Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido del pedal de embrague


  • Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

#61 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 08 julio 2005 - 20:12:57

Tengo un icdti desde junio-04, 10.000 km.
Yo también oia el ruido del pedal del embrague, como si tuviese un hilo pelado el cable al pisar y al soltar.
Lo he llevado al conce de Balmes en Barna, y el recepcionista con solo pisar el pedal ha dicho que era de la bomba del embrague, me piden una y me la cambian la semana que viene.

Aprovechare para que miren unas cosillas: (cambio de instalacion electrica trasera que me mandaron una carta hace tiempo los de honda, el chorro del limpia que apunta a gibraltar, y el ruidito del elevalunas electrico del conductor que al subir en invierno tranqueaba.)

He cambiado voluntariamente el aceite a los 7500.


Todo el resto del coche perfecto, coo el primer día.




Un saludo a todos.

Chiqui.

#62 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 julio 2005 - 20:50:02

Cinco dias al sol, en la entrada de un hotel de Cartaya ( Huelva), sin cogerlo "pa na" y con "una calo" de cojones , y efectivamente , el problema del crujido se ha solucionado con el cambio de la bomba.
La parte negativa del asunto es que antes de salir rumbo a Cartaya , para unas minivacaciones disfrutando del "bisho japone" , me da por mirar el nivel de aceite que en el concesionario , dos dias antes , tras cambiar la bomba me confirmaron que estaba bien , y compruebo que esta por debajo del minimo.
Se ha tragao medio litro para dejarlo por encima del nivel medio. Ademas se dejaron un destornillador gigante al lado de la escobilla derecha del limpia.
El lunes sin falta voy a devolverles el destonillador...
La cuestion es ¿ La bomba del embrague utiliza el mismo circuito de aceite del motor , o es un circuito cerrado solo para este?
Lo pregunto porque o bien no comprobaron el aceite y me mintieron , lo cual es para cagarse en la leche que mamo el del taller , o lo que es mas grave , tras instalam la bomba no completaron el aceite , y si es asi , es para nota y premio ....
Espero encarecidamente respuesta.
Saluddote.

#63 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 julio 2005 - 21:34:54

la bomba del embrague utiliza liquido de frenos DOT4 por ejemplo, y es independiente del propio liquido de frenos, bajo el capo llevas un deposito pequeño al lado del deposito del liquido de frenos, ese es el del embrague

#64 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 09 julio 2005 - 01:25:27

J@$~#R, estoy flipando con los concesionarios honda.... esto es pa echar bombas... ala kee, no vuelvo eh!, lo tengo bien clarito. Despues d lo k me paso, y las cosas k escuche estos dias, y lo k estoy leyendo, vamos... premio habia que darles!!!

#65 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 09 julio 2005 - 01:29:32

Y hablando de embragues... bueno lo del crujido a mi me lo hizo una vez... y no lo volvi a notar, esperemos k no me vuelva pasar..

Mi problema creo k es mayor. La verdad es que vienen todos juntos, J@$~#R. en fin, os cuento, hace cosa de 1 mes cambie el embrague y rectifike el volante del embrague porque al soltar embrague para salir (en primera) el coche empezaba a temblar, como a dar saltitos, es askeroso!, y claro, pense que el embrague estaria cristalizado o k el volante estaba algo deformado, pues cambie to eso, y me sigue haciendo lo mismo!!! pa flipar... alguien sabe de que puede ser?¿, el del taller me dijo k dejase pasar unos dias para ver si asentaba y se solucionaba, pero no va a menos... alguien sabe de que puede ser?¿

#66 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 julio 2005 - 02:46:58

lo mejor que podeis acer es tirar los hondad esos que teneis y compraros un opel, :P

#67 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 09 julio 2005 - 11:51:30

Sirk cuando cambiaste el embrage... solo cambiaste el disco o también la prensa?

Los tirones me los hizo una vez el mio al salir en primera, pero fue por culpa mia, pegue una patinada de embrage del copon y devio de calentarse como una cosa mala..... y hasta que no se enfrio el disco me daba tirones..... :blink:


A mi tmb me cruje el pedal... no se si es cosa de lubricante o que.... nadie sabe donde se pone la grasa??? yo tngo un engrasador y no me importaria echarme debajo del coche para ponerle un poco!

#68 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 julio 2005 - 14:10:48

te cruque o te hace como un ñiiik ñiiik? si te cruje la mejor solucion es cambiar la bomba o probar de meterle grasa a la bomba, veras el vastago que va unido al pedal del embrague pero dudo que te funcione el invento(a veces si) y si te hace el ñiiik, habre el capo y veras que a la caja de cambios el bombin del embrague lleva una especie de goma, hechale grasa de Litio hasta que se vaya

#69 NUEVECITO

NUEVECITO

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 09 julio 2005 - 15:53:11

[quote=trasto2es,8-07-2005, 21:50]
La parte negativa del asunto es que antes de salir rumbo a Cartaya , para unas minivacaciones disfrutando del "bisho japone" , me da por mirar el nivel de aceite que en el concesionario , dos dias antes , tras cambiar la bomba me confirmaron que estaba bien , y compruebo que esta por debajo del minimo.
.....
Lo pregunto porque o bien no comprobaron el aceite y me mintieron , lo cual es para cagarse en la leche que mamo el del taller ,




trasto2es ¿en qué concesionario has hecho la revisión? ¿No será SURMOTOR en Sevilla?

#70 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 julio 2005 - 19:13:21

Nuevecito , no fue en Sevilla.
Prefiero aclarar el asunto con el jefe de taller el lunes , antes de dar el nombre del concesionario y del gracioso que "verifico" el nivel del aceite .
El tema me jode porque le suelo dar "caña" al bisho y no me hace gracia que con 5.000 km. vaya escoñando piezas por falta de lubricación.
Ademas , lo de dejarse el destornillador al lado de la escobilla dice mucho sobre la profesionalidad del mecanico, sobre todo si tenemos en cuenta que ha estado ahi fuera , suelto , con el bisho cagando leches por autopista y autovia.
El lunes me tendran que dar mas de una explicacion.

Saludote.

#71 NUEVECITO

NUEVECITO

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 09 julio 2005 - 19:28:27

Te entiendo, pero es que a mí la última visita al conce no me ha dejado buen sabor de boca.

Como ha sido en garantía no tengo factura, pero si copia del resguardo de depósito con el supuesto trabajo realizado :D .

Supongo que todos guardaréis una copia: tengo un conocido que fue en garantía 80 veces con el cambio automático con fallos en un 156, se le terminó por romper acabada la garantía y como no puede demostrar que no se lo han arreglado bien, pues a pagar. Expuso su queja en la revista autofacil (esta revista aprieta a los concesionarios) pero nada de nada.

#72 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 10 julio 2005 - 12:16:57

Sirk cuando cambiaste el embrage... solo cambiaste el disco o también la prensa?

Los tirones me los hizo una vez el mio al salir en primera, pero fue por culpa mia, pegue una patinada de embrage del copon y devio de calentarse como una cosa mala..... y hasta que no se enfrio el disco me daba tirones..... :blink:
A mi tmb me cruje el pedal... no se si es cosa de lubricante o que.... nadie sabe donde se pone la grasa??? yo tngo un engrasador y no me importaria echarme debajo del coche para ponerle un poco!

Ver mensaje


Cuando cambie el embrague cambie lo que me vino en el kit, que es el disco de embrague, la pieza que aprieta el disco contra el volante del embrague (no se si es la prensa eso) y otra pieza como una especie de rodamiento. Luego también lleve a rectificar el volante del embrague, pa que kedase to bien, y la coña es que me lo sigue haciendo :(

#73 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 10 julio 2005 - 21:06:38

Se me olvidó decir los kilómetros con los que me ha empezado a dar esta avería del embrague: 5000 clavados, bastante pocos no? Así que será por el dichoso calor. Chao.

#74 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 11 julio 2005 - 17:13:11

Pues fui hoy por junto el mecanico a enseñarle que seguia haciendo el tembleque ese, y esta preguntando en varios sitios a ver de que puede ser.. donde mas me lo hace es al aparcar en el garaje, y cuando hay atascos, al salir despacito.. es un asko. A Nadie le paso esto?¿ no se si vendria mal el kit d embrague, pero es raro...

#75 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 12 julio 2005 - 01:03:23

Motorgarage, el mío ni tenía los 5000 cuando empezó a crujir.

Ya le he hecho otros 1500 desde el cambio de la bomba y como la seda.

#76 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 12 julio 2005 - 09:04:00

Ei, mi problema podra ser de la bomba?¿, es que es un poco extraño k sea deso, pero un mecanico me dijo k igual podia ser... a mi mas bien me parece de friccion (tema de disco mas bien) pero es nuevo y el volante esta rectificado también...

#77 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 julio 2005 - 09:13:19

Comprueba la estanquidad del accionamiento hidraulico y el líquido por si tuviera aire o impurezas, que al accionar la prensa produjeran esas vibraciones.

Si no fuera así, puedes tener una pequeña desalineación en el eje al que va conectado el embrague y mucho me temo que la solución no será nada fácil...

Si el kit lo compraste nuevo, sería mucha casualidad que te hubieran dado a tí precisamente el defectuoso... y que tenga las mismas irregularidades que el que tenías montado...

Yo mas bien pienso que el problema está en otra parte.

Salu22 :ok: :ok:

#78 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 julio 2005 - 09:14:50

Comprueba la estanquidad del accionamiento hidraulico y el líquido por si tuviera aire o impurezas, que al accionar la prensa produjeran esas vibraciones.

Si no fuera así, puedes tener una pequeña desalineación en el eje al que va conectado el embrague y mucho me temo que la solución no será nada fácil...

Si el kit lo compraste nuevo, sería mucha casualidad que te hubieran dado a tí precisamente el defectuoso... y que tenga las mismas irregularidades que el que tenías montado...

Yo mas bien pienso que el problema está en otra parte.

Salu22 :ok: :ok:

#79 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 12 julio 2005 - 23:00:21

"Mal de muchos consuelo de..." Gracias Pengo, tras las vacaciones habrá que ir al conce, porque imagino que no habrá problema por circular así no? o puede ir a mayores? Ayer por la noche y con el coche frío (había sólo 20ºC) también lo hacía.

#80 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 13 julio 2005 - 02:44:51

Ok Jam, le comentare eso al mecanico y lo comprobaremos mañana. Ya os contare...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos