Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#701 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.699 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:53:35

si hombre, de esas de madera XD

#702 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 11 diciembre 2007 - 16:40:16

yo ayer entregue una targetita a una pareja joven muy simpatica y enrollada en un Sport gris plata! pero siempre miro si hay pegatas del club antes! jajaja! 1 saludo

jeje, pues va ser que no!!jaja porque estaba con el mi ESI no con el sport del papa, :lol:

Además fue al lado de casita!!!! :+:

#703 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:08:31

Avistado Civic Type R EP3 TURBO

Sí sí!!! Como lo oís!!! Sobre las 13.00 14.00 (no recuerdo la hora) en la carretera que comunica Reus con Salou!!!

Iba yo con mi novia volviendo de unas compras y en eso que vemos un Type R con lo que parecía ser un capó de carbono y me extrañó bastante.

Nada que en eso que le paso lentamente, entramos en una glorieta y salgo de ella con el coche cruzándose. En eso que piso a fondo y meto 3a, rebajo un poco el acelerador para darle juego pero es cuando me llevo una sorpresa:

EL CTR SE PEGABA A MI CULO COMO SI NADA :blink:

Pensando que aun teniendo menos cvs que el mío y que es un Honda pienso que igualmente me daría guerra y entonces piso el acelerador con algo más de fuerza. El CTR se aleja un poco pero cuando miro por el retrovisor lo veo de nuevo pegándose a mi :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Ahí ya dije: esto lleva algo gordo bajo el capó y meto gas a cuchillo y cuando meto 4a ya tenía a mi novia pidiéndome que frenase con lo cual apenas pudimos correr pero es que para más grande sorpresa (si cabe)... El poco rato que estuve con el gas al 100% en 4a IBA A LA PAR CON ESE CTR!!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

En cuanto llegamos a Salou me pongo al otro carril y se me para al lado en un ceda y bajo la ventanilla para preguntarle que narices llevaba bajo el capó. No le entendí muy bien pero lo que si supe de seguro es que el coche llevaba una ECU hondata + Turbo.

Sorry pero no me dío tiempo a preguntar que más tenía ni cuantos cvs daba o si era del foro. El caso es que ese CTR tiraba que daba MIEDO.

#704 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:09:53

Sí sí!!! Como lo oís!!! Sobre las 13.00 14.00 (no recuerdo la hora) en la carretera que comunica Reus con Salou!!!

Iba yo con mi novia volviendo de unas compras y en eso que vemos un Type R con lo que parecía ser un capó de carbono y me extrañó bastante.

Nada que en eso que le paso lentamente, entramos en una glorieta y salgo de ella con el coche cruzándose. En eso que piso a fondo y meto 3a, rebajo un poco el acelerador para darle juego pero es cuando me llevo una sorpresa:

Pensando que aun teniendo menos cvs que el mío y que es un Honda pienso que igualmente me daría guerra y entonces piso el acelerador con algo más de fuerza. El CTR se aleja un poco pero cuando miro por el retrovisor lo veo de nuevo pegándose a mi :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Ahí ya dije: esto lleva algo gordo bajo el capó y meto gas a cuchillo y cuando meto 4a ya tenía a mi novia pidiéndome que frenase con lo cual apenas pudimos correr pero es que para más grande sorpresa (si cabe)... El poco rato que estuve con el gas al 100% en 4a IBA A LA PAR CON ESE CTR!!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

En cuanto llegamos a Salou me pongo al otro carril y se me para al lado en un ceda y bajo la ventanilla para preguntarle que narices llevaba bajo el capó. No le entendí muy bien pero lo que si supe de seguro es que el coche llevaba una ECU hondata + Turbo.

Sorry pero no me dío tiempo a preguntar que más tenía ni cuantos cvs daba o si era del foro. El caso es que ese CTR tiraba que daba MIEDO.

Cualquiera da pal pelo a tu Hyundai tuning tio. :okk: No esta en forma! :risa:

#705 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:10:43

No se yo si eso seria turbo... XD jajajaja Tenias que haberlo grabado... tiene que correr mucho y dar miedo un CTR cn turbo jijij

saludos men :)

#706 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:41:00

Fenix, que era diesel!!! :+:

#707 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:46:25

Y luego que le paso? No te habras dado un golpe no? Espero que no sea nada y si vendes algo que me pueda valer avisame..... XD

Un saludo

uala que buitres colega jaja no no me la di solo frene jajaja mare mia tais en todo kolega jajaja

#708 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 diciembre 2007 - 19:12:37

Avistado S2000 negro en Pla del Palau sobre las 17:00h

#709 M@RcO$

M@RcO$

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 16 diciembre 2007 - 21:22:03

Avistado Honda prelude 2.2 vti vtec ATTS S 5ºgen ROJO matricula de M-XXXX-VN en segovia, pense que podia ser alguien de aquí porque se le veia reluciente y no es de segovia, porque al ser una ciudad pequeña me conozco todos los coches que hay iguales que el mio, que en este momento no hay ninguno, solo el mio.

Un saludo.

#710 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:19:00

Avistado CRX machote rojo en St Cugat del valles (rotonda ronda nord) frente la repsol

también ultimamente veo un civic 4 gen rojo por st cugat aveces

alguien del foro?

#711 Yoyo

Yoyo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:39:30

avistado anteayer civic 8ª rojo typeS creo q era, con pegatinas en las puertas... en la calle diputacion, taba aparkao delante del YA LO SABES! le iba a dejar una tarjeta.. pero se piro cuando llegue a su altura en el semaforo.. kachis! jaja

#712 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 diciembre 2007 - 15:01:48

Yo tengo avistado un CRX rojo con 2 colas, una a cada lado, en Arteixo, A Coruña
Y un Civic Coupé algo así como granate, de un chaval de unos 28 años que ya lo tengo visto un par de veces.
Haber si les dejo una tarjetita, lo que pasa que sólo tengo una, que me había dejado Galuppin hace una semana o así

#713 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:03:44

Avistado a nacor el martes por la noche en la calle traveresa de gracia sobre las 9:15... XDD no me dió tiempo a liarla porke habia una carabana hay que paké. XDD

#714 Mr.R

Mr.R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:12:37

Avistados Type R 8 rojo a las 8 30 de la mañana en Jaime III, y a eso de las 10 también en Jaime III un CRX blanco muy xulo parecía recién pintado y muy cuidado

#715 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 24 diciembre 2007 - 01:27:25

Avistado Civic Type R EP3 Plata, matrícula XXXX-BVK.

Km 25 - M40 (00:20h del día de hoy).

Editado por 86'Carlos'DC5, 24 diciembre 2007 - 01:28:15.

#716 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 24 diciembre 2007 - 01:35:11

Avistado s2000 amarillo,el viernes por la mañana en el Paseo la habana,en Madrid :+:

#717 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:31:54

Avistado en la arrabasada esta tarde a un EG rojo.. y el mc donals de villa olimpica (Barcelona) un Ek lila con llantas matricula B-xxx-VJ.. se a kedado mirando demasiado mi coche.. jojojojo.. Y también e visto hoy un coche de sueños en av. diagonal, un Mercedes SLR con matricula andorrana.. buf.. que pajote.. a salido del semaforo, e estrujado yo marchas.. pero nada, el con la 1 marcha ya me a dicho adios y solo le veia a lo muy lejos las luces de frenar.. pro menuda ellaculación precoz que e tenido.. XD D jajajaajjajajaja

Editado por Jose_R6, 26 diciembre 2007 - 00:32:51.

#718 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 27 diciembre 2007 - 15:07:15

Avistado a miuQ en medio de un atasco hoy sobre las 11. menuda cara me has puesto :+: :+:

Iva a hacer algunas cosillas a la honda tio, si no te hubiera seguido jijiji

A ver si te veo por el msn ;)

#719 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:25:25

Esta noche he sido avistada! Que ilusión me ha hecho :)! Es que ha sido mi primera vez :D!
Con tantas tarjetas que habré dejado yo y nunca me habian dejado a mi....
A las 8 de la mañana cuando estaba quitando la helada del coche me la he encontrado :)
Pero a Iker no le han dejado en el solete, que estaba detras del mio... :evil: :P
Quien ha sido???
Habia un 5ª blanco, que suele estar a veces por alli, debe ser familiar de un vecino, y le he dejado yo otra tarjetita preguntadole si habia sido el.
Un saludo! ;)

#720 thestig43

thestig43

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:33:32

Hola, que tal?

Ayer flipe, literalmente, era la segunda vez que lo veia y ahora en parado por lo que me pude fijar:

EP3 de color rojo, buckets RECARO, modulo de consola en carbono con radio ALPINE, llantas doradas de seis radios delgados, aleron de carbono de cagarse pero nada de truñing sino con clase, y en en el medio de la defensa trasera un enganche de aluminio que salia unos 10 cm para que lo enganche la grua a parte de escape no se quien pero es la segunda vez que lo veo y DIOS MIO!!!!!!!!! Este tio si que sabe, que clase, que estilo, y eso que a mi la combinacion rojo dorado de carroceria y llantas no me mola pero el tio sabe lo que quiere y de verdad el coche parecia para correr en circuito, no se si llevaba suspension ni nada es que tenia miedo porque era de noche y yo estaba flipando, no queria que nadie pensara mal porque mi cara era de envidia, sana paro envidia............XD

Visto en Lugo cerca de "Os Paisanos" ayer a la noche

Un saludo y de verdad me gustaría conocer al dueño de esa maquina jejeje(que envidia) :)

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos