Crujido del pedal de embrague
Escrito 11 agosto 2005 - 13:10:53
Ha quedado perfecto, llevo tres semanas y ni el mas minimo rastro de friccion en el pedal, ni crujido al soltar ni nada.
No me han dado en el concesionario ningun justificante de trabajos realizados. Supongo que si falla fuera de garantia no se podra justificar que la que te pusieron ha durado menos de lo que legalmente esta garantizado (no se si son dos años).
Cuando deje el coche tampoco me querian dar ningun justificante de los servicios requeridos, pero al decirles que no podia dejar el coche sin ningun justificante me hicieron una copia de su peticion interna.
Un saludo
Escrito 24 agosto 2005 - 21:28:32
Os lo digo para que lo vigiléis porque parece que tendrásn que modificar algo de las bombas antes de cambiarlas.
Escrito 24 agosto 2005 - 22:09:22
haber si el problema era del pedal y kuando se a secado el potingue k le pusieron lo a komenzado ha hacer otra vez no crees?
Escrito 24 agosto 2005 - 22:32:27
hoy deje yo el coche para cambiarle el aceite y una revisión,y ese sonidito del embrague el mío también lo hace,aver mañana lo que me dice

Escrito 24 agosto 2005 - 23:03:22
Si no te dan una hoja con los trabajos realizados no pasa nada, a mi no me daban nada cada vez que lo llevaba para los grillos pero cuando escribi a Honda para quejarme de los Grillos y lde o que me estaba pasando en el taller, antes les pedi el historial de entradas y me lo dieron sin ningun problema, hay venian todo lo que se le ha ido haciendo al coche en cada fecha.
Escrito 25 agosto 2005 - 11:26:32
UN SALUDO
Escrito 25 agosto 2005 - 11:36:55
Llevo el coche al taller para que me miren el ruido y me dicen que no oye nada,leyendo y leyendo por aki veo que ese ruido sale cuando el coche coje algo de calor,bien pues lo he puesto 230km/h y ha salido el puto ruidito
el coche está en el taller,espero que le engrasen en esa zona y no vuelva a sonar

Escrito 26 agosto 2005 - 07:41:22
A VER SI ME ENTERO BIEN, PEDRO, DICES QUE SI LLAMO A ONDA, AL 900..., Y PIDO EL HISTORIA DE LO QUE LE HICERON AL COCHE EN EL CONCE, ME LO MANDAN POR CORREO POR ESCRITO ?.
UN SALUDO
No, yo en el taller donde lo he llevado ya mas de 7 veces y nunca me daban los partes de trabajo, el día que me mosqueé pedi el historial de entradas de mi coche. Te dan un papel con todas las fechas en las que el coche ha entrado a taller y con lo que se le ha hecho en cada una de ellas

Escrito 27 agosto 2005 - 00:17:28
El potingue no se tiene por qué secar y el pedal con 4000 Kms. desde la bomba nueva no tiene por qué hacer ningún ruido, aunque debo decir que es más ligero que la primera vez. No es el click que hace el embrague, ese se nota perfectamente vuelve a ser el jodío crujido.
Me dijeron la primera vez en el conce que sólo es algo del líquido que lleva la bomba que con el calor pierde propiedades y el muelle roza más, que no es peligroso. Lo observaré un tiempo y lo volveré a llevar a ver que me cuentan.
Un saludo!.
Editado por PeNgO, 27 agosto 2005 - 00:18:12.
Escrito 27 agosto 2005 - 11:10:52
He tenido suerte de momento.
Salu2
Escrito 22 septiembre 2005 - 20:28:55
A VER SI ME ENTERO BIEN, PEDRO, DICES QUE SI LLAMO A ONDA, AL 900..., Y PIDO EL HISTORIA DE LO QUE LE HICERON AL COCHE EN EL CONCE, ME LO MANDAN POR CORREO POR ESCRITO ?.
UN SALUDO
*
No, yo en el taller donde lo he llevado ya mas de 7 veces y nunca me daban los partes de trabajo, el día que me mosqueé pedi el historial de entradas de mi coche. Te dan un papel con todas las fechas en las que el coche ha entrado a taller y con lo que se le ha hecho en cada una de ellas"
Pero el historico te lo han dado en el conce , o en Honda, en el tel. 900....
En cuanto a lo del crujido del pedal del embrague, supongo que si que han cabiado la bomba del embrague, y va como nueva, y ni en caliente ni en frio, ni en viajes largos, ni usando mucho en ciudad se nota la mas minima rozadura. espero que dure.
Lo que ahora me tiene mosca, y que no le hice caso en su momento, es un ruidito a veces al girar a un lad, en el lado del airbag del copiloto. Segun la peña puede ser un problema también de diseño del accord, se despega parcialmente el parabrisas o alguno de los soportes... Yo en invierno un día de mucho ruido oí un golpe fortisimo (no solo) en el parabrisas, y desde ese día, a veces aparece el ruidito. Como desaparecio en primavera supuse que era asentaminto del parabrisas o del salpicadero que por dilataciones sucesivas llega a amondarse a su ubicacion. Pero al leer los post de los ruidos del parabrisas estoy con el mosqueo.
No me enrollo mas. un saludo.
Escrito 28 septiembre 2005 - 15:26:15
No se si llevarlo...
No sé, a no ser que me empeñe, no lo noto...
Pensando, pensando....
¿No puede ser el relé, u otro mecaniso, que haga saltar el Cruise Control (independientemente de que esté o no conectado)?
A ver si a alquien que tenga un Comfort (sin Cruise) se lo hace... Podía postearlo...
Editado por IVTEC36, 11 octubre 2005 - 22:24:08.
Escrito 29 septiembre 2005 - 16:09:05
pues mi Sport 2.0 también hace el famoso "click", DESDE QUE LO COMPRÉ. Es justo AL INICIAR el recorrido del embrague. Eso sí. Es muy leve, casi ni se olle, casi ni se nota. Es eso, un leve, levísimo, "click".
No se si llevarlo...
No sé, a no ser que me empeñe, no lo noto...
Pensando, pensando....
¿No puede ser el relé, u otro mecaniso, que haga saltar el Cruise Control (independientemente de que esté o no conectado)?
A ver si a alquien que tenga un Comfort (sin Cruise) se lo hace... Podía postearlo...
bueno, vamos aver, q este tema ya mesta moskeando, yo tngo el confort, sin el cruise c. y tmb me lo ace, se oye el clik nrmal y el otro q se nota mas, lo yevare al conce aver q me dice...
saludos
Escrito 11 octubre 2005 - 17:41:05
Más que el ruido es el puñetero tacto del pedal, que notas como "toques" en el recorrido y al final ya me estaba quemando.
OJO, el "click" que se oye es totalmente normal, el crujido va acompañado de ese tacto menos suave del pedal y encima no es cada vez que pisas, es cuando le da, aunque bastante a menudo.
A ver si esta dura, mala suerte pero por lo menos son eficientes.
Escrito 18 octubre 2005 - 22:49:24

Escrito 19 octubre 2005 - 01:23:11
A mi también me cruje el pedal y es un civic VTI 5p del siglo pasado, por supuesto fuera de garantia...
Escrito 21 octubre 2005 - 12:30:24
Escrito 25 octubre 2005 - 14:20:27
Escrito 02 noviembre 2005 - 09:08:49
Mira que les he insistido en que podía ser un muelle u otra cosa, que me extrañaba que cambiaran dos bombas y ellos me han insistido en que es IMPOSIBLE, que el pedal va directo a la bomba, que no hay muelles ni otros componentes que influyan en el tacto del pedal, exclusivamente la bomba. Os lo digo por si os hacen "apaños" temporales, si al poco tiempo sigue igual insistid con la bomba.
A ver si esta vez dura...
Escrito 02 noviembre 2005 - 09:27:47
al final tuvieron que cambiar la bomba, pero el coche ya no estava en garantia.
CUIDADO CON LOS APAÑOS.
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos