Iba yo por la autopista...
Escrito 20 May 2005 - 23:39:49

Escrito 21 May 2005 - 00:28:44
wamos ha prepara un tanque wlindado que supere los 280 de welocidad y con unas wuenas ametralladoras, saldremos por las noche , pa escarmentar a unos cuantos
esto es lo que piensan los compañeros de nosotros
pero la idea no esta mal hayyyyyyyyy como este domigo me toque el euro millo con un wote de 42 millones de €, se puede liar
Escrito 21 May 2005 - 01:36:07
Escrito 21 May 2005 - 03:55:56
Otra cosa es ir en una curva y darle un toke de nada, eso si k podria ocasionar la perdida de traccion trasera del coche, ta claro, pero en recta... a parte de que la arerodinamica de los dos coches se junta y los pega.. bueno, es un tema k no me quiero meter. pero algunos os habeis pasao un pueblo. Yo lo unico k digo es que la gente k se acostumbre a respetar al los demas, y los que se van de listos que aprendan!, y por favor que trafico se preocupe mas del tema, y no de J@$~#R al ciudadano como esta haciendo.
Escrito 21 May 2005 - 07:43:26

Escrito 21 May 2005 - 07:48:28
Escrito 21 May 2005 - 12:42:15
no quiero parecer flanders por que no lo soy, mas de una imprudencia e cometido en mi vida, pero almenos no voy alardeando de ella en un foro publico y utilizando como escusa para justificar una accion que bien pudiera provocar un accidente.......a 140 no pasa nada no, mira no sigais diciendo estupideces por que no vais por buen camino
mas respeto en la carretera y menos brabuconadas,que esto no es mad max salvajes de la autopista
Escrito 21 May 2005 - 12:49:41
Y no lo pongo en un foro pa kedar satisfecho d el, en principio lo puse como una coña, pues no pense k tuviera tanta problematica, ayer dspues d postear varias respuestas y tal, me acoste y me kede pensando en lo d la aerodinamica de los dos coches juntos, y me di cuenta, k d esa forma, el coche k va delante, pasa el aire al d atras y keda sin agarre en las ruedas traseras, .... a altas velocidades claro, por eso esas cosas no pasan n los karts.
En fin, yo digo k eso no lo haria, y k en su momento me hizo gracia lo k hizo mi colega, pero vamos, la razón es k en ese momento tampoco se penso las consecuencias, y sin haber pasado nada pues me rio de ello y k aprenda la persona k cometio ese error. (el viejo y mi colega).
Escrito 21 May 2005 - 13:46:43
Si alguien alguna vez me hace eso, a la siguiente se lo hago yo. Ademas no creo que se de el caso de que nadie me adelante si yo no quiero. Todavia no se a dado el caso.
Me parece excesivo el trato satanizante que le estais dando nada mas.
ESTA CLARISIMO QUE ES UNA ACTITUD reprochable al 1000 x1000. Es una actitud desdemedida. Pero joer... e visto ca respuesta un poco fuerte.
Yo cuando el que va delante no se kita... le doy rafagas, le pito, pero ni sikiera le adelanto por la derecha pk lo considero peligrosisimo. Si el tio lo hace por J@$~#R, pues despues pitadita y bronkita y sin mas. Y si lo hizo pk no me veia (SUELE PASAR MUCHAS VECES que LA GENTE VA A SU BOLA). Pues mini pitadita pa que espabile y bye bye.
Escrito 21 May 2005 - 23:57:54
Pues yo que kieres que te diga, NUNCA lo he hecho... pero si que que ido PARACHOKE CON PARACHOKE (SIN GOLPEAR) CON XLAIN.... pero tocando tocando, y no a 140... sino a casi 200...
Si alguien alguna vez me hace eso, a la siguiente se lo hago yo. Ademas no creo que se de el caso de que nadie me adelante si yo no quiero. Todavia no se a dado el caso.
Me parece excesivo el trato satanizante que le estais dando nada mas.
ESTA CLARISIMO QUE ES UNA ACTITUD reprochable al 1000 x1000. Es una actitud desdemedida. Pero joer... e visto ca respuesta un poco fuerte.
Yo cuando el que va delante no se kita... le doy rafagas, le pito, pero ni sikiera le adelanto por la derecha pk lo considero peligrosisimo. Si el tio lo hace por J@$~#R, pues despues pitadita y bronkita y sin mas. Y si lo hizo pk no me veia (SUELE PASAR MUCHAS VECES que LA GENTE VA A SU BOLA). Pues mini pitadita pa que espabile y bye bye.
oye pues si que esta muy bien, veo normal que su colega valla dando toques por detras a los demas coches para poder adelantarlos
ale ¿asi suena mejor?
Escrito 22 May 2005 - 00:26:25

Escrito 22 May 2005 - 14:56:53

Escrito 22 May 2005 - 20:32:15
Si aun asi te lo kieres tomar con sarcasmo, pues perfecto, yo me tomo con ironia y ya esta

PD: solo intentaba tirar una piedra a favor del chaval.
Escrito 22 May 2005 - 22:36:16

Yo no lo veo bien y menos si ni siquiera se conocen, pero bueno, tampoco hay q matar al pobre

Escrito 23 May 2005 - 00:06:48
ese es mi charly
![]()
¿ande te metes desaparecio?
Jejej, que pasa tio

acercarme a la Nacional......

Si soy capaz de zurrarme con el primero que se apoye en el coche y me vacile al decirselo, no quiero imaginarme si alguien me da un toquecillo de esos graciosos

Por cierto he tenido motos toda mi vida y en la vida se me ha ocurrido dar patadas a ningun coche, no le veo la gracia la verdad, pero bueno...siempre hay de todo

Escrito 23 May 2005 - 00:42:11
enserio creeis q tokarse aunq sea levemente a 140 con un coche no es peligroso?
Escrito 23 May 2005 - 00:52:47
PD: Debería haber probado a usar el claxon aparte de las ráfagas. Y aunque también es peligroso, veo más prudente usar el carril derecho con muchisimo cuidado. En cualquiera de los casos, siempre viene bien dejar los nervios, impaciencias, miedos y malos rollos fuera del coche
Escrito 23 May 2005 - 09:11:23
Locuras hacemos todos, pero es jugar con la vida de mucha gente.
Se puede liar una de cadaveres ahí!
Os aseguro que yo he visto a mas de uno despues de un accidente de trafico, y no os quedan ganas de hacer tantas inprudencias.
En fin, pasadlo bien con el coche pero con cuidadín...
Escrito 23 May 2005 - 18:14:01
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos