Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#401 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 septiembre 2007 - 20:37:30

Avistado Audi R8 azul metalizado y la entrada de aire plata,pero estoy como "contesté" a Lian,si no hay fotos,lo que digo no vale ná.
Aunque =mente,me gustaría que nos centraramos de qué trata este post,avistar a foreros,no avistar el coche mas impresionante.Esto,o que Guille modifique el subtitulo.
Espero que no me intenteis linchar por esto :roll: (y que suerte,los post de linchamientos ya no son permitidos XD)

Avistado sobre las 23,20h en c/almogavers cn pº san juan a Santiki en su Integra blanco, seguido de un civic azul que no se quien era, no tengo fotos, no me dió tiempo

#402 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 septiembre 2007 - 08:42:37

El Martes pasado ví un Skyline en el puerto de Larrau por el lao francés, iba subiendo con la bici cuando oigo algo gordo bajar, era un Skyline plateado!!!! es el coche más ancho que he visto en mi vida, en la matrícula de atrás ponía GTR-5, espectacular!!! :)

#403 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 septiembre 2007 - 08:58:15

El Martes pasado ví un Skyline en el puerto de Larrau por el lao francés, iba subiendo con la bici cuando oigo algo gordo bajar, era un Skyline plateado!!!! es el coche más ancho que he visto en mi vida, en la matrícula de atrás ponía GTR-5, espectacular!!! :)

Avistado Audi R8 azul metalizado y la entrada de aire plata,pero estoy como "contesté" a Lian,si no hay fotos,lo que digo no vale ná.
Aunque =mente,me gustaría que nos centraramos de qué trata este post,avistar a foreros,no avistar el coche mas impresionante.Esto,o que Guille modifique el subtitulo.
Espero que no me intenteis linchar por esto :roll: (y que suerte,los post de linchamientos ya no son permitidos XD)

Laguna, no soy el unico que avista coches impresionantes, osea no señales con el dedo solo a uno, que aqui el que mas o ql que menos... ok? venga 1 saludo

#404 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 03 septiembre 2007 - 11:21:14

Pues eso... cuando estaba en un semaforo parado vi salir de una calle contigua una silueta poco conocida, azulita muy guapa...y digo... ostia!! un SI jajajaja.Me iba a saltar los semaforos lo se que esta mal hecho....NO ME LOS SALTE...no vaya a ser....
Se pone el semaforo en verde... jejeje salgo cagando melodias buscandolo, en esta calle no...,en esta tampoco....por esta.... BIEN. Estoy parado en un semaforo unos cuantos coches por detras, VERDE, lo veo girar hacia una calle ancha, asique adelanto a los coche que le precedian. Me pongo a su altura, le pito y era una simpatica chica que se rio en cuanto le dije hola jajaja, se nota que sabe lo que tiene porque estaba toda orgullosa jajaja.Paramos en un semaforo y le doy la tarjeta, vamos me la pidio ella y nos despedimos con un hasta luego jajaja, asique espero que se pase por aqui.

Como diria el puto conejo XD...y esto yesto y esto es todo amigos XD

Editado por Salfumuuu, 03 septiembre 2007 - 12:00:40.

#405 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 03 septiembre 2007 - 11:36:32

Que dices, si? De los nuevos?????

#406 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 septiembre 2007 - 11:37:25

lo de esto es todo amigos no lo decia roger rabbit XD

#407 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 11:39:13

Es verdad era Buggs Bunny

#408 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 12:01:19

Ale ya esta -_- :queteden:

#409 AdReN

AdReN

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 03 septiembre 2007 - 12:04:54

Pues eso, un puto conejo... :ninja:

#410 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 03 septiembre 2007 - 12:38:55

esperaremos impacientes, un Civic Si y encima de una tia... ojo buitres XD

#411 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 septiembre 2007 - 12:42:50

Ni una misera foto? esto no tiene perdon XD

#412 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 03 septiembre 2007 - 13:04:39

No me has entendido por donde queria ir.No me referia a que vieramos esa clase de coches,sinó mas bien a que nos centremos de que va el post,leeros el subtitulo leñe.ya se que han pasado muchas paginas,pero me a dado por comentarlo ahora.

Editado por Laguna, 03 septiembre 2007 - 13:15:48.

#413 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 13:08:52

a la hoguera!!!!!

#414 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 03 septiembre 2007 - 13:11:52

A ver si la mozina viene a la kdd norte y nos deleitamos con el civic, aunque se lo voy a mojar un poco de babas

#415 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 03 septiembre 2007 - 13:18:00

ese coche ya lo caze yo una vez en almeria el tio me dijo q vivia en sevilla pero la novia estaba en almeria destonada ya no lo volvi a ver mas, el dueño esta registrado en el foro es mexicano se lo trajo de hay, es azul con su aleroncito, su techo electrico,sus disco traseros y sus asientos de cuero, enterito de casa, con las llantas de serie hay alguno por aqui en el foro q tiene uno igual en su firma

#416 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 13:27:48

Dudo que fuese el mismo jejeje, basicamente porque este estaba recien llegado..matriculas verdes e impoluto¨!!!No llevaba el movil!!! vaya cagamentos que hecho puffff XDComo este XDhttp://automobiles.h...civic-si-sedan/

#417 Jm Vtec

Jm Vtec

D16Z6 (Civic) 125 hp

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 03 septiembre 2007 - 14:50:51

Avistado hoy en el poligono de Villaverde un prelude de la 4º gen. rojo (me suena haberlo visto en la kdd nacional) y otro en gris con escape y en fase vtec.....Ah, y cerca de San Cristobal un eg hatchback gris

Saludos

#418 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Coche:1

Escrito 03 septiembre 2007 - 15:49:59

Avistado ayer Domingo un Civic Type R 8ª gen rojo, en la carretera que va al Vendrell, una con una recta bastante larga y luego un tramito de curvas.
Paso adelantando x la izquierda detras de una moto a toda ostia.

Siento no decir un poco mas de informacion, pero no soy de esa zona y no me conozco las carreteras ni las poblaciones de los alrededores. :(

#419 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:02:15

Dudo que fuese el mismo jejeje, basicamente porque este estaba recien llegado..matriculas verdes e impoluto¨!!!No llevaba el movil!!! vaya cagamentos que hecho puffff XDComo este XDhttp://automobiles.h...civic-si-sedan/

joer jaja yo decia un civic coupé si del año 00 :lol: , en plan ek pero con culo

#420 Maxi

Maxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Ej9...

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:35:20

yo quiero conseguir uno macho!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos