Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han timado!


62 respuestas en este tema

Encuesta: Me han timado! (96 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 19 marzo 2010 - 18:20:27

Hola gente,escribo este post ya que estoy bastante indignado...resulta que estaa a la busca y captura de una caja s20 y me aparecio una de un forero a buen precio y en principio en buen estado, le pague lacaja al forero Sacha187vti que es de quien se trata...y no me la ha enviado!!! estube pacientemente esperando dos semanas,pero es que ahora hace ya cosa de mes y medio casi. No me coje el telefono ni me da señales de vida,aun por encima con toda la cara del mundo,cuando hable con el por telefono,quedo en enviarme el nº de seguimiento para que localizara el paquete...me parece humillante quedar tan mal por 150 €,asi que pido que si alguien le conoce y existe alguna causa justificada para esto (que lo dudo),que se lo haga saber y le diga que se ponga en contacto conmigo.

Y como apunte,creo que se deberia restringir el acceso a los subforos de compraventa,con un numero minimo de mensajes como se hacia antes,ya que creo que se evitarian muchos de estos casos.

Alguien sabe si se puede hacer algo ante un caso asi? Lo peor me sienta es que no de la cara y haga caso omiso a mis llamadas



SALUDOS

Editado por Txavi, 19 marzo 2010 - 23:15:59.


#2 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 19 marzo 2010 - 19:08:57

que putada tio, estas cosas me hierven la sangre.

#3 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 19 marzo 2010 - 20:35:05

La gente que comete estas hijoputeces deberia estar baneada por IP de siempre,no entiendo como alguien puede vender algo en mal estado,no mandarlo o no pagar el articulo y se le deje seguir conectandose,pero bueno,es lo que hay,y hay muchos que son reincidentes ademas.

#4 tetsuo

tetsuo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Corolla sol 1.6vvti

Escrito 19 marzo 2010 - 20:36:23

pues vaya faena, espero que al final se aclare y te den lo tuyo o que te devuelvan el dinero,yo siempre lo digo pa robar poco no robes, que tonteria, leñe que robe un banco!!

Editado por tetsuo, 19 marzo 2010 - 20:37:32.


#5 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 19 marzo 2010 - 20:45:13

Idea: Si se pudiera, abrir un post de foreros en lista negra y su fallo. Para estar prevenidos.

#6 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 19 marzo 2010 - 21:19:15

ostia que faena tio en mi mente keda gravado ese nick para ni ablar con el! espero que se solucione el problema! un saludo!


Richi en venta ay un post de buenos y malos vendedores y lo mire ace poco por eso te lo digo por si kieres echarle una ojeada antes de pedir algo!

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 marzo 2010 - 21:40:01

La clave, nos guste o no, es restringir entrada en el subforo de venta...

Y creo que si no se toma esta medida, va a perder la confianza que mas o menos depositamos en foreros, ya que yo personalmente por el hecho de ser forero, me fio mucho de la gente. Pero la cosa está cambiando y creo que hay que tomar medidas YA


PD: Con su matricula o cuenta bancaria podrías dar con el

Editado por Rure_WKD, 19 marzo 2010 - 21:41:18.


#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 19 marzo 2010 - 21:47:47

Por desgracia parece que esto esta al orden del día... espero que se solucione todo pronto, saludos

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 marzo 2010 - 21:54:48

Deberías poner el post en modo encuesta para votar por la reforma, para evitarnos mal sabor de boca y malos rollos en un sitio donde entramos a entretenernos y en caso de compra, a mejorar nuestros niños, confiando en la buena fé de alguien con nuestra misma aficion..

Editado por Rure_WKD, 19 marzo 2010 - 21:55:09.


#10 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 19 marzo 2010 - 22:42:04

En club-japo hay un post que es " A quien comprar y no comprar " Y la gente pone quien es legal y quien no , en la primera pagina hay una lista con las puntiaciones totales de todos los que an vendido o comprado y luego los mensajes de todo el mundo con sus opiniones de los negocios que han echo .

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 19 marzo 2010 - 22:53:52

Yo también tengo problemas con un artículo que le he comprado a este mismo forero, en mi caso despues de mucho esperar lo recibí (yo creo que gracias a que le exigí que mitad del pago fuera contrareembolso, que es una solución para no pillarse los dedos. Pero de todos modos no estoy conforme con el artículo recibido...

#12 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 19 marzo 2010 - 23:17:54

La clave, nos guste o no, es restringir entrada en el subforo de venta...

Y creo que si no se toma esta medida, va a perder la confianza que mas o menos depositamos en foreros, ya que yo personalmente por el hecho de ser forero, me fio mucho de la gente. Pero la cosa está cambiando y creo que hay que tomar medidas YA


PD: Con su matricula o cuenta bancaria podrías dar con el


Es lo que yo creo,y la verdad nunca llegue a comprender bien el por qué de esta modificacion en las normas del foro

Yo también tengo problemas con un artículo que le he comprado a este mismo forero, en mi caso despues de mucho esperar lo recibí (yo creo que gracias a que le exigí que mitad del pago fuera contrareembolso, que es una solución para no pillarse los dedos. Pero de todos modos no estoy conforme con el artículo recibido...



Por lo menos a ti te llego tio...a mi lo que más rabia me da es que no de la cara y me de una explicacion



PD: He editado el primer post,introduciendo una encuesta para que opineis acerca de la restriccion del acceso o no a la zona de compra-venta

Editado por Txavi, 19 marzo 2010 - 23:19:40.


#13 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 marzo 2010 - 23:27:48

La verdad que es una putada, cuando se tiene cualquier problema, lo normal es intentar hablar con el comprador/vendedor y arregar el asunto, que un mal ententimiento lo tiene cualquiera.
A mi me ha pasado que no me pague el forero Ale_Santabrigida, y que me envie un articulo que no es DavidJesusPatinho, ninguno de los dosa señales de vida, asi que a joderse toca...

Un saaludo tio. y a ver si tienes suerte y recibes la caja!!

#14 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 19 marzo 2010 - 23:31:22

Votado :aplauso:

#15 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 marzo 2010 - 23:57:58

Votado!

Y lo siento Txavi...

Y lo del post de buenos y malos...yo me pasé por alli y no se actualiza desde hace mil. Estaría muy bien que se eligiera a algun moderador en concreto para este tema y que vaya actualizandolo semanalmente.

Yo de momento he tenido experiencia con Rure y solo puedo decir que sobre 10, 20. Rapido, preocupado de que todo fuera correcto y económico, me costo media hora desempaquetar el aleron de lo que se lo habia currado y encima me hizo un regalito.

Y de venta pues Koala me ha comprado unos intermitentes y aunque el pobre ha tenido que esperar un poco, todo ha salido segun lo planeado. Así que otro 20 para él.


Saluditooos

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 marzo 2010 - 00:46:40

Votado!

Y lo siento Txavi...

Y lo del post de buenos y malos...yo me pasé por alli y no se actualiza desde hace mil. Estaría muy bien que se eligiera a algun moderador en concreto para este tema y que vaya actualizandolo semanalmente.

Yo de momento he tenido experiencia con Rure y solo puedo decir que sobre 10, 20. Rapido, preocupado de que todo fuera correcto y económico, me costo media hora desempaquetar el aleron de lo que se lo habia currado y encima me hizo un regalito.

Y de venta pues Koala me ha comprado unos intermitentes y aunque el pobre ha tenido que esperar un poco, todo ha salido segun lo planeado. Así que otro 20 para él.


Saluditooos


Jajajaja has hecho bien en especificar lo de aleron, se podria haber malinterpretado jajajaja :latigo:

#17 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 20 marzo 2010 - 01:29:27

Votado!!

Esto deberia cambiar ya...y restringir la entrada de cualquier individuo , o cara dura.. si no , no va ser la ultima vez que ocurra esto.. :discutiendo:

#18 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 marzo 2010 - 16:52:48

Estaria bien un post (creo que ya lo habia) q lo llevase un moderador exclusivamente dedicado a esto sobre buenos o malos compradores-vendedores. Alegando los motivos pertinentes mediante MP con el moderador y viendo las 2 versiones de los hechos, a ser posible con fotos ;)

#19 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 marzo 2010 - 21:31:29

Todo lo que decis creo que ya existe

Editado por albeeR, 20 marzo 2010 - 21:31:40.


#20 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 marzo 2010 - 21:37:32

No sirve de nada un post de votos, si el individuo que te tima es su primera venta



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos