Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2906 respuestas en este tema

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Fijo que si, luego ya te digo se pararon en la estacion de san andreu, que habian amigos o algo paraos, lo que yo iba andando, pero lo tenia visto de fotos enel foro. Lo mire demasiao y se me quedaron los dos ocupantes mirando a saco, jajaja, porque llevaba prisa sino le digo, eee que tu eres del foro, enseñame ese carro por favor!. Y a ti lian aun no e visto ese mb6 ee, haber si se sube a la raba sta noche, o algun día ombre :D

mi MB6 peta muchisimo... se oye desde que salgo de casa jajaja, esta noche ire a la Raba supongo que apartir de las 12h o mas tarde... soy un ave nocturna!!

lo dicho tio si subes a la Raba fijate en un MB6 rojo con pegata de SPOON blanca detras...

prozac

prozac

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:EK-3
PUes quizas si que sea noche para subir a la raba, mas que nada porque subir, a la raba es igual a no salir de fiesta, por lo tanto ahorro unas pelillas y de paso veo ese cochecillo, eso si una vuelta me la darias no?, no me subido nunca en un vti, y siento curiosidad, eso si, con cuidao los jabaliess, que el otro día, casi me ahostio. :P

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

PUes quizas si que sea noche para subir a la raba, mas que nada porque subir, a la raba es igual a no salir de fiesta, por lo tanto ahorro unas pelillas y de paso veo ese cochecillo, eso si una vuelta me la darias no?, no me subido nunca en un vti, y siento curiosidad, eso si, con cuidao los jabaliess, que el otro día, casi me ahostio. :P

una vuelta por la raba de noche,conmigo? :blink: jajajaja como kieras :D sera 1 placer,pero no vomites hasta que paremos...

si no pregunta quien me a visto hacer rallies por ahi... :lol:

prozac

prozac

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:EK-3
Tranqui que cenare prontito entonces, para no exar las papas, a ver si te voi a manchar el coche, y voi a tener que limpiartelo, jajaja, eso si, no se que me dan mas miedo, si los motoratones de la raba o los jabatos. ajajaaj

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Tranqui que cenare prontito entonces, para no exar las papas, a ver si te voi a manchar el coche, y voi a tener que limpiartelo, jajaja, eso si, no se que me dan mas miedo, si los motoratones de la raba o los jabatos. ajajaaj

trnkilo... con el sonido del coche, dsde abajo ya... la gente sabe que subo... y pisandole los motoratones se exan a un lado kms antes de que pase yo!y los jabatos ni aparecen... jajaja

para cualkier cosa en mi perfil tienes mi MSN o mandas MP,me voy tio k tengo k acer cosas!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 10 octubre 2008 - 14:22:48.

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
Avistado prelude 3º rojo, aparcado, justo al lado de mi casa, por congresos en granada sore las 14:15

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
avistamiento de un civic coupe 6º rojo con llantas blancas matricula M-VG ....... me lo he encontrado en la carretera de pinto alcorcon M-506 en la salida de loranca .......

es de alguien del foro ???

saludos

PD: le veo pasar casi todos los dias por mi calle ........

Editado por JcL, 10 octubre 2008 - 19:40:56.

marilluna

marilluna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

:blink: nen¡¡¡no sabes lo que has dicho jajajjaja¡¡¡ya me contaras¡¡normalmente soy su copi,pero esta noche te cedo el puesto :P

LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

:blink: nen¡¡¡no sabes lo que has dicho jajajjaja¡¡¡ya me contaras¡¡normalmente soy su copi,pero esta noche te cedo el puesto :P

:lol: :lol: :lol: estoy con mari, no sabes lo que has dicho tio!! Nos veremos esta noche en la raba B) y nos cuentas prozac! :D

bye!

Editado por LaNy_VTI, 10 octubre 2008 - 20:31:35.

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

:lol: :lol: :lol: estoy con mari, no sabes lo que has dicho tio!! Nos veremos esta noche en la raba B) y nos cuentas prozac! :D

bye!

no me lo asusteis... k tmpc es pa tanto no cambio por encima de 8500rpm subiendo leñe... :unsure:

Iglesias

Iglesias

Asimo

• Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS
avistado integra type r blanco subiendo hacia la rotonda del aeropuerto desde el final de vilaboa en la coruña sobre las 23.30 osea hace un ratito

Editado por Iglesias, 10 octubre 2008 - 23:15:46.

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
Avistado esto detras del Razzmatazz el otro día.

Imagen Enviada

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Imagen Enviada

avistado tmb a MAzinVtec esta noche,con un camion de 23 toneladas de BCN NETA por Pelayo y las Ramblas... haciendo trompos creo... iba bajando balmes y girando por pelayo el notas... que yo creo k kerias suprimir la competencia de barrer con mi coche aplastandome!!! tio que control girando ese monstruo si hasta los taxis frenaban!!! :blink:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 12 octubre 2008 - 12:59:07.

mazinVtec

mazinVtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv
jajajajajjajajajajajjaa que te follen (L)(L)

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

jajajajajjajajajajajjaa que te follen (L)(L)

y yo pensando seguro k el gilipollas este es colega del mazin,por eso cnduce asi!! y va y resulta k eras tu...

pues averme pitao o dixo algooo claro pareceria un kart mi coche al lao tuyooo putaaa

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

avistado integra type r blanco subiendo hacia la rotonda del aeropuerto desde el final de vilaboa en la coruña sobre las 23.30 osea hace un ratito

ITRepid XD

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Imagen Enviada

Diossss, eso hace daño a la vista <_<

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus
avistado ek negro en alcobendas tras pekeño pike XD
y
avistado civic huevo 8º type r electric blue matricula XXXX-FYM en la m40 desvio m30... casi me corro al verlo XD jajajaja

Editado por soke, 16 octubre 2008 - 12:45:19.

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
a mi me dieron la tarjeta de hondaspirit en un tuning de malaga, en coin me parece,me dijo que tenia un prelude también a ver si doy con el jeejjej

WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv
avistado honda s2000 zona guardia civil en Valencia, sobre las 7-8 de la tarde :roll: :banana:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos