Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#381 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 17 June 2010 - 20:01:30

Canallas, ahora que ya tengo uno, buscais mas??
a que me lo cambio :P
jejje

#382 neofk

neofk

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Ictdi

Escrito 20 June 2010 - 11:45:16

Buenas gente, esto esta un poco paraete!!!!! Le e mandado un mensaje a la pagina esta de alibaba ufffff!!! vaya nombre y espero que me digan cuanto cuesta y si no tienen problemas con los diesel, porque el del Sr Simon vaya pesadilla, a mi me mola este haber que tal y cuanto piden los colegitas estos. Un saludo a todos los que sufren por el puuuu.... gps/chinito
http://www.alibaba.c..._Accord_07.html

#383 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 June 2010 - 12:33:22

Pues yo seguramente esta semana tenga la mia colocada asi que dile que te de precio para 2 unidades de la que es separada, no como las del Simon.

SAludos,

PD: Mesache y tu al final vas a pillarsela a ese que nos enseñastes? avisame si la vas a pillar, que me meto contigo en todos los fregados jajaja.

Editado por falcomen, 21 June 2010 - 12:34:04.

#384 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 21 June 2010 - 22:28:44

Al colocar una de estas, que tipo de garantia pierde el coche, a mi me han dicho en el concesionario que la parte electrica, y a vosotros?

#385 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 22 June 2010 - 07:19:24

Al colocar una de estas, que tipo de garantia pierde el coche, a mi me han dicho en el concesionario que la parte electrica, y a vosotros?

No deberia de perder nada de garantia pues plug and play. Y no tienes que cortar cables, si he de decir que si te diese algun problema grave la desmontes y la lleves con la original para evitar problemas.

SAludos

#386 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 22 June 2010 - 08:20:58

Claro, mira no lo habia pensado, jjjaaja

#387 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 22 June 2010 - 13:08:31

Pero si tienes el coche diesel, por dios no la compres...

Saludos

#388 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 26 June 2010 - 11:59:58

Buenas pues empezamos la busqueda de nuevo.

Ya he vendido la mia y no he palmado casi dinero en el cambio, solo he perdido tiempo, unas rayas en la pantalla de la radio original y unos cuantos disgustos.

Por tanto voy a por la nueva que va en 2 partes, si alguien se atreve conmigo que avise.

GRacias

#389 neofk

neofk

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Ictdi

Escrito 26 June 2010 - 16:13:49

Buenas gente, yo estoy mirando también esta, que os parece
http://www.aliexpres...holesalers.html
y si no la que dice nuestro amigo falcomen esta
http://translate.goo...NffJ_Jive7zSw7g

#390 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 30 June 2010 - 16:30:17

Madre mia!!! cuantas novedades!!

Lo malo que despues de la experiencia pasada por algunos foreros, cualquiera se arriesga a comprar uno de estos.

Veremoa a ver quien se atreve...............

#391 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 July 2010 - 08:50:20

Me parece interesantisimo como va evolucionando este tema. Yo llegue a sugerirle a Simon una que una muy buena opcion para nuestros coches era el que "fabricara" un accesorio para controlar independientemente el Clima (podria ir en la guantera central inferior) y así poder instalar un 2Din convencional. Imaginad como quedaría nuestro jacos....pero bueno, igual cualquier día nos sorprende cualquier chino....

Editado por vito_c, 03 July 2010 - 13:47:09.

#392 GRAUS

GRAUS

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord Executive

Escrito 15 September 2010 - 15:53:09

Hola buenas tardes, me he comprado una radio bastante similar, os dejo el enlace: http://cgi.ebay.com/...Car_Audio_Video

La radio encaja perfectamente aunque el cajon de encima del cenicero no encaja, supongo que habeis tenido el mismo problema para tener que limar, etc...

Ese no es el mayor problema, la radio funciona perfectamente pero el climatizador no, al parecer el sistema bizona del accord diesel es diferente al gasolina, y es esto lo que hace que no funcione, podria llegar a romper el compresor. Al encender la radio va todo perfecto, pero al activar el clima A/C el coche empieza a pegar martillazos y a salir humo debido a que el compresor tira aceite, gas.

Quisiera saber si habeis tenido el mismo problema o teneis alguna solucion, me seria de gran ayuda. Un saludo.

GRAUS.

#393 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 15 September 2010 - 18:29:03

leete el hilo y veras que esa es la causa de que el invento este haya muerto... mala compra

#394 GRAUS

GRAUS

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 15 September 2010 - 19:39:38

Lo siento pero no llegue a leer eso, a mi me han comentado que si voi a la casa a la cual tengo pleno acceso, tal vez enganchando el coche al ordenador suyo pueda decirle que por defecto esa es la radio y el fallo se solucione, como lo veis? Aun no habeis encontrado ninguna de este tipo para el diesel?

#395 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 September 2010 - 22:17:38

Lo siento pero no llegue a leer eso, a mi me han comentado que si voi a la casa a la cual tengo pleno acceso, tal vez enganchando el coche al ordenador suyo pueda decirle que por defecto esa es la radio y el fallo se solucione, como lo veis? Aun no habeis encontrado ninguna de este tipo para el diesel?

si como dices tienes pleno acceso , y confianza , podias probar , como se solucionara , seria la leche.

ya nos contaras...suerte !!!!

#396 GRAUS

GRAUS

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 17 September 2010 - 18:53:37

Hola buenas tardes a todos:

El problema de la radio es el climatizador del diesel por que por lo visto el diesel tiene un sistema de inversion de aire ... en fin que es distinto, mi idea era, desde el ordenador official que maneja todo el coche
,decirle que el clima es el del gasolina a ver si de esta manera reprogramaba el aparato y ese fallo no ocurria.

Segun me ha dicho el mecanico no se puede, aunque seguire probando.

El aparato lleva una placa que maneja la radio y otra que maneja el clima, podriamos cambiarle unicamente la placa del clima por la placa del clima original?

Un saludo.

#397 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 20 September 2010 - 17:01:30

Consejo, vendela ahora mismo, y no hagas mas pruebas con el coche.

Despues de eso, busca una radio que sea en 2 partes y que no toque nada de la electronica del coche, ganaras en salud y hablo por experiencia.

#398 GRAUS

GRAUS

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 24 September 2010 - 11:50:33

Os are caso, si alguien esta interesado en la pantalla que contacte conmigo, la vendo justo y por lo que me ha costado, esta sin usar.
650 €

IOALEX@Hotmail.com

#399 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 24 September 2010 - 12:53:42

Os are caso, si alguien esta interesado en la pantalla que contacte conmigo, la vendo justo y por lo que me ha costado, esta sin usar.
650 €

IOALEX@Hotmail.com

Imagen Enviada

#400 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 24 September 2010 - 14:18:11

Jajaja, pero vendela por ebay seguro que sacas algunas perrillas mas.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos