Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#1 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 marzo 2010 - 13:25:47

Bueno pues ahora estoy intentando cargar todas las fotos del gps a mi galeria,
Os adelanto unas fotos desde fuera.....

Todas las fotos clikcar aqui
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por mesache, 21 marzo 2010 - 21:57:37.


#2 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 21 marzo 2010 - 14:10:31

esta chula la verdad, no desentona nada.
esi la veo un pelin alta , no la termino de ver el ajuste perfecto. si puedes poner mas fotos detalladas del ajuste.

esta muy chula, espero que la disfrutes!!!

#3 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 marzo 2010 - 14:22:55

esta chula la verdad, no desentona nada.
esi la veo un pelin alta , no la termino de ver el ajuste perfecto. si puedes poner mas fotos detalladas del ajuste.

esta muy chula, espero que la disfrutes!!!



Si falta ajustar todo bien, pero ya lo ajjustaré cuando me llegue la camara.


Aqui teneis este enlaze a mi galeria de picassa, donde están todas las fotos del gps con detalle.


Todas las fotos clikcar aqui

Editado por mesache, 21 marzo 2010 - 21:55:36.


#4 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 21 marzo 2010 - 16:20:35

Gracias por las fotos, está cojonuda ajustandola queda perfecta, enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

La única diferencia que veo con el equipo premium es el conector de 6 pines ( verde ) que lleva en la parte de abajo, que como ya dije probé si conectar este último y la radio y los mandos del volante funciona perfectamente.

A mi me da que esa conexión es la de los espejos calefactables que la radio del chino no lleva, y de ahí la incompatibilidad en un principio del equipo premium.


FOTO DE EQUIPO PREMIUM SOUND SYSTEM.

Archivos adjuntos


Editado por asperdam7, 21 marzo 2010 - 16:50:35.


#5 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 marzo 2010 - 18:28:11

Buenas Mesache, que preciosidad.

Tengo algunas preguntillas que hacerte, gracias de antemano, ya estarás cansado de tanta pregunta:

1º Hay que cortar cables, pelar etc? O simplemente es quitar un conector y poner otro???

2º El manos libres lleva micrófono, individual con cable? o va integrado en el conjunto??

3º ¿Qué es el conector que has puesto en el cajón y el display??? Para qué sirve??

4º La antena GPS va integrada en el propio Equipo o va cableada??

5º Para poder ver la TDT que habría que poner???

6º Lo de la cámara trasera como iría? Se puede conectar a un conector libre que lleva el equipo directamente? Y habría que llegar hasta el final? Podrías poner que tipo de camara hay que pillar es que quiero encargar ya la radio.

7º ¿Los mandos del volante funcionan perfectamente?

7º Por último limando la radio crees que encajara perfectamente?

Saludos y gracias, disculpa por el tocho

Editado por falcomen, 21 marzo 2010 - 18:50:12.


#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 marzo 2010 - 19:15:56

Gracias por compartir las fotos, sobre todo por la cantidad y los detalles mostrados.
Me parece que es una opción bastante buena. Quizás la calidad de acabado y ajuste se queda un paso por debajo de la de origen, pero es normal, y al final pienso que para que queremos una ajuste milimetrico, si no podemos disfrutar de las prestaciones que queremos en nuestro coche. Mi balanza se inclina claramente a las prestaciones en contra del ajuste al milímetro.
Yo estoy totalmente enfrascado en mi nuevo proyecto, y creo que se va a quedar de lujo, combinando los acabados de la radio de origen con una pantalla de navegación, pero si no, sin duda alguna me hubiera metido un cacharro de estos.
Creo que con paciencia y un poquito de maña, se puede ajustar mejor, sobre todo las espumas esas laterales y la parte superior. Asi que cuando te llegue la camara, metele caña y dejalo bien curioso.
Disfruta de tu nuevo cacharrete!!!! ;P

#7 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 21 marzo 2010 - 19:42:20

Gracias por las fotos, está cojonuda ajustandola queda perfecta, enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

La única diferencia que veo con el equipo premium es el conector de 6 pines ( verde ) que lleva en la parte de abajo, que como ya dije probé si conectar este último y la radio y los mandos del volante funciona perfectamente.

A mi me da que esa conexión es la de los espejos calefactables que la radio del chino no lleva, y de ahí la incompatibilidad en un principio del equipo premium.


FOTO DE EQUIPO PREMIUM SOUND SYSTEM.

Puede ser eso o los mandos del manos libres si lo vuelves a dejar sin conectar prueba lo del los espejos calefactables

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 21 marzo 2010 - 20:50:03

La verdad que tiene una pinta estupenda. Enhorabuena. De los ajustes no te preocupes mucho, ya tenemos la guantera para eso :D
Respecto a las prestaciones e interface es muy parecida a la mía. Todas salen de la misma ciudad, Shenzhen.

Editado por Pintaius, 21 marzo 2010 - 20:54:46.


#9 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 marzo 2010 - 21:20:34

Buenas Mesache, que preciosidad.

Tengo algunas preguntillas que hacerte, gracias de antemano, ya estarás cansado de tanta pregunta:

1º Hay que cortar cables, pelar etc? O simplemente es quitar un conector y poner otro???

No hay que cortar nada, es como bien dice el chino plug&play, quitas la radio de origen y pones la china.
Lo único que no es compatible es el cargador de cd, que claro no es dvd y queda suprimido.


2º El manos libres lleva micrófono, individual con cable? o va integrado en el conjunto??

En principio lleva micro integrado y no va muy bien. No tengo claro si se le puede conectar uno externo, que seria una solucion, porque como ya dije por conectividad va bien, pero no te escuchan bien -"se te oye como de lejos.... habla mas alto" te dicen- y tu desgañitao de gritar, algo ayuda subir el volumen de la radio (del boton central) porque sube el mic, pero claro también sube el volumen del altavoz y llega a ser muy molesto.

Por lo tanto toca esperar a que llegue la camara y una vez desmontado todo, probar a ver si hay algun conector para el micro externo.


3º ¿Qué es el conector que has puesto en el cajón y el display??? Para qué sirve??

Ese es el conector para el ipod, el display es el sensor de parking (el de las setas del paragolpes trasero)que esto ya ñlo tenia yo de antes, no viene con la radio china

4º La antena GPS va integrada en el propio Equipo o va cableada??

va cableada, y ademas lleva un monton de cable, aunque con ponerla en la tapa de arriba sobra....


5º Para poder ver la TDT que habría que poner???

6º Lo de la cámara trasera como iría? Se puede conectar a un conector libre que lleva el equipo directamente? Y habría que llegar hasta el final? Podrías poner que tipo de camara hay que pillar es que quiero encargar ya la radio.

7º ¿Los mandos del volante funcionan perfectamente?

Sí, a la perfeccion, ademas es curioso porque hay un menú de ajuste en el que puedes configurar esos botones con distintas funciones,aunque no hay mucho mas que asignar que cada boton con su función basica. Por ejemplo, yo he configurado el boton "mode" "como on-off" a costa de no tener mode claro

7º Por último limando la radio crees que encajara perfectamente?

Con paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga.....................

Saludos y gracias, disculpa por el tocho



Bueno, he de decir, que hay varias cosas que no me terminan de convencer.

1ª El coche me marca 31º de temperatura desde que monte la radio, pero la radio me da una lectura inferior a la real, y el clima no termina de funcionar correctamente, no se si hay algun conector mal puesto, o algo flojo y no hace buen contacto o que pero no va bien.... no tiene termino medio o sale frio o sale calor, (como si fuera aire acondicionado y no clima).

2º El manos libres no me termina tampoco........

3º He intentado instalar un tomtom para windows ce6, pero me sale un menu en chino y no se que hacer,no consigo instalar, le he mandado un correo a simon, a ver que me contesta.....

4º Se es escucha un silvido de acople del motor a través de los altavoces, también probare una vez vuelva a desmontar....

5º Creo que la diferencia de sonido que comentaba en el otro post, se debe a que los twiters no suenan con este equipo.... también lo he de confirmar pero pierde mucho, al final llegas a notarlo aunque al principio no le diera importancia.


La camara que tengo pedida es esta......camara

Que ya la tengo pedida, y aunque sea ntsc creo que funcionara bien, hay que pasar el cable desde la radio hasta el maletero, y conectarla a la luz de marcha atras, (igual que los sensores), aunque igual que comento creo Parruso, le intentare poner un interruptor para poder conectarla en cualquier momento,


Lo del tdt creo que hay aparatos especificos para convertir a digital este tipo de "tv" pero valen pasta..... y no estoy seguro de su utilidad

tdt para radio

¿me dejo algo??

#10 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 marzo 2010 - 21:28:23

Muchisimas gracias tio, eres muy amable. Y no te dejas nada.

Pues ya me pones algo nervioso con el tema del clima, ya que eso si que es vital jejeje.

Saludos y ya nos comentaras si solucionas lo del clima.
GRacias de nuevo

#11 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 marzo 2010 - 21:44:17

Gracias a todos vosotros por el apoyo moral, aunque algun agorero se podia haber ahorrado los comentarios.... jeje


Cualquier cosa que querais saber aportar o lo que sea, pues para eso estamos




Un saludo!

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2010 - 21:47:34

Enhorabuena y que lo disfrutes! :okk:
Cuéntanos más detalles del proceso de compra e instalación!
¿Se pierde el clima dual?

#13 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 22 marzo 2010 - 01:29:57

alaaaaaaaa cuantas fotos !!! te lo has currao!! muchas gracias
a ver que pasa con la premium al final..

DISFRUTALAAAA Y DANOS ENVIDIA!

#14 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 marzo 2010 - 08:18:16

Gracias a todos vosotros por el apoyo moral, aunque algun agorero se podia haber ahorrado los comentarios.... jeje


Cualquier cosa que querais saber aportar o lo que sea, pues para eso estamos




Un saludo!



La camara la tiene el mismo vendedor un par de euros mas barata, si ya las has pedido nada, pero para que lo sepan los demas, yo ya la tengo en casa

http://cgi.ebay.es/2...=item2eab5fa9fd


Respecto a la tdt, los del accord 8 si lo hemos pedido, salia por unos 40 o 50 euros, ya os contaremos

Editado por cadiz2010, 22 marzo 2010 - 08:18:52.


#15 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 marzo 2010 - 11:19:45

Enhorabuena!! si señor, buen trabajo el realizado y seguro que cuado lo termines de ajustar queda de cine. Un Imagen Enviada de los buenos.



#16 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 marzo 2010 - 11:22:18

Joer... Vaya reportaje, Mesache. Muchas gracias.

#17 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 22 marzo 2010 - 11:44:41

Puede ser eso o los mandos del manos libres si lo vuelves a dejar sin conectar prueba lo del los espejos calefactables


Puede ser que tengas razón, lo ha probado otra vez sin el conector de 6 pines y también funciona los espejos calefactables.

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 marzo 2010 - 15:30:30

está guapisimo, enhorabuena , y a disfrutarlo , espero que los pequeños problemas sean desconocimiento del aparatejo en vez de un problema , ya nos iras poniendo al día , que yo ya estoy ahorrando...;)

#19 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 22 marzo 2010 - 15:37:04

Puede ser que tengas razón, lo ha probado otra vez sin el conector de 6 pines y también funciona los espejos calefactables.

pues tiene toda la pinta de q va a ser los mandos del manos libres la puutada es q no exista un interface para poder descolgar con esos botones

está guapisimo, enhorabuena , y a disfrutarlo , espero que los pequeños problemas sean desconocimiento del aparatejo en vez de un problema , ya nos iras poniendo al día , que yo ya estoy ahorrando...;)

Menos mal q de aki a na esta la extra J@$~#R se las va a llevar todas para china este tio

Editado por EDUYO, 22 marzo 2010 - 15:35:51.


#20 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 22 marzo 2010 - 18:43:11

Yayo, si que funciona el dual del clima, lo que pasa es que no termina de ir fino el clima en general.......



Parruso, ahi estaremos en cuatro dias ajustando, calzando, limando, apretando, tirando y lo que haga falta hasta que quede "perfecto", casi casi como el tuyo, que no le quitamos ojo, enhorabuena por tus inventos tio!.



Lo de los botones, es cierto que el software, tiene esa pantalla de configuracion para dar utilidad a los botones, de casa no funciona ninguno, tienes que ir hasta esa pantalla, pulsar un boton, "por ejemplo el mode" y en la pantalla te pone - pulse funcion-
siempre tienes las mismas que son


(POWER)
(VOL +) (VOL -)
(MODE)
(CHANNEL +) (CHANNEL -)
(MUTE)
(COLGAR) (DESCOLGAR)


y puedes seleccionar la que quieras, es decir, puedo darle al boton de cambiar de canal la funcion de descolgar, ahora, lo que no he probado es si se le pueden dar dos funciones al mismo boton, .... por ejemplo si al subir canal le puedo dar esa funcion y ademas descolgar...... ya lo miraré


Bueno pues ya lo he mirado y no se le pueden poner dos opciones en un mismo boton.


¿¿ habeis probado ya que pasa al quital el cable de 6 pines??? me teneis en ascuas!!

Editado por mesache, 22 marzo 2010 - 22:09:11.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos