Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iba yo por la autopista...

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
82 respuestas en este tema

#41 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 mayo 2005 - 23:39:49

El ejemplo del toquecillo en los Karts tampoco es correcto, no tienen nada que ver las físicas de un coche y un kart, pero bueno... estarás ya hasta lo cojones de nosotros, pero esque el tema que se esta tratando es delicado y no hay por donde cojerlo :huh:

#42 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

-ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

• Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 21 mayo 2005 - 00:28:44

sirk estoy contigo

wamos ha prepara un tanque wlindado que supere los 280 de welocidad y con unas wuenas ametralladoras, saldremos por las noche , pa escarmentar a unos cuantos

esto es lo que piensan los compañeros de nosotros

pero la idea no esta mal hayyyyyyyyy como este domigo me toque el euro millo con un wote de 42 millones de €, se puede liar

#43 Romen

Romen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 302 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 21 mayo 2005 - 01:36:07

sirk en eso de la autoescuela estoy contigo yo tanvien soy en lo que las colas dejo pasar a uno o dos para ir aliviando trafico y soy de tu opinion si todos fueramos mas comprensivos y educados y no tan agresivos otro gallo nos cantaria pero bueno eso es como luchar contra la droga es algo imposible asi que a jodernos y a tragar

#44 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 mayo 2005 - 03:55:56

Ivanace, creo k deberías de pensarlo un poco mejor, pero lo k digo con respecto a los karts, no se desvian mucho de las fisicas d un coche real, es mas, un kart deberia de estar mas propenso a irse k un coche, puesto k no llevan amortiguacion, y un toke de nada desviaria la trayectoria del kart. Sin embargo un coche siempre juega con la holgura que le proporciona las supensiones, con lo cual hay un margen con el k puedes jugar. No se si me entiendes....

Otra cosa es ir en una curva y darle un toke de nada, eso si k podria ocasionar la perdida de traccion trasera del coche, ta claro, pero en recta... a parte de que la arerodinamica de los dos coches se junta y los pega.. bueno, es un tema k no me quiero meter. pero algunos os habeis pasao un pueblo. Yo lo unico k digo es que la gente k se acostumbre a respetar al los demas, y los que se van de listos que aprendan!, y por favor que trafico se preocupe mas del tema, y no de J@$~#R al ciudadano como esta haciendo.

#45 Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 21 mayo 2005 - 07:43:26

Mira, a ver como me explico. Estoy lo suficientemente harto de sacar chavales destrozados de dentro de los coches como para saber que este tipo de actitudes puede tener consecuencias mortales. Nunca sabes como va a reaccionar el de delante tuyo. Y si se acojona porque es un viejo y clava el freno? Te lo comes por detrás a ciento y pico? Y si lo intentas esquivar a demasiada velocidad y tú solito te metes una hostia a esa velocidad? Muchas veces después de hacer una intervención nos informamos de como ha sido el siniestro, y a veces te dan unas explicaciones que te cagas. Yo en este caso optaría por J@$~#R al de delante si no se quiere quitar, pitarle, hacerle las ráfagas que haga falta, insultadle si quereis... Pero no os acerqueis demasiado, porque aunque suena chungo os va la vida, y punto. Ala, a cascarla B)

#46 Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 21 mayo 2005 - 07:48:28

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que desde trafico a veces se deberían preocupar de ciertas cosas aparte de llenar las arcas, y creo como vosotros que la típica actitud de "de aquí no me muevo que llevo un BMW y nadie me adelanta" es de hijos de p#%@ auténticos, pero la otra, la de "te voy a dar un toquecillo pa que me veas" es de irresponsables. Lo repito, puede salir bien y reiros un rato, pero como salga mal no sale mal y punto, no, la podeis liar bien liada.

#47 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 mayo 2005 - 12:42:15

sinceramente espero que nunca nos crucemos por la carretera,no quiero ni imaginarme lo que seria capaz de hacerle al ---- -- -- ---- ---- que me tocara el parachoques por detras, vosotros sabeis que un coche es algo muy peligroso y que la carretera es un bien publico y no es un circuito privado?

no quiero parecer flanders por que no lo soy, mas de una imprudencia e cometido en mi vida, pero almenos no voy alardeando de ella en un foro publico y utilizando como escusa para justificar una accion que bien pudiera provocar un accidente.......a 140 no pasa nada no, mira no sigais diciendo estupideces por que no vais por buen camino

mas respeto en la carretera y menos brabuconadas,que esto no es mad max salvajes de la autopista

#48 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 mayo 2005 - 12:49:41

Bueno, de decir k cruiser tiene toda la razón, y yo en la carretera simpre voy pensando en los demas, eso pa empezar. Es mas, me considero mucho mas agresivo sin el coche k con el, k decir, k mas d alguna vez desee darle una ostia a alguno, y ni una pitada he exo, lo unico k hice es cabrearme y seguir asi hasta k se me pase. Aki el k deberia educar a esta gente y multar si hace falta es trafico, pero "lo unico k hacen aki" es recaudar. No generalizo, pk hay d todo como en todo.

Y no lo pongo en un foro pa kedar satisfecho d el, en principio lo puse como una coña, pues no pense k tuviera tanta problematica, ayer dspues d postear varias respuestas y tal, me acoste y me kede pensando en lo d la aerodinamica de los dos coches juntos, y me di cuenta, k d esa forma, el coche k va delante, pasa el aire al d atras y keda sin agarre en las ruedas traseras, .... a altas velocidades claro, por eso esas cosas no pasan n los karts.

En fin, yo digo k eso no lo haria, y k en su momento me hizo gracia lo k hizo mi colega, pero vamos, la razón es k en ese momento tampoco se penso las consecuencias, y sin haber pasado nada pues me rio de ello y k aprenda la persona k cometio ese error. (el viejo y mi colega).

#49 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 mayo 2005 - 13:46:43

Pues yo que kieres que te diga, NUNCA lo he hecho... pero si que que ido PARACHOKE CON PARACHOKE (SIN GOLPEAR) CON XLAIN.... pero tocando tocando, y no a 140... sino a casi 200...

Si alguien alguna vez me hace eso, a la siguiente se lo hago yo. Ademas no creo que se de el caso de que nadie me adelante si yo no quiero. Todavia no se a dado el caso.

Me parece excesivo el trato satanizante que le estais dando nada mas.

ESTA CLARISIMO QUE ES UNA ACTITUD reprochable al 1000 x1000. Es una actitud desdemedida. Pero joer... e visto ca respuesta un poco fuerte.

Yo cuando el que va delante no se kita... le doy rafagas, le pito, pero ni sikiera le adelanto por la derecha pk lo considero peligrosisimo. Si el tio lo hace por J@$~#R, pues despues pitadita y bronkita y sin mas. Y si lo hizo pk no me veia (SUELE PASAR MUCHAS VECES que LA GENTE VA A SU BOLA). Pues mini pitadita pa que espabile y bye bye.

#50 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 21 mayo 2005 - 23:57:54

Pues yo que kieres que te diga, NUNCA lo he hecho... pero si que que ido PARACHOKE CON PARACHOKE (SIN GOLPEAR) CON XLAIN.... pero tocando tocando, y no a 140... sino a casi 200...

Si alguien alguna vez me hace eso, a la siguiente se lo hago yo. Ademas no creo que se de el caso de que nadie me adelante si yo no quiero. Todavia no se a dado el caso.

Me parece excesivo el trato satanizante que le estais dando nada mas.

ESTA CLARISIMO QUE ES UNA ACTITUD reprochable al 1000 x1000. Es una actitud desdemedida. Pero joer... e visto ca respuesta un poco fuerte.

Yo cuando el que va delante no se kita... le doy rafagas, le pito, pero ni sikiera le adelanto por la derecha pk lo considero peligrosisimo. Si el tio lo hace por J@$~#R, pues despues pitadita y bronkita y sin mas. Y si lo hizo pk no me veia (SUELE PASAR MUCHAS VECES que LA GENTE VA A SU BOLA). Pues mini pitadita pa que espabile y bye bye.

Ver mensaje

oye pues si que esta muy bien, veo normal que su colega valla dando toques por detras a los demas coches para poder adelantarlos
ale ¿asi suena mejor?

#51 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 mayo 2005 - 00:26:25

tranquilizarse caballeros, no pelearse. Cierto es q lo de los toques es algo chungo porq si a mi me lo hacen, el q me lo haga q desaparezca del mapa por q lo bousco por donde sea. Como dice DeutschCRX ahi q pensar en tod el mundo no solo se pueden dar la ostia el viejo y el colega, sino q se puede formar la de dios si pasara mas coxes......... ufff ni me lo imagino. Tampoco es plan de ir desfasando por ahi, algo de locuras hacemos todos tampoco seamos mas papistas q el papa...............

:discutiendo: no pelarse gente.

#52 crxdelsol

crxdelsol

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 22 mayo 2005 - 14:56:53

Me acabo de quedar flipao :blink: , de todas maneras sabeis a quien hacerselo, por que os aseguro que a mi me toca un tio a 160 por detras y la que monto flipa y al de la moto sin comentarios a ese le tiro de todas, todas..

#53 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 22 mayo 2005 - 18:58:39

Me acabo de quedar flipao :blink: , de todas maneras sabeis a quien hacerselo, por que os aseguro que a mi me toca un tio a 160 por detras y la que monto flipa y al de la moto sin comentarios a ese le tiro de todas, todas..

Ver mensaje

ese es mi charly XD XD
¿ande te metes desaparecio?

#54 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 mayo 2005 - 20:32:15

deucth tu sarcasmo, sobra. Lee mi post entero, no estoy deacuerdo con su actitud... pero creo que tp es para satanizar al chaval y comerselo... nada mas.

Si aun asi te lo kieres tomar con sarcasmo, pues perfecto, yo me tomo con ironia y ya esta :) tan contentos. pero al menos ya te lo itnentao aclarar :P

PD: solo intentaba tirar una piedra a favor del chaval.

#55 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 22 mayo 2005 - 22:36:16

No os peleis!!!! aver si ahora vamos a tener q cojer los coches y darnos tokesitos tos por detras q seguro q a mas de uno le gusta :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:

Yo no lo veo bien y menos si ni siquiera se conocen, pero bueno, tampoco hay q matar al pobre B)

#56 crxdelsol

crxdelsol

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 23 mayo 2005 - 00:06:48

ese es mi charly XD XD
¿ande te metes desaparecio?

Ver mensaje

Jejej, que pasa tio :P , J@$~#R es que estoy mas liado que na, no he podido ni
acercarme a la Nacional...... :evil:

Si soy capaz de zurrarme con el primero que se apoye en el coche y me vacile al decirselo, no quiero imaginarme si alguien me da un toquecillo de esos graciosos :D :D :D

Por cierto he tenido motos toda mi vida y en la vida se me ha ocurrido dar patadas a ningun coche, no le veo la gracia la verdad, pero bueno...siempre hay de todo :oops:

#57 Kobrarias

Kobrarias

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 23 mayo 2005 - 00:42:11

yo lo estoy flipando...todavia dudo de q sea verdad...
enserio creeis q tokarse aunq sea levemente a 140 con un coche no es peligroso?

#58 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 23 mayo 2005 - 00:52:47

Estoy con Deuts.... y respecto a lo de la mala educación q comentas SirK, tab te doy toda la razón, estamos rodeados de torpes y maleducados.... pero si mal educado es el que no se aparta, ¿Qué es entonces aquél que golpea por detras para que se quite? Desde luego no es un ejemplo a seguir, pero no se me ocurre ningun adjetivo que no suene chocante.

PD: Debería haber probado a usar el claxon aparte de las ráfagas. Y aunque también es peligroso, veo más prudente usar el carril derecho con muchisimo cuidado. En cualquiera de los casos, siempre viene bien dejar los nervios, impaciencias, miedos y malos rollos fuera del coche

#59 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 23 mayo 2005 - 09:11:23

Yo sigo la tonica de toda la conversación.
Locuras hacemos todos, pero es jugar con la vida de mucha gente.
Se puede liar una de cadaveres ahí!
Os aseguro que yo he visto a mas de uno despues de un accidente de trafico, y no os quedan ganas de hacer tantas inprudencias.
En fin, pasadlo bien con el coche pero con cuidadín...

#60 Romen

Romen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 302 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 23 mayo 2005 - 18:14:01

bueno como e dicho yo e tenido el placer de correr en rallye y slalom y ir de copiloto una ves ivamos en el coche y iva yo de copi pues nada estava el tipico coche que no camina y nada en el tramo cronometrado lo cojimos de lo lento que iva y no nos dejava pasar el piloto le dije no lo toques pero no me iso caso y lo toco pa que se quitara en una recta a mas de 170 el resultado el coche de alante se culeo y volco el nuestro culeo pero lo controlamos por eso dije mas arriva que savia lo que decia decir que nos descalificaron por la accion bueno pues eso dar un ejemplo que vivi yo de lo que puede pasar ay no paso nada por que todos savemos que als medidas de seguridad de un coche de competicion son altas pero en un turismo en autopista no son tan altas y puede acavar peor que en el rallye

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos