Crujido del pedal de embrague
Escrito 08 julio 2005 - 20:12:57
Yo también oia el ruido del pedal del embrague, como si tuviese un hilo pelado el cable al pisar y al soltar.
Lo he llevado al conce de Balmes en Barna, y el recepcionista con solo pisar el pedal ha dicho que era de la bomba del embrague, me piden una y me la cambian la semana que viene.
Aprovechare para que miren unas cosillas: (cambio de instalacion electrica trasera que me mandaron una carta hace tiempo los de honda, el chorro del limpia que apunta a gibraltar, y el ruidito del elevalunas electrico del conductor que al subir en invierno tranqueaba.)
He cambiado voluntariamente el aceite a los 7500.
Todo el resto del coche perfecto, coo el primer día.
Un saludo a todos.
Chiqui.
Escrito 08 julio 2005 - 20:50:02
La parte negativa del asunto es que antes de salir rumbo a Cartaya , para unas minivacaciones disfrutando del "bisho japone" , me da por mirar el nivel de aceite que en el concesionario , dos dias antes , tras cambiar la bomba me confirmaron que estaba bien , y compruebo que esta por debajo del minimo.
Se ha tragao medio litro para dejarlo por encima del nivel medio. Ademas se dejaron un destornillador gigante al lado de la escobilla derecha del limpia.
El lunes sin falta voy a devolverles el destonillador...
La cuestion es ¿ La bomba del embrague utiliza el mismo circuito de aceite del motor , o es un circuito cerrado solo para este?
Lo pregunto porque o bien no comprobaron el aceite y me mintieron , lo cual es para cagarse en la leche que mamo el del taller , o lo que es mas grave , tras instalam la bomba no completaron el aceite , y si es asi , es para nota y premio ....
Espero encarecidamente respuesta.
Saluddote.
Escrito 08 julio 2005 - 21:34:54
Escrito 09 julio 2005 - 01:25:27
Escrito 09 julio 2005 - 01:29:32
Mi problema creo k es mayor. La verdad es que vienen todos juntos, J@$~#R. en fin, os cuento, hace cosa de 1 mes cambie el embrague y rectifike el volante del embrague porque al soltar embrague para salir (en primera) el coche empezaba a temblar, como a dar saltitos, es askeroso!, y claro, pense que el embrague estaria cristalizado o k el volante estaba algo deformado, pues cambie to eso, y me sigue haciendo lo mismo!!! pa flipar... alguien sabe de que puede ser?¿, el del taller me dijo k dejase pasar unos dias para ver si asentaba y se solucionaba, pero no va a menos... alguien sabe de que puede ser?¿
Escrito 09 julio 2005 - 02:46:58

Escrito 09 julio 2005 - 11:51:30
Los tirones me los hizo una vez el mio al salir en primera, pero fue por culpa mia, pegue una patinada de embrage del copon y devio de calentarse como una cosa mala..... y hasta que no se enfrio el disco me daba tirones.....

A mi tmb me cruje el pedal... no se si es cosa de lubricante o que.... nadie sabe donde se pone la grasa??? yo tngo un engrasador y no me importaria echarme debajo del coche para ponerle un poco!
Escrito 09 julio 2005 - 14:10:48
Escrito 09 julio 2005 - 15:53:11
La parte negativa del asunto es que antes de salir rumbo a Cartaya , para unas minivacaciones disfrutando del "bisho japone" , me da por mirar el nivel de aceite que en el concesionario , dos dias antes , tras cambiar la bomba me confirmaron que estaba bien , y compruebo que esta por debajo del minimo.
.....
Lo pregunto porque o bien no comprobaron el aceite y me mintieron , lo cual es para cagarse en la leche que mamo el del taller ,
trasto2es ¿en qué concesionario has hecho la revisión? ¿No será SURMOTOR en Sevilla?
Escrito 09 julio 2005 - 19:13:21
Prefiero aclarar el asunto con el jefe de taller el lunes , antes de dar el nombre del concesionario y del gracioso que "verifico" el nivel del aceite .
El tema me jode porque le suelo dar "caña" al bisho y no me hace gracia que con 5.000 km. vaya escoñando piezas por falta de lubricación.
Ademas , lo de dejarse el destornillador al lado de la escobilla dice mucho sobre la profesionalidad del mecanico, sobre todo si tenemos en cuenta que ha estado ahi fuera , suelto , con el bisho cagando leches por autopista y autovia.
El lunes me tendran que dar mas de una explicacion.
Saludote.
Escrito 09 julio 2005 - 19:28:27
Como ha sido en garantía no tengo factura, pero si copia del resguardo de depósito con el supuesto trabajo realizado

Supongo que todos guardaréis una copia: tengo un conocido que fue en garantía 80 veces con el cambio automático con fallos en un 156, se le terminó por romper acabada la garantía y como no puede demostrar que no se lo han arreglado bien, pues a pagar. Expuso su queja en la revista autofacil (esta revista aprieta a los concesionarios) pero nada de nada.
Escrito 10 julio 2005 - 12:16:57
Sirk cuando cambiaste el embrage... solo cambiaste el disco o también la prensa?
Los tirones me los hizo una vez el mio al salir en primera, pero fue por culpa mia, pegue una patinada de embrage del copon y devio de calentarse como una cosa mala..... y hasta que no se enfrio el disco me daba tirones.....
A mi tmb me cruje el pedal... no se si es cosa de lubricante o que.... nadie sabe donde se pone la grasa??? yo tngo un engrasador y no me importaria echarme debajo del coche para ponerle un poco!
Cuando cambie el embrague cambie lo que me vino en el kit, que es el disco de embrague, la pieza que aprieta el disco contra el volante del embrague (no se si es la prensa eso) y otra pieza como una especie de rodamiento. Luego también lleve a rectificar el volante del embrague, pa que kedase to bien, y la coña es que me lo sigue haciendo

Escrito 10 julio 2005 - 21:06:38
Escrito 11 julio 2005 - 17:13:11
Escrito 12 julio 2005 - 01:03:23
Ya le he hecho otros 1500 desde el cambio de la bomba y como la seda.
Escrito 12 julio 2005 - 09:04:00
Escrito 12 julio 2005 - 09:13:19
Si no fuera así, puedes tener una pequeña desalineación en el eje al que va conectado el embrague y mucho me temo que la solución no será nada fácil...
Si el kit lo compraste nuevo, sería mucha casualidad que te hubieran dado a tí precisamente el defectuoso... y que tenga las mismas irregularidades que el que tenías montado...
Yo mas bien pienso que el problema está en otra parte.
Salu22 :ok: :ok:
Escrito 12 julio 2005 - 09:14:50
Si no fuera así, puedes tener una pequeña desalineación en el eje al que va conectado el embrague y mucho me temo que la solución no será nada fácil...
Si el kit lo compraste nuevo, sería mucha casualidad que te hubieran dado a tí precisamente el defectuoso... y que tenga las mismas irregularidades que el que tenías montado...
Yo mas bien pienso que el problema está en otra parte.
Salu22 :ok: :ok:
Escrito 12 julio 2005 - 23:00:21
Escrito 13 julio 2005 - 02:44:51
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos