AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT
Escrito 12 agosto 2008 - 13:08:08
Escrito 12 agosto 2008 - 22:22:41
Escrito 13 agosto 2008 - 02:35:15
Escrito 13 agosto 2008 - 04:39:00
jjajaaj tokare madera x q el mio se siga agarrando :S anq tp voy tof0$||4o, solo voy medio ligero jaja, aun sige alli la parrila dices??? ummm jaja oye daninec a q horas? jaja
Pues mira hoy hemos estado de 12:30 a 2:30 aprox... una pasadilla en el Sport probando presiones de las nuevas gomas delanteras, amena charla, unas oreo, un zumito, y pa casa XDD..
PD: Avistamiento de nacor de nuevo en la raba sobre las 1:30 aprox.. bajando.
Saludos!
Escrito 13 agosto 2008 - 18:36:46
El primero era un citroen negro, creo que un C5 y el de atrás era un Accord en gris claro matricula XXXX CLB, era un 2.0 para mas señas.
Ellos circulaban muy tranquilamente a unos 130 km de media y me he dicho, ¡¡¡a jugar!!!
Yo conduzco una furgo de empresa, una WW Transporter y normalmente no paso de la velocidad que llevaban nuestros amigos. Al grano. La cuestión es que he empezado a adelantarles y a dejar que después me adelantasen. En el puerto de Fuente la Higuera los he llevado detrás todo el rato, y se deben de haber mosqueado ya que no he tocado el freno ni una sola vez y a la salida de las bajadas de Fuente la Higuera iba otra vez pegado al vehículo que me precedía.
Después solo les he adelantado en las zonas mas difíciles, donde había curvas rápidas o cosas así.
La verdad es que me lo he pasado bien, supongo que ellos habrán pensado que “le pasa a este tío” que nos adelanta hecho un animal y luego se queda a 100.
Ha sido un placer ver como se mueve el jacobo en carretera y como se puede ser “Un señor sin ser un truhan”, un saludo para el susodicho conductor del Accord.
Escrito 13 agosto 2008 - 23:07:57
Escrito 13 agosto 2008 - 23:52:33
Escrito 14 agosto 2008 - 00:05:01
Editado por becquio, 14 agosto 2008 - 00:07:02.
Escrito 14 agosto 2008 - 01:57:00
J@$~#R macho, vivis en la raba o que? luego me da a mi por pasar y no veo a nadie
Pues mira hoy he estado en el mirador y he avistado 3 foreros.. uno de ellos, como no, el civic del sol negro .. lo que pasa que he hecho un par de pasadas, hoy andaba con ganas de rustir con gomas de hace pocos días jejejejej
Escrito 14 agosto 2008 - 08:43:11
Alguien sabe quien es???????
Escrito 14 agosto 2008 - 14:09:45
Avistar a Nacor en la raba es lo mas normal del mundo... Si vas y no lo ves, algo pasa jajajajajajajaPues mira hoy he estado en el mirador y he avistado 3 foreros.. uno de ellos, como no, el civic del sol negro .. lo que pasa que he hecho un par de pasadas, hoy andaba con ganas de rustir con gomas de hace pocos días jejejejej
Escrito 14 agosto 2008 - 20:49:16
Pues nada amos para la raba como buena noche de veranito . Ya informaré si ahi algún avistamiento
Daninec, esta noche subo a la Raba,si te veo ire a saludarte! ok tio? 1 saludo
Escrito 14 agosto 2008 - 20:53:24
Daninec, esta noche subo a la Raba,si te veo ire a saludarte! ok tio? 1 saludo
A que hora mas o menos pasarás.. esta noche alomejor quedamos en la raba, pero no se si después iremos ha hacer un tramo por granollers.. que ayer hice unas pasadas en la raba y me quede con ansias de tramo.. xDDD..
Las ruedas nuevas me van a durar 3 semanas, lo estoy viendo
Escrito 14 agosto 2008 - 21:27:09
A que hora mas o menos pasarás.. esta noche alomejor quedamos en la raba, pero no se si después iremos ha hacer un tramo por granollers.. que ayer hice unas pasadas en la raba y me quede con ansias de tramo.. xDDD..
Las ruedas nuevas me van a durar 3 semanas, lo estoy viendo
apartir de las 12 como pronto! las ruedas... 3 semanas? demasiao as sumao tu!
Escrito 14 agosto 2008 - 21:37:49
Escrito 14 agosto 2008 - 21:40:53
que gentuza no se que le veis a la raba la verdad las hay muchisimo mejores sino iros a la vallensana o la conreria jeje ademas de que la raba hay bastante trafico y enciam han puesto enmedio de la trazada la banda esa de mierda jeje o sino la subida al farrrel la raba.. que kemaos jajaj a nacor lo vereis mucho por alli luciendo carro jaja
Bueno en mi caso la raba la tengo como un punto de encuentro, nada más.. pero nunca puedo evitar subir hasta el mirador o hasta sancu pie a fondo, pero en general, como que no voy a rustir a la raba.. la raba solo es donde nos juntamos.. acabar.. pues donde haga falta!
Lian, hoy no pasaré, que ya hemos quedao a las 12:30 en nuestro tramo particular .. si alguien se anima! Xenia se viene of course
Escrito 14 agosto 2008 - 21:44:07
Bueno en mi caso la raba la tengo como un punto de encuentro, nada más.. pero nunca puedo evitar subir hasta el mirador o hasta sancu pie a fondo, pero en general, como que no voy a rustir a la raba.. la raba solo es donde nos juntamos.. acabar.. pues donde haga falta!
Lian, hoy no pasaré, que ya hemos quedao a las 12:30 en nuestro tramo particular .. si alguien se anima! Xenia se viene of course
Vaya! pues dime ese tramo particular jajaja! yo subire cn Lany vti y daviliyo,y quizás alguien mas. Raba = punto de encuentro estoy a favor, para tramos Rubió o les Maioles en Igualada mmmmmm!!
Escrito 14 agosto 2008 - 21:44:42
tio veo que te va el tema espero que puedas venirte algun día a rodar con nosotros a can padro, te lo pasaras genial si te gusta el tema i no es nada caro.. la proxima te aviso haber si te hace (PD: no es por meterte miedo ni por fanfarronear pero en can padro ya han caido 4 sports jajaja ) y con un "milseis" jajaja
Escrito 14 agosto 2008 - 22:05:03
Vaya! pues dime ese tramo particular jajaja! yo subire cn Lany vti y daviliyo,y quizás alguien mas. Raba = punto de encuentro estoy a favor, para tramos Rubió o les Maioles en Igualada mmmmmm!!
Pues el tramo esta "oculto" para que no se llene de gente, esta direccion argentona... j0j0j0j0j0.
Si te interesa de verdad se puede mirar de salir juntos claro esta.. pero normalmente vamos los justos y evitamos que vaya gente ahí.. que estamos muy tranquilos y si empieza aquello a llenarse.. la jodimos!
tio veo que te va el tema espero que puedas venirte algun día a rodar con nosotros a can padro, te lo pasaras genial si te gusta el tema i no es nada caro.. la proxima te aviso haber si te hace (PD: no es por meterte miedo ni por fanfarronear pero en can padro ya han caido 4 sports jajaja ) y con un "milseis" jajaja
Vente esta noche a ver a ver jajajajajaa... probamos ese VTI
Saludos!
Escrito 14 agosto 2008 - 22:35:01
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos