Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He visto a un cani con un Accord (FOTOS INSIDE)


  • Por favor identifícate para responder
257 respuestas en este tema

#201 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 26 febrero 2010 - 17:20:03

Perooooooooooo,estamos hablando de poner una pegatina en el coche,o ¿de ponerle un coche a una pegatina?



+1, me gusta tu manera de pensar XD

#202 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 17:22:08

Me guuuuuuuuuusta esa funda Imagen Enviada Yo quiero una!! Mi cumple se acerca..algun voluntario para hacerme un regalo?? Podeis abrir un grupo de compra para ello Imagen Enviada jijiji

La de i-vtec no es fea pero es como el resto, exageradisimamente grande jajaja

Y la de encima del faro es más discretita.


Alguna sorpresa más warri???




Sorpresas? no no, ninguna mas, Jessy me pega una patada en el culo si le pongo algo mas Imagen Enviada

Perooooooooooo,estamos hablando de poner una pegatina en el coche,o ¿de ponerle un coche a una pegatina?



A mi es que me gusta todo extra grande Imagen Enviada





















Imagen Enviada

#203 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 26 febrero 2010 - 17:22:56

Sorpresas? no no, ninguna mas, Jessy me pega una patada en el culo si le pongo algo mas Imagen Enviada



jajajaja y cuando termines las tandas se lo quitarás todo???




P.D. Yo quiero una pegatina del club honda spirit :D

#204 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 febrero 2010 - 17:24:13

Diosssssssssssssss mis ojossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.................................

#205 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 26 febrero 2010 - 17:24:28

Otiaaaa 10 paginaaas!!!y ayer lo deje con 3 pag.me kedao bizco leyendo...jajaja

Warriors menos mal que no soy de donde tu eres porque sino el día que te viese te pegaba una pasada que te quitaba asta la pintura del coche...jajajajajaja.

No agas ni caso ala gente deja la pegata que te queda que te cagas......por lo menos asta la quedada de hondas que merece la pena verla en directo.

#206 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 26 febrero 2010 - 17:25:58

Otiaaaa 10 paginaaas!!!y ayer lo deje con 3 pag.me kedao bizco leyendo...jajaja

Warriors menos mal que no soy de donde tu eres porque sino el día que te viese te pegaba una pasada que te quitaba asta la pintura del coche...jajajajajaja.

No agas ni caso ala gente deja la pegata que te queda que te cagas......por lo menos asta la quedada de hondas que merece la pena verla en directo.



Veis, veis como aparecería alguno diciendo que le gusta :D

#207 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 17:30:12

Otiaaaa 10 paginaaas!!!y ayer lo deje con 3 pag.me kedao bizco leyendo...jajaja

Warriors menos mal que no soy de donde tu eres porque sino el día que te viese te pegaba una pasada que te quitaba asta la pintura del coche...jajajajajaja.

No agas ni caso ala gente deja la pegata que te queda que te cagas......por lo menos asta la quedada de hondas que merece la pena verla en directo.




jajaja, eso esta bien uno que le gusta, has visto como se ponen como perros babeando viendo a su presa? Imagen Enviada


La voy a dejar, yo tengo personalidad y mi coche ahora mas Imagen Enviada



Hablando en plata me la suda lo que piensen los demas Imagen Enviada

Venga que nos veremos en la kdd nacional y pedire otra pegata para que lo veas tunerizado Imagen Enviada

#208 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 26 febrero 2010 - 17:37:00

jajaja, eso esta bien uno que le gusta, has visto como se ponen como perros babeando viendo a su presa? Imagen Enviada


La voy a dejar, yo tengo personalidad y mi coche ahora mas Imagen Enviada



Hablando en plata me la suda lo que piensen los demas Imagen Enviada

Venga que nos veremos en la kdd nacional y pedire otra pegata para que lo veas tunerizado Imagen Enviada



Ami si me pides una pequeñita la pongo en el coche o enel camion...asi te ago publicidad...jajaja.alfinal voy a bajar asta donde sea la kdd desde bilbao solo pa ver la pegata y echar unas risas

#209 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 febrero 2010 - 17:44:18

Hablando en plata me la suda lo que piensen los demas Imagen Enviada



Igualito que a éste:


Youtube











:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:























:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Editado por elseco, 26 febrero 2010 - 17:52:22.


#210 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 17:50:22

Ami si me pides una pequeñita la pongo en el coche o enel camion...asi te ago publicidad...jajaja.alfinal voy a bajar asta donde sea la kdd desde bilbao solo pa ver la pegata y echar unas risas



La publi es buena...


Las risas estan aseguradas compi Imagen Enviada


Pero siempre podemos vestir a chemical y a principevtec de pit baby como hizo el de CQC e MotoGP:

Imagen Enviada



yo quiero ver asi a chemi o princi, os compro lo que os haga falta Imagen Enviada

Igualito que a éste:


[media]http://www.youtube.c...h?v=aPRG0NGpTBY[/media

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



Fail hamijo! el video no va, en breve recibiras tu owned Imagen Enviada

Editado por warriors, 26 febrero 2010 - 17:50:54.


#211 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 febrero 2010 - 17:53:17

Joer, ya me han cazao los de la SGAEEEEEEGGGGGG :mrgreen2:

#212 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 febrero 2010 - 17:54:06

¿Qué ha pasadoh al final con el ube 6 shurmanoh?

#213 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 febrero 2010 - 17:54:09

me pongo a mirar....veo la palabra "cani"....voy a ver y....madre mia...10 paginas de buen rollo!!!!

lo mejor seria igualar el color del coche con la pegatina y un problema menos....lo malo que no se verian las laterales (pues las pones en blanco) y, añade alguna de las de...."vallekas por la kara" ; los nombres de los dos .....; "I love benidorm" (sin acritud los alicantinos, valencianos, etc...); unos buenos dados rojos y blancos en el interior y unas "llamas" en las aletas delanteras Imagen Enviada

#214 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 febrero 2010 - 17:57:09

CUando entre el Yayo seva ha escribir el último capitulo en la historia de la santa inquisicion de la secta jacobiana .......

En el alma de un andaluz....conocido por esos lares como el Yayo...en el se ha reencarnado el espiritu del primier gran inquisidor de España, d. Tomas de Torquemada...se esta produciendo la mas terrible de las mutaciones. Los rumores dicen que el santo inquisidor ha salido de su letargo de mas 500 años , al enterarse del sacrilegio que un individuo de la secta ha hecho a su coche chino. En el juicio que se celebrara en breve...la mas dura de las condenas caera sobre el malvado mutilador de tecnologia oriental....En su descargo este pobre hombre ha declarado: No no...si yo solo lo hice pa que se me viera......solo van a ser unos dias.....

Hostias que si te van a ver...con esa diana que llevas en el culo, hasta stevie wonder acertaria con el rayo inquisidor. Que van a ser unos dias.....si, los que vas a estar quitando pelos quemaos del culo.

Despues de este día nada volvera a ser igual que antes....los chinos dejaran de hacer copias baratas de todo lo que se le pongan delante, los japoneses no volveran a fabricar mas camaras de fotos, los ingleses ya no beberan cerveza ni destrozaran las ciudades españolas cuando haya partido de champions...y lo peor de todo, Cristiano Ronaldo ya no ira a Eurovision en representacion de Waiomini.

Que dios nos coja confesaos y que el conocido como el Yayo este de Vacaciones hasta que este post caiga en el olvido.

#215 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 18:01:01

Joer, ya me han cazao los de la SGAEEEEEEGGGGGG Imagen Enviada


Imagen Enviada

¿Qué ha pasadoh al final con el ube 6 shurmanoh?



Shurmano de verdad quieres ver la mierda que he hecho?


Espera que subo la foto Imagen Enviada

me pongo a mirar....veo la palabra "cani"....voy a ver y....madre mia...10 paginas de buen rollo!!!!

lo mejor seria igualar el color del coche con la pegatina y un problema menos....lo malo que no se verian las laterales (pues las pones en blanco) y, añade alguna de las de...."vallekas por la kara" ; los nombres de los dos .....; "I love benidorm" (sin acritud los alicantinos, valencianos, etc...); unos buenos dados rojos y blancos en el interior y unas "llamas" en las aletas delanteras Imagen Enviada



J@$~#R que imaginacion, la proxima vez te llamo para tunearlo Imagen Enviada

CUando entre el Yayo seva ha escribir el último capitulo en la historia de la santa inquisicion de la secta jacobiana .......

En el alma de un andaluz....conocido por esos lares como el Yayo...en el se ha reencarnado el espiritu del primier gran inquisidor de España, d. Tomas de Torquemada...se esta produciendo la mas terrible de las mutaciones. Los rumores dicen que el santo inquisidor ha salido de su letargo de mas 500 años , al enterarse del sacrilegio que un individuo de la secta ha hecho a su coche chino. En el juicio que se celebrara en breve...la mas dura de las condenas caera sobre el malvado mutilador de tecnologia oriental....En su descargo este pobre hombre ha declarado: No no...si yo solo lo hice pa que se me viera......solo van a ser unos dias.....

Hostias que si te van a ver...con esa diana que llevas en el culo, hasta stevie wonder acertaria con el rayo inquisidor. Que van a ser unos dias.....si, los que vas a estar quitando pelos quemaos del culo.

Despues de este día nada volvera a ser igual que antes....los chinos dejaran de hacer copias baratas de todo lo que se le pongan delante, los japoneses no volveran a fabricar mas camaras de fotos, los ingleses ya no beberan cerveza ni destrozaran las ciudades españolas cuando haya partido de champions...y lo peor de todo, Cristiano Ronaldo ya no ira a Eurovision en representacion de Waiomini.

Que dios nos coja confesaos y que el conocido como el Yayo este de Vacaciones hasta que este post caiga en el olvido.





Por dios un escritor frustrado Imagen Enviada


Me he partido de risa Imagen Enviada

#216 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 26 febrero 2010 - 18:01:40

Veo que esto sigue en el mismo tono que anoche.... Pues nada.... A tope con la cope.

#217 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 18:04:54

Imagen Enviada

#218 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 febrero 2010 - 18:06:24

A ver... que me he perdido... explícame otra vez lo de V6... que no lo acabo de pillar. Lo de la pegatina WARRIORS lo entiendo, pero V6 ¿qué es la cantidad de aleación de oro, chatarra o qué?

Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 26 febrero 2010 - 18:07:31.


#219 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 26 febrero 2010 - 18:08:23

Veo que esto sigue en el mismo tono que anoche.... Pues nada.... A tope con la cope.

Diossss me estoy dejando los ojos para leeros desde el movil pero me estoy descojonando de la risa... Ahora solo falta k aparezca el yayo y diga k le gusta la mutilación del accord Jajaja warri te esperabas tanta expectación cuando abriste el post!??

#220 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 febrero 2010 - 18:09:19

A ver... que me he perdido... explícame otra vez lo de V6... que no lo acabo de pillar. Lo de la pegatina WARRIORS lo entiendo, pero V6 ¿que es la cantidad de aleación de oro, chatarra o qué?

Imagen Enviada





Es que quien se puede resistir si al entrar al mercadona ves que las chapitas valen 1 euro kilo y medio Imagen Enviada



Cuando te sacaste esa foto ? Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos