Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soporte de Cámara de Modifry + Apaño para Montar Go Pro


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#101 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 18:12:43

Si,pero no mas que el propio casco que parece que te chocas con todo dentro del ese jejeje

#102 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 octubre 2012 - 21:38:19

Yo no noto el peso y dudo que calimero note un poco de peso más en su cabeza ;)

Enviado desde Tapatalk

#103 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 09:37:32

Si,pero no mas que el propio casco que parece que te chocas con todo dentro del ese jejeje

Yo no le veo sentido a llevar la cámara en el casco cuando vamos en el S, la verdad. Se pone fija en el habitáculo y punto.

Yo no noto el peso y dudo que calimero note un poco de peso más en su cabeza ;)

Joer, pues yo sí que noté el peso cuando la puse sobre el casco, eh?

#104 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 23 octubre 2012 - 14:44:08

Pues yo monte la cámara en un lateral del casco, un día que rodamos con los cars, con los compis del curro, y si se nota, pero bien.
En un casco de 1100g, en el lateral, al principio te acostumbras, pero despues de 20´, el cuello se resiente.
El efecto del video en la cabeza no me gusta nada, queda muy raro, aunque mola en los cars, porque puedes enfocar a la gente que miras.
Yo en la moto, siempre la monto en el mismo sitio, despues de ver mil configuraciones, es la mejor.


Viendo la calidad de video que cuelgan los de GoPro, dan ganas de venderla de 2ª mano y pillar la nueva, pero lo que no muestran son las miles de horas de edicion de video, y la pasta en equipos que hay detrás. Todo parece muy bonito y hecho para vender claro.

Por cierto, me baje la app para ver donde enfoca la cámara, pero la camara ha de tener sistema wifi no?
Hay algún extra para esto, o solo se pude con la nueva?

#105 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 15:09:06

Pues yo monte la cámara en un lateral del casco, un día que rodamos con los cars, con los compis del curro, y si se nota, pero bien.
En un casco de 1100g, en el lateral, al principio te acostumbras, pero despues de 20´, el cuello se resiente.
El efecto del video en la cabeza no me gusta nada, queda muy raro, aunque mola en los cars, porque puedes enfocar a la gente que miras.
Yo en la moto, siempre la monto en el mismo sitio, despues de ver mil configuraciones, es la mejor.
...
Viendo la calidad de video que cuelgan los de GoPro, dan ganas de venderla de 2ª mano y pillar la nueva, pero lo que no muestran son las miles de horas de edicion de video, y la pasta en equipos que hay detrás. Todo parece muy bonito y hecho para vender claro.
Por cierto, me baje la app para ver donde enfoca la cámara, pero la camara ha de tener sistema wifi no?
Hay algún extra para esto, o solo se pude con la nueva?

Yo lo noté en cuanto giré o incliné la cabeza un par de veces para vigilar cambios de carril. Se nota, sí.
En su momento la puse en el manillar pero éso era una fi, fi, fi, fi, fieshta!
http://clubhondaspir...60#entry1746137
Y, si la pongo en el cuerpo de la moto, le puedo meter una oxtia del quince!
http://clubhondaspir...20#entry1954844
Yo todavía ando probando pero me gustaría que se viese el manillar y hacia dónde voy con la moto, claro. Ya lo probaré.
Yo no me meto en cambiar todo el sistema NI JARTO!
Creatic, la Go Pro HD Hero 3 lleva Wifi y mando a distancia de serie (y puedes usar la app, claro). Con la 2, hay que pillarse el Wifi Combo Kit:
http://clubhondaspir...80#entry1937270

Editado por Storm, 23 octubre 2012 - 15:24:45.


#106 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 23 octubre 2012 - 17:52:06

Lo que os molesta es la aerodinámica no el peso. Dentro del coche no se nota, pero en moto y con lo aerodinámica que es la cámara....juas, juas.......o bien teneis cuello cisne...jijiji. Pues a mi las tomas desde el casco me gustan mucho más que los típicos onboard que son um coñazo tan estáticos. Como comentas la cantidad de horas de edición es lo que marca la diferencia....con la hero2 tienes cámara para largo, pero con lo friki que soy yo para estas cosas creo que me la compraré.

Enviado desde Tapatalk

#107 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 18:10:58

Yo no le veo sentido a llevar la cámara en el casco cuando vamos en el S, la verdad. Se pone fija en el habitáculo y punto.


Joer, pues yo sí que noté el peso cuando la puse sobre el casco, eh?




Si me dices un sitio para colocar la gopro y sus artilugios(ventosa y demas)donde se pueda enfocar bien el circuito y el habitaculo me la quito del casco......

Lo digo porque compre la ventosa(30 euros)y no me pega en ningun sitio del coche,solo me pega por fuera y no me gusta

Editado por zappatilla, 23 octubre 2012 - 18:12:32.


#108 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 23 octubre 2012 - 18:56:34

Si me dices un sitio para colocar la gopro y sus artilugios(ventosa y demas)donde se pueda enfocar bien el circuito y el habitaculo me la quito del casco......

Lo digo porque compre la ventosa(30 euros)y no me pega en ningun sitio del coche,solo me pega por fuera y no me gusta


Me queda probar la ventosa en el cristal del copi lo más cerca del asiento, ladeada para coger piloto y carretera en gran angular, pero no se si resultará.

#109 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 23 octubre 2012 - 18:57:03

Creatic, la Go Pro HD Hero 3 lleva Wifi y mando a distancia de serie (y puedes usar la app, claro). Con la 2, hay que pillarse el Wifi Combo Kit:
http://clubhondaspir...80#entry1937270


Y los que tenemos la Hero a seca, nos comemos los mocos no?
Para enfocar el manillar, y se vea el frente y carretera, como no pienses en un arnes de pecho!!!

Editado por creatic, 23 octubre 2012 - 18:57:59.


#110 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 19:42:27

Me queda probar la ventosa en el cristal del copi lo más cerca del asiento, ladeada para coger piloto y carretera en gran angular, pero no se si resultará.


Que va!!!no merece la pena yo he grabado de copiloto con la camara en el casco y solo pilla el salpicadero!!

La ventosa en el ese es un desastre

#111 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 23 octubre 2012 - 19:48:46

Que va!!!no merece la pena yo he grabado de copiloto con la camara en el casco y solo pilla el salpicadero!!

La ventosa en el ese es un desastre


Pues vaya :(

Yo tenia esta prueba, pero no me acuerdo si era wide o medium, si es medium yo creo que queda algo de esperanza......


Imagen Enviada

Editado por XaviPower, 23 octubre 2012 - 20:01:22.


#112 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 20:17:48

Mmmm...los cambios de marcha y el marcador casi desaparecen....se pierde detalles del interior asi,ademas de perder vision en las curvas a derechas por el marco del parabrisas.A lo mejor lo veo en movimiento y me gusta mas pero de ahi a que sea mejor vision que la del casco...

#113 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 23 octubre 2012 - 21:21:51

Mmmm...los cambios de marcha y el marcador casi desaparecen....se pierde detalles del interior asi,ademas de perder vision en las curvas a derechas por el marco del parabrisas.A lo mejor lo veo en movimiento y me gusta mas pero de ahi a que sea mejor vision que la del casco...


No no, la del casco es la mejor, es por variar.....a parte del casco yo tengo anclado un soporte gopro a la altura del deflector parecido al de Storm (típico onboard).

#114 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 22:24:37

¿Cual es ese soporte gopro?la ventosa la he intentando poner en el deflector y no pega,en la guantera de arriba tampoco evidentemente...solo consigo unos videos aceptables cuando voy capotado pegandola en el cristal trasero,pero se mueve demasiado y queda un pelin atras para mi gusto

#115 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 23 octubre 2012 - 22:54:12

¿Cual es ese soporte gopro?la ventosa la he intentando poner en el deflector y no pega,en la guantera de arriba tampoco evidentemente...solo consigo unos videos aceptables cuando voy capotado pegandola en el cristal trasero,pero se mueve demasiado y queda un pelin atras para mi gusto


No te gustará mi sistema...yo perforé la guantera superior directamente, placa de hierro negra con tornillo en su base, el tornillo a la guantera con arandela y tuerca debajo y finalmente soporte fijo gopro pegado en la placa de hierro.

Antes era así, ahora he sustituido todo eso por la placa plana con el soporte gopro pegado encima (no tengo fotos).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#116 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 octubre 2012 - 09:22:36

Lo que os molesta es la aerodinámica no el peso. Dentro del coche no se nota, pero en moto y con lo aerodinámica que es la cámara....juas, juas.......o bien teneis cuello cisne...jijiji. Pues a mi las tomas desde el casco me gustan mucho más que los típicos onboard que son um coñazo tan estáticos. Como comentas la cantidad de horas de edición es lo que marca la diferencia....con la hero2 tienes cámara para largo, pero con lo friki que soy yo para estas cosas creo que me la compraré.

Si me dices un sitio para colocar la gopro y sus artilugios(ventosa y demas)donde se pueda enfocar bien el circuito y el habitaculo me la quito del casco......
Lo digo porque compre la ventosa(30 euros)y no me pega en ningun sitio del coche,solo me pega por fuera y no me gusta

Me queda probar la ventosa en el cristal del copi lo más cerca del asiento, ladeada para coger piloto y carretera en gran angular, pero no se si resultará.

Que va!!!no merece la pena yo he grabado de copiloto con la camara en el casco y solo pilla el salpicadero!!
La ventosa en el ese es un desastre

Pues vaya :(
Yo tenia esta prueba, pero no me acuerdo si era wide o medium, si es medium yo creo que queda algo de esperanza......

Mmmm...los cambios de marcha y el marcador casi desaparecen....se pierde detalles del interior asi,ademas de perder vision en las curvas a derechas por el marco del parabrisas.A lo mejor lo veo en movimiento y me gusta mas pero de ahi a que sea mejor vision que la del casco...

No no, la del casco es la mejor, es por variar.....a parte del casco yo tengo anclado un soporte gopro a la altura del deflector parecido al de Storm (típico onboard).

http://clubhondaspir...60#entry1944490

Y los que tenemos la Hero a seca, nos comemos los mocos no?
Para enfocar el manillar, y se vea el frente y carretera, como no pienses en un arnes de pecho!!!

Pos, creo que si, eh?
Lo del arnés de pecho me lo tengo que currar para mis rules infernales andando por el bosque nevado pero yo creo que lo del casco resultará para la moto.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ups! Ah, no! Esta última no es mía!
Ja, ja, ja!!!

¿Cual es ese soporte gopro?la ventosa la he intentando poner en el deflector y no pega,en la guantera de arriba tampoco evidentemente...solo consigo unos videos aceptables cuando voy capotado pegandola en el cristal trasero,pero se mueve demasiado y queda un pelin atras para mi gusto

No te gustará mi sistema...yo perforé la guantera superior directamente, placa de hierro negra con tornillo en su base, el tornillo a la guantera con arandela y tuerca debajo y finalmente soporte fijo gopro pegado en la placa de hierro.
Antes era así, ahora he sustituido todo eso por la placa plana con el soporte gopro pegado encima (no tengo fotos).
...

http://clubhondaspir...20#entry1814245

Editado por Storm, 24 octubre 2012 - 15:53:10.


#117 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2012 - 13:24:37

Como esta la rubia!!!

Gracias pero pense que te referias a un soporte original gopro,no tengo intencion de gastarme mas dinero en soportes con lo que tengo me sobra y leche que la camara no pesa no seas tan tikismikis que si os pesarais la cabeza veriaiss que todo es acostumbrarse jejeje

#118 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 24 octubre 2012 - 13:57:54

Fotos actuales!!......te estas soltando Storm!!...lo proximo el facebook...jijijiji

Todo casero zappatilla, dremel, soldar.......

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#119 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 octubre 2012 - 14:41:57

Como esta la rubia!!!
Gracias pero pense que te referias a un soporte original gopro,no tengo intencion de gastarme mas dinero en soportes con lo que tengo me sobra y leche que la camara no pesa no seas tan tikismikis que si os pesarais la cabeza veriaiss que todo es acostumbrarse jejeje

Pero qué oxtias con la foto?!?
Ya está corregido.

Fotos actuales!!......te estas soltando Storm!!...lo proximo el facebook...jijijiji
Todo casero zappatilla, dremel, soldar.......

Muy buena, Xavi!
Zappatilla, tal y como lo tiene Xavi no te tienes que gastar NADA.
P.D: Facebook?!? Uhm... NO! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 24 octubre 2012 - 14:46:47.


#120 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2012 - 17:36:27

La del link digo

Ah vale,pero antes de agujerear la guantera,tal vez(aunque se menee un poco)si ese soporte de la gopro lo pegaramos verticalmente en el cortavientos de metacrilato.... :lovin:

Editado por zappatilla, 24 octubre 2012 - 17:38:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos