Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#1301 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 21 September 2008 - 11:37:47

Avistado ayer en la makinista un civic coupé de 5ª rosa con el capot negro, es del foro??? :blink:

#1302 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 21 September 2008 - 13:03:19

¿De quien es este coche?

Archivo adjunto  IMAGE_077.jpg   245.85K   88 descargas

La foto es de ahora mismo en Mollet del Vallés, justo al lado de casa.

#1303 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 21 September 2008 - 13:58:11

Laura es rosa textualmente, con capo de carbono, y unas pegatinas laterales?? Si es quien yo digo es de un chico que vivo en sabadell! Siempre ta por la hermetica, y es tapizero!! XD

#1304 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 21 September 2008 - 18:01:54

Laura es rosa textualmente, con capo de carbono, y unas pegatinas laterales?? Si es quien yo digo es de un chico que vivo en sabadell! Siempre ta por la hermetica, y es tapizero!! XD



Si, exacto!! con pegatas en los laterales de mugen y no me dió tiempo a mas porque iba en el coche y si el capot era de carbono o negro :unsure: no llegue a tanto iba fustrada por encontrar un puto sitio en el parking :evil:



Por cierto, hace cosa de media hora hemos visto un CRX del sol de color verde esperanza en la entrada de Igualada. Neyo sabes de quien es??? :lol:

Editado por lauravtec, 21 September 2008 - 18:05:01.


#1305 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 22 September 2008 - 12:33:40

La tarde del lunes día 15 de septiembre vi 2 hondas en la ap68-ap2 direccion bcn!!

Primero vi un EK rojo con llantas negras, con matricula GBW o algo asi con la pegata de type R
Lo vi 2 veces, me adelanto por calahorra, y luego le adelanté yo pasado zaragoza y intento segirme y no podia,
hasta que pare en Fraga que me volvio a pasar.

Y Despues vi un accord plateado con los cristales tintados que lo habian cazado con el radar movil
parado en la estacion de servicio de Fraga.
Le estaban haciendo la recetita la guardia civil con un avensis y con un megane negro camuflado.


no se si seran de foreros, pero vaya yo dejo el escrito haber si existen jeje
saludoooosss :D :+:

no?

#1306 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 22 September 2008 - 14:06:14

El otro día vi un prelude 5º rojo en Ogijares, Granada... pero me parece ami que no es del foro... bueno por si acaso :D

#1307 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 22 September 2008 - 22:04:44

[quote name='lauravtec' post='1310854' date='21 / 09 / 2008 - 07:01 PM']Si, exacto!! con pegatas en los laterales de mugen y no me dió tiempo a mas porque iba en el coche y si el capot era de carbono o negro :unsure: no llegue a tanto iba fustrada por encontrar un puto sitio en el parking :evil:



Por cierto, hace cosa de media hora hemos visto un CRX del sol de color verde esperanza en la entrada de Igualada. Neyo sabes de quien es??? :lol:[/quote]


si que es del tapicero, trabaja en la kamaleon, y tiene contactos para piezas de civic, a buen precio, es de terrasa creo o trabaja en tarrasa. saludos

[quote name='Charlie' date='21 / 09 / 2008 - 02:03 PM' post='1310650']
¿De quien es este coche?

Archivo adjunto  IMAGE_077.jpg   245.85K   88 descargas

La foto es de ahora mismo en Mollet del Vallés, justo al lado de casa.
[/quote

charli, ese crx es de un rubio, de santa perpetua, se lo compro ya asi como ta mas o menos algo mas le abra puesto, esta siempre esta aparcado por las noxes, en la rotonda e los mosus de santa, delante de los choqueros, no se si esta en el foro..saludos charli.

pd: charli e visto tu coche en el taller ferman!!!!

#1308 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 22 September 2008 - 23:50:20

Avistado ayer en la makinista un civic coupé de 5ª rosa con el capot negro, es del foro??? :blink:


No te puedo asegurar que sea del foro o no, solo se que lo he visto por Sabadell y Terrasa.. y el capot es de carbono y el porton trasero también, y segun me han comentado no suena nada mal.

#1309 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 23 September 2008 - 09:49:53

No te puedo asegurar que sea del foro o no, solo se que lo he visto por Sabadell y Terrasa.. y el capot es de carbono y el porton trasero también, y segun me han comentado no suena nada mal.


solo pude verle el morro, y por lo que vi a mi no me disgustó :roll: aunque sea color rosa, a mi parecer lo tenía muy bonito :lol:

#1310 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 September 2008 - 11:32:42

avistado a nacor ayer sobre las 8 de la tarde aprox q subia por aribau y cogia la diagonal para arriba.

#1311 'AlesEK9'

'AlesEK9'
  • Guests

Escrito 24 September 2008 - 20:17:03

Yo acabo de descubrir que mi vecino es Forero. :lol:

Es un Honda Accord azul con las llantas del EP3, logos de Honda en rojo y lunas traseras tintadas. Letra de la matricula D.

Aquí os dejo una fotito que le acabo de hacer al logo del club.

Imagen Enviada

¡Saludos! :adio:

#1312 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 25 September 2008 - 00:55:23

hoy he avistado en mollet del valles un acord de la 6ª tipeR el segundo qeu veo en toda mi vida... precioso de color negro.

#1313 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 25 September 2008 - 21:48:46

hoy he avistado en mollet del valles un acord de la 6ª tipeR el segundo qeu veo en toda mi vida... precioso de color negro.


haber si es el mismo que vi yo hace un par de semanas en el parking de las pruneras con los semi RECARO... era de un color oscuro tirando a lila pero con el barro ya se sabe...

PD: Si era mi coche el del FERMAN!!! Lo dejé ahí para que un coleguita le hiciera la correa de distribución porque yo entre trabajo y estudios no tengo tiempo. Además se lo curró limpiandome el motor :P

#1314 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 26 September 2008 - 10:34:14

hoy he avistado en mollet del valles un acord de la 6ª tipeR el segundo qeu veo en toda mi vida... precioso de color negro.


wuenas el accord si estaba cerca de la rotonda de la repsol a eso de las 4 era el mio

en el momento vi por ahi un coupe 6ª rojo subido a la acera imagino que es el tuyo

#1315 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 28 September 2008 - 21:41:03

Ayer fue un gran día para avistamientos en Barcelona. A eso de las cuatro y pico en la maquinista, me tope con este pedazo de lude, y tuve el privilegio de aparcar a su lado. Le hubiese hecho gracia al dueño ver a los dos hondas juntos, jajaja.

Imagen Enviada


Luego en otra planta del parquing mientras subia, me tope con un ek3 color plata, bajadito y con los lips del type r.
Y ya por la noche, el mas emocionante de todos.
Iba tranquilamente andando por la meridiana direccion fabra y puig, y oigo un bruuuuum, ydigo ostia un supra!!! ( stoi un poco cegato).
Me acerco i me fijo bien, y era un pedazo de integra type r, blanco con llantas negras. Flipe lo bien que sonaba eso!, Yo iba caminando y me quede mirando el coche y ellos me miraron. Luego los vi parados en la estacion de san andreu condal o arenal, siempre me lio.Menudo bicho. :D

#1316 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 September 2008 - 21:42:57

Ayer fue un gran día para avistamientos en Barcelona. A eso de las cuatro y pico en la maquinista, me tope con este pedazo de lude, y tuve el privilegio de aparcar a su lado. Le hubiese hecho gracia al dueño ver a los dos hondas juntos, jajaja.

Imagen Enviada


Luego en otra planta del parquing mientras subia, me tope con un ek3 color plata, bajadito y con los lips del type r.
Y ya por la noche, el mas emocionante de todos.
Iba tranquilamente andando por la meridiana direccion fabra y puig, y oigo un bruuuuum, ydigo ostia un supra!!! ( stoi un poco cegato).
Me acerco i me fijo bien, y era un pedazo de integra type r, blanco con llantas negras. Flipe lo bien que sonaba eso!, Yo iba caminando y me quede mirando el coche y ellos me miraron. Luego los vi parados en la estacion de san andreu condal o arenal, siempre me lio.Menudo bicho. :D

Sant Andreu Comtal es la que esta a pocos metros de la maquinista jaja

Si el ITR blanco con llantas negras llevaba el borde de las llantas en rojo, parece que te topaste con Santiki & Co jaja

#1317 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 28 September 2008 - 21:50:59

Eso pensé cuando lo vi, me recordo al verlo, de una foto de un forero con un integra como es blanco asi como en un desierto derrapando. Ya te digo increible como suena eso, no le paran? xdddd. Y el lude ese, os suena del foro? :roll:

#1318 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 September 2008 - 22:20:18

avistado el sabado por la mañana un del sol rojo...!!! vino pisandole hasta que me alcanzo... y luego nos pasamos un par de veces saludandonos..:!!! se metio hacia el kinepolis...!!!


Siento no haberte correspondido cuando me adelantaste y le pisaste buscando un poco de juego...!! pero llevaba a mi padre de copiloto y cuando pase de 170km/h me dijo que levantase el pie o tiraba del freno de mano y se bajaba...!!!

#1319 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 01 October 2008 - 13:54:55

Avistado Bruno (el de sada) en su Accord hoy a las 12.45 en La Grela. No se enteró de que lo saludé

#1320 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 02 October 2008 - 12:03:48

Quien me ha dejado una tarjetita del foro honda hondaspirit en el palabrisas en un civic 7º type-r del 2005 en fuenlabrada como hace 10-15 dias que venio de vacaciones y al ver a mi ctr me encuentro con la tarjeta, jaja que ilu ma hecho. Quien ha sido que hable ahora o calle para siempre jeje.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos