Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#161 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 julio 2007 - 08:14:59

Avistado hoy a las 7:35 Civic Coupé rojo en la rotonda de Mendillori con lunas traseras también rojas y llantas creo que Oz, pero como viene siendo habitual en los hondas que veo, no creo que sea del foro :oops:

#162 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 julio 2007 - 12:44:57

Pues eso mismo.
Alli apareció una nota en mi parabrisas, con la dirección del foro. No debeó ver la pegatina de la trasera.
De todas maneras un saludito a CUSSICO que fue el que me la dejó.

P.D. Muy bonita la parrilla pintada en negro en el CTR.

#163 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 20 julio 2007 - 20:09:05

Esa Xenia!!! :D

PD. El próximo día, detras de la tarjeta pon: "Te lo compro, nº telef." :D

Ahora solo faltan las fotos del gris .... :P

#164 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 21 julio 2007 - 01:53:53

Un par de hondas en el art performance de viladecans subiendo el coche del alberto a un remolque de coches.. aix.. esos avistamientos.. que veo veo.. que vees?? XDD JAJAJJA

#165 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 julio 2007 - 03:00:11

un honda civic coupé rojo 6º tunning :D.. , en los alrededores de coslada, por la m40 , no se si iria para el aeropuerto o A2

#166 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 julio 2007 - 15:15:11

Esta mañana eh visto otro DC2 por granollers, llantas BBS y matriculas alemanas...

#167 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 22 julio 2007 - 10:35:04

si tio y la matricula de madrid,estoy convencido que era el vamos fijo
S2


Te repito, ese coupé Blanco q viste no era un iNTeRCePToR, espero q haya quedado claro ya. Sabré yo quien es iNTeRCePToR y quien no.

#168 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 22 julio 2007 - 11:10:26

avistado en la puerta de mi casa vti rojo, un vti blanco con capo de carbono, un esi blanco con techo negro, un esi americano rojo con capo negro, un esi azul con aleron tipo spoon. todos ellos de la 5ª generacion .

Editado por tetecivic, 22 julio 2007 - 11:11:38.


#169 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 22 julio 2007 - 11:11:38

avistado en la puerta de mi casa vti rojo, un vti blanco con capo de carbono, un esi blanco con techo negro, un esi americano cojo con capo negro, un esi azul con aleron tipo spoon. todos ellos de la 5ª generacion .


J@$~#R tio, habia kdd enfrente de tu misma puerta :D jajajaja.
Saludossssssssss

#170 sergi

sergi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:before EP2...now EG5!

Escrito 22 julio 2007 - 11:16:36

avistado en la puerta de mi casa vti rojo, un vti blanco con capo de carbono, un esi blanco con techo negro, un esi americano rojo con capo negro, un esi azul con aleron tipo spoon. todos ellos de la 5ª generacion .


jajajjajaa muy buena tete!!!

también me suena que había un Terrano con pegatinas y luces de colores... :lol:

el más guapo el blanco con el techo negro!!!!jajajajaja

venga un abrazo marranas!

#171 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 22 julio 2007 - 11:19:04

rebasado a velocidad un peliiiin alta (en calle rosselló de barcelona) coupé gris con trozos negros cuando este circulaba a velocidad adecuada a la vía.

#172 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 julio 2007 - 11:22:37

rebasado a velocidad un peliiiin alta (en calle rosselló de barcelona) coupé gris con trozos negros cuando este circulaba a velocidad adecuada a la vía.



me paso un civic rojo a una velocidad escandalosa! fuiste tu??que caaaaaa jajajaja y yo k iba a daros 1 tarjeta del foro pero pense... es igual si conduciendo así fijo k son, otro día te paras y hablamos!


oye y merci por lo de la velocidad adecuada a la vía me hace ilusion y todo jajjaja

Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 22 julio 2007 - 11:25:34.


#173 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 22 julio 2007 - 11:25:38

Te repito, ese coupé Blanco q viste no era un iNTeRCePToR, espero q haya quedado claro ya. Sabré yo quien es iNTeRCePToR y quien no.



no era un coupé blanco, era un 5a hatch como dice lian... si creo que era yo cuando aun tenía el esi con matricula de madrid. Luego como bien dices no era un iNTeRCePToR XD




Por cierto que casualidad! yo también avisté unos cuantos 5as de colores ayer en Castellbisbal. Por cierto el mejor de todos ellos un preciosisimo 5a hatch vti preparado con piezas de carbono, baquets, llantas Oz... que suena genial y tira que te cagas XD jajajaja

#174 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 22 julio 2007 - 11:47:30

jajajjajaa muy buena tete!!!

también me suena que había un Terrano con pegatinas y luces de colores... :lol:

el más guapo el blanco con el techo negro!!!!jajajajaja

venga un abrazo marranas!


Si tio, estos del terrano tunero con pegatinas y y luces azules en el techo son unos listillos tio, me dijeron k tenia el coche preparao y me hicieron kitar el "filtro de potencia" que llevaba en la tapa de balancines, porque decian k eso es ilegal .. tanto me han convenzido k dije, bueno pues se lo kito, mira, pluccc ala, fuera :P



X cierto habia algun paparazzi por alli, ha hecho foto y to ;)


Archivo adjunto  140720071098.jpg   424,54KB   62 descargas


D paso dejo una foto d ayer :D


Archivo adjunto  210720071198.jpg   517,66KB   54 descargas


A todo esto, ayer por la ronda de dalt, creo k pase al rucivic, un eg Si negro con llanta negra y linea roja y tornilleria mugen, puede ser? le he saludao como buen hondero jejeje contesta si eras ;)

ALBERRRR k tu también has sido avistado, k coño hacias en las carpas ?¿?¿ eh pillin... jejejejeje ahi esa fiesta de la wena y al alex también ahi dandolo to, eh alex, k el jueves también tenias el coche en sabadell, eres un fiestero!

Archivo adjunto  InsanePowerTeam_.jpg   308,38KB   44 descargas

Editado por sIrK, 22 julio 2007 - 12:14:17.


#175 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 22 julio 2007 - 15:03:48

Yo también veo uno gris por la crta. que va de Sant Boi a Viladecans, en la gasolinera BP que hay pasada la Honda direccion Vila.

Es plateado, con el parachoques delantero cambiado (algo "tuning" quizas), un tacometro de esos que tienen la lucecita naranja bastante grande, y no se que cositas mas tenia, no me acuerdo ya.

Le deje una tarjeta pero creo que no se ha pasado por aqui.... :(

El proximo día le hare 2 o 3 fotos y os las pondre para que lo veais.

#176 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 julio 2007 - 16:58:42

El Si negro con llantas negras con aro en rojo es Rucivic ;)

Ayer por la noche/madrudaga había por la Diagonal un EK prerestyling negro con llantas 16 me parece, muelles (diría que no llevaba amortiguadores cambiados) y con una pedazo de admisión que se oía desde muy lejos XD. Estuvo intentando tentarme pero yo no me dejé porque soy un buen nene :D

Era de alguien de aquí?

EDITO: me había dejado algo tan importante como decir que era en la Diagonal XD

Editado por Er4sEr, 22 julio 2007 - 19:06:01.


#177 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2007 - 17:09:36

Bueno, solo comentar que delante de mi casa suele aparcar en un parking un prelude 4a gen. Es de color naranja y capó, techo + porton trasero en negro, con lexus negrs atrás, equipillo de musica y tubarro tipco del macarra que lo conduce, suele llevarlo siempre un niñato que no sabe hacer marcha atrás, ayer casi atropella a 5 personas al salir del parking y luego sube mi calle a 8mil revoluciones, saltando una chincheta y barriendo el safalto con el silencioso trasero en un cambio de rasante, solo espero que no sea del foro, porque vaya imagen.

#178 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 julio 2007 - 17:25:05

ayer en radical un eg6 rojo tunerillo y un sport negro, los dos al lado de la plaza de toros.
yo no fui con el mio... asique no pude dejarle la tarjetita ninguno pero yo creo que el del sport es de aqui...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 22 julio 2007 - 17:26:01.


#179 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 julio 2007 - 18:50:55

Avistado en Arc de Triunf un Civic 7ª rojo con llantas negras canto pulido y en las puertas pegatinas de los tranformers de los autobots, e pitado pero creo que no le a dado tiempo a verme

Que salga, que ademas ese coche lo suelo ver por Almogavers/Marina y la zona de fiesta de por ahi muchos findes...

#180 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 22 julio 2007 - 19:02:54

Yo e avistado por la A-8 bilbao santander un civic 6g de color naranja direcion santander por la autovia jejeje y la verdad que bajaba too lanzao ,también e visto un accord type R de color negro por la zona de IKEa,noraauto,PC cyti y too aquello jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos