Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#421 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 noviembre 2010 - 12:27:00

-


aqui estaba, pero ya no está disponible...:(


Mesache y yo tenemos el contacto del chino, solo necesitamos que la gente le eche webos y pedir una a ver si es verdad. Luego si quereis la sorteamos o el que se la quede que la pague, pero vamos a hacer algo ya!!!

#422 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 03 noviembre 2010 - 16:30:59

Mesache y yo tenemos el contacto del chino, solo necesitamos que la gente le eche webos y pedir una a ver si es verdad. Luego si quereis la sorteamos o el que se la quede que la pague, pero vamos a hacer algo ya!!!

J@$~#R yo huevos le exo pero tiene q ser ya

#423 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 03 noviembre 2010 - 16:55:20

Mesache y yo tenemos el contacto del chino, solo necesitamos que la gente le eche webos y pedir una a ver si es verdad. Luego si quereis la sorteamos o el que se la quede que la pague, pero vamos a hacer algo ya!!!

Se le podría preguntar al chino si es posible obtener la información de la temperatura de alguna forma, aunque sea con el "acople" original.

#424 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 06 noviembre 2010 - 16:50:05

hola!


Hace diad que no escribo porque la verdad es que estoy algo quemado con el tema.

Por mi no hay problema en poner alguna perrica para comprar uno entre todos, tampoco hay problema en intalarlo yo, que al principo no queria pero chicos ahora ya me da igual. todo sería hablarlo, y ver cual es la mejor opcion.

el de la pantalla arriba me gusta..... pero ......... no al 100%, no se... tengo uno visto que cuesta unos 500 euretes, es como la version avanzada del h.p. de simon de autosoul, con pantalla nada mas y nada menos que de 8" se ve espectacular, mas limpio de líneas , pero ya no se lo de la temperatura...he hablado con el tio y dice que sabe de otros equipos con problemas, pero ellos que son fabricantes han puesto especial interés en soulucionar los problemas del climatizador. (que van a decir.)



Total que no se que hacer....

Archivos adjuntos



#425 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 noviembre 2010 - 23:44:09

hola!


Hace diad que no escribo porque la verdad es que estoy algo quemado con el tema.

Por mi no hay problema en poner alguna perrica para comprar uno entre todos, tampoco hay problema en intalarlo yo, que al principo no queria pero chicos ahora ya me da igual. todo sería hablarlo, y ver cual es la mejor opcion.

el de la pantalla arriba me gusta..... pero ......... no al 100%, no se... tengo uno visto que cuesta unos 500 euretes, es como la version avanzada del h.p. de simon de autosoul, con pantalla nada mas y nada menos que de 8" se ve espectacular, mas limpio de líneas , pero ya no se lo de la temperatura...he hablado con el tio y dice que sabe de otros equipos con problemas, pero ellos que son fabricantes han puesto especial interés en soulucionar los problemas del climatizador. (que van a decir.)



Total que no se que hacer....


La verdad que está tiene mejor pinta, bastante mejor, pero me da a mí que también tendrá problemas con lo del climatizador, ya que el formato es como si sólo llevara A/C. No se, yo creo que si alguien se va a arriesgar no debería ser en solitario, sino "en modo de prueba". Un saludo ;)

#426 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 09 noviembre 2010 - 21:41:01

bueno yo os pongo los correos que me he mandado con el chino.

Imagen Enviada


International advanced signal processing CPU, Full digital HF screen
International scientific research: double ARM core superdome settings
International fashional UI design: humanization operation crystal UI
Main Function:
1) 8 inch wide screen touching handwriting function
2) Brand new 16:9 digital high definition screens
3) Can play DVD/VCD/CD/MP3/WMA/JPEG/MPEG4 disc
4) Picture in Picture function: partition operating model(PIP)
5) Rear View Camera and CDC compatible
6) Radio function 30 transceivers preseting
7) Black Screen function for the safe of night-driving
8) AV/in put and out put
9) Original auto insert, not need trim thread
10) USB/SD music playing
11) Bluetooth function
12) Analog TV function(Optional)
13) GPS navigation built-in
14) Support digitial game function
15) With Can-bus, support original functions
16) Original auto steering wheel controller
17) Original ECU two way transmission, synchronism display
18) With air-condition protocal, show and control car temperature

====================================
You could also get this product information from our website page as followings:
http://www.flyingps..../html/?309.html
====================================
Sample price for this item is $450
Shipment cost for DHL Express (5 days)to Span is about $86
So total price for 1 piece is $536.
Sample Payment term: West Union
====================================



It`s very expensive for me, and i have similar one, but climate protocol not run correctly. I don`t like wrong purchase another time.


I need a money back guarantee if not working properly


thanks! best regards




oh~
I know that many machines for accord 07 do not work with the climate protocol.
So we lay stress on this function of our model in the product introduction.
For that I could promise you. but the Honda Accord Car much be produced after 2004 year.

And for it is 8 inch wide screen, price will be higher than 7 inch's.
Screen for 8 inch looks very nice and pleasing to the eye!

We are factory, so we seldom sell one unit to the customer, we usual do wholesale business.
so 1 piece is with the sample price.

OK whatever your choice , wish every nice day to you.
Regards



Hello Pablo ?

For Digital TV, a out-lay DVB-T BOX can come with this function, and the BOX price is $58.
For TPMS, there is no GPS factory could solve the problem in this model now .
Sorry for one piece, we only accept payment by western union.


Regards
Loong


Hasta aqui puedo leer

#427 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 noviembre 2010 - 11:08:46

Mesache a mi sinceramente me da igual que no lleve tanta pantalla pero quiero algo fiable 100% y climatizador operativo, no aire acondicionado, para eso ya tengo el coxe del curro jajajaja.

Saludos

Vamos a intentar hacer una lista de compra:

1º Eduyo
2º Falcomen

#428 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2010 - 22:50:46

yo me lo pillaria , pero estoy esperando a que me contesten al que tengo entre manos , lo importan ellos y lo han probado ellos , a ver que pasa.

un saludo.

#429 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 11 noviembre 2010 - 02:42:12

Mesache a mi sinceramente me da igual que no lleve tanta pantalla pero quiero algo fiable 100% y climatizador operativo, no aire acondicionado, para eso ya tengo el coxe del curro jajajaja.

Saludos

Vamos a intentar hacer una lista de compra:

1º Eduyo
2º Falcomen

J@$~#R soy el primero de la lista asi me gusta q conteis conmigo yo también quiero saber si fundciona todo al 100 por 100 ya q si paso de clima a ac pues es una putada tiene RDS no uso la radio mucho pero vamos por ese precio ya podria




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos