Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#41 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 09:59:25

Los japos currandose unos algoritmos de control de temperatura cohonudos para que el usuario solo se moleste en pulsar AUTO, y llega falcomen y dice que no lo usa.... :klonk:

#42 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 30 marzo 2010 - 10:22:17

Pues yo soy otro igual :party2: será porque me he tirao 13 años en un ford fiesta que no tenía ni aire acondicionado y ahora te ves tantos botones, que con ponerlo fijo a 23 24º ya no te complicas la vida :party: pero bueno, lo utillizaré que seguro que se ahorra.

Por cierto todavia estoy esperando que me den el número de envio desde la semana pasada.

Editado por asperdam7, 30 marzo 2010 - 10:25:44.


#43 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 marzo 2010 - 10:24:28

Pues yo soy otro igual :party2: será porque me he tirao 13 años en un ford fiesta que no tenía ni aire acondicionado y ahora te ves tantos botones, que con ponerlo fijo a 23 24º ya no te complicas la vida :party: pero bueno, lo utillizaré que seguro que se ahorra.



Yo como voy entre el Scort y este, jajaja.

Pero siempre lo pongo entre 20 y 24º dependiendo y la cantidad de aire que quiero, creo que nunca lo he puesto en Auto, alguna vez, que le haya dado la parienta jajaja.

Asi que si alguien lo quiere pillar que lo diga pues podiamos hacer un pedido a medias.

SAludos

#44 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 marzo 2010 - 10:50:16

Pero siempre lo pongo entre 20 y 24º dependiendo y la cantidad de aire que quiero, creo que nunca lo he puesto en Auto, alguna vez, que le haya dado la parienta jajaja.


SAludos


Pero ambas cosas no son incompatibles, puedes seleccionar una temperatura y ponerlo en auto, así el solo sabrá la mejor manera de conseguirla.

#45 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 marzo 2010 - 11:01:34

Pero ambas cosas no son incompatibles, puedes seleccionar una temperatura y ponerlo en auto, así el solo sabrá la mejor manera de conseguirla.


Ya me imagino pero mi mania es esa. Ponerlo manualmente jajaja.

#46 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 13:49:48

Pero ambas cosas no son incompatibles, puedes seleccionar una temperatura y ponerlo en auto, así el solo sabrá la mejor manera de conseguirla.


Pues creo que es ese precisappmente el problema, que en la calle hay 15 grados, y selccionas auto en 22 grados y el aire sale frio . Por que? Pues. Porque en la sonda en el cuadro del coche marca 30
Pero mi amigo simón no se entera......

#47 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 14:42:14

¿En el cuadro del coche? ¿Que tiene que ver el cuadro con el clima? ¿Tiene algo que ver? Lo pregunto desde la ignorancia.
Si desconectas la radio completamente y dejas el coche sin clima, ¿no funciona la temp del cuadro?

#48 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 16:34:44

¿En el cuadro del coche? ¿Que tiene que ver el cuadro con el clima? ¿Tiene algo que ver? Lo pregunto desde la ignorancia.
Si desconectas la radio completamente y dejas el coche sin clima, ¿no funciona la temp del cuadro?




No, no, desde la ignorancia lo digo yo!! que tu eres un maquina jodio!!


Yo creo que tiene qiue ver la temperatura que nos indica el cuadro del coche

Imagen Enviada


porque si en la radio china indico que quiero tener una temperatura de 22º, lo normal viendo la foto es que salga frio ¿no?, quiero decir que el clima usa esa temperatura para saber si tiene que calentar o enfriar el aire de la calle, (o me estoy haciendo una paja mental??)

Pero el problema es que en la calle, no hay 30º, sino 20º. (ahora pues creo que deberia salir calor y no frio.... ¿me sigues?

Imagen Enviada

Aunque la verdad es que tampoco me fio de esta temperatura. porque a veces marca 16 haciendo calor fuera y otras marca 20 como en la foto y hace un frio que te jodes!

De todas maneras os paso la conversacion (espero que no sea de besugos) con Simon, a ver si me aydais a explicarle al jodio chino lo que me pasa....



--------------------------------------------------------------------------------
Date: Tue, 30 Mar 2010 17:49:40 +0800
From: simon@autosoul.cn
To: p_casta@hotmail.com
Subject: Re: RE: Any problems II



Hello sir

The Max Low for AS-4500 is 19C , Max high is 31C, please turn off "DUAL" , turn on "AUTO" , and turn the temperature to Max high , see if you can get hot air, Please don't keep it at Max high too long , that will cause damage to the headunit.

If you still cannot get hot air, please try test on another accord. we need to find where the problem is.


Best Regards.

--------------------------------------------------------------------------------

simon Chow

--------------------------------------------------------------------------------

发件人: mesache ZARAGOZA
发送时间: 2010-03-30 13:36:16
收件人: SIMON AUTOSOUL
抄送:
主题: RE: Any problems II




--------------------------------------------------------------------------------
Date: Tue, 30 Mar 2010 11:35:15 +0800
From: simon@autosoul.cn
To: p_casta@hotmail.com
Subject: Re: Any problems II


Hello Sir


1: the picture with chinese character is not clear, I cannot see what's on it , please take clear picture for me.

--- ok, yo haré mejores fotos y te enviaré a ti.

2: Regarding the temperature display, Please ignore the OUT temperature display on AS-4500 first, Im wondering if you can get hot whether and cool whether? if you can get hot whether and cool whether ,then it should not be big problem. You said it doesn't work properly, Please describe the problems in detail to help us to understand.

---- la temperatura indicada en el coche, siempre es 30º, antes esto no pasaba. En as-4500 es otra temperatura siempre inferior a la real.
El problema, es que cuando conecto el climatizador en automático, no sale el aire como debe salir. Casi siempre frio, hasta cuando pongo desde el mando una temperatura de 25º. sigue saliendo frio.
Yo creo que esto se debe a que el coche indica 30º de forma continua, y por eso el aire es frio.
En cualquier caso en muy inocomodo.


3: Sorry you cannot modify the software. and it has nothing to do with the software, it might be caused by the distance between the front panel and the mic in it. so the only solution we have now is to add a mic wire. and Im sure it can solve the problem , because we use the mic wire on other headunits, and we get good effect.

Perfecto, esperaremos en envio y lo instalaré.


muchas gracias y un saludo

Pablo castañon


2010-03-30

--------------------------------------------------------------------------------

simon Chow

--------------------------------------------------------------------------------

发件人: mesache ZARAGOZA
发送时间: 2010-03-30 06:06:13
收件人: SIMON AUTOSOUL
抄送:
主题: Any problems II
Buenos dias!


Te adjunto unas fotos con el problema que tengo,


Como puedes ver, en el panel del coche son 31?de temperatura, y en la pantalla de la radio-cd 16? 22? 18?nbsp; varia y no funciona bien el climatizador.
Explicame que podemos hacer para solucionar esto.


también me falla la conexion del arnes de cables que me has enviado. Se apaga solo y tengo que desenchufar y volver a conectar. (hay que desmontar todo para poder hacerlo)

Te agradezco que envies el cable para el microfono. Yo mismo puedo instalarlo, pero no creo que eso solucione el problema. 縎e puede modificar el software para poder regular el volumen del microfono ?


un saludo


Muchas gracias por la atenci髇.


P.d: hay varias personas esperando para pedir su equipo( cuando se solucione todo) hay dos personas de mi entorno que ya te han pedido el eqipo.

Editado por mesache, 30 marzo 2010 - 16:03:55.


#49 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 marzo 2010 - 17:26:40

Mesache te está quedando genial. Por lo menos tu chino tiene algo de idea, XD XD el nuestro ni papa... :chino:

#50 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 17:46:23

Mesache te está quedando genial. Por lo menos tu chino tiene algo de idea, XD XD el nuestro ni papa... :chino:



la verdad es que estoy contento, pero lo del clima me fastidia la verdad, que el aparato vale una pasta y no es para que no funcione,


Lo de "vuestro" chino, no tiene nombre, sin bluetooh, (aunque si luego funciona como el mio.....), sin instrucciones, el mio me las dió en chino el C@$&#, y sin contestar a las dudas, que para eso el mio se lo curra, estais haciendo muy buen trabajo la verdad...

#51 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 20:25:20

Pero Mesache, cuando desconectas toda la unidad, en el cuadro no aparece la temperatura?

#52 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 22:00:51

Pero Mesache, cuando desconectas toda la unidad, en el cuadro no aparece la temperatura?


en el cuadro del coche siempre hay una temperatura, ¿sabes cual??? 30º juas juas.aunque este nevando fuera!!

Si te refieres la pantalla del gps chino, solo sale si le das al boton "OUT" y marca cosas poco logicas, antes lo he vuelto a poner, y al rato de salir del garaje le he dado al boton "OUT", y me ponia 19º, (que por ahí estaría la cosa), y luego me he parado un momento y antes de apagar el coche, le he vuelto a dar (ya que aparece unos segundos y luego se va) y entonces ponia 16º, ( que ni de coña)

Editado por mesache, 30 marzo 2010 - 22:04:05.


#53 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 22:09:01

Es que si sin la consola te marca 30º, algo pasa, y el chinorris no tiene nada que ver....
Probar por probar, volvería a conectar la radio original y ver como va el cuadro y si el clima funciona correctamente. Es que si no, no sabes por donde tirar ya que no tienes la certeza de qué es lo que está fallando.

#54 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 22:14:18

si desmonto la china, en la pantalla marca
"---" y en cuanto la monto de nuevo, 30º.

Probe ayer varias veces, y funciona con los dos cables de arriba.
Si desconecto cualquiera de los dos la pantalla pasa a "---"

Imagen Enviada

#55 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 22:18:45

Entiendo que hablas de la pantalla del cuadro. Y si pones la original ¿que marca?

#56 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 22:21:29

Pues justo antes de poner la radio china, marcaba la temperatura exterior, correctamente.


Pero tienes razón en que debo montar de nuevo la radio original, a ver que pasa. Para descartar que sea culpa de algun cable mio, del arnes que se haya partido o se este rozando o algo....



A ver si puedo probar, pero ya será para despues de semana santa.........

#57 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 marzo 2010 - 22:34:11

¿No te estará dando la temperatura en ºFarenheit y se vuelve loco? ;)

#58 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 22:48:31

¿No te estará dando la temperatura en ºFarenheit y se vuelve loco? ;)




nop creo que son 32º mas, es dedir que si fueran Farenheit serian 62, pero ademas, es que si marca 30 estaria deciendo que hay menos 28º ?? J@$~#R que frio!!

No no eso no es.

pero gracias de todos modos

#59 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 22:50:07

¿Como que despues de semana santa? Baja ahora mismo al coche a cambiarlo!!!!!!!!!

#60 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 marzo 2010 - 22:54:35

¿Como que despues de semana santa? Baja ahora mismo al coche a cambiarlo!!!!!!!!!



jajajajaj, perdón................... Señor, SI ... SEÑOR!!!!!


Me quedare con la mosca pero mañana toca hacer maletas y pasao a salir volando!!




sorry!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos