AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT
Escrito 11 December 2007 - 15:53:35
Escrito 11 December 2007 - 16:40:16
yo ayer entregue una targetita a una pareja joven muy simpatica y enrollada en un Sport gris plata! pero siempre miro si hay pegatas del club antes! jajaja! 1 saludo
jeje, pues va ser que no!!jaja porque estaba con el mi ESI no con el sport del papa,
Además fue al lado de casita!!!!
Escrito 12 December 2007 - 16:08:31
Sí sí!!! Como lo oís!!! Sobre las 13.00 14.00 (no recuerdo la hora) en la carretera que comunica Reus con Salou!!!
Iba yo con mi novia volviendo de unas compras y en eso que vemos un Type R con lo que parecía ser un capó de carbono y me extrañó bastante.
Nada que en eso que le paso lentamente, entramos en una glorieta y salgo de ella con el coche cruzándose. En eso que piso a fondo y meto 3a, rebajo un poco el acelerador para darle juego pero es cuando me llevo una sorpresa:
EL CTR SE PEGABA A MI CULO COMO SI NADA
Pensando que aun teniendo menos cvs que el mío y que es un Honda pienso que igualmente me daría guerra y entonces piso el acelerador con algo más de fuerza. El CTR se aleja un poco pero cuando miro por el retrovisor lo veo de nuevo pegándose a mi
Ahí ya dije: esto lleva algo gordo bajo el capó y meto gas a cuchillo y cuando meto 4a ya tenía a mi novia pidiéndome que frenase con lo cual apenas pudimos correr pero es que para más grande sorpresa (si cabe)... El poco rato que estuve con el gas al 100% en 4a IBA A LA PAR CON ESE CTR!!!!!
En cuanto llegamos a Salou me pongo al otro carril y se me para al lado en un ceda y bajo la ventanilla para preguntarle que narices llevaba bajo el capó. No le entendí muy bien pero lo que si supe de seguro es que el coche llevaba una ECU hondata + Turbo.
Sorry pero no me dío tiempo a preguntar que más tenía ni cuantos cvs daba o si era del foro. El caso es que ese CTR tiraba que daba MIEDO.
Escrito 12 December 2007 - 16:09:53
Cualquiera da pal pelo a tu Hyundai tuning tio. No esta en forma!Avistado Civic Type R EP3 TURBO
Sí sí!!! Como lo oís!!! Sobre las 13.00 14.00 (no recuerdo la hora) en la carretera que comunica Reus con Salou!!!
Iba yo con mi novia volviendo de unas compras y en eso que vemos un Type R con lo que parecía ser un capó de carbono y me extrañó bastante.
Nada que en eso que le paso lentamente, entramos en una glorieta y salgo de ella con el coche cruzándose. En eso que piso a fondo y meto 3a, rebajo un poco el acelerador para darle juego pero es cuando me llevo una sorpresa:
Pensando que aun teniendo menos cvs que el mío y que es un Honda pienso que igualmente me daría guerra y entonces piso el acelerador con algo más de fuerza. El CTR se aleja un poco pero cuando miro por el retrovisor lo veo de nuevo pegándose a mi
Ahí ya dije: esto lleva algo gordo bajo el capó y meto gas a cuchillo y cuando meto 4a ya tenía a mi novia pidiéndome que frenase con lo cual apenas pudimos correr pero es que para más grande sorpresa (si cabe)... El poco rato que estuve con el gas al 100% en 4a IBA A LA PAR CON ESE CTR!!!!!
En cuanto llegamos a Salou me pongo al otro carril y se me para al lado en un ceda y bajo la ventanilla para preguntarle que narices llevaba bajo el capó. No le entendí muy bien pero lo que si supe de seguro es que el coche llevaba una ECU hondata + Turbo.
Sorry pero no me dío tiempo a preguntar que más tenía ni cuantos cvs daba o si era del foro. El caso es que ese CTR tiraba que daba MIEDO.
Escrito 12 December 2007 - 16:10:43
saludos men
Escrito 12 December 2007 - 21:41:00
Avistado Civic Type R EP3 TURBO
Fenix, que era diesel!!!
Escrito 12 December 2007 - 21:46:25
Y luego que le paso? No te habras dado un golpe no? Espero que no sea nada y si vendes algo que me pueda valer avisame.....
Un saludo
uala que buitres colega jaja no no me la di solo frene jajaja mare mia tais en todo kolega jajaja
Escrito 15 December 2007 - 19:12:37
Escrito 16 December 2007 - 21:22:03
Un saludo.
Escrito 19 December 2007 - 10:19:00
también ultimamente veo un civic 4 gen rojo por st cugat aveces
alguien del foro?
Escrito 20 December 2007 - 14:39:30
Escrito 20 December 2007 - 15:01:48
Y un Civic Coupé algo así como granate, de un chaval de unos 28 años que ya lo tengo visto un par de veces.
Haber si les dejo una tarjetita, lo que pasa que sólo tengo una, que me había dejado Galuppin hace una semana o así
Escrito 20 December 2007 - 16:03:44
Escrito 22 December 2007 - 16:12:37
Escrito 24 December 2007 - 01:27:25
Km 25 - M40 (00:20h del día de hoy).
Editado por 86'Carlos'DC5, 24 December 2007 - 01:28:15.
Escrito 24 December 2007 - 01:35:11
Escrito 26 December 2007 - 00:31:54
Editado por Jose_R6, 26 December 2007 - 00:32:51.
Escrito 27 December 2007 - 15:07:15
Iva a hacer algunas cosillas a la honda tio, si no te hubiera seguido jijiji
A ver si te veo por el msn
Escrito 27 December 2007 - 17:25:25
Con tantas tarjetas que habré dejado yo y nunca me habian dejado a mi....
A las 8 de la mañana cuando estaba quitando la helada del coche me la he encontrado
Pero a Iker no le han dejado en el solete, que estaba detras del mio...
Quien ha sido???
Habia un 5ª blanco, que suele estar a veces por alli, debe ser familiar de un vecino, y le he dejado yo otra tarjetita preguntadole si habia sido el.
Un saludo!
Escrito 29 December 2007 - 01:33:32
Ayer flipe, literalmente, era la segunda vez que lo veia y ahora en parado por lo que me pude fijar:
EP3 de color rojo, buckets RECARO, modulo de consola en carbono con radio ALPINE, llantas doradas de seis radios delgados, aleron de carbono de cagarse pero nada de truñing sino con clase, y en en el medio de la defensa trasera un enganche de aluminio que salia unos 10 cm para que lo enganche la grua a parte de escape no se quien pero es la segunda vez que lo veo y DIOS MIO!!!!!!!!! Este tio si que sabe, que clase, que estilo, y eso que a mi la combinacion rojo dorado de carroceria y llantas no me mola pero el tio sabe lo que quiere y de verdad el coche parecia para correr en circuito, no se si llevaba suspension ni nada es que tenia miedo porque era de noche y yo estaba flipando, no queria que nadie pensara mal porque mi cara era de envidia, sana paro envidia............
Visto en Lugo cerca de "Os Paisanos" ayer a la noche
Un saludo y de verdad me gustaría conocer al dueño de esa maquina jejeje(que envidia)
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos