nos centraramos de qué trata este post,avistar a foreros,no avistar el coche mas impresionante.Esto,o que Guille modifique el subtitulo.
¿Has visto o tarjeteado a algun forero? Díselo aquí !
Espero que no me intenteis linchar por esto (y que suerte,los post de linchamientos ya no son permitidos )
Escrito 02 septiembre 2007 - 13:41:40
Escrito 02 septiembre 2007 - 15:24:00
jejejee
el del sol blanco es de alberto, y el fk2 no lleva tubarro es un apaño pa que suene así no digo el secreto.. nada de agujeros jajaaja son de badalona los 2 almenso alberto si... el fk2 esta muy bonito pero el escape es el de origen....
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos