Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#1361 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 octubre 2008 - 17:55:26

LauraVtec me a avistado hoy por Igualada! que vista que tienas hija mia!!! yo eske me kedao flipando de que me llamen al salir de casa mi novia y mi novia en el balcon escuchando gritos de Lian!!! con voz de chicas! y me ponia unas caras!! jajaja :D

bueno pues Vecina!! un saludo

#1362 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 octubre 2008 - 18:06:25

avistado mercedes clase c sportcoupé en coruña.....

CDI220 AMG TypeR

le faltaba poner submachingun.......

#1363 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 19 octubre 2008 - 19:37:21

LauraVtec me a avistado hoy por Igualada! que vista que tienas hija mia!!! yo eske me kedao flipando de que me llamen al salir de casa mi novia y mi novia en el balcon escuchando gritos de Lian!!! con voz de chicas! y me ponia unas caras!! jajaja :D

bueno pues Vecina!! un saludo



No si lo que habiamos visto era el coche XD y nos lo hemos mirado killer y yo y dice este es el de Lian y yo pues la novia debe vivir aqui x'DDD

#1364 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 octubre 2008 - 19:53:21

No si lo que habiamos visto era el coche XD y nos lo hemos mirado killer y yo y dice este es el de Lian y yo pues la novia debe vivir aqui x'DDD



jajaja afirmativo que pasa :lol: ,mi coche no pasa desapercibido en la calle aparcao como cualkier otro? jajaja

oye y tu que haces ahi? vives cn 1 amiga me has dicho porke trabajas en igualada ahora o como va eso...

#1365 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 19 octubre 2008 - 20:02:42

jajaja afirmativo que pasa :lol: ,mi coche no pasa desapercibido en la calle aparcao como cualkier otro? jajaja

oye y tu que haces ahi? vives cn 1 amiga me has dicho porke trabajas en igualada ahora o como va eso...


te tenemos fixao no tienes escapatoria :ninja:

#1366 'El_Perro'

'El_Perro'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 17:51:01

Esta si que es buena...
un Accord con H roja el martes pasado por la Carretera del Cebreiro en dirección Pedrafita...una supercarretera d emontaña de la provincia de Lugo.
Este cogió dirección Madrid y yo Lugo...

#1367 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 octubre 2008 - 21:29:47

Bueno, me he tirado un buen rato limpiando todos vuestros posts que no vienen a cuento dentro de este hilo. Como se dice siempre, si teneis problemas personales entre vosotros, los resolveis fuera de aquí, en vez de dar una imagen lamentable para el resto de foreros que pueden no conoceros de nada, ni saber quienes sois, o como sois. O si preferís, abris un hilo que se llame "Guardería hondaspirit", que la verdad parece más adecuado para el uso que le dais algunas personas...

#1368 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 octubre 2008 - 23:38:50

Bueno, por mi parte os voy a ser totalmente transparente, a veces o se dicen las cosas claras o no las entendemos, si a alguno no le sienta bien lo siento, pero haciendolo así no me vendrá nadie luego a decirme que no lo entendió, a mi que me pillen mania me resbala, va en general, o sea, para todos, que nadie entienda que va dirigido a una sola persona porque no es así, así que adelante.

Este post es para avistamientos, nada mas, no es un chat, este ni ningun otro. Somos bastante de la broma, pero luego nos sienta mal recibirlas o no sabemos entenderlas, así que lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas tu.

Por otro lado, sabeis que en el tema ventas nos pusimos duros en su día y se han erradicado casi todas las ventas fuera de lugar o de miembros L y las que se siguen haciendo se castigan, pues ahora nos vamos a poner duro en el tema de insultos y faltas de respeto, que esto empieza a ser vergonzoso, si quereis os pongo una lista de todos los usuarios que han sido baneados temporalmente en los ultimos dias por este asunto, pero creo que no hace falta y me es igual como se llame, el tiempo que lleve registrado o la cantidad de posts publicados, no se van a tolerar y a mi no me tiembla el pulso.

Os recuerdo brevemente dos normas del foro, que no deberia hacer falta recordar, pero alguien puede no haberlo leido:

No contestes "en caliente"
No contestes "en caliente" ningún mensaje aunque haya provocación. Uno suele luego arrepentirse de haberlo hecho. Déjalo para más tarde. Una buena norma: sé conservador en lo que envías y liberal con lo que recibes. No envíes ni contestes mensajes "incendiarios". Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan.

Nada de insultos
Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro.


Así que cuando contesteis, no lo hagais en caliente, los problemas que tengais fuera del foro, fuera se han de quedar, antes de contestar leeros bien que poneis y si la respuesta a la que contestais la habeis entendido bien, despues de eso, solo os queda ateneros a las consecuencias, las normas son bien claras, que hemos estado bastante permisivos hasta ahora, pero eso se va a acabar.

Si aun así os quereis insultar lo podeis hacer por MP, email, sms... el foro no esta para eso.

#1369 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 octubre 2008 - 19:28:44

Avistado en paseo maragall,prelude vti gris plata con 81.000kms totalmente de seria y muy cuidado a la venta por 7.500€ si a alguien le interesa le consigo el telefono, el coche se ve muy bien de xapa y pintura

#1370 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 25 octubre 2008 - 04:15:14

CRX del Sol rojo en el Circuito del Jarama el finde pasado, también un EP3 negro con una anilla para remolcarlo muy guapete y un s2000 con llantas konig negras. todos tenian la pegatina del foro!!! de quienes son esos coches

#1371 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 octubre 2008 - 12:38:44

Avistados anoche a Nacor, Er Chiqui, Pere_Lsi, Bullit y Killer cerca de La Maquinista, creo que iban picaos con 3 Scooters :lol:

P.D. Nacor le has puesto alas a tu coche? :risa:

#1372 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 octubre 2008 - 13:01:32

calla calla que casi vuelco i todo jajaja

avistado un civic vti rojo con tribales cromados!barcelona

#1373 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 18:31:29

avistado nacor cerca de c/balmes jeje

B)

Ahora tengo un 5ª vti blanco, te vi por bcn, un saludo

#1374 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 31 octubre 2008 - 15:06:33

Avistado EK rojo por Lleida!! Por la zona de la carcel. Ha habido miradas de comlicidad, se que eres del foro!!!! Da la cara!! :P

(yo era el del crx del sol negro)

#1375 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 octubre 2008 - 15:10:11

Avistado EK rojo por Lleida!! Por la zona de la carcel. Ha habido miradas de comlicidad, se que eres del foro!!!! Da la cara!! :P

(yo era el del crx del sol negro)

Con llantas Superturismo gris/plata en 17"? = NitroMR.

#1376 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 31 octubre 2008 - 15:17:24

Con llantas Superturismo gris/plata en 17"? = NitroMR.

Ese mismo, joer los conoces a todos luda jajaj. Merçi tio.

A ver si dice algo el aludido jeje.

#1377 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:09:19

Avistado solete color rojo, sin aleron, esta tarde sobre las 8.30 por arabial, eh de arguien? :P

#1378 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:38:11

Avistado CTR gris con llantas blancas y pegatina de EP SQUAD nº no me acuerdo XD, en Sabadell carretera de Terrassa. Los 2 nos quedamos mirando.
Pero es que a los 15 minutos me lo encuentro aparcado en la puerta de Correos de la Creu Alta, a 2 calles de mi casa XD

#1379 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:15:42

avistado civic EK blanco replica clavada a un EK9 con pegatina en la ventana de EK SQUAD (no e visto el num)
en la carretera de cornella-san boi. nos hemos quedado mirando y le puesto los warnings pk fijo q es del foro (no se si se habra percatado!! :huh: )

me suena que es de un forero de san boi xo no caigo!! por cierto el coche precioso, con los lips aleron etc, de ek9!! :oops:

#1380 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:17:35

avistado civic EK blanco replica clavada a un EK9 con pegatina en la ventana de EK SQUAD (no e visto el num)
en la carretera de cornella-san boi. nos hemos quedado mirando y le puesto los warnings pk fijo q es del foro (no se si se habra percatado!! :huh: )

me suena que es de un forero de san boi xo no caigo!! por cierto el coche precioso, con los lips aleron etc, de ek9!! :oops:

ADRi VTi? :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos