Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sera esto cierto?

• Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 marzo 2010 - 18:55:56

Yo para mi que es un fake en toda regla... yo lo que aun no entiendo si pagamos el jodido canon por TODO, porque no podemos piratear? Si se supone que nos cobran ese impuesto para compensar lo que no ganan con lo que nos bajamos... yo me los fumo a todos y tengo el torrent a 110%.

#22 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 marzo 2010 - 19:40:41

Si fuera cierto tendria que tener orden judicial de registro....y no veo a un juez firmando una orden para que registren un coche para ver que tipo de cd lleva....de coña.
Es como lo del palacete que se querian pillar como sede en Boadilla: a mi esto de la SGAE me suena a sindicato de la camorra siciliana, lo que pasa que estos tararean y hablan castellano.

yo es que con el señor Ra....cin me irrito solo de verle; primero parece que duerme en formol; luego va de un "subido" que parece la reencarnación de un faraón y, tercero, ¿para tanto da una canción?? a mas de uno, y a este el primero, le ponia yo a picar granito una temporada....TIO LA VARA: que tenemos mucha tonteria encima, acompañada de ignorancia.....asi nos va

no me enrrollo mas que me enciendo que todo esto y la que esta callendo.

#23 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2010 - 19:45:54

eso digo yo :huh: si te paran es pa decirles ''al comprar estos CDs he pagado un canon, así que la musica que va en él ya ha pagado por los derechos de autor'' :lol:

#24 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2010 - 21:28:45

Un amigo mío tiene una empresa de música para festejos y bodas y está realmente preocupado con estos ladrones... imagínate un empleado que va con su maleta a pinchar a una boda le paran y le piden justificante de tener los originales en casa. No sé si tendrán que pagar por poner X canciones en una boda.

#25 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 marzo 2010 - 11:39:23

Para regsitrar un coche no se necesita orden judicial, a no ser que tenga un muerto dentro.

#26 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 marzo 2010 - 12:17:10

Un amigo mío tiene una empresa de música para festejos y bodas y está realmente preocupado con estos ladrones... imagínate un empleado que va con su maleta a pinchar a una boda le paran y le piden justificante de tener los originales en casa. No sé si tendrán que pagar por poner X canciones en una boda.

Si que hay que pagar en tu boda.. es un robo!

#27 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 marzo 2010 - 13:06:00

A mi me suena a cuento chino...pero si algun día llegan a eso al día siguiente quemo la sede. :quema: porque el pobre inspector no tiene culpa.
Yo creo que ya se han pasado mas que suficiente...mucha manga ancha para los chorizos hay en este pais. :klonk:
Viva el copyleft :band:

#28 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 09 marzo 2010 - 13:35:31

eso digo yo :huh: si te paran es pa decirles ''al comprar estos CDs he pagado un canon, así que la musica que va en él ya ha pagado por los derechos de autor'' :lol:

exacto..... si ellos se manifiestan en contra de nosotros porque no lo hacemos nosotros en contra de ellos?

#29 Karhu

Karhu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 10 marzo 2010 - 01:26:48

`Los policias no necesitan la orden pero el Sr inspector de la sgae a santo de que tiene permiso para entrar en nuestro coche?
En caso de que vinieran los policias a multar no creo que lo hicieran porque el dinero que recaudarian no seria para ellos si no para la sgae y si no es dinero para ellos no los veo yo muy motivados para hacerlo.

Yo me quedo con lo que decis, ya me han echo pagar un canon para compensar la pirateria al comprar absolutamente todo lo que uso y lo que no uso para escuchar musica, asi que ahora no me quieran cobrar por haberle dado la funcion que ellos presuponian que iba a darle y por la que ya me han cobrado.

#30 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 10 marzo 2010 - 22:38:02

El dinero de las multas tampoco es para los policias y siguen multando...

#31 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 11 marzo 2010 - 00:45:21

Yo siempre he pensado que van a comision...o que en determinadas epocas se llevan una prima, del royo los jugadores de futbol XD

#32 Karhu

Karhu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 11 marzo 2010 - 01:01:39

Pero si para el estado, que también son ellos, la sgae es una empresa privada, y si multan los policias en nombre de la sgae el dinero se lo queda la sgae, y no el gobierno.
Bueno no se si decir el gobierno o el estado sera correcto, pero seguro que ahora me has entendido :)

Y lo que me referia es que para engordar las arcas del estado si que multan, pero para engordar las de una empresa privada??? JUAS! Igual entonces si que irian a comision quien sabe :unsure:

Y a comision no se, pero la huelga que se pegaron aqui para quejarse que les pedian objetivos por nº de multas??

#33 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 11 marzo 2010 - 09:21:22

yo solo tengo que decir que todo esto me parece asqueroso... todos nacen indignados...

#34 Karhu

Karhu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 11 marzo 2010 - 09:42:08

Que dediquen mas tiempo a conseguir que la gente vuelva a querer comprar originales, que toda la vida ha existido la pirateria, desde ese chanchuyo de libros que nos prestamos a esos casetes que nos grabamos, y bien que se compraban originales si valian la pena. Quizas deberian de mirarse eso en lugar de darnos palos por otros lados porque la gente ha perdido el interes en tener todo original... Yo cuando algo me gusta bien que lo compro y cuando no vale la pena me la bajo, si la relacion es afavor de las cosas que no valen la pena no es mi culpa.

#35 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 11 marzo 2010 - 11:45:53

Yo creo que a tal extremo no se llegará, pero vamos, como dicen por ahi, si ya pagamos el puto canon por casi todo, por que se enfadan ahora?

Pienso que al cobrarnos un canon nos estan dando derecho a "piratear".

Este tio es el Puto amo!

#36 Markintos

Markintos

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán

Escrito 11 marzo 2010 - 12:14:46

Yo no se mucho de este tema pero un cd vale unos 25 céntimos, las empresas (discográficas o lo que sea) que ponen la música de sus artistas dentro de esos cds, los cuales como ya he dicho les cuesta 25 céntimos a lo máximo, ¿porque coño los venden a más de 10, 20 ,30 euros? yo me pregunto tanto vale una canción???? es que solo existen 100 canciones en el mundo?? a nosotros nos cobran el canon porque robamos al bajarnos música, y a ellos???? que les cobran por inflar tanto el precio de un mísero cd?? en fin la cantidad de oportunidades que se les ofrecen a la gente que ya es poderosa, para que aun lo sea más y mientras tanto la pobre gente que trabajamos como mulas a jodernos.

Yo si que les daría un "CAÑON" para meterlos dentro y mandarles a tomar por culo en condiciones.

#37 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2010 - 14:02:02

Hubo una temporada cuando empezaron los mossus en catalunya que ya se hizo...

#38 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 marzo 2010 - 17:38:44

Yo creo que a tal extremo no se llegará, pero vamos, como dicen por ahi, si ya pagamos el puto canon por casi todo, por que se enfadan ahora?

Pienso que al cobrarnos un canon nos estan dando derecho a "piratear".

Este tio es el Puto amo!

exacto, yo pienso lo mismo, ademas, te cobran el canon ya sea para meter musica descargada como para guardar mis fotos, mis documentos, mis trabajos, si son mios tendran mis derechos de autor, porque he de pagar? pues canon = musica para descargar, que se lo cobren de ahí.

PD: que bueno el video :meparto:

#39 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 11 marzo 2010 - 18:01:40

Yo creo que otro de los principales problemas es el tener que ir a comprar el disco. Parece una chorrada, lo se. Pero si en las paginas web de los autores se permitiera la descarga de los cds esto haria que yo no usara el ares. Ideas, pues muchas. O bien poner precio a la canción (y no al cd entero porque estareis de acuerdo conmigo en que no vas a comprar el cd de alguien si solo te gusta una cancion) o bien poner publicidad en dicha pagina web y publicidad en cada descarga para que esta publicidad reporte beneficios al autor (que no a la discografica) que seguramente en cuando a cifras serian mucho mas de los 20 euros que cuesta el cd. A mi, cuando "pirateo" el unico que me sabe mal es el artista, y si , se que tienen mucho mas dinero en su cuenta corriente del que yo ganaria en tres vidas pero realmente algunos tienen un don, y yo no me imagino un mundo sin música. La excepción, por ejemplo, cansados de los abusos de su discografica decidieron poner su disco nuevo totalmente gratuito para nosotros en internet. Logicamente en su web hay publicidad y logicamente también cuando vienen a tu ciudad, a parte de por su música, la simpatia que te causan hace que pagues los 20 euros correspondientes por ir a verlos en directo, con lo que ellos siguen ganando dinero y seguiran dedicandose a la música.

Con respecto al video, David es un puto crack...me encanta cuando el de la sgae le dice eso usted no lo sabe porque estaría pirateando y el tio le responde y eso usted no lo sabe porque seguramente estaria recaudando en un concierto benefico....jajajajaja

#40 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 marzo 2010 - 22:06:23

Yo aquí tengo opiniones encontradas, lo reconozco.

Por una parte, nos pongamos como nos pongamos, la piratería es un robo. Sin más. Alguien fabrica algo y yo me apropio de ello "by the face". Vamos, que está trabajando gratis para mí.

Hombre, tanto como apropiarse de su trabajo......esta gente ya trata por todos los medios de meterse en tu casa a través de la tv o radio, obligándote a tener que utilizar el mando a distancia para librarte de ellos. No veo mal que algunos decidan darles gusto y tener su música permanentemente. Se supone que son artistas y deberían estar contentos de que haya gente a la que les interesa lo que hacen. Por mi parte, y en lo que respecta a los miembros de la sgae, ni gratis me interesa.

Editado por saxon, 11 marzo 2010 - 22:07:26.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos