AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT
Escrito 03 septiembre 2007 - 17:50:55
Escrito 03 septiembre 2007 - 19:28:45
en la Operacion Retorno un accord matricula 3092 F**
adjunto foto del momento.....
Imagen059red.JPG 101,03KB 62 descargas
a ver quien es y que pida los derechos de imagen a el mundo
Escrito 03 septiembre 2007 - 20:31:48
Un saludo.Dovermaniako
Archivos adjuntos
Escrito 03 septiembre 2007 - 21:58:29
+1Avistado Audi R8 azul metalizado y la entrada de aire plata,pero estoy como "contesté" a Lian,si no hay fotos,lo que digo no vale ná.
Aunque =mente,me gustaría que nos centraramos de qué trata este post,avistar a foreros,no avistar el coche mas impresionante.Esto,o que Guille modifique el subtitulo.
Espero que no me intenteis linchar por esto (y que suerte,los post de linchamientos ya no son permitidos )
Escrito 04 septiembre 2007 - 08:50:14
+1
sigo diciendo,que no quiero problemas, pero no soy el unico que a puesto avistamientos de coches deportivos y no foreros ok? no hagamos de 1 granito 1 montaña, porque es una tonteria...
venga dew!!
Escrito 04 septiembre 2007 - 11:00:50
Pues si no eres el único no te molestes tanto siempre, que no todo el mundo va contra ti, y si fuera así por algo sería, como tu dices no hagamos una montaña, así que mas calma que no todo lo que dice la gente es por joderte a ti...sigo diciendo,que no quiero problemas, pero no soy el unico que a puesto avistamientos de coches deportivos y no foreros ok? no hagamos de 1 granito 1 montaña, porque es una tonteria...
venga dew!!
Escrito 04 septiembre 2007 - 12:15:17
Escrito 04 septiembre 2007 - 12:16:56
Esto parece una competicion de haber que evista mas Hondas en su día de trabajo! Centremonos solamente en gente que pueda ser conocida o algun Honda que te llame realmente la atencion porque Accord, civic, hrv... veo unos cuantos todos los dias, si me tengo que parar a preguntarles a todos que si son del foro... apaga y vamonos
Escrito 04 septiembre 2007 - 13:47:46
Escrito 04 septiembre 2007 - 14:53:05
debemos ceñirnos al titulo del post en si.
avistamientos HONDASPIRIT
animo a todos
Escrito 04 septiembre 2007 - 16:00:17
queda cerrado, en unos minutos lo fundiré con el otro.
Escrito 04 septiembre 2007 - 18:17:41
Escrito 04 septiembre 2007 - 20:55:12
Sobre las 6.30 o así, avistados un Del Sol blanco con llantas tipo las ATS Cup y un FK2 blanco con el capo y techo negros con tubarro cambiado por las costas del Garraf. Que chicos, ¿volviendo de l'Atlàntida? jaja No creo que me vierais, llevo un Del Sol rojo, pero es que los vuestros al ser blancos destacaban mucho
Yeaaaaaaaah!! era yo y el yoyo jajaja...te vi te vi!! Le dije a la que iba en mi coche que ese era un del sol... jajajaj mas interceptaaaaaaau!!!!!
Escrito 04 septiembre 2007 - 21:04:01
Yeaaaaaaaah!! era yo y el yoyo jajaja...te vi te vi!! Le dije a la que iba en mi coche que ese era un del sol... jajajaj mas interceptaaaaaaau!!!!!
se alberto jajaja yo te avisto casi kada semana jajajajaja y el fk2 un par de veces y el otro día con su "escape"
jajaja
Escrito 04 septiembre 2007 - 22:59:09
pues no se no me fije si era restyling o no, lo de desgastada.. eske lo he visto por detras durante un poquito, era rojo asique seguramente el rojo ya estaria pachucho , como todos,eso si la matricula es la que puse en el post anterior y eso fijo que no hay dudano seria uno con la pintura un poco desgastada ya y no restyling no???
antrax ya me fije que habia un post de avistamientos, bueno de todas formas si lo hubiera puesto aqui no se entera ni chus, que va a ser así pero bueno, me hizo ilusion lo del crx del sol de la otra vez porke no conozco a nadie de la zona que sea del foro con un del sol rojo y ya que me pito... y el crx pues por aqui tampoco conozco a nadie, y pocos crx hay.
Escrito 05 septiembre 2007 - 14:43:37
Editado por Zion_ej8, 05 septiembre 2007 - 14:45:15.
Escrito 05 septiembre 2007 - 14:47:53
Esque no todos los Honda de España van a ser del foro... y como se pongan todos... uffff
Escrito 05 septiembre 2007 - 15:17:07
pero este post no era para poner avistamientos HS??? es decir... cuando veamos a X persona del foro ???
Esque no todos los Honda de España van a ser del foro... y como se pongan todos... uffff
No todos los hondas van a ser del foro, pero por aspecto es probable que lo sean, o si no no estaria nada mal que lo fueran. Yo también creo que no es plan poner e visto un civic eg de serie kolor blanko, pero si tienen piezas no muy comunes pues.... se puede suponer que si no es del foro es del clubjapo o por el estilo. Ademas no todo el mundo tiene tarjetas del foro ( yo no por lo menos) ni se va a kedar esperando al lado del coche hasta que aparezka el dueño pero bueno, si tengo que decir los que veo en persona ya lo dire, aunke si no se su nik ni e visto su coche en la vida, sera dificil.
Escrito 05 septiembre 2007 - 15:20:04
El CRX lo he visto alguna que otra vez, creo que era un forero que postea poco, y ese ITR ahora no se de quien es, antes tampoco porque no recuerdo el nick porque me lio, pero antes era del foro porque yo tengo fotos suyas... jajaAvistamiento en Granollers un del Sol color azul metalizado con unas llantas doradas de estrella ( muy bonito), y al cabo de 20 minutos en Canovelles un Integra rojo impecable con las llantas del civic type R 7ª si no me ekivoko en color gris, neumaticos yokohama parada ( va bien calzado) y salida de escape ( no se que marka no me fije tanto) encima de la cual havia una pegata de Apexi ---> mextrañaria que no fuera del foro la verdad que salga el kulpable de tener ese pepino !!
Escrito 05 septiembre 2007 - 22:07:49
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos