AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT
Escrito 29 diciembre 2007 - 13:09:44
Saludos y feliz navidad!
Avistado también un vti 5º amarillo en la puerta de un sapri el 27 de diciembre por la noche...
Escrito 30 diciembre 2007 - 00:22:25
Escrito 30 diciembre 2007 - 13:51:11
Era alguien, seguro.Avistado hoy sabado a las 10 mas o menos en kinepolis, en el parking del ribs un honda civic type r rojo, llevaba atrás, o al menos me pareció ver una pegatina del club. Era alguien ?
Escrito 30 diciembre 2007 - 14:16:55
Lamborghini Murcielago amarillo...
Matias????
Escrito 31 diciembre 2007 - 11:57:54
Avistado Civic Type R EP3 TURBO
Sí sí!!! Como lo oís!!! Sobre las 13.00 14.00 (no recuerdo la hora) en la carretera que comunica Reus con Salou!!!
Iba yo con mi novia volviendo de unas compras y en eso que vemos un Type R con lo que parecía ser un capó de carbono y me extrañó bastante.
Nada que en eso que le paso lentamente, entramos en una glorieta y salgo de ella con el coche cruzándose. En eso que piso a fondo y meto 3a, rebajo un poco el acelerador para darle juego pero es cuando me llevo una sorpresa:
EL CTR SE PEGABA A MI CULO COMO SI NADA
Pensando que aun teniendo menos cvs que el mío y que es un Honda pienso que igualmente me daría guerra y entonces piso el acelerador con algo más de fuerza. El CTR se aleja un poco pero cuando miro por el retrovisor lo veo de nuevo pegándose a mi
Ahí ya dije: esto lleva algo gordo bajo el capó y meto gas a cuchillo y cuando meto 4a ya tenía a mi novia pidiéndome que frenase con lo cual apenas pudimos correr pero es que para más grande sorpresa (si cabe)... El poco rato que estuve con el gas al 100% en 4a IBA A LA PAR CON ESE CTR!!!!!
En cuanto llegamos a Salou me pongo al otro carril y se me para al lado en un ceda y bajo la ventanilla para preguntarle que narices llevaba bajo el capó. No le entendí muy bien pero lo que si supe de seguro es que el coche llevaba una ECU hondata + Turbo.
Sorry pero no me dío tiempo a preguntar que más tenía ni cuantos cvs daba o si era del foro. El caso es que ese CTR tiraba que daba MIEDO.
jaja dudo que llevara turbo ( sabriamos algo de e.).. que era un pre restiling plata con capo de carbono ?y una pegatina mugen si mal no rekuerdo n el paraka delantero ? ace poko q se lo a comprado i le monto la k-pro y colectores de admision, no se si a vuelto a montar el supresor pero se lo quito porque hacia mucha escandalera...
Escrito 31 diciembre 2007 - 19:00:12
Si!!!!Avistado a miuQ en medio de un atasco hoy sobre las 11. menuda cara me has puesto
Iva a hacer algunas cosillas a la honda tio, si no te hubiera seguido jijiji
A ver si te veo por el msn
Cara? ... bueno, la típica de un día de fiesta a las 11 de la mañana cuando te encuentras caravana de golpe ...
La verdad es que llevo un tiempo desconectado de por aqui, a veces las prioridades cambian.
A ver si nos vemos un día y me enseñas el 4ª, que tenia muy buena pinta.
Saludos y feliz año nuevo!
Escrito 01 enero 2008 - 14:37:41
Para seguir a un Supra hace falta algo mas que eso... y eso de saber algo de el... me parece que hay mucho japo preparado por la peninsula que la mayoria desconocemos...jaja dudo que llevara turbo ( sabriamos algo de e.).. que era un pre restiling plata con capo de carbono ?y una pegatina mugen si mal no rekuerdo n el paraka delantero ? ace poko q se lo a comprado i le monto la k-pro y colectores de admision, no se si a vuelto a montar el supresor pero se lo quito porque hacia mucha escandalera...
Escrito 01 enero 2008 - 21:47:39
Escrito 01 enero 2008 - 22:30:50
En Pontevedra me refiero claro
Escrito 02 enero 2008 - 00:39:39
A saber de donde era... Que Fenix estaba por ahi y no es de ahi y va con un coche que no tiene matricula ni de aqui... como para fiarse...Ya te digo yo que un ctr tan preparado x REUS ciudad donde vivo.. no se me escapa pero bueno cuando me diga el si era ese ctr ia lo veremos.. jaja
Escrito 02 enero 2008 - 21:04:32
del sol rojo + llantas negras aparcado en fin de año / año nuevo al lado de "la plaza del pescado"... tarjeteado!
En Pontevedra me refiero claro
del sol rojo + llantas negras, del sol rojo + llantas negras.... quien va a ser si no??? en ponte capital!!! jajajajaja
esa es la casa de mis padres tio... la proxima vez me llamas y te subes a tomarte algo, leñe!!!
FELICIANOOOO!!!
un saludo
Escrito 02 enero 2008 - 23:18:06
Escrito 03 enero 2008 - 00:33:46
Es que... pierde el culo por esa zona... Pobre chaval... que mal esta... hay...a Fenix se le ve mas x aquí q por otro sitio.. estoi arto d q m digan e visto un supra rojo x la zona.. XDy solo hay otro blanco q no es el biturbo, pero bueno que me diga el si era el typeR plata ese o no.. y me trago lo dixo
Ya le digo que se pase por aqui y diga a ver jaja
Escrito 03 enero 2008 - 11:07:53
Ya te digo yo que un ctr tan preparado x REUS ciudad donde vivo.. no se me escapa pero bueno cuando me diga el si era ese ctr ia lo veremos.. jaja
Pues casualmente me dijo que tenía ECU Hondata. Me parece (quizás me equivoco, pues no me fijé) que NO ERA un reestyling.
Era gris con el capó de carbono y bueno... El me dijo y escuché claramente que el coche tenía turbo. Quizás sea el que tu dices
El caso que el coche tiraba que daba miedo. Verás... Aun que realmente fuimos a la par porqué no le pisé a fondo hasta que cogimos velocidad... Pero aun habiéndole pisado a tope desde el principio no se me habría despegado fácilmente... Y juraría que un CTR con una ECU y alguna cositas más no me habría dado tanta guerra como ese Civic... Lo digo porqué en casa tenemos un CTR y se muy bien como anda... Y en stock (por lo menos), no tiene nada que hacer contra un Supra en rectas.
a Fenix se le ve mas x aquí q por otro sitio.. estoi arto d q m digan e visto un supra rojo x la zona.. XDy solo hay otro blanco q no es el biturbo, pero bueno que me diga el si era el typeR plata ese o no.. y me trago lo dixo
Jajajajajaja pues sí. Es que mi novia es de Cambrils y entre semana solemos estar en Tarragon, Salou, Cambrils... Los fines de semana y los Lunes los pasamos en mi pueblo
El Supra este blanco que dices se cual es. Casualmente está en venta por 20.000 lereles jijiji y es AT y BITURBO.
Es que... pierde el culo por esa zona... Pobre chaval... que mal esta... hay...
Ya le digo que se pase por aqui y diga a ver jaja
A callar jajajaja
Editado por Fenix, 03 enero 2008 - 11:10:26.
Escrito 03 enero 2008 - 22:47:18
Escrito 04 enero 2008 - 12:05:38
La glorieta la hizó tranquila y yo cruzé el coche y empezé a pisar en recta a medio gas como he dicho y de golpe veía como el Civic me ganaba terreno. Cuando pisé el ya debía ir a más velocidad que yo y entonces fuimos un rato a la par cuando apreté a cuchillo.
No se que habría pasado si hubiera apretado desde el 1er momento pero te aseguro que ese coche daba miedo jajaja.
Editado por Fenix, 04 enero 2008 - 12:06:12.
Escrito 05 enero 2008 - 00:52:50
salu2
pd. VIVA TARRAGONA!!!!!
Escrito 05 enero 2008 - 00:56:57
Escrito 05 enero 2008 - 06:29:51
Avistados también en la Rabasada a los geniales Melany y Daviliyo un saludo wapussssssss!!!!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 05 enero 2008 - 22:35:55.
Escrito 05 enero 2008 - 10:31:14
Miento.. hay un civic 7ª plata con capo NEGRO pero no tiene ni lips ni nada.. pero si una pegatina de TypeR.. jaja no seria el ?
El que me piqué no llevaba lips ahora que lo dices. Solo el capó que era de carbono.
Jajajaj no veais que coches os gastais por Tarragona
luda tiene razón, el ctr podria ser de fuera, pero de lo contrario seguramente seria el que dice miguel porque yo al igual que el soy de la zona y "creo" que el unico que hay plata con capó de carbono es el del chabal este de reus..
salu2
pd. VIVA TARRAGONA!!!!!
Unos días después me lo volví a encontrar por Reus. Yo juraría que es de ahí Nando!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos