Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2906 respuestas en este tema

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Avistado -Shadow- en el Pinillo (puto baden mal hecho).

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
algún coupé plateado madrileño de vacaciones por pontevedra??? le he seguido un rato pero después ha cogido un desvío y yo otro. Le hice un par de señales pero estaba atento al tráfico y pasó de todo XD

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School
AVISTADO HOY A LAS 15:30 - En la M40 - EG azul con lunas tintadas, bajado y angel eyes negros

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip
Avistado hoy en Av.Icaria (Barcelona)enfrente del lavado de coches a presion un Honda Civic CRX del Sol de color naranja y con llantas negras con canto pulido en cromo, seguro que es del foro, que salga el dueño!! eran casi las 21h

redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-
Ayer 4 de Julio en el Kinepolis (estreno de Transformers XD ). Un CRX Del Sol rojo de techo automático, completamente de serie. Unos que me conocen se me acercaron y me dijeron... "Tío, que hemos visto que te has dejado el coche descapotado", y yo... :blink: Si mi coche ya no se puede descapotar XD

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Leganes - 19:15 - Ek3 Rojo pre-restyling - llantas cromadas 18" (lo menos) - lunas tintadas negras y muchas pegatinas rojas en los cristales - inscripcion THE FATHER en porton trasero con letras cromado-gitanas del norauto :huh: (letras de las de LEONcito ó GOLFete)

No me jodais que esto anda por aqui con nosotros <_<

:meparto:

Avistado Federico ayer 30 de Junio por la M-501 sentido Madrid a la altura de Boadilla del Monte. Con los tubarros que lleva, el sonido inconfundible (se oye a kilómetros :P ) y el Lude pintado en negro mate. No me dió tiempo a darte largas ni nada... :unsure:

Un saludo!

Siiii también te vi yo... XD sabia que eras tu, de echo le dije a mi mujer que nos pasaba un type-R 8ª... venía del pantano de S. Juan.. no exajeres que no suena tanto.. XD

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D
GIJON:-> CRX DEL SOL ROJO, FAROS CROMADOS, LLANTAS(no se CUALES) CROMADAS, UN POCO MACARRILA EL COCHE.....de quien es? XD pobre solete :(

robert

robert

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985
pues eso, que estuve de viaje en mayo en Tenerife, exactamente en el puerto de la cruz y vi dos civic tercera generación como el mío y uno de la segunda rojo de 1979 impecable que lo llevaba un abuelete y estaba xulisimo. Un saludo para todos los foreros que hace tiempo que no os cuento nada

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1
BUENAS HACE 1 TIEMPPO YA ME CRUCE CON ESTE COCHE FUE EN CARTAGENA (MURCIA) EN EL CC MANDARAXE Y OY M LO E VUELTO A CRUZAR EN VISTA ALEGRE (CARTAGENA). ¿ES DE ALGUIEN DEL FORO?

EL COCHE ES 1 PRECIOSO HONDA ACCORD DE COLOR NEGRO MOKA Y TAPICERIA COLOR BEIGE ESTA IMPRESIONANTE EL COCHE. OS ADJUNTO UNAS FOTOS PARA VER SI ES DE ALGUIEN DEL FORO.

Archivo adjunto  Imagen012_H_copia.jpg   56,67KB   38 descargas

.P.D: LASFOTOS SON ECHAS CON TELEFONO MOVIL PERDONAD POR LA CALIDAD.

Editado por Prelude92_96, 07 julio 2007 - 20:26:34.

Dani_civic

Dani_civic

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 957 mensajes
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head
Acabo de ver un civic coupé 6ª plata reestyling y un prelude 4ª rojo con llantas de 3 radios en la puerta de las carpas del eden de san feliu, haber si son de aquí..

saludos

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
Bueno yo he visto el delSol de Africa esta mañana. Lo que no creo que lea esto porque se pasa muy poco por aquí.

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus
Diria que esta tarde me he cruzado con cierto Supra de color granate en la autopista de Castelldefels, entre el barnasud y las costas, lastima que fuera con mi abuelo y no pudiera seguirle, pq estoy kasi seguro que era Fenix :P

andriuch

andriuch

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Honda Concerto 1.6i 16V DOHC 122Cv (D16Z4) Automatico, 4p, con alerón ;)
MADRID -> CIUDAD PEGASO (cerca del plenilunio) -> Honda Acura Negro! :hurra:

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

MADRID -> CIUDAD PEGASO (cerca del plenilunio) -> Honda Acura Negro! :hurra:

Honda acura?

O honda o acura :P

El unico hondacura que conozco era el de efren pero era rojo :P

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
a ver si alguien me ve a mi por el norte el sabado por la mañana.....

'NandoITR'

'NandoITR'
  • Guests
yo mismo he avistado un integra rojo porke lo llevo yo, jijiji. Pues eso k soy nuevo en el club de los integras. Un saludo a todos

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
Avistado Diablo y su MB1 en la carretera de Vallvidrera.

y un Civic coupé 5ª de color blanco con parachoques tuning, diría que faros delanteros aftermarket, portón trasero negro (no se si de carbono) y los faros traseros con el intermitente en blanco. Matrícula B-XXXX-TV me parece, en la Rabassada por cierto.

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
avistado acura integra negro en balmes con bonanova,pero notenia poitna de integra estilo sanit..se veia muuucho mas docill

albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI
jeje pues habra que presentarlo en sociedad :+:

pd: esta tarde he visto un Integra blanco en Terrassa, esto es un plaga :mrgreen:

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Nando ya te he dado la bienvenida por otro lado :okk:

Un ITR Rojo en venta hace un par de meses... llantas de CTR+apexiN1 en el escape y frenos gordotes... :roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos