AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT
Escrito 05 January 2008 - 19:38:36
por cierto fenix, nunca te he visto por la zona. tu supra es rojo??
salu2
Escrito 06 January 2008 - 00:31:34
jaja viva Tengo casita por ahi... bueno... mas abajoluda tiene razón, el ctr podria ser de fuera, pero de lo contrario seguramente seria el que dice miguel porque yo al igual que el soy de la zona y "creo" que el unico que hay plata con capó de carbono es el del chabal este de reus..
salu2
pd. VIVA TARRAGONA!!!!!
El 8a era Yoyo.Avistado esta noche en la Ronda de dalt cogiendo la salida de la Rabasada... y subiendo la Rabasada un Civic 8ª 1.8cc de color blanco con capó negro y llantas blancas.
Avistados también en la Rabasada a los geniales Melany y Daviliyo un saludo wapussssssss!!!!
Hyundai coupé tuNNing rojo tirando a granate, con llantas cromadas de 19" lo menos, y proximamente se rumorera que con spinners...fenix pues podria ser que si, tampoco tenemos un radar para controlar las makinas que andan por tarragona jeje bueno... igual miguel si lo tiene jajaja!!!
salu2
jaja si Nando, es el de su firma jeje
Escrito 06 January 2008 - 22:05:26
Escrito 07 January 2008 - 01:01:37
Fenix lleva swap en su Supra... ha quitado su stock twins y lleva un TDi 150 con los viejos turbos del Supra... sera por eso... jajajajajajaTodo aclarado era el..me cruzado i me a dado tiempo para preguntarle i sacaros de dudas porque yo no las tenia .. todavia no lleva ni los colectores , si que anda no ?
coño, si, tira.
Escrito 07 January 2008 - 23:40:41
Fenix lleva swap en su Supra... ha quitado su stock twins y lleva un TDi 150 con los viejos turbos del Supra... sera por eso... jajajajajaja
coño, si, tira.
jajaja, si ya te lo decia miguel tio... no se le escapa ni uno jajajaj!!! por cierto, dile a fenix que se mire las compresiones.. o igual tiene el turbo petao y va sin turbo y no sa dado cuenta jajajaja!!! (es coña)
salu2 y.... AUPA CTR'S!!!!!
Escrito 12 January 2008 - 10:12:59
Avistado esta noche en la Ronda de dalt cogiendo la salida de la Rabasada... y subiendo la Rabasada un Civic 8ª 1.8cc de color blanco con capó negro y llantas blancas.
Avistados también en la Rabasada a los geniales Melany y Daviliyo un saludo wapussssssss!!!!
jajaja lian!! gracias a tu foto!! reconozco quien eras!!! jejeje, ibais puede ser en un 5ª rojo? ara no recuerdo mu bien pero me suena jejej, ale pixa!!! a pasarlo bien! y aver si nos avistamos mas q creo q ambos nos movemos por alli jaja
Escrito 12 January 2008 - 10:45:03
fenix pues podria ser que si, tampoco tenemos un radar para controlar las makinas que andan por tarragona jeje bueno... igual miguel si lo tiene jajaja!!!
salu2
Si que es rojo. No tiene llantas cromadas como dice el gañan de Luda
Es aluminio pulido.
Todo aclarado era el..me cruzado i me a dado tiempo para preguntarle i sacaros de dudas porque yo no las tenia .. todavia no lleva ni los colectores , si que anda no ?
Entonces no lleva turbo? A mi me dijo que sí.
Fenix lleva swap en su Supra... ha quitado su stock twins y lleva un TDi 150 con los viejos turbos del Supra... sera por eso... jajajajajaja
coño, si, tira.
Si que tiraba sí
jajaja, si ya te lo decia miguel tio... no se le escapa ni uno jajajaj!!! por cierto, dile a fenix que se mire las compresiones.. o igual tiene el turbo petao y va sin turbo y no sa dado cuenta jajajaja!!! (es coña)
salu2 y.... AUPA CTR'S!!!!!
No no! Los turbos entran. Las compresiones no se jajajajaja
También tengo que tener en cuenta que hasta que no se cogió velocidad no empezé ni a pisarle
Y me aguantaba el ritmo pero al darle a cuchillo vi que íbamos un rato a la par lo cual me sorprendió. Cuando comenzé a pisar a tope fue al meter 4a y estaba por debajo de 4000rpm y el 2º turbo aun no había entrado...
El problema como dije es que mi novia se asustó cuando el Supra comenzó a coger velocidad y me pidió que parase.
No dió tiempo a más perooo sigo diciendo que ese CTR tiraba mucho más que uno de serie Y también he hecho alguna salida contra un ITR stock y me escapaba de él en 1a patinando con lo cual deduzco que el coche va bien porqué muchas veces me pierde algo de tracción en 2a y eso que voy calzado con 315.
J@$~#R es que cuando me he picado contra un Porsche como ya voy más mentalizado pues reduzo y llego hasta el corte para cambiar marchas Igual si hubiera hecho lo mismo me habría ido
Editado por Fenix, 12 January 2008 - 10:56:04.
Escrito 13 January 2008 - 00:03:51
yo iva con mi EP gris, bueno, me ha pitado y tal el chaval (yo no te he podido pitar que no llevo botón de claxon)
bueno nada chaval, te saludo desde aquí
Escrito 13 January 2008 - 07:06:54
Escrito 13 January 2008 - 13:41:57
buenas, hoy por la tarde, a eso de las 5, me he encontrado un civic (creo que era un EG, no me hagais caso que he hechado mucho humo por enmedio y se meemborrona la memoria), en Badalona por la autopista de la costa, dirección ronda de dalt
yo iva con mi EP gris, bueno, me ha pitado y tal el chaval (yo no te he podido pitar que no llevo botón de claxon)
bueno nada chaval, te saludo desde aquí
anda que avisas........ como tu dices
Escrito 14 January 2008 - 18:00:39
Escrito 14 January 2008 - 21:12:11
avistado sta mañana a eso de la 1 del medio día en la gasolinera de potosí(antes de la makinista), un civic 6ª plata con pegatina de west coast en la tapa del deposito... habian dos xicos al lao q man mirao... son de por aquí? un saludete!!
Yoyo... yo te avistado a ti ya unas cuentas veces! otro día te hare parar jajaja
Escrito 14 January 2008 - 21:35:26
Escrito 14 January 2008 - 21:41:41
joooo y porque a mi nadie me "avista" nuncaaaaaaaaa, que no llevo el jacobo a lo pureta!! que lo llevo en plan sport
eske el tuyo parece un coche de intervencion rapida de la secreta...
Escrito 15 January 2008 - 12:36:33
Escrito 15 January 2008 - 13:44:27
Que mas quisiera la secreta llevar un coche como el mio para currar , si del passat y el A4 no saleneske el tuyo parece un coche de intervencion rapida de la secreta...
Escrito 15 January 2008 - 20:14:28
Dani vtec o algo así, un EK3 plata. El nick no lo recuerdo, pero casi cada día me lo encuentro en clase...avistado sta mañana a eso de la 1 del medio día en la gasolinera de potosí(antes de la makinista), un civic 6ª plata con pegatina de west coast en la tapa del deposito... habian dos xicos al lao q man mirao... son de por aquí? un saludete!!
Escrito 17 January 2008 - 14:09:24
lo suelo ver, en la calle del ayuntamiento de tres cantos, madrid
es matricula M - XXXX - VM
lleva las pegatas de DOHC Vtec jeje y nada pa ver si era de alguien
Saludos!
Escrito 17 January 2008 - 14:11:47
Escrito 17 January 2008 - 14:18:38
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos