Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#1161 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 14 julio 2008 - 11:15:44

Puedes describir furgalla ??? <_< mas te vale que no sea nada malo :P



Aiiiiiiiiiiii... socorro!!!!!!! jajaja

Como furgalla suelo denominar a la furgoneta de trabajo, nada en plan despectivo, eh!!!!!!!!! que mi coche de practicas (sin contar el de la autoescuela), era la Sprinter de mi padre jajaja :D y lo divertido que era llebarla, sobretodo por como se apartaban los demás coches :meparto:

Por cierto ayer en la explanada de la vila olimpica vi un civic 8ª negro acompañado de dos civics 6ª, uno rojo y otro plata :D no se quien serian, pero tenian toda la pinta de ser del foro vamos :P

#1162 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 julio 2008 - 01:39:07

mi acompañanta m pasará las fotos esta semana, ya las subo en cuanto las tenga, nos sus preocupeis XD

Encantado de conoceros :)

#1163 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 julio 2008 - 19:53:23

mi acompañanta m pasará las fotos esta semana, ya las subo en cuanto las tenga, nos sus preocupeis XD

Encantado de conoceros :)



igualmente tio! eso eso que tu acompañanta! te pase las fotos, aunke no pensamos en hacernos unas nosotros, solo a los coches, k frikis k somos jajjaja :lol:

#1164 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 16 julio 2008 - 09:39:50

Y como reconozco algúna vistamiento de por ejemplo un castigador, un punicher y tal? Es decir, pegatas o algo?

#1165 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 julio 2008 - 21:15:51

Aiiiiiiiiiiii... socorro!!!!!!! jajaja

Como furgalla suelo denominar a la furgoneta de trabajo, nada en plan despectivo, eh!!!!!!!!! que mi coche de practicas (sin contar el de la autoescuela), era la Sprinter de mi padre jajaja :D y lo divertido que era llebarla, sobretodo por como se apartaban los demás coches :meparto:

Bueno.... siendo así..... lo dejaré correr :lol: Pero la próxima vez que veas mi Furgalla.... di que has visto algo grande y veloz XD

Un saludo!

Edito, lo mejor de la Sprinter no es que se aparten, eso lo hace la ley del mas grande ;) Lo mejor es que lleva traccion trasera y molaaaaaa :risa:

Editado por Type-Exe, 16 julio 2008 - 21:17:17.


#1166 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 julio 2008 - 21:25:01

Y como reconozco algúna vistamiento de por ejemplo un castigador, un punicher y tal? Es decir, pegatas o algo?



si es un Punisher, lo reconoceras, por llebar un coche elegante y rapido y claro, por lo lejos k te dejara si te picas con un Punisher... jajaja, las pegatas estan diseñandose eh Lany...

#1167 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 17 julio 2008 - 07:19:19

si es un Punisher, lo reconoceras, por llebar un coche elegante y rapido y claro, por lo lejos k te dejara si te picas con un Punisher... jajaja, las pegatas estan diseñandose eh Lany...


Esto tengo que verlo en directo :box:

xDDDDDD..

Saludos!

#1168 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 julio 2008 - 02:03:25

Avistada, targeteada y saludada a Xenia esta noche en la Repsol de la Rabasada sobre las 02h A.M. Siempre un placer guapa, tenemos que hablar mas ehhh! mas de terminar de contar eso!! B) te gusto la salida de Daviliyo/Lany y yo? :D :P jajaja

#1169 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 julio 2008 - 20:04:06

si es un Punisher, lo reconoceras, por llebar un coche elegante y rapido y claro, por lo lejos k te dejara si te picas con un Punisher... jajaja, las pegatas estan diseñandose eh Lany...


es con V

pero........ :risa::risa::risa:

#1170 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 julio 2008 - 11:15:22

es con V

pero........ :risa::risa::risa:


jajaja si eske soy mas torpe escribiendo con resaca... hace falta quue edite? :D o no lo dejo asi ala!! :lol:

#1171 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 21 julio 2008 - 07:39:32

Avistada, targeteada y saludada a Xenia esta noche en la Repsol de la Rabasada sobre las 02h A.M. Siempre un placer guapa, tenemos que hablar mas ehhh! mas de terminar de contar eso!! B) te gusto la salida de Daviliyo/Lany y yo? :D :P jajaja


Pues si tu eres el civic rojo del viernes, yo te aviste a tí B).. si se que eres un punisher te reto xDDDDDDDDDDDDDD.......

Saludos!

PD: pasaste al lado de mi Sport creo, estaba aparcado por los coches de la entrada ;)

#1172 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 julio 2008 - 20:36:11

Pues si tu eres el civic rojo del viernes, yo te aviste a tí B).. si se que eres un punisher te reto xDDDDDDDDDDDDDD.......

Saludos!

PD: pasaste al lado de mi Sport creo, estaba aparcado por los coches de la entrada ;)




pues creo k si,coincide la descripcion!!!! aberme saludao tio!! y trnki k no me hubiera picao cntigo, por potencia y peso... me pules lo tengo claro :D un saludo y aver si nos vemos!

#1173 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 21 julio 2008 - 20:41:31

Sep, estaba unos metros por delante del CRX de Xenia.. pero en la raba como aveces parece que regalen los Sports xDDDD..

Saludos!!

#1174 LaNy_VTI

LaNy_VTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:L'Hospitalet (Barcelona)
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 21 julio 2008 - 20:45:08

si es un Punisher, lo reconoceras, por llebar un coche elegante y rapido y claro, por lo lejos k te dejara si te picas con un Punisher... jajaja, las pegatas estan diseñandose eh Lany...





Holaaaa a todossS! pues Lian (AGUSTIN) :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de las pegatas, ya te dije que hasta el día 31 que suba a examen teorico del carnet, no puedo diseñarlas estoy liada! pero te prometo a ti y a los demas punisher's que las tendreis lo antes posible! :D

salu2 B)

#1175 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 julio 2008 - 20:59:15

Holaaaa a todossS! pues Lian (AGUSTIN) :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de las pegatas, ya te dije que hasta el día 31 que suba a examen teorico del carnet, no puedo diseñarlas estoy liada! pero te prometo a ti y a los demas punisher's que las tendreis lo antes posible! :D

salu2 B)



voy bien, voy biennnn, pero conduce tu que estoy cansao :D jajaja, pues eso Lany ponte las pilas que si no hare diana en tu ludeeeee jajajja!! merci por todo guapa!!


1 saludo el ciego

#1176 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 22 julio 2008 - 09:10:00

avistado civic coupe 6º rojo M-xxxx-VV con aleron alto (como el mio XD XD ) escape sonoro jejeje y pegatina de megan racing detras ............ a las afueras de mostoles en la avenida de portugal sentido mostoles ...........

se que es del foro 100% , pero no se quien es ...............

salu2



Pues seguro que era yo, suelo coger esa carretera todos los dias :D

#1177 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 22 julio 2008 - 12:01:00

¿Quién me ha tarjeteado que no dice nada en el foro??
Fn2 negro, llantas negras, kit de frenos k-sport 8 pistones naranjas....

#1178 Yoyo

Yoyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Location:Badalona
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 26 julio 2008 - 01:56:55

mekagundenaa!!! pa un día q me paso por la raba despues de siglos.. y no hay nadie..(o al menos no vi a nadie.. jajaja jops.. V_V)

#1179 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 27 julio 2008 - 12:51:30

mekagundenaa!!! pa un día q me paso por la raba despues de siglos.. y no hay nadie..(o al menos no vi a nadie.. jajaja jops.. V_V)


Pues si que habia gente del club, y creo que te vi entrar y salir.. con el Type S en blanco verdad?.. también estaba jerome, Xenia, firts95, mamella, oscar calibra. ( algunos no se si están en este foro también).

Saludos

Por cierto, bastante gente del club honda hoy en las tandas de montmeló!! me imagino que tanto los civics como integras que han corrido la tanda de las 10 erán del foro... ha sido muy entretenida! perop en el parking habían unos cuantos ;)

Saludos!

#1180 Yoyo

Yoyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Location:Badalona
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 27 julio 2008 - 13:41:42

Pues si que habia gente del club, y creo que te vi entrar y salir.. con el Type S en blanco verdad?.. también estaba jerome, Xenia, firts95, mamella, oscar calibra. ( algunos no se si están en este foro también).

Saludos

Por cierto, bastante gente del club honda hoy en las tandas de montmeló!! me imagino que tanto los civics como integras que han corrido la tanda de las 10 erán del foro... ha sido muy entretenida! perop en el parking habían unos cuantos ;)

Saludos!



andale.. q tabais en la gasolinera?? o arriba?? umm.. no me fije :S iba to ciego.. jaja.. y correccion.. no es un type S es un executive normal con el kit sport ese q habia en sus tiempos jaja pues nada.. aver si otro día sus veo!!! jeje ale!!! saludetes!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos