Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#421 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:50:55

Eso si que es exclusividad :oops:

#422 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:28:45

Avistado, en el periodico el mundo mientras me tomaba un cafe :mrgreen2:

en la Operacion Retorno un accord matricula 3092 F**

adjunto foto del momento..... :lol2:

Archivo adjunto  Imagen059red.JPG   101,03KB   62 descargas

a ver quien es y que pida los derechos de imagen a el mundo :meparto2:

XD

#423 Dovermaniako

Dovermaniako

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 03 septiembre 2007 - 20:31:48

Haber que os parece este avistamiento en mi trabajo.

Un saludo.Dovermaniako

Archivos adjuntos

#424 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 03 septiembre 2007 - 21:58:29

Avistado Audi R8 azul metalizado y la entrada de aire plata,pero estoy como "contesté" a Lian,si no hay fotos,lo que digo no vale ná.
Aunque =mente,me gustaría que nos centraramos de qué trata este post,avistar a foreros,no avistar el coche mas impresionante.Esto,o que Guille modifique el subtitulo.

Espero que no me intenteis linchar por esto :roll: (y que suerte,los post de linchamientos ya no son permitidos XD )

+1

:okk:

#425 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 septiembre 2007 - 08:50:14

+1

:okk:

sigo diciendo,que no quiero problemas, pero no soy el unico que a puesto avistamientos de coches deportivos y no foreros ok? no hagamos de 1 granito 1 montaña, porque es una tonteria...

venga dew!!

#426 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 septiembre 2007 - 11:00:50

sigo diciendo,que no quiero problemas, pero no soy el unico que a puesto avistamientos de coches deportivos y no foreros ok? no hagamos de 1 granito 1 montaña, porque es una tonteria...

venga dew!!

Pues si no eres el único no te molestes tanto siempre, que no todo el mundo va contra ti, y si fuera así por algo sería, como tu dices no hagamos una montaña, así que mas calma que no todo lo que dice la gente es por joderte a ti...

#427 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 04 septiembre 2007 - 12:15:17

avistamiento CRX de machotes rojo SS XXXX AH explicado en la 1ª pagina.

#428 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 septiembre 2007 - 12:16:56

Me sumo a lo que dice Laguna y Kip.

Esto parece una competicion de haber que evista mas Hondas en su día de trabajo! Centremonos solamente en gente que pueda ser conocida o algun Honda que te llame realmente la atencion porque Accord, civic, hrv... veo unos cuantos todos los dias, si me tengo que parar a preguntarles a todos que si son del foro... apaga y vamonos -_-

#429 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 septiembre 2007 - 13:47:46

no seria uno con la pintura un poco desgastada ya y no restyling no???

#430 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 septiembre 2007 - 14:53:05

bueno independientemente de lo que hayamos puesto, laguna lleva en cierto modo mucha razon en lo que dice.

debemos ceñirnos al titulo del post en si.

avistamientos HONDASPIRIT :yeah:

animo a todos ;)

#431 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.702 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 septiembre 2007 - 16:00:17

hay un post de avistamientos...

queda cerrado, en unos minutos lo fundiré con el otro.

#432 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 septiembre 2007 - 18:17:41

avistado civic 7ª no? el anterior, negro sport, que me ha dado una pena verle todo el lateral rallado de punta a punta con una llave o algo asin, en el makro de el poligono de las mercedes. eso si, las llantas mu bonitas, negras y con los brazos cromados. :)

#433 albertU

albertU

Babubi racing

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Interests:Surf,Snow,Coches ,musica,etc,etc
  • Coche:honda crx del sol, vw t3camper (1984), vw t3van(1981)

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:55:12

Sobre las 6.30 o así, avistados un Del Sol blanco con llantas tipo las ATS Cup y un FK2 blanco con el capo y techo negros con tubarro cambiado por las costas del Garraf. Que chicos, ¿volviendo de l'Atlàntida? jaja No creo que me vierais, llevo un Del Sol rojo, pero es que los vuestros al ser blancos destacaban mucho :P

Yeaaaaaaaah!! era yo y el yoyo jajaja...te vi te vi!! Le dije a la que iba en mi coche que ese era un del sol... jajajaj mas interceptaaaaaaau!!!!!

#434 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:04:01

Yeaaaaaaaah!! era yo y el yoyo jajaja...te vi te vi!! Le dije a la que iba en mi coche que ese era un del sol... jajajaj mas interceptaaaaaaau!!!!!

se alberto jajaja yo te avisto casi kada semana jajajajaja y el fk2 un par de veces y el otro día con su "escape"
jajaja

#435 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 04 septiembre 2007 - 22:59:09

no seria uno con la pintura un poco desgastada ya y no restyling no???

pues no se no me fije si era restyling o no, lo de desgastada.. eske lo he visto por detras durante un poquito, era rojo asique seguramente el rojo ya estaria pachucho , como todos,eso si la matricula es la que puse en el post anterior y eso fijo que no hay duda :okk:

antrax ya me fije que habia un post de avistamientos, bueno de todas formas si lo hubiera puesto aqui no se entera ni chus, que va a ser así pero bueno, me hizo ilusion lo del crx del sol de la otra vez porke no conozco a nadie de la zona que sea del foro con un del sol rojo y ya que me pito... y el crx pues por aqui tampoco conozco a nadie, y pocos crx hay.

#436 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:43:37

:oops: Avistamiento en Granollers un del Sol color azul metalizado con unas llantas doradas de estrella ( muy bonito), y al cabo de 20 minutos en Canovelles un Integra rojo impecable con las llantas del civic type R 7ª si no me ekivoko en color gris, neumaticos yokohama parada ( va bien calzado) y salida de escape ( no se que marka no me fije tanto) encima de la cual havia una pegata de Apexi ---> mextrañaria que no fuera del foro la verdad :lol: que salga el kulpable de tener ese pepino !!

Editado por Zion_ej8, 05 septiembre 2007 - 14:45:15.

#437 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:47:53

pero este post no era para poner avistamientos HS??? es decir... cuando veamos a X persona del foro ???

Esque no todos los Honda de España van a ser del foro... y como se pongan todos... uffff :lol:

#438 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:17:07

pero este post no era para poner avistamientos HS??? es decir... cuando veamos a X persona del foro ???

Esque no todos los Honda de España van a ser del foro... y como se pongan todos... uffff :lol:

No todos los hondas van a ser del foro, pero por aspecto es probable que lo sean, o si no no estaria nada mal que lo fueran. Yo también creo que no es plan poner e visto un civic eg de serie kolor blanko, pero si tienen piezas no muy comunes pues.... se puede suponer que si no es del foro es del clubjapo o por el estilo. Ademas no todo el mundo tiene tarjetas del foro ( yo no por lo menos) ni se va a kedar esperando al lado del coche hasta que aparezka el dueño :lol: pero bueno, si tengo que decir los que veo en persona ya lo dire, aunke si no se su nik ni e visto su coche en la vida, sera dificil.

#439 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:20:04

:oops: Avistamiento en Granollers un del Sol color azul metalizado con unas llantas doradas de estrella ( muy bonito), y al cabo de 20 minutos en Canovelles un Integra rojo impecable con las llantas del civic type R 7ª si no me ekivoko en color gris, neumaticos yokohama parada ( va bien calzado) y salida de escape ( no se que marka no me fije tanto) encima de la cual havia una pegata de Apexi ---> mextrañaria que no fuera del foro la verdad :lol: que salga el kulpable de tener ese pepino !!

El CRX lo he visto alguna que otra vez, creo que era un forero que postea poco, y ese ITR ahora no se de quien es, antes tampoco porque no recuerdo el nick porque me lio, pero antes era del foro porque yo tengo fotos suyas... jaja

#440 Yoyo

Yoyo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:07:49

wenas!!! yo soy yoyo!! el del civic 8ª blanco, cno capo y texo negros y tubo "artesanal" jjajaja, mas bien "apañao" jiji, yo no t vi tiu!!! pero stare mas atento.. iria con el pajareo y no veia mas q el barranco pensando en darme un bañito mientras salia el sol.. jajaja, venga!!! bullitt_vti... t conozco? jajaja, me quedo to loko... saludos gente!! :DArchivo adjunto  yoh_121.jpg   98,99KB   46 descargas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos