Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iba yo por la autopista...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
82 respuestas en este tema

#61 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 23 mayo 2005 - 19:39:21

...y no vale decír que Romen iba 30 km/h más rapido o que seguramente le dio más fuerte porque eso no justifíca nada :roll: .

#62 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 23 mayo 2005 - 23:54:43

Amén hermanos

#63 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 24 mayo 2005 - 00:23:18

Amén B)

#64 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 mayo 2005 - 19:01:24

eso no t lo cres ni tu ni tu amigo y menso a esas velocidades hubiesen acabado estampados los dos, contad cuantos del abuelo cebolleta peroq sean un poko mas creibles por favor.

#65 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 24 mayo 2005 - 19:21:09

Yo pensaba que si el gif no lo enlazabas desde un servidor no se animaba, buscaré esta noche a ver si funciona

Ver mensaje



No hombre.. no tiene porque acabar siempre mal, es cuestión de suerte. Lo que aquí se habla es de lo arriesgada que es la maniobra en cuestión. Yo me lo creo.

#66 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 mayo 2005 - 03:26:25

Lo que esta claro es que no habeis visto como se producen los accidentes...

Me hace gracia EDUDELSOL que me llames repipi, a mi ahora mismo que acabo de leerlo no digo lo que me pareces, ni me merece la pena, espero que te des cuenta por ti mismo...

Deberiais de escuchar a gente que por su profesion saben de lo que hablan, a parte de los que somos conscientes de lo que puede suceder.

Diego y Cruiser por su profesion saben bien de lo que hablan.

A mi me encanta ver "chapa" (como se dan tokes...) en las carreras de coches y muchas veces no pasa nada, pero otras... y son profesionales, crees que a 140 no se vuelca? realmente? y a mucho menos también.

No sabes como puede reaccionar otra persona que no eres tu, si muchas veces incluso no sabes como reaccionarias tu mismo... ya no solo al volante, si no en persona.

Ponte en un momento en que el personaje de delante frena para hecharse a la derecha... que crees que pasa?

Adelantar por la derecha no esta bien, ni otras tantas muchas cosas, como circular a mas de 120 en autovia... y tal...

hay cosas y cosas, esto de dar toques esta claro que no es lo mismo, a ver si os entra en la cabeza, y eso que yo he hecho barbaridades, como todos alguna vez, pero esto me parece muy serio ya, pero eso es porque soy consciente de lo que puede pasar claro.

Y me jode tener que escribir todo esto, pero es que estais desparramando.

salu2

#67 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 25 mayo 2005 - 11:12:30

Lo que esta claro es que no habeis visto como se producen los accidentes...

Me hace gracia EDUDELSOL que me llames repipi, a mi ahora mismo que acabo de leerlo no digo lo que me pareces, ni me merece la pena, espero que te des cuenta por ti mismo...

Deberiais de escuchar a gente que por su profesion saben de lo que hablan, a parte de los que somos conscientes de lo que puede suceder.

Diego y Cruiser por su profesion saben bien de lo que hablan.

A mi me encanta ver "chapa" (como se dan tokes...) en las carreras de coches y muchas veces no pasa nada, pero otras... y son profesionales, crees que a 140 no se vuelca? realmente? y a mucho menos también.

No sabes como puede reaccionar otra persona que no eres tu, si muchas veces incluso no sabes como reaccionarias tu mismo... ya no solo al volante, si no en persona.

Ponte en un momento en que el personaje de delante frena para hecharse a la derecha... que crees que pasa?

Adelantar por la derecha no esta bien, ni otras tantas muchas cosas, como circular a mas de 120 en autovia... y tal...

hay cosas y cosas, esto de dar toques esta claro que no es lo mismo, a ver si os entra en la cabeza, y eso que yo he hecho barbaridades, como todos alguna vez, pero esto me parece muy serio ya, pero eso es porque soy consciente de lo que puede pasar claro.

Y me jode tener que escribir todo esto, pero es que estais desparramando.

salu2

Ver mensaje



Llevas toda la razón!
Diego y Cruiser seran bomberos (o lo q sea), pero yo trabajo en un hospital, en urgencias, y me gustaría que mas de uno de estos que hacen tantas locuras se pasaran un domingo por la mañana por alli. Verian a las 7 de la mañana el primer traumatico que nos llega despues de toda la noche de fiesta. Y mejor no te digo como llega. Ha llegado a venir uno con el craneo abierto como si fuera una sandia. NO es nada agradable, te lo aseguro.
Y otros con partes del cuerpo amputadas, y otros q llegan pero q no estan vivos.
En fin! nunca se sabe como reaccionara otra persona que no eres tu.
Mucho ojo en la carretera.

#68 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 mayo 2005 - 11:56:47

Jejejeje, No, no soy bombero.

Soy perito de automovilesy he realizado cursos de conduccion. Efectivamente se de que hablo en este caso.

#69 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 mayo 2005 - 13:58:10

De acuerdo con todos, me parece una cafreria lo del toquecito. Yo lo hubiese denunciado.

#70 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2005 - 15:17:16

Recordad chicos, que el foro esta para aprender y recapacitar.

no por comentarios en los que otros no estemos de acuerdo os vamos a dar de lado.

ok????

asi que ... aprended de lo que os dicen ;)

#71 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 25 mayo 2005 - 17:49:24

Recordad chicos, que el foro esta para aprender y recapacitar.

no por comentarios en los que otros no estemos de acuerdo os vamos a dar de lado.

ok????

asi que ... aprended de lo que os dicen ;)

Ver mensaje



Gracias papá... :P
La proxima vez me portare bien y no dire palabronas... :P

#72 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 25 mayo 2005 - 17:51:01

Ha sonado a frase de papa responsable.
Bueno, al fin y al cabo eres unos de los papas de la familia HONDA SPIRIT.
:P :P :P

#73 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2005 - 18:34:08

no lo digo por ti .. si no por todos ;)

#74 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 25 mayo 2005 - 18:40:14

Ha sonado a frase de papa responsable.
Bueno, al fin y al cabo eres unos de los papas de la familia HONDA SPIRIT.
:P  :P  :P

Ver mensaje


.. Aunque no por ello el es responsable :P :ok:

#75 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 25 mayo 2005 - 18:48:35

..Bueno, y tambien decír a su favor que realmente no es tan mallor :brindando: , esque se conserva mal XD XD XD XD XD

PD: Es coña eh!! :unsure:

#76 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2005 - 18:51:49

yo tambien os quiero XD

#77 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 mayo 2005 - 23:00:48

Recordad chicos, que el foro esta para aprender y recapacitar.

no por comentarios en los que otros no estemos de acuerdo os vamos a dar de lado.

ok????

asi que ... aprended de lo que os dicen ;)

Ver mensaje


pleno al quince

#78 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 26 mayo 2005 - 00:25:59

ReketeAmen! :roll:

#79 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 08 junio 2005 - 00:34:46

A mi lo de q a uno porq el tipico viejo rico se ponga a tocar los cojones haya q darle un toque por detras a 140 me parece una salvajada, a mi también me jode esa peña como a todos pero antes q eso se hace cualquier otra cosa, es mas a mi me dan por detras y el q lo haga lo mato y lo persigo hasta el infierno vamos :evil: , el coche es una arma tios y no me voy a ir de santo porq yo ya tengo echo unas cuantas burradas como todo dios pero eso ni se me pasaria por la mente, tu colega ,sirk, tuvo muxa suerte de no darse una bien gorda. Vale se q soy el nº 200 q dice esto pero esq he llegado tarde a la discusion :P

#80 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 08 junio 2005 - 20:06:22

Jajaja, si me da uno por detras en marcha, pobre del.. y pobre d mi, pk tonces podemos acabar muy muy mal... eso si k no lo toleraria, y amos, k yo nunca daria a nadie en autopista por detras, ni en ningun sitio. Lo k hizo mi colega pues en su momento lo vuelvo a repetir y me rei de eso, pero no le di la importancia k deberia d darle, y punto. AMEN.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos