CUando entre el Yayo seva ha escribir el último capitulo en la historia de la santa inquisicion de la secta jacobiana .......
En el alma de un andaluz....conocido por esos lares como el Yayo...en el se ha reencarnado el espiritu del primier gran inquisidor de España, d. Tomas de Torquemada...se esta produciendo la mas terrible de las mutaciones. Los rumores dicen que el santo inquisidor ha salido de su letargo de mas 500 años , al enterarse del sacrilegio que un individuo de la secta ha hecho a su coche chino. En el juicio que se celebrara en breve...la mas dura de las condenas caera sobre el malvado mutilador de tecnologia oriental....En su descargo este pobre hombre ha declarado: No no...si yo solo lo hice pa que se me viera......solo van a ser unos dias.....
Hostias que si te van a ver...con esa diana que llevas en el culo, hasta stevie wonder acertaria con el rayo inquisidor. Que van a ser unos dias.....si, los que vas a estar quitando pelos quemaos del culo.
Despues de este día nada volvera a ser igual que antes....los chinos dejaran de hacer copias baratas de todo lo que se le pongan delante, los japoneses no volveran a fabricar mas camaras de fotos, los ingleses ya no beberan cerveza ni destrozaran las ciudades españolas cuando haya partido de champions...y lo peor de todo, Cristiano Ronaldo ya no ira a Eurovision en representacion de Waiomini.
Que dios nos coja confesaos y que el conocido como el Yayo este de Vacaciones hasta que este post caiga en el olvido.
Me partoooooooooooo

Coño,otro calorro,solo falta que te tatues T Y P E en cada nudillo a juego con tu anillaco $.
jajajajajajaj!!!
Eso eso esa foto de cuando es??? Y los sellos también son del mercadona?????