Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han timado!


62 respuestas en este tema

Encuesta: Me han timado! (96 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#41 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 marzo 2010 - 15:13:29

txavi si recuperas el enlace de la venta ponlo en el nuevo post de valoraciones, así ayudamos todos un poquito. Piensa que este chaval ya habia tenido malas experiencias con otros foreros, si alguien hubiera avisado te hubieras evitado tu el disgusto ;)

El post lo encontraras en cualquier apartado de compra/venta en los avisos de arriba.


Un saludo!

#42 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 25 marzo 2010 - 12:29:13

En Ebay PayPal te cubre las espaldas, pero no se si usar paypal fuera de Ebay te da las mismas coberturas y la misma proteccion. Es una putada muy grande y espero puedas dar con el.

Suerte

#43 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 25 marzo 2010 - 13:15:36

yo creo que el que te quiere timar lo hara, da igual los 200 mensajes de prueba o los 6 meses de espera...

hay gente que solo con 5 mensajes son fiables, y otros con 500 nunca lo seran.

Lo bueno seria poner en el avatar una cruz roja cuando un usuario a timado a alguien, o si hay algo pendiente de solucionar una cruz naranja, y ya esta.

#44 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 marzo 2010 - 13:22:16

yo creo que el que te quiere timar lo hara, da igual los 200 mensajes de prueba o los 6 meses de espera...

hay gente que solo con 5 mensajes son fiables, y otros con 500 nunca lo seran.

Lo bueno seria poner en el avatar una cruz roja cuando un usuario a timado a alguien, o si hay algo pendiente de solucionar una cruz naranja, y ya esta.


+1

#45 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 abril 2010 - 07:13:52

Desde luego sois la leche. No había leido este post hasta ahora, pero es que me ha llegado al alma.

"estaría bien un post de votaciones"....."una lista negra"....."restringir el acceso"........pero que coño estais hablando.

Personalmente acabe hasta los cojones del post de votaciones. La gente votaba sin criterio, sin enlaces, sin decir nada de nada. LAs cosas no se hacen asi como asi y muchos de los que aqui os quejais no ayudasteis en su día.

Y respecto a los mensajes de un usuario para vender o no, debeis ser vosotros los que judgueis esa información. Porque la verdad pura y dura es que os la pela los mensajes que tenga un forero: si os mola el producto lo comprais sin mas.

Yo creo que en lugar de exigir algo que estuvimos muchísimo tiempo quejandonos de tenerlo, que es el acceso restringido a compraventa, deberíamos ser mas coherentes y mas sensatos. El ser "forero" no es una bendicion ni una marca de santidad. Asi que no mareeis al personal del foro con quitar y poner restricciones al foro de compraventa.

#46 xavtiek

xavtiek

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:civic vti ek4

Escrito 13 abril 2010 - 20:32:55

vaya tela de personaje

#47 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 abril 2010 - 22:09:24

vaya tela de personaje



Tu si que eres un personaje de cuidao

#48 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 abril 2010 - 22:36:49

creo k no se referia a ti eh javi ! :P

#49 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 abril 2010 - 13:25:17

creo k no se referia a ti eh javi ! :P



Lo se, pero yo si me refiero a el XD XD

Mira su trayectoria en el foro y veras cuan profundos son sus mensajes....

#50 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 19 abril 2010 - 14:50:26

J@$~#R tio que faena!!

Pues mira, no creo que te quedes sin nada.

Pero solucion....Contrarembolso,te aseguro que no falla esa.

Sino Paypal.

Cuando no lo conoces por mas numero de telefono que te de mira....es tan facil como apagarlo y quedarse con el dinero.

Si tienes algun dato del vendedor podrias localizarlo.

Un saludo

#51 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 14 mayo 2010 - 12:35:19

J@$~#R tio que faena!!

Pues mira, no creo que te quedes sin nada.

Pero solucion....Contrarembolso,te aseguro que no falla esa.

Sino Paypal.

Cuando no lo conoces por mas numero de telefono que te de mira....es tan facil como apagarlo y quedarse con el dinero.

Si tienes algun dato del vendedor podrias localizarlo.

Un saludo


Lo del Paypal, después de mi experiencia de la semana pasada, no ño recomiendo.
Después de 5 años utilizando una cuenta PayPal, algun iluminado consiguió entrar en ella, total, suerte que yo estaba en casa, miro el estado de mi cuenta bancaria online y digo coño, me faltan 500 euros (que en los tiempos que estamos, se nota).
Al momento denuncié a la entidad bancaria la transacción, me cancelaron las tarjetas, retiraron los pagos, etc...
Pero claro, esos 500 euros ya no estás, y ahora, los papeleos que tengo que hacer... No vale la pena, la verdad! Contrareembolso es lo mejor siempre!

#52 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 14 mayo 2010 - 14:53:35

acabo de leerme todo este post y la verdad es que era una pregunta que me hacia siempre,que pasa si no te hacen el envio?¿?¿'

es un tema complicado,creo yo,por que por mas mensajes que tenga uno no sebes como es en realidad asi que restricciones en el subforo de compra/venta no creo que sea una solucion,

en principio una venta entre foreros es un boto de confianza mutuo y no entiendo como gente es capaz de quedar tan mal por X cantidad de dinero que no le ba a sacar de nada la verdad.

lo unico que puedo aconsejar al chico que le a pasado esto es que si le an dixo que ronda otros foros y tal es acerle muy mala propaganda para que todo el mundo lo sepa y aver si se cansa y se pone en contacto contigo,cuelga su numero de mvl,nombre,etc...

suerte

#53 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 mayo 2010 - 18:24:28

hay mucho HDP suelto al que le cortaria las ....
A ver si lo pillas

#54 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 mayo 2010 - 19:10:12

en fin , el tema de siempre,no se extrañen de una cosa,vuelve sacha abre un post de venta,este chaval le escribe ahi se arma una buena,nadie hace nada ,pasan los dias sacha hace un nuevo post y se pone a vender otra vez como si nada...yo voto totalmente por poner una cruz o un distintivo en los usuarios que o han estafado o tienen resoluciones pendientes con alguien...

#55 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 mayo 2010 - 20:46:59

Primero: lo siento y espero que se solucione el problema pronto.

Sobre el individuo en cuestion....me reservo lo que le haria...

Y como te han dicho otros compañeros: si le has hecho un ingreso, vete a la policia, lo denuncias y quizas en el banco, al presentar la denuncia, te den algun dato personal de el.

también se me ocurre el tema de las direcciones IP....hablalo con algun informatico, porque a traves de las IP te acaban diciendo desde donde esta usando el ordenador.

suerte!!!

PD: acabar con esta lacra es complicado, pero es cierto que entre todos podemos hacerles muuuucha pupa.

#56 cobo

cobo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, motos y deporte
  • Coche:honda prelude2.2 vti atts

Escrito 17 mayo 2010 - 02:00:21

Lo primero, decir que lo siento, es una putada eso que ha ocurrido y que ocurre cada vez más, gracias a la cada vez más creciente "moda" de ser el más listillo y el menos legal.

Decir también que como han dicho anteriormente, las medidas que se hagan en el foro no son infalibles y que por mucho que se limite la compraventa a x mensajes(y no lo digo porque yo halla posteado poquísimo) y que se haga una lista de buenos y malos compradores, no se pueden evitar este tipo de estafas. Que por cierto toda base de datos que no se actualiza está abocada al fracaso.

Estas estafas se evitan con medidas de autoprotección como el paypal, el pago contra reembolso, el intercambio en mano(por mucho que nos joda), porque estas prácticas abusivas pasan al día decenas de veces en este país. Así que es mejor considerar estas molestias como una especie de seguro que certifica que la operación llega a buen puerto.

Por último, decir que yo iría a una Comisaría y denunciaría a ese bastardo con todo lo que acredita la compra (ingresos, mails de negociacion, conversaciones y demás información) para que pueda hacerse cargo Policía Judicial, porque ellos si tienen medios para abrir una investigación en condiciones y a veces les pillan (total, el no, ya lo tienes).

#57 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 junio 2010 - 00:54:58

Es una buena idea tio,si no fuese por que el tio este es de Sevilla y yo de Galicia!!!! Si me pillara mas cerca sin pensarlo me iria a buscarlo,porque lo que me da rabia es la impotencia que siento y la mala leche,en el fondo el dinero es lo que menos me importa

Saludos a todos y haber si sale alguien que conozca al tio este


a mi me pilla al lado, yo se de personas que por un modico precio le parten las piernas xDDDDDDDDD

#58 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 25 junio 2010 - 12:53:49

en su día se puso un minimo de mensajes a los nuevos foreros para entrar en la zona comercial.. y que paso? que posteaban mierdas pinchadas en un palo con tal de llegar si no recuerdo mal a los 250 mesajes que requeria el tema.
Era absurdo y yo reconozco que era el primero que arremetia contra algun fulano de estos, pero eran hilos y respuestas absurdas pero absurdas hasta decir basta.

lo de las votos?? algunos no timan pero dan mas porculo que un abrigo de pana en agosto...murgosos que compran cosas de segundamano y generalmente de despieza de algun accidente , el ostion ha sido lo menos a 100 con salida de la vía y algun "campanazo", y 200.000 mensajes, que si esto tiene una rayadita, que si esto es mas oscuro que claro,que yo creia que era nuevo que si tal y que si pascual... un desproposito. y por esas memezes meten a un tio en "listas negras".

esto no se podra evitar, el hijoputa siempre buscara formulas para serlo, por muchas barreras que pongas las saltara y la timada sera mas grande por que os confiareis que es practicamente imposible.

lamento lo sucedido.

y lo que dice Antrax es bien cierto, aqui los hay con mas de mil mensajes que timar, timar..no timan, pero que meten cada poyazoa los "tiernos" que lo flipas... eso si

#59 'eldelsiete'

'eldelsiete'
  • Guests

Escrito 06 julio 2010 - 17:24:28

Miguel, hay estoy contigo cuantas mas barreras les pongan mayor sera el timo por que estaremos mas confiados. yo soy nuevo en el foro pero en mercadoracing llevo unos añitos y la verdad la misma mierda k aki x lo k leo.
espero k se solucione y le den la caja, o k menos, su dinero. SALUDOS FOREROS

#60 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 06 julio 2010 - 17:59:57

Esto es como la loteria.....te toca o no te toca, pero también te estafan tiendas...como mi caso!! JDM PERFORMANCE tienda en UK...me estafaro 70bolos... :orca:

Eso si...si esta tienda estubiese en españa ( me da lo mismo el punto ) otro gallo cantaria :mafia: .... me gusta viajar y mas con razones asi...XD



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos