Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido del pedal de embrague


  • Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

#81 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 11 agosto 2005 - 13:10:53

Lleve el coche al conce de Barna de Balmes, y me dijeron que cambiaron la bomba del embrague.
Ha quedado perfecto, llevo tres semanas y ni el mas minimo rastro de friccion en el pedal, ni crujido al soltar ni nada.

No me han dado en el concesionario ningun justificante de trabajos realizados. Supongo que si falla fuera de garantia no se podra justificar que la que te pusieron ha durado menos de lo que legalmente esta garantizado (no se si son dos años).

Cuando deje el coche tampoco me querian dar ningun justificante de los servicios requeridos, pero al decirles que no podia dejar el coche sin ningun justificante me hicieron una copia de su peticion interna.

Un saludo

#82 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 agosto 2005 - 21:28:32

Bueno, pues sus informo de el pedal vuelve a crujir después de 4000 Kms. habiendo dejado el coche al sol varias ratos a lo largo del día. Hoy ha cogido calor de narices y ahí vuelve a estar el problema.

Os lo digo para que lo vigiléis porque parece que tendrásn que modificar algo de las bombas antes de cambiarlas.

#83 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 agosto 2005 - 22:09:22

pengo con bomba nueva y t lo vuelve ha hacer¿?
haber si el problema era del pedal y kuando se a secado el potingue k le pusieron lo a komenzado ha hacer otra vez no crees?

#84 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 24 agosto 2005 - 22:32:27

menudo tema el q veo por aki
hoy deje yo el coche para cambiarle el aceite y una revisión,y ese sonidito del embrague el mío también lo hace,aver mañana lo que me dice
:blink:

#85 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 agosto 2005 - 23:03:22

Que cosas mas raras, el mio con 22000 kms no hace nada de eso el embrague y mira que este verano lo he tenido día tras otro al sol que calienta en Jaen, tan solo hace el pequeño clikc al pisarlo.

Si no te dan una hoja con los trabajos realizados no pasa nada, a mi no me daban nada cada vez que lo llevaba para los grillos pero cuando escribi a Honda para quejarme de los Grillos y lde o que me estaba pasando en el taller, antes les pedi el historial de entradas y me lo dieron sin ningun problema, hay venian todo lo que se le ha ido haciendo al coche en cada fecha.

#86 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 25 agosto 2005 - 11:26:32

A VER SI ME ENTERO BIEN, PEDRO, DICES QUE SI LLAMO A ONDA, AL 900..., Y PIDO EL HISTORIA DE LO QUE LE HICERON AL COCHE EN EL CONCE, ME LO MANDAN POR CORREO POR ESCRITO ?.


UN SALUDO

#87 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 25 agosto 2005 - 11:36:55

Esta si que es buena..
Llevo el coche al taller para que me miren el ruido y me dicen que no oye nada,leyendo y leyendo por aki veo que ese ruido sale cuando el coche coje algo de calor,bien pues lo he puesto 230km/h y ha salido el puto ruidito
el coche está en el taller,espero que le engrasen en esa zona y no vuelva a sonar
:evil:

#88 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 agosto 2005 - 07:41:22

A VER SI ME ENTERO BIEN, PEDRO, DICES QUE SI LLAMO A ONDA, AL 900..., Y PIDO EL HISTORIA DE LO QUE LE HICERON AL COCHE EN EL CONCE, ME LO MANDAN POR CORREO POR ESCRITO ?.
UN SALUDO

 


No, yo en el taller donde lo he llevado ya mas de 7 veces y nunca me daban los partes de trabajo, el día que me mosqueé pedi el historial de entradas de mi coche. Te dan un papel con todas las fechas en las que el coche ha entrado a taller y con lo que se le ha hecho en cada una de ellas ;)

#89 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 27 agosto 2005 - 00:17:28

Poz zi, me lo hace con la bomba nueva aunque insisto que es con el calor, cuando hace más fresco apenas se nota.

El potingue no se tiene por qué secar y el pedal con 4000 Kms. desde la bomba nueva no tiene por qué hacer ningún ruido, aunque debo decir que es más ligero que la primera vez. No es el click que hace el embrague, ese se nota perfectamente vuelve a ser el jodío crujido.

Me dijeron la primera vez en el conce que sólo es algo del líquido que lleva la bomba que con el calor pierde propiedades y el muelle roza más, que no es peligroso. Lo observaré un tiempo y lo volveré a llevar a ver que me cuentan.

Un saludo!.

Editado por PeNgO, 27 agosto 2005 - 00:18:12.


#90 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 27 agosto 2005 - 11:10:52

Pues a mi desde que me lo engrasaron en la última revisión no ha vuelto a sonar nada, y el coche ha estado al sol bastante tiempo. Me dijeron que si volvía a sonar me cambiaban la bomba pero que creian que no iba a ser necesario.

He tenido suerte de momento.

Salu2

#91 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 22 septiembre 2005 - 20:28:55

"QUOTE(chiqui @ 25-08-2005, 11:26)
A VER SI ME ENTERO BIEN, PEDRO, DICES QUE SI LLAMO A ONDA, AL 900..., Y PIDO EL HISTORIA DE LO QUE LE HICERON AL COCHE EN EL CONCE, ME LO MANDAN POR CORREO POR ESCRITO ?.
UN SALUDO
*
No, yo en el taller donde lo he llevado ya mas de 7 veces y nunca me daban los partes de trabajo, el día que me mosqueé pedi el historial de entradas de mi coche. Te dan un papel con todas las fechas en las que el coche ha entrado a taller y con lo que se le ha hecho en cada una de ellas"

Pero el historico te lo han dado en el conce , o en Honda, en el tel. 900....


En cuanto a lo del crujido del pedal del embrague, supongo que si que han cabiado la bomba del embrague, y va como nueva, y ni en caliente ni en frio, ni en viajes largos, ni usando mucho en ciudad se nota la mas minima rozadura. espero que dure.

Lo que ahora me tiene mosca, y que no le hice caso en su momento, es un ruidito a veces al girar a un lad, en el lado del airbag del copiloto. Segun la peña puede ser un problema también de diseño del accord, se despega parcialmente el parabrisas o alguno de los soportes... Yo en invierno un día de mucho ruido oí un golpe fortisimo (no solo) en el parabrisas, y desde ese día, a veces aparece el ruidito. Como desaparecio en primavera supuse que era asentaminto del parabrisas o del salpicadero que por dilataciones sucesivas llega a amondarse a su ubicacion. Pero al leer los post de los ruidos del parabrisas estoy con el mosqueo.


No me enrollo mas. un saludo.

#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2005 - 15:26:15

Pos mi Sport 2.0 también hace el famoso "click", DESDE QUE LO COMPRÉ. Es justo AL INICIAR el recorrido del embrague. Eso sí. Es muy leve, casi ni se oye, casi ni se nota. Es eso, un leve, levísimo, "click".
No se si llevarlo...

No sé, a no ser que me empeñe, no lo noto...

Pensando, pensando....
¿No puede ser el relé, u otro mecaniso, que haga saltar el Cruise Control (independientemente de que esté o no conectado)?

A ver si a alquien que tenga un Comfort (sin Cruise) se lo hace... Podía postearlo...

Editado por IVTEC36, 11 octubre 2005 - 22:24:08.


#93 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 septiembre 2005 - 16:09:05

pues mi Sport 2.0 también hace el famoso "click", DESDE QUE LO COMPRÉ. Es justo AL INICIAR el recorrido del embrague. Eso sí. Es muy leve, casi ni se olle, casi ni se nota. Es eso, un leve, levísimo, "click".
No se si llevarlo...

No sé, a no ser que me empeñe, no lo noto...

Pensando, pensando....
¿No puede ser el relé, u otro mecaniso, que haga saltar el Cruise Control (independientemente de que esté o no conectado)?

A ver si a alquien que tenga un Comfort (sin Cruise) se lo hace... Podía postearlo...


bueno, vamos aver, q este tema ya mesta moskeando, yo tngo el confort, sin el cruise c. y tmb me lo ace, se oye el clik nrmal y el otro q se nota mas, lo yevare al conce aver q me dice...
saludos

#94 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 11 octubre 2005 - 17:41:05

Ya me he cansado de ese tacto en el pedal y lo he vuelto a llevar. Lo han comprobado y ya han pedido otra bomba. Se han extrañado un montón pero no han puesto ni una pega.

Más que el ruido es el puñetero tacto del pedal, que notas como "toques" en el recorrido y al final ya me estaba quemando.

OJO, el "click" que se oye es totalmente normal, el crujido va acompañado de ese tacto menos suave del pedal y encima no es cada vez que pisas, es cuando le da, aunque bastante a menudo.

A ver si esta dura, mala suerte pero por lo menos son eficientes.

#95 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 18 octubre 2005 - 22:49:24

Otro que se suma al crujido del pedal del embrague, desde ayer y con 8000 km empezó a crujir y no ha parado ya, sin estar al sol ni ostias, Ha estado lloviendo! Mañana lo llevo al conce y que me miren también un ruido metálico que se oye en la bandeja trasera, en curvas sobre todo, segun he leido en el foro, debe ser del empalme de las chapitas donde van los altavoces, no se no se :evil: Ha alguno os ha pasado?

#96 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 19 octubre 2005 - 01:23:11

¿ Sabéis cuanto cuesta mas o menos la dichosa bomba del embrague?

A mi también me cruje el pedal y es un civic VTI 5p del siglo pasado, por supuesto fuera de garantia...

#97 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 21 octubre 2005 - 12:30:24

Ni idea del precio pero por lo que me dijeron no pasa nada porque cruja, es sólo lo molesto que es.

#98 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 25 octubre 2005 - 14:20:27

Ya me han mirado lo del embrague, me ha dicho el jefe de taller que es un muelle que va encima de lo que es el pedal, lo pide nuevo y solucionado, !esperemos!. Me dijo que posiblemente si lo quitan y lo engrasan se solucionaria el tema pero mejor curarse en salud y lo pedia nuevo, majo el tío. SALUDOS, ya os contaré si se soluciona así para futuros fallos en vuestras maquinas.

#99 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 noviembre 2005 - 09:08:49

Bueno, pues ya ta. Otra vez pedal suave como la seda, y eso que pensabe que era de vez en cuando, pues no, era casi siempre comparado con la suavidad de ahora.

Mira que les he insistido en que podía ser un muelle u otra cosa, que me extrañaba que cambiaran dos bombas y ellos me han insistido en que es IMPOSIBLE, que el pedal va directo a la bomba, que no hay muelles ni otros componentes que influyan en el tacto del pedal, exclusivamente la bomba. Os lo digo por si os hacen "apaños" temporales, si al poco tiempo sigue igual insistid con la bomba.

A ver si esta vez dura...

#100 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 02 noviembre 2005 - 09:27:47

el mio año 2004 de momento no lo hace, antes que el accord tuve un cr-v del 98 con ese mismo click.
al final tuvieron que cambiar la bomba, pero el coche ya no estava en garantia.
CUIDADO CON LOS APAÑOS.




saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos