Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#121 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 julio 2007 - 23:50:22

Yo hoy subiendo a La Laguna en guagua :( me crucé con Killo_R y su Typejo pre restyling; pero el no mevió. Otra vez será. ;) :+:

Editado por ViToLo, 12 julio 2007 - 23:50:45.


#122 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 13 julio 2007 - 02:15:58

Avistado Eg blanco con las pegatas del foro en el lado izquierdo de la defensa trasera hoy a las 11 y algo en la Y, el tiro para Aviles y yo para Gijón jeje creo que también llevaba una pegatina en el lado derecho, y sin tapacubos creo. :+:



EEhhh!!esa era yooooooooo...... eg rojo O-......-BN,jejeje si si joee pues te iba a pitar.jajaja :lol: no en lado derecho nooooooooooo....el portamatriculas....jajaja y si tengo las llantas en casa joeeeeeeee....... :-: ya las pongo yaaaaaa :+:

#123 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 julio 2007 - 01:12:21

Avistado en Merdiana con Glorias junto la parada de tramvia, iNTeRCePToR 05, mientras yo estaba asistiendo 1 accidente de moto que el xabal se trago una furgoneta de "Bicing" impresionante por cierto

1 saludo xabal y siento si me pike cn akel civic negro que cnducia una chica jejeje yo eske veo civic y siempre pienso vamos a darle a ver si es el VTI..

#124 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 15 julio 2007 - 21:16:55

Avistamientos varios este finde:

El Viernes por la tarde/noxe el señor santiki en la AP7 direccion barcelona a la altura de la Roca, yo estaba en la caravana del otro sentido kuando escuche el rugido del tigre acercarse y pasar :P (si no era el era otro integra que zumbaba muxo :P )

S2000 Azulito precioso en la carretera de roses a cadaques este sabado.

Y hoy en la AP7 direccion Girona un 5ª blanco con capo negro o de carbono, esta vez también estaba en el semi atasco del otro lado :P

#125 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 15 julio 2007 - 22:21:24

Avistado esta tarde sobre las 8,iNTeRCePToR con un 5ªblanco con capo negro en Meridiana con Glorias,le he pitado creo que se ha dado por aludido¡¡¡¡ ;)
saludos

#126 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 julio 2007 - 22:23:40

Avistado esta tarde sobre las 8,iNTeRCePToR con un 5ªblanco con capo negro en Meridiana con Glorias,le he pitado creo que se ha dado por aludido¡¡¡¡ ;)
saludos

Avistado esta tarde sobre las 8,iNTeRCePToR con un 5ªblanco con capo negro en Meridiana con Glorias,le he saludado sacando la mano por la ventanilla copiloto! creo que se ha dado por aludido¡¡¡¡ ;) pero no nos a reconocido

#127 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 15 julio 2007 - 22:31:54

jajajajja¡¡¡pues eso que iba yo conduciendo y Lian Vtec de copiloto cuando hemos avistado al iNTeRCePToR¡¡¡¡ ;)

#128 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 15 julio 2007 - 22:34:02

Avistado Acura NSX rojo cerca de Olesa de Montserrat el Sábado a las 14:00.

Se me han caido los huevos al suelo, nunca había visto uno... ya iba siendo hora...

Mmm dudo mucho que el propietario ande por aqui... no he podido ver mucho, puesto que yo estaba aparcado y el ha pasado por mi lado.

#129 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 julio 2007 - 22:37:41

jajajajja¡¡¡pues eso que iba yo conduciendo y Lian Vtec de copiloto cuando hemos avistado al iNTeRCePToR¡¡¡¡ ;)



acojonao que me lleva mi niña pisando freno y embrague al mismo tiempo para frenar en semaforo cuando aun va en 3ª... si eskeeeeee jajajaja, pero si de vez en cuando me gusta que me paseen, pero hasta que no se le quite el vicio... llebare yo su coche por Bcn y seguire girando delante del diagonal mar, como lo he hecho hoy ehhh nena que subidon :lol:

#130 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 julio 2007 - 23:21:48

avistado del sol blanco en carretera de la arrbassada , esta tarde.

#131 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 julio 2007 - 23:29:17

Avistado esta tarde sobre las 8,iNTeRCePToR con un 5ªblanco con capo negro en Meridiana con Glorias,le he saludado sacando la mano por la ventanilla copiloto! creo que se ha dado por aludido¡¡¡¡ ;) pero no nos a reconocido


Un iNTeRCePToR con un 5ª blanco ??? no creo.

S2

#132 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 16 julio 2007 - 00:37:32

Avistado el sabado a eso de las 8.30 direccion leganes civic de la 7ª con pegata de apexi en lateral y tubarro, hicimos una rotonda a la par pero el tio no miraba ¡¡¡¡¡

Y hoy a eso de las 11 un NSX rojo cerca del hospital de getafe 8O

#133 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 16 julio 2007 - 01:05:25

Avistado un civic de 6ª de color gris con los bajos, parachoques, lexus..ect.. matricula creo que era.. B-....-VS o B-....-XS o algo así..en la carretera que está desde sant pere de ribes hacia vilafranca por medio de las montañas sobre las 8 porai de la tarde.., quien eras?

#134 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 julio 2007 - 06:05:35

Un iNTeRCePToR con un 5ª blanco ??? no creo.

S2


si tio y la matricula de madrid,estoy convencido que era el vamos fijo


S2

#135 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 16 julio 2007 - 21:34:18

Puessssssss eso, iba de paseillo por Castelldefels,cerca de Port Ginesta y me encontre con un REX rojo, inmediatamente paré a dejarle una tarjetilla, observé detenidamente y tenia 59.000 kilómetros aproximadamente! :blink: El coche tenia buena pinta, reestiling, sin A/A, de chapa se veia bastante bien, un pekeño toquecillo en la defensa trasera, pero way, los asientos se veian de coña, la "alcantara" de las puertas no estaban desgastadas, la pintura guay...llebaba un peluche de los pelochos!! jajaja me hizo gracia :D tenia pinta de ser de una chica, llebaba algún que otro peluche más... en fin, se veia finito el coche :)

Después para evitar el caravanon que se genera por allí, fui por los puebliños y no se si era en Gavà o Viladecans me encontre con otro...color plata, estaba un poco...bastante comido de mierda...la defensa trasera algo reventadilla y bueno no me fije en mucho más porque habian unos tios enfrente mirandome con una cara como si fuese una delincuente, así que me piré :lol: llebaba una pegata de 1.6 siR detrás :blink:

A ver si hay suerte y alguna de las tarjetas hace efecto... B)

#136 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 julio 2007 - 22:45:18

pues eso que esta tarde , a eso de las 21:00 mas o menos , en la vía de servicio de la carretera de Valencia , direccion M-40 , nos ha pasado a mi compañero y a mi , ivamos en una opel Zafira todo rotulada (AUDIOMOVIL MADRID) , un civic type R 8º Negro , con matricula FLV ............. asido un visto y no visto ...........


haber que salga el culpable !!!!!!!!!!!!!!



salu2

#137 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2007 - 22:56:24

Redent84... te han cazao.. :+:

#138 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 julio 2007 - 00:12:31

Redent84... te han cazao.. :+:

Si la verdad que solo puede ser el, porque creo que solo hay 2 CTR 8ª en el foro, y si es negro con esa matricula, tiene que ser por webos! XD

#139 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2007 - 00:16:45

para esto hay un post específico ;)
http://clubhondaspir...showtopic=51462

#140 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2007 - 02:04:19

a ver a ver, que entreeeeeeeennn :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos