peculiaridad de apoyarse en un motor eléctrico, de tal forma que se consigue un
mayor par motor con un menor consumo de combustible.
Y aqui mi pregunta, motor electrico para mejorar el par?¿?¿
Editado por warriors, 22 March 2010 - 18:12:50.
Escrito 22 March 2010 - 18:12:19
Editado por warriors, 22 March 2010 - 18:12:50.
Escrito 22 March 2010 - 18:34:54
Escrito 22 March 2010 - 19:14:47
Escrito 22 March 2010 - 20:08:06
Escrito 22 March 2010 - 20:16:29
Los motores electricos dan su par maximo desde el principio, osea 1 rpm, supongo que será por eso que dicen lo de mejorar el par.
Esa foto es un intendo de chop Focus Rs & Fiesta RS xdxd
Un saludo!
Escrito 22 March 2010 - 20:17:38
Escrito 22 March 2010 - 20:19:33
Vaya bestia...
y digo yo... a donde pararemos con este piques de marcas, haber quien saca mas Cv ??? Lo proximo que sera, 400cv ???
Llantas, defensa, aleron, entrada puerta... delantera focus trasera fiesta... xdxd
Escrito 22 March 2010 - 20:25:51
Yo creo que el Warrior lo pregunta porque esos motores turbo ya dan un par monstruoso desde muy abajo.Los motores electricos dan su par maximo desde el principio, osea 1 rpm, supongo que será por eso que dicen lo de mejorar el par.
Escrito 22 March 2010 - 20:28:36
Escrito 22 March 2010 - 20:33:19
Yo creo que el Warrior lo pregunta porque esos motores turbo ya dan un par monstruoso desde muy abajo.
En el RS de ahora creo recordar que son 410Nm máximos, y gran parte de ellos deben de llegar antes de 2000rpm.
Si en algo le podría venir bien a un motor turbo uno eléctrico para ayudarle sería:
- para entregar algo de potencia rápidamente entre que esperas a que el turbo reaccione.
- para procurar usar el turbo lo menos posible en el día a día, y conseguir así ahorrar gasolina...
Pero la verdad es que no tengo muy claro que merezca la pena, o si se puede hacer bien ... Que yo sepa todavía no hay ningún híbrido con motor turbo, y cuando he visto conceptos como uno de Mitsu hace algún tiempo su idea era poner motores eléctricos en las ruedas de atras, no combinar el motor turbo con el eléctrico de ninguna manera.
Escrito 22 March 2010 - 21:33:51
Escrito 22 March 2010 - 21:42:52
Un 2.500cc... 5 cilindros... turboalimentado... con 300cv... ¿y un electrico para mejorar el par? Hay que ser gilip..s. ¿Y porque no le meten una traccion total en condiciones y se dejan de mierdas de ese tipo? Porque sí, el coche muy wapo, muy potente... pero sin traccion total en montaña se come los mocos...
asi lo uniko k conseguirian es mejorar la perdida de traccion ... en fin ... hasta k no pongan traccion total .... no vale para nada ...
Escrito 22 March 2010 - 22:28:49
Escrito 22 March 2010 - 23:55:52
Editado por javi24, 22 March 2010 - 23:56:39.
Escrito 02 April 2010 - 12:34:43
Un 2.500cc... 5 cilindros... turboalimentado... con 300cv... ¿y un electrico para mejorar el par? Hay que ser gilip..s. ¿Y porque no le meten una traccion total en condiciones y se dejan de mierdas de ese tipo? Porque sí, el coche muy wapo, muy potente... pero sin traccion total en montaña se come los mocos...
Escrito 02 April 2010 - 16:14:51
Escrito 03 April 2010 - 15:09:05
con un buen autoblocante se hacen maravillas...
Escrito 03 April 2010 - 15:46:31
Escrito 04 April 2010 - 12:18:29
pero no milagros
Editado por PIolo, 04 April 2010 - 12:23:42.
Escrito 06 April 2010 - 15:00:37
Exacto, es la guerra de CV, donde HONDA esta descolgada
Editado por solrack, 06 April 2010 - 15:09:22.
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