Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#1321 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2008 - 12:10:26

Bobe la tarjetita te la ha dejado cristiantypeS ........ vimos tu CTR el otro día hay en el naranjo al lado de la casa de cristian y te puso la tarjetita .....

Yo soy el k te monto la alarma y el localizador en audiomovil .......... no se si te acordaras y a tu colega del evo también XD XD XD

saludos tio no sabia que eras de aki de fuenla ......

Editado por JcL, 02 octubre 2008 - 12:11:48.


#1322 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 03 octubre 2008 - 10:28:00

jaja, que pequeño es el mundo si tengo vecinos de honda spirit jaja, me cria que en mi barrio no habia mas. supongo que supiste que era yo por las pegatas de audiomovil, yo esque vivo en el naranjo y estube con el coche 10 dias parado por que me fui de vavaciones a londres, y cuando volvi dije coño una tarjeta del honda spirit jaja. Pero la cuestion esque nunca te visto ati por el barrio.

Porcierto que coche tiene cristiantypeS ? un 8th typeS? por que no me suena mucho ver hondas por ahi y que yo sepa solo he visto un type-S en rojo, otro en negro y un s2000 y 2 civic 7º sport rojos los tengo a todos controlado en mi barrio asique uno de esos son jeje.

Un saludo.

Editado por El_BoBe, 03 octubre 2008 - 10:28:53.


#1323 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2008 - 20:26:39

aki en nuestro barrio El Naranjo - Priconsa hay un CTR 8º negro , Civic Coupe 5º negro, Civic coupe 6º gris, Civic 7º Sport gris , Accord 7º azul, Un integra type R Negro del señor RSX , un S2000 negro , un CTR 7º negro que sera el tuyo , un Civic Type S 8º el de cristiantype S y un Accord 6º que es el mio .........

No me has visto por el barrio , puesto k yo no vivo en el naranjo vivo al otro lado del parque de la paz .........



Salu2 tio

#1324 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 03 octubre 2008 - 22:11:44

Pues ayer en salou un ek naranja...quien será!!!!! :roll:

Y tanto ayer como hoy, un del sol negro, matrícula de Barcelona.... :P

#1325 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 05 octubre 2008 - 02:26:23

hoy he visto un civic typeR azul electrico en la m-30 salida calle alcala donde el puente de ventas(madrid). me ha extrañado bastante porque creia que no lo habia azul, no se si sera un autentico typeR o un sport flipadin. llevaba todo de serie menos un escape ovalado tipo mercedes clk. es de alguien?

#1326 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 octubre 2008 - 03:06:42

el único taper azul peninsular era el de nitrovo, k yo recuerde (registrado en el foro)

#1327 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 05 octubre 2008 - 03:33:35

pues o era el o le han plagiado :roll: q bonito es. es como mi coche pero vitaminado jajaja

#1328 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 05 octubre 2008 - 12:59:34

Avistado Evo IX rojo por la ronda litoral me izo luces cuando se salio por la salida si no es de este foro alomejor es de otro...

salu2

#1329 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 octubre 2008 - 20:13:44

Avistado esta tarde a Killer en su ITR rojo, direccion Igualada, yo venia de Igualada a Bcn, al cruzarnos por la A-2, te exo una perdida al movil sobre las 18:40h!

luego 5 min despues una retencion que lo flipasssss como 30 min o asi parao,para y arranca ufff k asco!!


1 saludo tio

#1330 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 05 octubre 2008 - 22:33:29

hola¡¡¡ el jueves vi en salamanca a un prelude gris plata con la matricula CSC por la avenida de los cipreses...es ese prelude de salamanca o de fuera???

aki solo ay 2 k conozca...XD

#1331 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 05 octubre 2008 - 22:55:54

Avistamiento ITR.
Ayer, sabado 4 de octubre, me encontre con un ITR blanco precioso, bueno mejor dicho el se encontro conmigo, pude verle desde lejos por el retrovisor.
En la A8, mas o menos a las 6 de la tarde, direccion Donostia, antes del peaje de Zarautz. Estaba seguro de que era un forero que volvia de la KDD de Bilbao.
Me emocione (le dije a mi novia, viene un integra), y al ver la "H" roja todavia más. El ITR estaba bien limpio (mucho más que el mio!jeje), asientos de color rojo y llantas blancas (creo). Se puso a mi altura, nos saludamos y mi novia flipaba (es que no le va el rollo, tanto que dice que mi ATR se parece a un BMW... JAJAJA!! Tendre que darle clases particulares) Me pregunto si era miembro de algun club selecto!! jajajaja!
Yo le dije que los TypeR no abundan precisamente, y el sentimiento de compartir algo asi y encontrarte en la carretera... pues que a mi por lo menos me alegra el día.
Pues nada, ahi queda!! Aver quien era

#1332 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 octubre 2008 - 13:13:56

k tu coche se parece a un bmw? y no le diste una colleja?
XD

#1333 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 07 octubre 2008 - 14:18:57

tu novia es de las que miran a la luz? ejjejee a la mia le estoy quitando las malas costumbres, se ha comprado un corolla :D

#1334 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 07 octubre 2008 - 21:01:51

JAJAJAJA!!!
Una colleja, ya te digo...

Le tendre que enseñar que es tracción y que es propulsión para empezar!!
Yo creo que con eso bastara por ahora!!! jajaja :lol:
Por que el VTEC la pone nerviosa!!! :P Bueno, asi voy ahorrando algunos eurillos!! B)


Y sobre el corolla!! Hombre... Por lo menos viene del "Imperio del sol naciente".
Regalale unos separadores, ponle caida en las ruedas, bajalo y... TACHAN!!! jeje

#1335 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 09 octubre 2008 - 13:43:29

Avistado solete azul, por la rotonda del parque alban en granada, sobre las 14:10 parecia estar bastante de serie... po eso :)

#1336 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 octubre 2008 - 13:38:35

Avistado a Edu la fabrica con su bonito S2000 en el lavadero de almogavers


1 saludo

#1337 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 octubre 2008 - 13:52:11

Avistamiento ITR.
Ayer, sabado 4 de octubre, me encontre con un ITR blanco precioso, bueno mejor dicho el se encontro conmigo, pude verle desde lejos por el retrovisor.
En la A8, mas o menos a las 6 de la tarde, direccion Donostia, antes del peaje de Zarautz. Estaba seguro de que era un forero que volvia de la KDD de Bilbao.
Me emocione (le dije a mi novia, viene un integra), y al ver la "H" roja todavia más. El ITR estaba bien limpio (mucho más que el mio!jeje), asientos de color rojo y llantas blancas (creo). Se puso a mi altura, nos saludamos y mi novia flipaba (es que no le va el rollo, tanto que dice que mi ATR se parece a un BMW... JAJAJA!! Tendre que darle clases particulares) Me pregunto si era miembro de algun club selecto!! jajajaja!
Yo le dije que los TypeR no abundan precisamente, y el sentimiento de compartir algo asi y encontrarte en la carretera... pues que a mi por lo menos me alegra el día.
Pues nada, ahi queda!! Aver quien era


seguro que es de aqui del foro? no se cuantos ITR blancos hay... solo conozco dos :D will uno y santiki

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 octubre 2008 - 13:54:23.


#1338 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 10 octubre 2008 - 13:54:08

Me parece que el de Santiki tiene las llantas negras, lo sé, porque yo también lo vi una noche por la meridiana, y atronaba toda la meridiana desde glories hasta fabra y puig. A ver, si nos vemos otra vez, que alucinado, con ese ITR.

#1339 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 octubre 2008 - 13:56:54

Me parece que el de Santiki tiene las llantas negras, lo sé, porque yo también lo vi una noche por la meridiana, y atronaba toda la meridiana desde glories hasta fabra y puig. A ver, si nos vemos otra vez, que alucinado, con ese ITR.



entonces era ese Santiki wapooo!! :D

#1340 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 10 octubre 2008 - 14:03:13

Fijo que si, luego ya te digo se pararon en la estacion de san andreu, que habian amigos o algo paraos, lo que yo iba andando, pero lo tenia visto de fotos enel foro. Lo mire demasiao y se me quedaron los dos ocupantes mirando a saco, jajaja, porque llevaba prisa sino le digo, eee que tu eres del foro, enseñame ese carro por favor!. Y a ti lian aun no e visto ese mb6 ee, haber si se sube a la raba sta noche, o algun día ombre :D




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos