Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me han timado!


62 respuestas en este tema

Encuesta: Me han timado! (96 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 March 2010 - 21:38:00

has hecho un ingreso a X cuenta con X nombre, no creo que te sea muy dificil denunciarlo... ademas de averiguar su direccion

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 March 2010 - 22:50:38

No parecen ni fotos reales.

http://clubhondaspir...2

Sabemos que es de Sevilla...haciendo un poco de CSI he encontrado esto:

http://www.segundama...705989/?ca=41_s

http://www.opelcalib...2&t=207&start=0

Edad:
24
Ocupación:
Montador de estructuras de aeronaves

Editado por Rure_WKD, 20 March 2010 - 22:54:44.


#23 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 21 March 2010 - 00:27:10

yo hable con ese chaval hace tiempo por una bobina de encendido,parecia cordial,menos mal que no le compre nada,la solucion no pasa por restringir el aforo al compraventa,a mi personas con 5 o 6 mensajes me han comprado cosas y me las han pagado al momento y sin ningun tipo de problema,yo también fui en mi momento una de esas personas y no estafe a nadie,de hecho hoy estoy en este foro porque buscando un eg6 me tope con esto y si no hubiera podido ver la seccion compraventa jamas hubiera estado aqui,la solucion pasa por ser un poco precavido con quien se hace tratos y si tiene algun problema en hablar por telefono,saber nombre y apellido,etc y hacer un post de los usuarios con buenas y con mala reputacion de venta,para que al menos si alguien estafa que estafe solo 1 vez...

#24 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 March 2010 - 02:48:14

Chicos he estado pensando y bueno los moderadores tienen mucha faena aqui en el foro. Si a todo el mundo le parece bien yo me comprometo a abrir un nuevo post de buenos y malos compradores (copiaré toda la informacion del anterior y lo actualizaré con los votos de 2009 y 2010 que se haya emitido). Además podeis seguir votando y yo lo actualizaré, minimo, semanalmente. Pienso que esto puede ayudar mucho al foro y también quitar un poco de trabajo a los moderadores. Yo pongo de ejemplo a antrax, los que teneis crx sabeis que tenemos uno de los subforos mejor montados gracias a él, que sus chinchetas están actualizadas constantemente y también tenemos que colaborar un poco nosotros no?

Lo dicho, si quereis que lo abra, lo abro y avisaré a algun moderador para que una vez copiada la info el anterior sea borrado.

No parecen ni fotos reales.

http://clubhondaspir...2

Sabemos que es de Sevilla...haciendo un poco de CSI he encontrado esto:

http://www.segundama...705989/?ca=41_s

http://www.opelcalib...2&t=207&start=0

Edad:
24
Ocupación:
Montador de estructuras de aeronaves



Osti...Rure Grisom!! jajajaj

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 March 2010 - 11:07:36

Jijijiji y eso que no se usar exif

#26 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 March 2010 - 18:02:00

vaya vaya, pues me pilla cerkita XD

#27 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 March 2010 - 18:23:03

es indignate que la jente se benga a cernos a nosotros que os considero una gran familia putaditas de ese estilo es para banearlos deporvida a esto ay que ponerles algun tipo de remedio por que desgraciadamente esta no ba a ser ni la primera ni9 la ultima vez que benga un listillo a engañarnos un saludo familia

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 March 2010 - 21:00:50

tan sencillo que decis de restringir la entrada a gente sin respuestas porque no os fiais, pues no les compreis, así de sencillo y esta es la respuesta corta, la version larga me la reservo, porque no va a gustar.

#29 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 March 2010 - 21:33:06

tan sencillo que decis de restringir la entrada a gente sin respuestas porque no os fiais, pues no les compreis, así de sencillo y esta es la respuesta corta, la version larga me la reservo, porque no va a gustar.



guste o no creo que deberías contarla, llevas mas tiempo aqui que nosotros y seguro que muchos vemos cosas que hasta ahora no hemos visto con otro punto de vista. Claro esta que queda en tus manos si contarla o no, pero si es porque no va a gustar... como dijo un gran tipo: la verdad os hará libres pero antes os cabreará un montón . Queda dicho ;)

#30 esvtec

esvtec

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:delsol

Escrito 22 March 2010 - 21:52:19

buenas

asabo de registrarme pero como la mayoria de uds he entrado para buscar piezas o informacion technica, no creo que prohibir el acceso soluciona algo

de tener un post y echo de forma que se ve bien y que sea actual es bastante util. Felicito Rocio por desear hacer este trabajo, hay solo un problema abra gente que le de corte contarlo en publico auizas al abrir el topic se tendra que decir que se puede denunciar también por privado a por ex Rocio o algun moderador

Espero que este topic si se abre se queda vacio desde el año 2010 en adelante

Siento mucho lo que te he pasado con este chico , espero que se soluciona pronto

#31 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 March 2010 - 21:58:13

Yo veo bien actualizar el listado que en su día llevaba JBH, con el consecuente rollo que supone, pero está muy bien, tanto para los buenos compradores/vendedores, que se merecen unos buenos votos, como los malos también, así la gente estará más "avisada" y los que estemos contentos o descontentos, podremos votar.

Un saludo

#32 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 22 March 2010 - 21:58:44

tan sencillo que decis de restringir la entrada a gente sin respuestas porque no os fiais, pues no les compreis, así de sencillo y esta es la respuesta corta, la version larga me la reservo, porque no va a gustar.



+1

Si te interesa un artículo y tiene un cierto precio tienes opcion de arriesgarte o de no arriesgarte, de muchos modos, la otra solución sería convertir esto en EBAY y aun asi habría problemas. Yo creo que hay que mirar lo que se compra y no arriesgarte pagando todo por adelantado.

#33 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 March 2010 - 22:00:27

buenas

asabo de registrarme pero como la mayoria de uds he entrado para buscar piezas o informacion technica, no creo que prohibir el acceso soluciona algo

de tener un post y echo de forma que se ve bien y que sea actual es bastante util. Felicito Rocio por desear hacer este trabajo, hay solo un problema abra gente que le de corte contarlo en publico auizas al abrir el topic se tendra que decir que se puede denunciar también por privado a por ex Rocio o algun moderador

Espero que este topic si se abre se queda vacio desde el año 2010 en adelante

Siento mucho lo que te he pasado con este chico , espero que se soluciona pronto


Vuelvo a decir que me ofrezco para continuar la tarea que se inició en su día y que está un poco abandonada desde febrero de 2008, creo que esto aunque no nos libre de algun malechor, si puede ponernos en alerta. A mi no me importa nada en absoluto hacerlo porque tengo tiempo de sobras y ganas de colaborar y contribuir a la pequeña gran familia que tenemos aqui montada.
Antrax tu que sabes como iva este tema si yo puedo hacer algo por rescatar aquel post y continuar la buena labor de Jbh contad conmigo, si quieres lo podemos hablar por privado y ya me dices que te parece (sea para bien o para mal).

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 March 2010 - 23:17:14

estoy en el chat del foro ahora mismo.

#35 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 March 2010 - 23:24:23

estoy en el chat del foro ahora mismo.



Es que me sale todo el rato: espera a que carguemos el chat room...
:(

#36 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 March 2010 - 23:30:40

yo flipo!!! la verdad, te apoyo tio, mira de donde es y vete a buscarle!!!, hay una quedada para encontrarle y lo encontraras... yo una vez hice una y me dió resultado...

#37 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 March 2010 - 00:18:33

Borra aqui lo que has puesto del clubcalibra por si lo ve, registrate alli con otro nick a ver si puedes sacarle algo. Ademas no tienes su numero de cuenta??
Otra cosa lo de restringir por mensajes es una putada para los nuevos con buenas intenciones pero es una buena criba para 4 C@$&#€$. Lo del post si lo continua Rocio pues fenomenal que se ofrezca, es bien para todos.

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 March 2010 - 01:19:14

yo de momento conozco mas casos de timadores con mas de 1000 mensajes que con 0 :icon_lol:

#39 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 March 2010 - 04:14:53

Bueno gente, hemos hecho un nuevo post de valoraciones que ahora gracias a antrax esta visible en todas las secciones del foro.

Ha habido cambios de normas pensadas en facilitarlo aun más, leedlas antes de escribir vale?

Solo decir que esto es como todo, el que quiera contribuir está haciendo un bien al foro y pienso que deberiamos hacerlo TODOS. Más que nada porque si una persona me estafa a mi y después estafa a otra persona, esa segunda persona agradecería mucho que yo lo hubiera publicado. Pues poneros todos en el lugar de alguien a quien han jodido y tomar la decisión que querais :D

Decir que yo voy a intentar actualizarlo diariamente, mínimo una vez a la semana y que, aunque esto no haga que desaparezcan los problemas como el que aquí se explicaba (que además era alguien que ya habia tenido problemas), al menos haga que disminuyan.

Saludos a todos!

#40 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 24 March 2010 - 15:02:58

yo flipo!!! la verdad, te apoyo tio, mira de donde es y vete a buscarle!!!, hay una quedada para encontrarle y lo encontraras... yo una vez hice una y me dió resultado...


Es una buena idea tio,si no fuese por que el tio este es de Sevilla y yo de Galicia!!!! Si me pillara mas cerca sin pensarlo me iria a buscarlo,porque lo que me da rabia es la impotencia que siento y la mala leche,en el fondo el dinero es lo que menos me importa

Saludos a todos y haber si sale alguien que conozca al tio este



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos